Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre En Discordia por Toshiie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta novela es el fruto de una idea que tuve en mis épocas de roleplayer. Espero que sea de su agrado <3 ~ !

Notas del capitulo:

Todo marcha normal en la vida del oficial Hartell, hasta que recibe la visita de un nuevo compañero. Parece estar muy interesado en el.

 


La sangre es lo que nos mantiene vivos, es lo que corre en Nuestras venas y es el color lo que nos indica cuál vulnerables podemos ser. Cuando lo tenemos cerca .. es vistoso.. si lo manipulamos, las posibilidades son infinitas... Nada detiene el curso de mis pensamientos, ... nada detendrá la sabiduría enjaulada en lo más rotundo de mi mente...

PROLOGO

¿Qué puedes decir cuando no tienes respuestas de tu vida? ¿qué hacer si el destino se niega ante tus dudas? Todo aquello me tiene demasiado concentrado en mi propio trabajo, ser un oficial de policía de 33 años es un largo camino que he decidido hace mucho, pero hoy en día no tengo otra cosa en la cabeza que mis propias investigaciones. Uno está solo en este sendero que lleva disparados varios caminos desconocidos, ser un poli me ha abierto la capacidad de hacer y entender mejor un montón de detalles que antes me tenían atascado.
Aquí en la ciudad de Nueva York, en el departamento central del cuerpo federal, hago un breve relato de quien soy yo.
Mi familia... es un dilema que me tiene pensando , ¿De dónde provengo realmente? ni siquiera yo lo sé, a veces creo que es un apellido con mucho polvo encima.

Nueva York, es una ciudad de grandes ingresos y una de las más populares de aquí, Estados Unidos.
La policía tiene en su causa bastantes cosas por hacer y de entre todos esos oficiales, hay uno que destaca por ser uno de los mejores en su rubro, el nombre del mencionado es Frederick Hartell. Un hombre de carácter un poco tosco,también despreocupado y valiente, es alguien que tiene un solo defecto: débil ante la sutileza de los hombres,es bisexual pero los chicos son su debilidad, tanto que puede volverse decadente en cuanto inteligencia se refiere si encuentra uno.

Es alto, de pelo negro alborotado y físico atlético ,le encanta sentir la acción pero también la pasión sea dónde sea.
Nada detiene sus iniciativas si se las propone, esta mañana por ejemplo ha despertado con una duda que le llevó varios años entender. Ese detalle no tiene respuesta pero si tiene la habilidad de dejarle pensando, cosa que normalmente no tiende a hacer demasiado.

No tiene mucha familia, al menos no lo sabe aún, sin embargo tiene padres que ahora mismo no viven cerca suyo, están en Italia. La mañana le trajo una rutina cómo todos los día: despertarse, bañarse,desayunar lo que haya a mano, alistar muy bien su imagen y recargar energías para una larga jornada laboral en su oficina en las zonas más concurridas de esta moderna metrópolis.

Hoy hay clima nublado,hace un poco de frío por ser épocas de invierno y no tiene mejor forma de vestir que con un traje de saco y corbata, muy elegante cómo atractivo, le gusta ser lo que se llama "un caballero", pero ese porte se desvanece al abrir la boca.

Vive en un departamento propio, uno muy normal (y desordenado) puesto que no pasa mucho tiempo en casa, todo parece estar muy perfecto en su vida aunque siente la falta de algo en particular(...)
Frederick observó detenidamente su rostro y sus ojos.A veces siente que falta una pieza del rompecabezas en su vida. Aunque esos eran temas pasajeros, cambiando todo con una gran sonrisa intentando parecer seductor y atractivo. Es muy vanidoso de si mismo, cayendo en torpezas cómo hablarse a si mismo.

La llamada en su teléfono celular le despejó la mente enseguida , era un mensaje de su mejor amiga de nombre Telu, una abogada de 28 años que conoce a Frederick desde que mudó a este país . Sin muchos ánimos ni nada más que hacer, atrapó el pequeño dispositivo para responder el mensaje de la chica, aquella preguntó lo siguiente:

"¿A dónde estás? hace 10 minutos que tendrías que haber venido"

El retraso es algo bastante común en la vida de un atareado oficial de policía, no obstante en su necesidad por ir a trabajar, apagó las luces, cerró con llave y se dirigió a pie al lugar del encuentro, cual era un parque bastante bonito en las cercanías de su departamento.

Salió corriendo con un maletín en la mano y un pan tostado en su boca que iba comiendo al notar lo tarde que ya se le hizo. Alegremente saludó a los vecinos de su departamento, así cómo las personas que ve a menudo en su vida cotidiana. Su paso veloz le llevó a recorrer gran parte de la ciudad, pasando personas y negocios cuyas vitrinas exhibían lujosos televisores.

“RD, el comienzo es ahora. Inscribete y ten un año de estudios gratis. La seguridad del país es la seguridad para ti . ¡Te estamos buscando! busca información en nuestras redes sociales”

Era uno de los anuncios que pasaban por televisión, aparentemente una agrupación llamada RD está reclutando gente de todo lugar para ser participe de importantes estudios que ayudarían al país.

[12:00 Del mediodía-Mediados de Agosto de 2018]

Telu es una chica de estatura baja, de apariencia muy amable pero vestía con traje al igual que su buen amigo. A decir verdad siempre estuvo por encima de él para invitarlo a salir pero siente que Frederick niega esos pedidos al hacer una excusa tras otra. Ella siempre se ocupó y se hizo cargo de Hartell cuando lo necesitó, se preocupa todo el tiempo y sabe lo suficiente cómo para entender que Frederick no tiene un buen día.

—Frederick.. ah, ¡buenos días!—

Dijo sonriente, escondiendo esa preocupación por el.

— El viejo me pidió que completara el registro de unos prófugos que escaparon de la cárcel, así que si te preguntas por qué me tardé, fue por eso y por que venía tragando pan tostado —

Dijo riendo. Le revolvió los cortos cabellos a su compañera e inició la caminata para dirigirse al departamento policial ya que ella tenia asuntos pendientes y de paso, puede pasar tiempo con Frederick.

— El día está hermoso ¿no lo crees? si quieres puedo cocinarte para cuando llegues del trabajo, sé lo mucho que te gusta mi comida y puedo prepárate algo delicioso para cuando llegues esta noche —

— No te preocupes, estaré ocupado toda la noche y volveré tarde a mi casa. No quisiera atrasar unos deberes importantes que dejé postergados hace días.—

Sentenció cuando ambos cruzaban una avenida entre varias personas que iban de un lado a otro , las horas pico generalmente traen consigo un gran mar de trabajadores y comerciantes. Aquella respuesta fue suficiente para que Telu, le mirara directo al rostro con el ceño fruncido, pues no le gusta cuando el mayor le escapa de ese modo.

—¿Es eso o es que estás evitándome?—

—Claro que no, si quisiera evitarte me basta con ver hacía arriba.. ¡Jaja!—

—Hm..—

—¡Jaja, vamos que era broma! aunque si tienes listo algún que otro almuerzo por ahí, te lo aceptaré—

Ambos salieron de esa gran estampida de gente para dirigirse hacía el departamento policíaco que es dónde el azabache maniobra su profesión cómo un oficial de fuerzas a cargo de cualquier emergencia que sobresalga. No hubo mucha demora , llegaron finalmente hasta allá aunque la chica tiene en mente esa leve preocupación de lo que le estaría pasando al otro, no es su intención ser una carga, tan sólo desea e implora ayudar. No obstante piensa saber lo que ocurre tarde o temprano, por ahora era mejor dejar que vaya a trabajar por más que el fondo quisiera hacer más que eso.

En fin, hoy tiene que ordenar algunas cosas, reportes y visitar algunos juzgados. No es que siempre se la pase en su auto teniendo acción cómo lo hacen ver en las películas, pero... pero..

—...—

El perfume fresco y masculino invadió de forma repentina los pasillos de este gran complejo. Un perfume muy refrescante que proviene de la atractiva piel de un nuevo integrante del equipo, un hombre de 29 años cuya identidad lleva el nombre de "Luka" . Este joven lleno de ideales fue transferido desde Miami a trabajar en un caso en particular , aún se desconoce cual es su misión y el misterio que le envuelve, pero solo se podía observar en su semblante, un rubio cabello corto en conjunto con una sonrisa muy amable.

Más de un hombre se quedaba viendo su caminar contoneando la cintura y moviendo cada cabello que baila en el aire , claro que tampoco escapó a la mirada de Frederick, quién le miró cautivado por ese aroma.

"Oh joder.. " pensó tras analizar en su mente lo hermoso de aquel muchacho, jamás había visto tanta belleza junta en una sola persona, tiene que saber quien es a cómo de lugar .
Cómo se ha mencionado antes, el punto débil de Frederick son los chicos lindos, pero aquel pasa de ser lindo, era algo mucho mayor que eso.

—¡Jaja! ¡Ese es el muchacho que necesitábamos!—

Dijo el jefe de turno, un hombre pisando los 60 años quien se caracterizaba por ser algo rechoncho, el típico comisario que está a cargo de los oficiales y de la gente nueva. Este se dio la vuelta mirando a Frederick , quien aún sostiene su mirada en ese rubio que desapareció entre toda la gente. Al despejarse, carraspeó la garganta.

—¿Es nuevo eh? porque jamás lo había visto aquí. Por cierto jefe , tengo listos los registros de los sujetos que han escapado de la correccional 67 —

—Después,después —

Comentó despreocupado el comisario con una gran sonrisa , posterior a eso, le palmeó no dos si no cuatro veces el hombre al menor que tenía en frente.

—Olvídate de eso por hoy, quiero que me hagas un gran favor. Quiero que ayudes a Luka en cada duda que tenga con respecto a este lugar. El viene de Miami, a investigar las recientes pistas de diputado desaparecido. ¿Lo sabes, no? esas noticias en dónde informan una presunta desaparición de un importante político. Se presume un secuestro—

—Sinceramente no.. ,a decir verdad he estado ocupado en otras cosas. No se preocupe , iré a saludarle y de paso intentaré pedirle el celular —

Aquella contestación hizo reír al adulto que se despedía moviendo gentilmente la mano diestra. ¡Qué grata oportunidad! conocer a un muchacho lindo y dejar sus deberes para más tarde, este tiene que ser su día de suerte, se le nota en su rostro por la picara sonrisa que hizo este fanfarrón oficial ¿acaso no era este un día pésimo para estar encerrado? claro que no . ¿Cómo será ese hombre? la duda le carcome mientras caminaba a paso lento, el tiene cómo costumbre ser coqueto, galante y un poco creído cuando se trata de ligar. Abrió un poco su camisa, puso perfume en su cuello e intentó verse en los reflejos de los varios espejos antes de ir hacía la supuesta oficina dónde está Luka.
"Encanto a la Frederick" , se veía tonto y hasta cómico que esté mirando su propio reflejo , quería buscar la mejor imagen para impresionar al nuevo compañero, sin embargo de la puerta en la que estaba arreglándose, emerge Telu quien miró con sorpresa a Frederick. Está más animado, alegre e incluso le daba risa que estuviese poniendo esas caras raras ¿A qué va todo esto? se preguntó la abogada.

—¡Waaaa! ¡casi me matas del susto!—

Replicó enseguida con mucho nerviosismo ¿acaso le ha estado viendo todo lo que hizo?

—¡Jaja, vamos hombre! acababa de salir de una pequeña reunión con unos jueces en un caso del que soy participe. ¿Qué tanto hacías?—

—Nada.. ,un oficial tan hermoso cómo yo, debe verse bien todo el tiempo. Así se gana la pasta—

—Muy bien, muy bien, enseguida te llevo algo de comer a tu oficina, seguro que tienes el estomago vacío y eso te hace delirar bastante ¿eh? jaja —

Telu se fue de esa habitación riendo en alto por la cómica imagen que vio, pero eso no le fue muy en gracia a Frederick , pues se molestó bastante por interrumpir lo que estaba a punto de hacer. ¿En dónde estaba? se cuestionó para sus adentros entre los angostos pasillos de este piso. Antes de entrar a la oficina de Luka, carraspeó la garganta y golpeó sutilmente la puerta con la mano derecha, por los sonidos y las sombras que puede ver a través de la cristalizada ventana, se nota que ese chico está acomodando su equipaje y sus cosas en las repisas de este cúbico sitio. Ya se podía leer grabado en el vidrio "Detective Luka Jansen" ¿Un detective? suena atractivo , ya hasta siente que nacieron tal para cual y esos eran desvarios suyos solamente. La puerta rustica se abrió enseguida dejando ver al hombre que tanto le cautivó con ese aroma fresco , Luka tiene una estatura promedio, cabello largo no muy extenso de color dorado y un par de ojos muy bellos cómo el claro de la luna. Sonrío dándole la bienvenida al primer sujeto que se le había acercado, le permitió pasar a su humilde oficina la cual aún seguía acomodando poniendo las pertenencias que estaban guardadas en algunas cajas . A simple vista puede notarse cierta amabilidad de su parte, es bastante sencillo a diferencia del visitante que posó sus ojos en los glúteos de aquel. ¿Son los ojos, el rostro o la personalidad lo que mira Hartell? no, son los glúteos.

— Hey Adelante~ es bueno recibir un saludo de mis nuevos compañeros. Permiteme que me presente, soy Luka, supongo que el jefe ya te ha contado mas o menos de mi —

Tomó con suma suavidad la mano de Frederick en un cordial y educado saludo , pensó que ese hombre que vino a verle tenía un gran potencial, lo sabe por la mirada que tiene en los ojos.

—Luka. Oficial y agente especial, Frederick Hartell, puedes llamarme Frederick, Frede.. o si quieres, "cariño"—

Esa respuesta si que fue precipitada, aún así le llamará cómo se debe. Llamarlo por el apellido es una muestra de respeto y de profesionalismo, no hay porqué apartarse del trabajo. No es de esos gruñones que se enfadan enseguida pero prefiere ir adelante con el labor y salir de el cuando es necesario.

A todo esto, Frederick se mantuvo firme delante de la puerta observando con lujo de detalle cada libro que posaba en las repisas, al parecer a su nuevo compañero es de leer cosas que mezclan los misterios con la fantasía. Lo que le llamó la atencón, fue ver que en el último estante, colocaría la foto de una mujer.
Dicha imagen era un poco vieja y enseñaba a una señora rubia muy sonriente. No era una foto reciente a juzgar por cómo se denotan los bordes amarillentos. Aunque no se animó a preguntar quien era, su cara de intriga ha sido demasiado obvia cómo para que Luka se de cuenta de ello. No es problema responder a eso.

—Es mi mamá. Murió cuando era niño —

—joder.. qué horror.. ehm, quiero decir qué pena, a-ah, lo siento lo siento de verdad..—

Se excusó varias veces con una mano deslizando su suave cabello oscuro en muestra de estar algo nervioso por no saber qué decir realmente, esos temas son muy sensibles y no es sencillo tocarlos, pensó que quedó cómo un tonto más de lo que ya se veía. Aquello no fue motivo de burla ni tampoco una falta de respeto según el rubio es más.. ¡se ha reído! le pareció gracioso ver la forma en que se disculpó . Frederick escuchó por primera vez una risa que le parecía hermosa, quizá tenia una voz más masculina de lo que creyó en un principio pero la risa era una gran dicha para sus oídos . Pasados algunos minutos, le invitó a que tomara asiento ya que terminó de colocar cada cosa en su respectivo lugar. Habría que tomar cartas en el asunto porque debe seguir investigando ese misterioso caso, le asignaron trabajar aquí para poder contar con la ayuda de gente más capacitada que en su antigua oficina.

— El jefe me dijo que me haga cargo de cada duda que tengas, digamos que soy tu guía en este recorrido. ¿Quieres que te dé mi numero? puede serte útil cuando tenga que invitarte a salir—

—Escucha, me han contado que eres uno de los mejores agentes presentes en todo el departamento ¿O no? —

—Jaja, por supuesto, te han contado muy bien de mi~—

—Richard Roy es un antiguo diputado del gobierno, el cual ha establecido diversas causas para la reconstrucción de un edificio el cual serviría de farmacéutica de una importante marca. Sin embargo tras ser aprobado su proyecto el cual aseguraba ingresos benignos, desaparece el martes pasado sin dejar rastro alguno. Su esposa afirma que salió por unos momentos a su caminata diaria, pero nunca volvió. Por extraño que te suene esto, los sensores de su celular no detectan su ubicación, ¿qué crees?—

—Los ovnis .. , quiero decir. El jefe me dijo que era un presunto secuestro pero nadie ha hecho llamados que afirmen una teoría parecida—

Tomó asiento en el escritorio de Jansen, en la superficie de este encontró una carpeta llena de datos de la persona que estaba buscando, parece ser que es un detective muy bueno por lo que deja sentado en estos papeles . El observa con suma atención cada evento que fue anotando aquí,pero mentiría si dijera que no se sentó para estar más cerca de el.

—Exactamente, por eso creo que debe estar escondido o debe estar retenido esperando a dar señales de vida, lo creo porque he estado buscando pistas de su paradero y encontré en las cámaras de seguridad, una posible figura de él subiéndose a un auto. Pedí un nuevo equipo de investigación, así que me enviaron aquí. Quisiera pedirte tu ayuda , no te conozco mucho pero sé cuando alguien es bueno, no solamente por los dichos sobre tu persona pero lo veo en tu mirada —

—”Hm.. lo traigo muerto”—

Pensó el oficial con una sonrisa entusiasta para luego continuar.

—De acuerdo, hace mucho que no investigaba algo tan intrigante cómo la desaparición de un político y se nota que ya llevas bastante en esto —

—Es un hecho entonces, Hartell—

—¿Crees que podrías llamarme papucho en lugar de Hartell?—

¿Qué debía hacer en estos momentos? mientras el ordenaba su escritorio acomodando sus últimas cosas, Frederick se decidía si invitarlo o no a salir, es que no podía contener sus ganas de poder conocerlo un poco más a fondo. Luce tan amable, además el perfume que proviene de su cuello es realmente tentador, no cabe duda alguna que era un joven muy hermoso en lo que a belleza masculina se refiere ¡Rayos! ¡Estúpidos impulsos que provienen de quién sabe dónde! ¿Su pecho o sus pantalones? Justo cuando estuvo a punto de pedirle que salga con el, interrumpe en la sala su jefe con una noticia bastante importante que comunicar (...)

Adiós oportunidad, pensó el oficial resignado al unisono de un suspiro.

—Frederick lamento interrumpir, en estos momentos se está realizando una toma de rehenes en el banco central de la ciudad, necesito que vayas a allá y pongas orden, los muchachos no logran poner un acuerdo y no podemos arriesgar la vida de los civiles de esa forma. Ah , Luka, cómo este es tu primer día quiero que vayas con Hartell y ayudes en la causa ¿de acuerdo?—

—¿La reserva federal? pierda cuidado jefe , cuidaré de el —

—Bien, comenzaba a aburrirme de estar haciendo labores caseras. Será un placer trabajar contigo—

Concluyó el de cabellos dorados con una gran sonrisa ante su compañero.

—¡Sígueme!—

Bien, no podrá invitarlo a salir pero al menos podrá disfrutarlo cerca suyo en una jornada de arduo trabajo, esto también emocionaba a Luka , sinceramente está ansioso por ver de lo que es capaz su nuevo e impredecible camarada . Ambos salieron de la oficina para ir directamente la primer piso y posteriormente al estacionamiento dónde aguarda el auto del oficial Hartell, en el transcurso en el que ambos caminaban por los muchos pasillos de este importante departamento policíaco , Telu alcanzó a verlos y a decir verdad.. Frederick se nota bastante feliz (...)

—¿Quién será el..?—

El instinto femenino es una de las armas de guerra más fuertes que pueden existir, por eso fue que ella quiso ir también , no tanto por el problema que sacude al banco de la ciudad , si no lo que están haciendo ellos dos. Pueden que hayan muchos misterios pero el deber de un efectivo siempre es primero, el deber está arriba de cualquier cosa, incluso de los hombres;en estos momentos se lleva a cabo una negociación con algunos ladrones que interrumpieron burlando los sistemas de seguridad del banco, muchas personas están bajo amenaza y nadie sabe si la mente de esos criminales les hará accionar el gatillo para asesinar a alguien.
Por lo pronto los dos policías acudieron rápidamente al auto para subir a bordo y dirigirse inmediatamente y sin pausa alguna al lugar de los hechos, sin embargo el transito a estas horas del día puede que dificulte las cosas ¿Qué se debe hacer cuando eres un poli pero estás llegando tarde?: tomar atajos. Si, sabe que no debería pero hay vidas en riesgo, el uniformado pisó el acelerador y dobló en dirección contraria a fin de evitarse las enormes colas que hay en la carretera, también sabe que esto le traería problemas. Probablemente su compañero crea que es un demente, pero no parece inmutado, es más, se puso el cinturón de velocidad cambiando ese semblante tranquilo por uno más serio y determinante.

—Sujetate, será un viaje algo complicado. —

— No pasa nada, entiendo esta clase de situaciones pero si lo haces es porque tienes experiencia y crees que es lo mejor—

—¿Tienes equipo?—

—Supongo que una simple arma será suficiente. En mi caso siempre guardo esta Colt Python—

El revolver de Luka parecía ser realmente potente, al mostrarlo, Frederick abrió sus ojos un poco confundido y... muy sorprendido. El rubio tiene que estar bromeando cuando dice que es una simple arma, pues no era nada más y nada menos que un revolver mágnum, alguien que reciba un disparo de eso, tiene pocas posibilidades de seguir con vida o si lo hace, seguirá con una pierna o un brazo menos. El misterio del hombre que tiene al lado suyo sigue siendo atractivo, después de todo los misterios y secretos hacen a un hombre mucho más interesante. Por su lado el cuenta con una 9 mm Desert Eagle , muy estandar pero su mejor arma no son las pistolas en si.
Dicho edificio estaba rodeado de patrullas, era demasiado obvio que sus compañeros intentarían hacer algo pero no parece que estén moviendo los tornillos, todos se ven armados y fuera de sus autos ,pero nadie se atreve a entrar dónde los rehenes eran cruelmente tratados por los al menos 6 delincuentes. Las charlas tensas a través del megáfono dejan entendido que querían al menos 2 millones de dolares, dos autos y pasajes de avión, de lo contrario volarían la cabeza de los sujetos que tiene cautivos bajo su poder. Es una completa locura entregar tantas cosas a simples ladronzuelos que no saben lo que hacen, a decir verdad estaban realmente muy nerviosos, les tiemblan las manos y la locura que poco a poco los domina es lo que se debe temer, aunque eran 12, ninguno de estos tiene los reflejos indicados para determinar si alguien venia por la espalda, cada tanto en tanto se asustaban entre si pensando que un poli había entrado.

"¡DOS MILLONES DE DOLARES , DE LO CONTRARIO VOLAREMOS LOS SESOS A ESTOS I-INFELICES! ¡VAMOS POLICÍAS INEPTOS, SI NO SUELTAN LA PASTA LES ENVIAREMOS LAS CABEZAS DE ESTOS ESTÚPIDOS RECEPCIONISTAS UNA POR UNA, NO CREAN QUE NO ESTAMOS HABLANDO EN SERIO!"

El cuerpo policial estaba por rendirse, tal parece que no quedaba otra cosa que hacer más que averiguar la forma en cómo cumplir esos caprichos,sin embargo la llegada de Frderick parece haber cambiado el panorama. Tras haber estacionado en una calle contigua, pudo escuchar el palabrerio de esos tipos y en sus voces nota un deje muy obvio de nervios, sería sencillo acabar con este dilema en cuanto encuentre alguna forma segura de ingresar , mientras tanto su compañero se posó al lado observando la situación con mucho detenimiento y concentración,Luka tiene una faceta que lo distingue demasiado, fuera del trabajo no es lo mismo que estar dentro del mismo, puede cambiar ese aspecto coqueto por uno muy serio, cómo un gato domestico transformado en un tigre. Todos estaban aquí, los bomberos, ambulancias, incluso los canales de televisión haciendo cobertura de lo que acontece en las afueras.

—Hartell, si ingresamos por el techo, dudo mucho que tengan mentalidad de vigilar en esa zona. ¿Qué crees?—

—Creo que es una buena idea, esos tipos deben estar en estado de alerta cómo si fuesen gatos nerviosos. Si, es la única opción si queremos hacerlo rápido y mantener las vidas de los rehenes a salvo—

La forma más apta de infiltrarse es por medio de la parte de arriba , tendrían que ingresar por la azotea y bajar lentamente hasta poder neutralizar a los mal vivientes. Fredy sabe de estos asuntos, no es la primera vez que debe interrumpir en una toma de rehenes pero hoy se le hace complicado. Tiene que concentrarse cuando tiene que ver el modo en que compañero sube las escaleras,ubicadas en el callejón y perteneciente al edificio vecino. Si.., dos redondos glúteos, una cintura delgada, pantalones ajustados que convierten a Frederick de un oficial capaz a un torpe baboso que se queda mirando con un derrame de saliva por su labio inferior. "Tienes que concentrarte ¡Vamos!" se decía el mismo.

—¿Te encuentras bien ,Hartell?—

—Ah ehm.. si, qué culo.. ehm cálculos.. ¡eso! calculaba el diametro del lugar.¡Jajaja!—

La puerta que yace en la azotea del banco está bajó un rígido candado, nada que una buena patada no pudiera arreglar ,o más bien dos patadas. Los golpes fueron lo suficientemente fuertes para deshacer ese metal y abrir la puerta, en el interior solamente se encontraba la soledad y el silencio que se apoderó de los muchos pasillos que ahora se encuentran vacíos. Ja, esos tipos.., gritan tan fuerte que se escucha hasta aquí todo lo que parlotean(...) "¿Crees que ese idiota nos va a pagar? hemos llegado a esta estúpida toma de rehenes y ahora estamos rodeados de pendejos policías" "Guarda silencio idiota, tenemos que continuar para que desistan y nos entreguen el dinero, si no te callas tardaremos más"

—¿De qué diablos están hablando?—

—Pareciera que no es casualidad, alguien debe haberlos enviado—

Susurró Luka.

Alzando sus armas en lo alto, los dos oficiales descendían poco a poco usando las escaleras, tienen que tener especial cuidado de no hacer ninguna clase de ruido , haciendo el más mínimo sonido producía un eco que llegaba hasta lo más bajo . Cada tanto en tanto apuntaban con sus armas para asegurar la zona pero parece ser que no hay absolutamente nadie, todos están en la recepción del banco. Ahora llegaba la parte más complicada pero también la más divertida para Frederick: ¿cómo es que podrían vencerlos a todos sin poner en riesgo a los demás? Si fuese de noche, sería sencillo apagando las luces pero es de día y aún dejando las salas sin iluminación, sería inútil. Hay 6 en la puerta principal, 2 a los costados y otros 4 custodiando a los rehenes.

—Tengo una ligera idea Frederick, crearé una distracción,mientras tu los neutralizas.. digamos ¿a golpes? —

—Hm, creo que me agradará trabajar contigo, cariño—

La misión transcurre a una velocidad favorable, ya se encontraban aquí en la planta baja del banco a centímetros de las victimas ,atadas en el suelo de pies y manos. Los ladronzuelos no estaban poniendo especial atención a su alrededor, cuentan con la mala suerte de que es una recepción muy grande cómo para poner los ojos en un sólo sitio, Luka aprovechó esa ventaja para moverse cual felino sin hacer un sólo ruido hasta esconderse detrás de un angosto escritorio. ¿Cómo debería crear una distracción? Lo que tenía a su mano era un montón de objetos comunes correspondientes a un oficinista, sin embargo el pisapapeles fue una buena opción para lanzarlo lo más fuerte que pudo contra una ventana. Dicho ruido fue tal, que todos giraron sus cuellos cómo pavos al encontrar una ventana destruida.


—¿Qué carajos está ocurriendo? ¡Esos inútiles nos están atacando!—

Vocifero uno de ellos cómo perro enfurecido ,pero esa ignorancia les costaría absolutamente todo lo que les pasaría en este instante. Justo cuando dejaron la guardia al descubierto,Frederick utilizó esos pocos segundos para poder atacar a punta de pistola.

—Se acabó el jugar a los ladrones, pequeños—

Su físico no denota lo fuerte que es al momento de luchar cuerpo a cuerpo, sus devastadores ganchos y rodillazos eran la continuación tras dispararles en las piernas, dejarlos reducidos a insoportables heridas los convirtió cómo corderos asustados. Ni siquiera eran capaces de defenderse, todos los golpes que iban dirigidos al rostro de Frederick eran fácilmente esquivados usando sólo un poco de destreza, no obstante el oficial no quería ser tan desinteresado y se los devolvía uno a uno pero no en el rostro, si no en sus burdos estómagos vacíos hasta lanzarlos metros lejos de el. Luka pensó que su compañero necesitaba algo de asistencia, estando en aquella posición pudo disparar para cubrirle la espalda de los que venían tras el, y cómo Hartell pensó anteriormente, el arma de Jansen era demasiado potente, de un sólo disparo los redujo cómo gusanos.

—¡SON DOS JODIDOS POLIS,MATENLOS CUANTO ANTES!—

Ahora solamente quedaban 6 de ellos,pero han subestimado demasiado la fuerza de los policías, pues han acabado con la mitad de su equipo y con el menor esfuerzo posible. Tanto Frederick cómo Luka evadieron los disparos que venían del lado enemigo,a este punto de la historia ya no quedaba otra cosa más que luchar con todo lo que tenían, y esa artillería no lograba hacer nada más que destruir el ambiente prolijo de este banco.

....

Telu arribó un poco tarde, para ese entonces su compañero ya había sido asignado a entrar al establecimiento de dónde se escuchan un montón de disparos , en ese breve lapso de segundos solamente pidió rezar para que no le ocurriese nada malo allá adentro. Afuera, la expectativa de logro era demasiado grande pero no por ello bajaban sus armas, todavía nadie está autorizado a entrar hasta que escuchen alguna clase de orden de ese oficial.

—¡QUIETO, NO TE MUEVAS O LE VUELVO LA CABEZA A ESTE INFELIZ! —

En un determinado momento del combate, Luka fue atrapado tras disparar en el blanco a dos de ellos, ahora quedaban cuatro mientras Frederick miró alertado el modo en que el rubio era preso de las sucias manos de un jodido ladrón, eso le hirvió la sangre.. pero claro ¡Ni si quiera el pudo tocarlo todavía ,y estas ratas ya lo estaban manoseando así a la ligera! La vena en su mejilla era notoria, pero no podía arriesgarse a mover un sólo músculo,al mismo tiempo que el era apuntado , está amenazado con no moverse porque de lo contrario le dispararían a Luka. El frío metal se apoyaba en la sienes del joven oficial, quien resiste la poca consideración que estos tienen para agarrarlo del cuello y de la cintura, no fue demasiado el tiempo que le tomó darse cuenta que estos desgraciados estaban tocando más de la cuenta.

—¡Luka!—

—No te muevas, oficial de cuarta o te llenaré de agujeros—

—¡Ngh! ¡Ya sueltenme! ¡Me están haciendo enfadar!—

Crítica, la situación era demasiado critica y Hartell no podía moverse, jamás se perdonaría si algo le llegase a pasar al rubio,odia admitirlo , está en aprietos y de los gordos. Pero, cuando nadie lo creía posible, Luka se enfadó. Dicen que el que avisa no es traidor, pero el dijo que se estaba enfadando y es una lección que nunca más olvidarían. Alzó su larga y filosa pierna derecha dando cómo resultado un doloroso golpe en el rostro a uno de esos ladrones, seguido de un potente codazo al hígado del que tenía al lado suyo y si le preguntasen, el golpe que más debió doler fue el codazo,tuvo que serlo para que aquel comenzara a escupir sangre retorcido en el suelo cómo un pez fuera del agua.
Esa tremenda acción trajo cómo consecuencia que los enemigos al lado de Frederick quisieran atacarlo, este último evitó el daño a su colega, haciendo sus puños hacía atrás y golpeando sus rostros a los que posteriormente haría chocar entre si al tomarlos de los cabellos , ya solamente bastó con lanzarlos al suelo para que dejasen las armas y queden totalmente fuera de combate. Quién lo diría, ese rubio era todo un encanto cuando lo conoció y acaba ver cómo una fiera salía de su enojo, incluso es atractivo cuando lucha y lanza esas feroces patadas.. ¿Debería estar asustado o con más ganas de ligarlo? vaya mente la del oficial Hartell.

—Wow.. no sabia que..—

—¿Hm? el que sea un detective que trabaja también cómo oficial, no significa que no sepa defenderme. Después de todo hay que estar preparados.—

Esa sonrisa, nuevamente volvía al rostro de Jansen.

—¡Demonios!.. estúpido RD, supongo que no valió la jodida pena confiar en el—

No queda nada más que hacer, han sido derrotados y oponer la resistencia sería perder el tiempo, han fallado en su cometido y esto les asegura pasar casi la vida entera encerrados. Pero lo que dijo llamó la atención de Frederick, entre que este se acercaba a interrogarlo y el menor se encarga de liberar a los rehenes de los candados que oprimes tanto sus manos cómo sus pies.

—¿RD? ¿Quién rayos te envía a hacer tal estupidez?—

—Vaya, la poli siempre tiene que estar metiendo sus narices en todo ¿no es así? ja.. jajaja púdrete, no tengo por qué decirlo, igualmente van a encerrarme , ya jódete!—

La respuesta que obtuvo le hizo hervir las venas, no pudo contenerse así que le dejó plasmada en la cara una fuerte trompada. Lamentablemente, no es de tener paciencia indicada para interrogar basuras que quieran pasarse de listos, pero de que iba a sacarle la información, lo iba a hacer.
Por lo que pudo entender, sabe que esto fue planeado por alguien más, no pudo haber sido una obra y creación de estas sabandijas. En fin, ¿para qué seguir haciendo esperar a sus camaradas? en cuanto tuvo la oportunidad, abrió las puertas del bando dejando que los demás ingresen a hacer sus correspondidas tareas de rastrillaje, obviamente más de uno le dio las gracias por tal excelente hazaña pero, el no quiso recibir todo el crédito, tiene méritos de hacerlo y no pudo haberlo hecho mejor sin la ayuda de Luka. También recibió los elogios de los demás, de la gran mayoría excepto una: Telu.

Así que era eso, tiene un nuevo compañero.. (...) Rodeada de gente , tiene pocas probabilidades de que la vea, mucho menos de que la escuche, por eso se fue de allí y con un extraño presentimiento.

Pasaron algunas horas desde ese entonces, los policías hicieron sus correspondientes deberes,aprendieron a los criminales y cada quien fue a una comisaria distinta para seguir a la próxima fase según lo escrito en las leyes de la justicia . Frederick se quedó pensando en lo que dijo aquel torpe justo antes de noquearlo con un derechazo, recuerda lo nerviosos que estaban y la sangre que ensució sus manos.. iugh, tuvo que ir a lavarse en más de una ocasión pero ese no es el punto aquí. Esta intriga no le iba a dejar tranquilo hasta que le haga un interrogatorio, cuyas respuestas espera tener hoy mismo, puede ser tan curioso cómo un gato jugando con una caja pero ahora no juega con una caja, si no que consumía un poco de tabaco en la soledad de su oficina. Tras caminar por el mismo pasillo dónde se ubica la oficina de Luka, no pudo evitar asomar la cabeza y notar que el rubio se encuentra ocupado escribiendo quien sabe qué cosas, ¿sería bueno echar un vistazo?

—Disculpa si estoy interrumpiendo algo..sólo venía a..—

—Hm, no hay problema. La verdad es que revisaba de nuevo lo que tengo recopilado de mi propio caso. Tengo que ponerme a trabajar cuanto antes—

—¿Sabes? lo que dijo ese rata esta mañana me dejó algo confuso. Tengo un mal presentimiento, así que iré a hacerle algunas preguntas. —

—Entonces deja que vaya contigo. Después de todo te ayudé, es mi deber también el de buscar respuestas si hay por dónde preguntar..—

—Pero.. —

Al levantarse de la silla,el menor se acercó hacía el y sin quitar de sus labios la curvatura de tan sincera sonrisa. Había una clara diferencia de estatura, no mucha, Frederick mide alrededor de 1,92 y le lleva al menos 5 centímetros; Luka tuvo que ponerse de puntillas si pretendía estar al nivel de su mirada, aumentando cada vez más la tensión que hay entre ambos hombres pese que el no siente nada secundario, el que tiene unos enormes impulsos Frederick quien perdido, desvió la concentración con sólo observar lo cristalizados de esos hermosos ojos color claro.

— ¿Te sucede algo?—

—¿Ah? no, descuida, no es nada, aunque a decir verdad desde esta mañana me he sentido un tanto perdido en lo que miro o en lo que hago—

—Debes tener muchas cosas en mente, eres un policía y uno bastante bueno por lo que vi , es normal que en tu cabeza pasen una y mil cosas pero no dejes que eso te bloquee—

Hubiese querido hacer un millón de cosas estando aquí en la que parecía ser una perfecta noche, pero el deber sigue estando primero, tendrá que posponer su invitación a una cita para más adelante. A este punto del día es más que obvio que han trasladado a esos ladrones a varias comisarias, aunque el azabache ya había investigado en dónde se encontraba el presunto líder de ese movimiento que interrumpió en el banco.

El clima poco a poco fue empeorando con ráfagas de viento y relámpagos tenebrosos, los nubarrones oscuros anunciaban una fuerte tormenta que no tardó en hacerse notar.
La cárcel es un sitio oscuro y de poco cuidado, sitio perfecto en dónde los condenados pasan el tiempo pagando sus delitos. Los sujetos que asaltaron el banco no eran ordinarios, poseían una entidad a la cual servían y, un representante de es organización se les hizo presente tras camuflarse entre los policías que custodiaban el edificio. No se le podía ver al rostro pero estaba vestido de traje y tenía un tono de voz muy sereno, pero esa imagen causaba estragos en el líder de la revuelta que intentó robar el banco.

—¡T-TU!—

—Lástima, aún siguen siendo pan de los desposeídos. De todas formas no es más que una prueba de fases tempranas, seguirán siendo de ayuda—

Dijo este ente misterioso de brazos cruzados ante el tipo que , poseía una mirada un tanto alocada ya que quería irse de este lugar. Puso las manos en los barrotes con una actitud muy psicótica.

—¡Dijiste que ibas a pagarnos, ahora paganos y sacanos de aquí!—

—Imposible, pasarán a un nuevo programa, sean bienvenidos a la nueva era del renacimiento.—

—¿Qué? Qué... q-qué vas a hacer con esa jeringa.. —


En ese momento, Frederick y Luka llegaban a la comisaria con la lluvia cayendo suavemente sobre la ciudad. Se abrieron paso entre los demás efectivos, para pedir permisos especiales a fin de visitar la celda número 23.
Con la mirada en alto, Hartell se dispuso a hablar con el efectivo a cargo de las celdas en orden de saber si podía realizar un pequeño interrogatorio. Todo iba muy normal, sólo era cuestión de hacer unos tramites.
En el proceso, Luka volteó y enfocó su mirar a unas escaleras que conducían a las cárceles de la planta baja, pues escuchó que alguien gritaba.

Alertado por ese grito, le pidió a Frederick que lo siguiera. Ambos corrieron por los oscuros pasillos subterráneos plagados de un insoportable aroma a metal y de un silencio que helaba la espalda de cualquiera . Los oficiales de la comisaria no entendieron por qué el afán de ir allá, de todos modos, los siguieron apelando a la sospechosa reacción.

A partir de la celda 19 ya no había iluminación, mucho menos en horas de la noche. Sólo escucharon el sonido de una persistente gotera cayendo de un techo. La misma, se volvía más sonora a medida que avanzaban rumbo a la celda 23.
La linterna de Luka iluminó el cuerpo sin vida de ese maldito ladrón, ahorcado en el techo con una bufanda , debió haberse provocado tanta presión que ocasionó un sangrado masivo tras quebrarse el cuello. Un panorama inaudito que los sorprendió sin lugar a dudas.

La reacción de Frederick es de una completa confusión, sin embargo, la de Luka es un poco más calculadora. Abrió la puerta y tuvo contacto con el cuerpo que fue examinando cuidadosamente. No encuentra sentido de cómo llegó a morir así. Juraría que ese grito denotaba algo muy distinto. Entonces prestó atención a la sangre que caía. La consistencia de este liquido , era espeso, no cabe duda que esto debe ser obra de una droga o alguna sustancia previamente ingerida.

—Hartell.. tenemos que llevarlo a la morgue de inmediato. Algo no anda bien—

—Claro que no, este cobarde prefirió matarse antes que investigase para quien diablos trabajaba—

—No realmente, pero su cuerpo tiene signos de estar expuesto a sustancias nocivas—

—¿A qué te refieres?—

El silencio fue la única cosa que se escuchó de ambos, hasta que el cuerpo tendido en el aire por aquella prenda, desprendió cayendo al suelo con la cabeza empapada en sangre que aún continua saliendo por la boca en una mirada de lo más perdida y escalofriante. La muerte trajo consigo un misterio que dejó una intriga aún más grande. Pero las expresiones de Luka, hacen creer que el tiene más conocimientos sobre el tema.

Este sólo es el inicio de la sangre, de la discordia y de los lazos mortales.

La batalla empezó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).