Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo por Elizechan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les agrade mi fic, soy nueva. 

Como Conocí a los Uchiha.

 

 

 

 

Cuando tenía 15 años, mi vida cambió drásticamente, mis padres murieron en un accidente de aéreo y yo me quedé solo. Mi familia poseía una gran extensión de tierras y una de las mejores empresas de autos,las cuales heredaria al cumplir la mayoría de edad.

 

Un año después en el aniversario de la muerte de mis padres, me sentí tan deprimido, q busque consuelo con el que sería mi esposo en unos meses. Lo conocí hace medio año, cuando viajaba de regreso de Estados Unidos, me apoyo, me hizo feliz y me enamore.

 

Que tonto fui, enamorarse de alguien q apenas conoces, pero yo quería cariño amor y el me lo dio,yo quería crear una familia y caí redondito en sus manos. 

 

_Haru si escuchas este mensaje por favor llamame, estoy llegando a casa, salí temprano no me siento muy bien, te necesito._

 

"LO SENTIMOS ESTE NÚMERO NO ESTA DISPONIBLE POR FAV........ ."

 

Se abre la puerta del depa y sale un rubio cabizbajo con lágrimas de decepción.

 

_No no es posible por Haru, porque me traicionas nunca me amaste, por me hiciste eso.

 

Salí corriendo del edificio, no podía pensar en nada más. Estaba ido, me dolía, yo lo amaba y el a mi. Tal era mi dolor que no me di cuenta q había cambiado la luz del semáforo y vino lo que debía venir el golpe.

 

El auto freno y salió alguien yo me sentía tan mal me dolía el cuerpo mis ojos se cerraban.......

 

_Oye reacciona la ambulancia ya viene en camino.

 

Cierro mis ojos pero algo me obliga a abrirlos.

 

_por... favorr..., sal... va.. lo.., salva mi... Be... be.

 

Y caí en la inconsciencia........ 

 

Cuando volví a abrir los ojos estaba en una camilla de hospital, no se por q pero siento q algo q estaba ahí ya no esta paso inconscientemente mi mano por mi vientre y mis lágrimas salen sin poder detenerla. 

_No no por favor dime que no, que estas ahí, be...be, m.. i.. be .. be.. .. 

 

_Oh despertaste, debería avisar al doctor que despertó. 

 

_Enfe.. rmera dim.. e, mi bebe esta bien cierto el esta aqui. 

La enfermera observa con lástima a ese joven de tan solo 16 años, tan joven ya sufrido tanto, como aguantaría una noticia así en este momento, no quiere decirle, no quiere hacerle ver la dura realidad en la que se encuentra, es la parte q mas odia de su profesión, dar la malanoticia pero alguien tiene q hacerlo.Reúne las furezasy se decide, mejor ya que  más tarde. 

 

_Lo siento joven Namikaze, debido al accidente te ha perdido su bebe. 

 

Mira como el rostro del joven se desencaja en una mueca de sufrimiento. Sus hermosos ojos color océano están vacíos, su tersa piel tostada está pálida resultado del suero y su sus manos recorren su vientre con dolor. 

 

_NO NO PUEDE SER MI BEBÉ NO HA MUERTO, ME MIENTES, EL ESTÁ AQUÍ, LO ESTÁ, ES LO ÚNICO Q TENGO NO ME PUEDE ABANDONAR, NO P.. PU.. E

... DE.. 

 

Lágrimas lágrimas de dolor y sufrimiento, recorren la rosadas mejillas ahora palidas como si de un muerto tratase, le duele el alma el dolor de perder un hijo ahora el lo comprende y lo sufre, su bebé, esa parte de él y el  que amo ya no esta. 

 

La enfermera se retira para respetar el dolor ajeno y darle espacio, su intención y avisar al médico, ese joven doctor q llegó al hospital con ese niño en brazos,  que no ha descansado hasta saber de él merecía noticias, quizá el le pueda levantar el ánimo, va ha ser difícil. 

 

Al rato llega el médico un joven de cabellera negra, piel nívea de rostro hermoso, con unas curiosas ojeras que le dan la imagen de responsabilidad y frescura juvenil.

 

_Enfermera, rápido, ven. 

 

_Sensei qué ocurre.... 

 

El doctor le midió el pulso,tomó con sus manos las del joven y separo los trozos de cristal de su mano izquierda q arremetida con fuerza a su muñeca derecha, causando serias heridas, la sangre brotaba con descontrol, era roja tan brillante, como si se llevara con ella el brillo de la vida. 

 

Las lágrimas no paraban, el sufrimiento de su pérdida no le dejaban ver lo q hacia, o si lo veía pero había tomado una decisión, ya no tiene padres, el hombre de quien se enamoro le traicionó, perdió su bebé, ya no le importa nada para q vivir si lo perdió todo no le importa la herencia, ni Namikaze's Corp, se le había privado de todo, solo la muerte le abría los brazos , le profesaba esa tranquilidad y paz q anhelaba y gustoso la aceptaría. Por su mente pasó el rostro de ese joven que le salvo y q de nuevo intentaba volverle a la relidad se sintió momentáneamente feliz. 

 

_Ya no tengo nada mi bebe murió, no tengo razón para vivir. 

 

_Si no tienes razón ahora, aparecerá pronto, pero para ello debes vivir. 

 

_Mi bebe me llama , quiere q le haga compañía, no lo quiero dejar solo. 

 

_No estará solo, esta arriba con otros bebes q no pudieron nacer, el quiere q tu vivas para q le puedas dar un hermanito q dices, si no lo olvidas el estará contigo. 

 

_Eso creesss, no me odia por no salvarle. 

 

_Claro q no te odia, el te ama, eres su mamá. 

 

_De verdad, perdón bebe por intentar morir, yo viviré por ti, no, por los dos, es una promesa. 

 

_Así se habla. 

 

El doctor observó el rostro del joven, le pareció hermoso, su cabello rubio era como el sol, sus ojos aunque con leve brillo, ya eran tan bellos y azules como debían ser, su rostro aún con rastros de lágrimas esbosaba una leve sonrisa,que indicaba  que había decidido vivir.

 

_Gracias doctor x salvarme. 

 

_No hay de que, es mi trabajo, pero fue en parte mi culpa yo te choque. 

 

_No fui solo yo quien cruzo sin mirar a los lados. 

 

_Bueno me presentaré Namikaze Naruto, yo soy Uchiha Itachi, médico pediatra...... 

 

 

 

Continuará......................... 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer..... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).