Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi rey por nezalxuchitl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo relato para el moderno Decamerón yaoi que estoy haciendo con unas amigas.

Desde las alturas en su fortaleza en medio de la nieve, en lo alto de las montañas, lord M’Baku pensaba en los recientes eventos de la coronación de T’Challa.

Nunca debio suceder. Esa debio haber sido su coronación. Lo habia dicho a su pueblo, estaba dispuesto a lograrlo, pero después, al ver por primera vez los ojos del príncipe heredero, cambio.

Esos ojos le hablaron de una fuerza que en realidad no creía que tuviese. Una fuerte convicción, una pureza, que lo convencieron de que debía permanecer en el trono a pesar de las apariencias. Luchaba con brio, con energía, y sus cuerpos juntos y mojados lo distrajeron.

Se dejo llevar por el como deseaba hacerlo en otro aspecto, se dejo rodear por esos brazos fuertes y convencer de algo de lo que no necesitaba ser convencido: de vivir para llamarlo rey.

Y luego habia llegado ese extranjero. Desconocia la situación exacta en que habia sido presentado, pero, estaba seguro, de haber estado el ahí, la situación no se habria salido de control de aquella manera. Todavia no podía creer que un muchacho extranjero le hubiera ganado. ¿Dónde estaba la convicción que vio en aquellos ojos? La fuerza… ¿acaso habia sido tan débil, tan ingenuo?

No podía creer que no tuviera la fuerza para defenderse. Alguien con los ideales, pero sin la fuerza para sostenerlos, no era digno de ser rey. ¿Se habia equivocado acaso? No lo sabia, ni lo sabría. Pero lo que si sabia era que le dolia y le molestaba y se cuestionaba mas que nunca su decisión de permanecer semi independiente, apartado de la corte: esa habia sido la manera de ser de sus ancestros, pero, ¿Qué habia conseguido? Un rey mediocre como el padre de T’Challa, y la muerte del mismo.

No podía, no podía dejar de pensar en ello, mientras veía a aquel pescador subir jalado su carreta. Debio convertirse en rey e incluir a T’Challa. Como su consorte habria sido lo ideal, los viejos del consejo iban a caerse de culo, hacia tantos siglos que no pasaba eso… Rio sintiendo mas nostalgia que nunca, pensando en estar de nuevo en los brazos de T’Challa de un modo en el que ya nunca estaría.

Probablemente fuese y le arrancase la cabeza al mocoso extranjero, no iba a llamarlo rey de ningún modo. Pego un puñetazo en la pared por la rabia de no haber estado ahí cuando ese imbécil llego, haciendo reclamos sin fundamento. Si quería pelear por su derecho real, que esperara a la próxima coronación COMO TODOS.

-¡Mierda T’Challa! ¿En que estabas pensando?

Como si el hubese escuchado su reclamo, sintió una brisa acariciando su oído, una respuesta de su parte. Una caricia, como la que sabia que el le dedicaría para darle la razón y tranquizarlo luego de tener un altercado. La piel se le erizo por sentir su presencia en mas de un sentido, por unas fracciones de segundo, a su lado. Se dio la vuelta violenteamente antes de que el guardia abriera su puerta.

-Mi señor, es urgente. – dijo el soldado haciendo una reverencia – ¡un pescador a encontrado al rey T’Challa!

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Slán!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).