Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién sabe? por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Con sangre se ha ensuciado. Con sangre será purificado"

—Y… ahí tienen. Una representación completamente estereotípica de la magia Wicca —se burló el joven albino, observando a la bonita chica de pelo rubio y desordenado envuelta en una capa negra, con capucha; una copa grande y dorada en una mano, y una daga con una empuñadura muy decorada en la otra.

Hubo un acercamiento a los ojos ¿Qué? ¿Entre dorado y verde? ¿Cómo se llamaría ese tono?
Luego a la daga.
Y finalmente a un adolescente sin camisa, con una venda en los ojos y tumbado en una mesa frente a la supuesta bruja.

—Sin contexto esa escena podría pasar por una porno fetichista de bajo presupuesto —aportó Duke, conteniendo su risa solo para compartir su comentario antes de llevarse la botella de cerveza de vuelta a los labios.

Ryou se burló desde su muy cómodo lugar entre almohadones sobre la -seguramente cara y- bonita alfombra del departamento del pelinegro — ¿La gente que dirige esto siquiera saben de los diferentes tipos de brujas o magia? —se llevó una patata frita a la boca y luego quitó la botella en manos de la persona a su lado para tomar un trago.

—Te encantan estas cosas ¿No es así, Ryou? —lanzó Joey, con un gran trozo de pizza en la mano. Un hilo de queso derretido formaba un puente de 8.5 centímetros hasta su boca.

Plenamente consciente del miedo de Joey a las cosas sobrenaturales, el albino se volteó a verlo directamente —Claro. Mi colcha favorita es gris con pentagramas plateados y tengo una tabla ouija bajo mi cama que uso cada luna llena —concluyó con una sonrisa de ángel en los labios y un suave pestañeo rápido.

Todos se rieron cuando Joey se erizó de pies a cabeza, como un gato, y gimoteó miserablemente, deseando haber mantenido la boca cerrada.

—Solo lo de la colcha es cierto —quiso aclarar Yugi, ahogando las risas por la reacción del rubio.

—Oh~ ¿Alguna vez has visto bajo mi cama, Yuu~? —tarareó suavemente, y nadie podría decir si era verdad o broma.

El pequeño tricolor compartió una mirada con Malik por unos segundos, ambos dudosos —no tienes una tabla ouija en tu habitación —dijo, esta vez el egipcio, pero la afirmación no sonaba muy firme —no la tiene ¿Verdad? —y la pregunta está vez se dirigió a la persona al lado del implicado.

Bakura, por su parte, soltó la cintura de Ryou simplemente para levantar las manos en un gesto de "yo qué sé" o "a mí no me miren" acompañado por su sonrisa maliciosa, marca registrada.
Se miró con Ryou y compartieron una risa traviesa antes de besarse descaradamente, sin importarles quien apartaba la vista ni quien seguía mirando.

Love you —murmuró Ryou antes de agarrar, cada uno, una botella de cerveza y chocarlas suavemente en un brindis privado.

Entonces, volvieron la vista a la pantalla. Acurrucándose uno en el otro.

.

.

.

Contador de palabras: 487

Hace un buen tiempo que no escribía algo como esto xP espero que haya quedado bonito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).