Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Random love por MonkeyDkeara

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos jeje espero no sacarles de quicio ya que no termino nada ultimamente, estas ya estan terminadas por completo asi que no tardare mucho, pero ojo, son historias que subire entre fics para que no se olviden de mi, no seran diarias pero si pueden ser dos a la semana a lo mucho, adentro con la primer historia!!!

 

 

Notas del capitulo:

KidxLaw

 

Aquí la historia se lleva a cabo en una isla vacacional con un parque de diversiones y diversas otras diversiones, diversiones que Law encontrara por su puesto, espero sea de su agrado, aye aye.

Mi puta tripulación no puede estar sin joderme siempre con la misma cantaleta, cada isla que pisamos es igual, ni bien llegamos me dicen que vea por todos lados por si me llama la atención “algo” y me lo consiguen, ese “algo” me jode mucho, yo simplemente no quiero ese “algo” ya que yo tengo otro “algo” en mi mente desde hace ya meses. Ah no, esperen, ya es más del año de eso. Aún más molesto, hoy no es la excepción ya que hemos llegado a una isla algo fría, mi navegante da aviso por los altavoces de que emergeremos pronto para que nos preparemos …

 

Me irrita tener que salir de mi cama o de mi escritorio cuando estoy escribiendo algo, hoy estuve tirado en cama de lo frio que se ha puesto el interior de mi estúpido submarino por haber tenido que pasar por lugares llenos de icebergs de mierda …

 

Escucho como me llaman a la puerta más no me digno a salir, solo me he de arropar más en mis mantas, me insisten que salga pero es que mi ropa la eché a lavar hace un par de minutos y casi todo está aun dando vueltas en la lavadora por tener que enjuagarlo más de dos veces por ponerle demasiado jabón a la lavadora, mi navegante siempre es quien la lleva, es al único que dejo tener contacto conmigo y es por eso que siempre ha de ser quien se tenga que atrever a entrar a mi habitación para despertar al “monstruo invernal” como me dicen los idiotas de mi tripulación, un día de estos matare a Penguin y a Sachis por andar de graciosos conmigo …

 

-Capitán, ya llegamos y solo falta usted de salir a la cubierta, despierte … -Dice moviendo mi hombro, solo respingo ante tal acción- … Ande, no sea flojo y no se quede solito aquí abajo, allá arriba parece haber un parque de diversiones, a usted le gustan esas cosas y seguro habrá takoyaki u onigiris en los puestos …

 

-No quiero levantarme, no tengo nada que ponerme, de idiota eché todo a lavar pensando que tardaríamos más en llegar … -Dije enterrándome en la almohada- … Cuando termine de lavar y secar salgo Bepo …

 

-Mentiroso, tiene ropa limpia … -El idiota me comienza a bombardear con la ropa de mi closet- … Levántese y vístase …

 

-Esa ropa es vergonzosa, es colorida solo la uso aquí dentro, si salgo con algo de eso seguro se ríen de mí y no tengo ganas de lidiar con cadáveres Bepo … -Pero no se rinde y me levanta en brazos todo envuelto en mis mantas para sentarme sobre él y encajarme a la fuerza una manga larga- … No jodas Bepo, es rojo, no quiero ponérmelo …

 

-Ahora se aguanta, no se quiso cambiar cuando le dije …

 

-Déjame!!! … -Pero poco le importa tirarme a la cama para querer encajarme unos pantalones negros- … Yo puedo solo con eso!!! … -Le arrebato la prenda y me la encajo lo más rápido posible- … La que te pario Bepo!!! Deja me visto solo!!! … -Me encajó un par de calcetines a la fuerza para meterme unas botas militares todas pesadas que ni sé por que las tengo- … Que yo puedo!!! … -Me encajó una chaqueta de mezclilla negra y unos guantes gris …

 

-Ahora el gorro!!! … -Pero no me ha dejado ponerme mi gorro a motas si no que me ha encajado uno gris para hacer juego con los guantes y una bufanda del mismo color- … Listo, ahora vamos fuera capitán!!! …

 

-Puedo caminar, mierda!!! … -Me revolví entre sus patas queriendo soltarme en lo que él echaba carrera por el pasillo- … Al menos quiero ni Nodashi ingrato, no quiero salir sin ella!!! …

 

-No la necesitará!!! …

 

-Oh, claro que si!!! Room!!! … -Y en un segundo la he tenido entre mis brazos- … Ya soy feliz, pero bájame Bepo …

 

-Ya salimos, ahora si lo bajo … -Doy un salto y le doy un coscorrón, solo agacha su mirada y se disculpa- … Vayamos a comer capitán!!! …

 

-Está bien Bepo, pero nada de joderme con lo de siempre por favor, hoy no estoy de humor para tolerarles ni un minuto con eso … -Este asiente enérgicamente, al cerrar la escota bajamos con mi “shambless” a tierra firme- … ¿Por donde quieres comenzar? Los demás nos abandonaron hoy parece ser …

 

-No lo hicieron, usted no se apuraba jeje vamos por acá huele rico … -Dice empujándome por la espalda haciéndome arrastrar los pies, me da no sé que andar vestido de esta manera- … Mire son takoyaki, ¿cuántas ordenes quiere? …

 

-Umm tres de doce, toma que voy a ir a esperar por allá sentado … -Le doy mi cartera y voy a buscar donde tirar mi culo, la única banca que encuentro, no está vacía, está una pareja de idiotas abrazados, solo les veo mal- … Me quiero sentar … -Estos pegan un grito de molestia para luego sacarme el gorro y bajar mi bufanda un poco para que sepan quien soy, estos solo se disculpan y salen corriendo- … Te has tardado Bepo … -Digo haciéndome a un lado para que se siente, viene cargado de lo que le he pedido y lo que él ha pedido para si- … Huelen bien, ¿Los has probado? …

 

-Si capitán, están deliciosos, coma y luego vamos por un postre para ver si encontramos a los demás por ahí desbalagados … -No me han durado nada, adoro los takoyaki y más si tienen mucha salsa, Bepo siempre sabe que pedir para mí, él se está comiendo su ultimo calamar seco, terminamos de comer, guardamos diez minutos de reposo para luego con la mirada buscar a donde ir ahora, es verdad que me gustan los parques de diversiones, pero tampoco iré corriendo por todos lados buscando divertirme si todos me están mirando- … ¿No quiere ir a los lanzamientos? …

 

-Podría ser, pero acabo de comer, seguro me bato el estomago Bepo, ya sabes lo nena que tengo el estómago, aunque coma poco siempre me bato … -Digo poniéndome en pie para mirar a todos lados dando una vuelta en el mismo lugar- … Vamos para allá, hay una multitud, veamos de que va eso …

 

Llego a donde está ese puño de personas y cuando intento ver por encima de la multitud, me empujan con fuerza dentro de ese puñado de personas, pierdo a Bepo, me escabullo entre tanto idiota escandaloso hasta llegar al frente, mis ojos se abren a todo, me giro rápidamente y rebusco en mi chaqueta, en algún bolsillo traía unos lentes de sol, me los coloco y me giro de nuevo a ver aquel espectáculo, es un reto de vencidas a puño limpio sin frutas del diablo de nada y el que va invicto al parecer es ese enorme hombre de la derecha que tiene una amplia y reluciente sonrisa pintada en el rostro mientras reclama que el premio ya es suyo …

 

Busco con la mirada para saber cual es el premio hasta dar con él, una enorme sonrisa me surca el rostro al ver ese boleto firmado por una enorme ración de takoyaki de la tienda en la que comí hace unos momentos atrás, reclaman un retador, nadie se atreve, yo sonrío para mirar sobre la multitud para encontrar a Bepo y usando mi shambless le dejo a mi adorada Nodashi y de un salto subir a esa tarima provocando un grito de emoción y risas al ver mi tamaño comparado con el de aquel hombre que está sentado frente a mí, igual se ríe con ganas burlándose de mí …

 

Solo pujo molesto para sentarme, me planeaba dejar mi chaqueta, pero me hacen quitarla junto con los guantes y subir la manga larga, eso me ha dejado expuesto del brazo derecho, de nada servía ya traer las gafas eran más que obvios mis tatuajes, aquel hombre me ha dado la mano estrujándola con fuerza mientras se reía …

 

-Te voy a romper tu manita Trafalgar jajaja …

 

-Jum no digas ridiculeces Eusstas-Ya … -Los que se estaban riendo antes de mí sueltan un grito de asombro al ver quien era yo cuando me saco los gafas y el anunciador me presenta- … Si se trata de takoyaki, haré lo posible por ganar …

 

-Jo mira que bien, yo también los quiero y no dejaré que un flacucho como tu los tenga … -El presentador del concurso este comienza contar de cinco para atrás, cada segundo que decía yo me daba cuenta de como es que el pelirrojo estaba vestido de manera invernal, cinco, trae un abrigo tinto tipo gabardina, cuatro, trae una banda esponjosa negra en su cabeza cubriendo sus orejas y parte de su frente, tres, su abrigo está roto del lado izquierdo, Dos, tiene una cicatriz en el ojo y uno, no tiene más su brazo izquierdo- … Mierda enano …

 

-No te la dejaré fácil Eusstas-Ya … -Vaya fuerza que tiene, me duele la mano por el apretón que está dando, su rostro se está poniendo rosado, seguro el mío igual- … Yo los quiero idiota …

 

-Lo dices como si yo no los quisiera agh … -Ha puesto más fuerza, mi brazo comienza a ceder- … Ríndete enano flaco …

 

-No quiero umm … -Ahora soy yo quien hace ceder un poco su brazo- … Ya estás muy gordo para que sigas comiendo, déjamelos a mí … -La mesa comienza a crujir …

 

-Gordo tu culo animal!!! …

 

-Serás subnormal Eusstas-Ya!!! … -Ha presionado con más fuerza mi mano, el dolor me ha hecho retroceder un poco más- … Se trata de empujar no apretar para romper huesos, animal …

 

-Pues te los romperé si no te rindes enano mierda!!! … -La mesa de nuevo rechina- … Esta mierda no va a aguantarnos …

 

-Ya lo noté …

 

-Para estar tan flacucho aguantas bien … -Dice ya con el rostro colorado, seguro estoy de la misma manera, escucho gritar a Bepo dándome ánimos desde lejos, no le volteo a ver ya que seguro eso me hará perder, conste más tardamos y forcejeamos, más grita la gente, ahora me echan porras a mí una parte de la multitud y la otra al enorme pelirrojo que no planea rendirse …

 

-Mierda!!! …

 

Y al fin la mesa ha cedido partida a la mitad, Eusstas-Ya y yo nos quedamos sujetos por la mano aun, pestañeamos y soltamos la carcajada al ver la cara del anunciador que no haya que hacer más que declarar un empate y darnos el boleto a ambos, el pelirrojo no se ve nada feliz, al contrario que solo refunfuña molesto a tener que ir conmigo a por la comida para compartirla, entregamos el boleto y nos llevan a una mesa donde nos sentamos uno frente al otro, Bepo me entrega mi Nodashi …

 

-Daré la vuelta en lo que come capitán y estaré vigilando por si este intenta algo contra usted … -Y se va sin perder de vista a Eusstas-Ya que solo pone cara mala a esto …

 

-Que idiotez haber quedado en empate solo por que la mesa no ha resistido un poco más …

 

-De hecho, casi me rompes la mano imbécil … -Me sobo la mano sobre el guante y me acomodo mi chaqueta ya que el frio ha comenzado a ser un poco más fuerte- … Eres una bestia …

 

-Se te cayeron allá, toma …

 

-No me he dado cuenta, gracias …

 

-Vaya tienes modales jaja … -Solo le puse cara mala, no quería hablar con él, no a solas por lo menos- … Aparta las manos ya traen la comida … -Nos colocan un enorme platón lleno de takoyaki entre medio de ambos en la mesa, solo le veo comenzar a comer con ganas, yo igual solo que con más calma para masticar como se debe y no como él bruto este- … Oye, por cierto, tu …

 

-Capitán!!! … -Y como alma que lleva el diablo han entrado mis idiotas nakama al local todos emocionados por alguna razón- … Encontramos un buen lugar donde seguro y se encuentra lo que está buscando, seguro le gusta alguien de ahí esta vez … -Mi rostro se ha calentado a miles al escuchar lo que dice el imbécil de Penguin- … Esta noche le llevamos allá!!! …

 

-No!!! … -Digo colocándome de pie abruptamente yéndome de espaldas con todo y silla- … Maldita sea … -Gruño desde el suelo al escuchar la risa de Eusstas-Ya, me levanto antes de que me quieran tocar mis nakama para de nuevo sentarme a verles con mala cara- … Ya les dije que no quiero nada de nada idiotas. Dejen de insistir!!! …

 

-Pero ya es adulto!!! Debe hacerlo!!! …

 

-Tienen tres segundos para ir a divertirse por su cuenta o los encierro en el submarino como la vez pasada que me han hecho enojar …

 

-Pero!!! …

 

-Tres …

 

-No es justo. Solo queremos que tenga experiencia!!! …

 

-Dos …

 

-No es para tanto!!!

 

-Uno!!! …

 

-Perdón!!! …

 

Y salieron corriendo con todas sus fuerzas, hasta Bepo se ha ido corriendo, busco mi Nodashi para darme cuenta de que el idiota oso se la ha llevado, su mala costumbre de siempre cargarla por mi provocó eso, ya sentado dejo caer mi frente contra la mesa suspirando pesado mientras escucho como sigue comiendo el pelirrojo …

 

-Así que a huevos hinchados quieren meterte a la cama de alguien … -Y yo que pensé que no se enteraría de que decían los idiotas- … No tiene nada de malo, supongo, ¿No? … -Pero no digo nada, solo le miro tranquilo yendo a tomar una bolita y meterla a mi boca de lleno- … ¿A poco nunca lo has hecho? … -Otra bolita- … Curioso … -Una más- … Deberías intentarlo … -Dos más- … Aunque no es nada del otro mundo supongo … -Tres más- … ¿Me estás escuchando? … -No sé cuantas más- … Hey!!! Respira!!! … -Y de idiota me vuelve a pasar. Me he atragantado por mis nervios de mierda. Nunca se defenderme ante este tema- … Puta madre enano de mierda debes pasarte primero lo que traes en la bocaza antes de seguir metiendo más comida!!! … -Dejo de escucharlo y le veo levantar para salir corriendo a no sé donde y volver con un vaso de agua- … Bébelo!!! … -Pero no puedo, soy idiota- … Gírese a ver la pared imbécil!!! …

 

Y entonces me atraganto aun más al sentir aquello, el ingrato se ha llenado la boca de agua y se ha pegado a mi boca para pasarme el agua y obligarme a beberla, entro en desespero para intentar sacarlo de mi espacio personal, pero no se retira hasta que logro pasar el agua, ha repetido eso unas tres veces hasta que me ha soltado para que tosiera con fuerzas, me escurre agua por los labios y me lloran los ojos, me quiero levantar para salir corriendo, pero no me deja, me come la vergüenza por completo, ellos me quieren llevar a buscar ese “algo” que me guste más no saben que ese “algo” está aquí todo exaltado y molesto conmigo por mi estupidez de ahogarme …

 

Me abanica con su mano izquierda esperando a que me tranquilice y me da el vaso con agua para que sea yo quien la beba por mi cuenta esta vez, ya que puedo respirar un poco me la bebo de golpe terminando de desahogarme con esto y mirarle molesto con el rostro colorado …

 

-Lo siento agh jaja es que cuando me entra el desespero y estoy comiendo tiendo a atragantarme por mis nervios o qué sé yo …

 

-¿Tan fácil te pones nervioso, cómo puedes ser capitán entonces? …

 

-Nada que ver una cosa con la otra Eusstas-Ya …

 

-¿Entonces? …

 

-Es solo ese tema, no sé lidiar con él … -Iba a comenzar a comer de nuevo, pero ha tomado mi mano mirándome con cara de reproche- … Ya no me voy a ahogar, tranquilo idiota …

 

-Eso espero, no quiero tener que volver a besarte para revivirte … -De nuevo le he visto con el ceño fruncido y con aire en las mejillas, odio abochornarme de este modo- … ¿Esa cara qué? …

 

-Gracias por llevarte mi primer beso de esa manera tan estúpida … -Dije levantándome buscando un baño para entrar y encerrarme en uno de los cubículos- … Idiota … -Dije tocando mis labios los cuales he terminado mordiendo …

 

-Hey, Trafalgar sal de ahí idiota … -No le he respondido- … No te habrás molestado por eso o sí, ¿verdad? … -Respiro hondo para luego suspirar y salir de ahí, me arde el rostro- … Mierda, no me esperaba esto, ¿sabes? …

 

-No importa ya, al menos ya es una cosa menos en mi repertorio de cosas por hacer, besar a una bestia puede ser tachada ya … -Digo riéndome en su cara …

 

-Muy gracioso imbécil, terminemos de comer eso y larguémonos de aquí que allá fuera se está formando una multitud por tu ataque de asfixia de hace rato … -Me jala del brazo para acércame al lavabo para lavar mis manos y la suya para luego salir y seguir comiendo hasta terminar lo del premio, le he preguntado por que estaba solo ahí antes- … Mis compañeros están vagando por la isla con un puño de prostitutas cada uno, yo quería venir para acá así que me ha tocado venir solo como almeja …

 

-Umm vaya, a mí me gusta más venir solo o con Bepo ya que me molesta que me quieran hacer que haga agh …

 

-¿Qué? …

 

-Nada, me enredé las palabras, me gusta venir solo para que no me obliguen a hacer cosas que no quiero, eso quise decir … -Tome una bolita más, ya quedan pocas en el ultimo platón que nos han traído hace rato- … Siempre me quieren meter a la casa esa de los sustos sabiendo lo claustrofóbico que soy o me quieren subir al estúpido carrusel solo por que ellos se suben, siempre paso vergüenzas por ellos …

 

-Jajaja eso mismo me pasa a mí, Killer siempre quiere meterme a la casa de los espejos solo para que me estampe de nariz contra ellos, nunca he sido bueno para estar entre espejos, me mareo o me estreso fácilmente ahí dentro de esas mierdas, una vez me he tenido que quedar sentado hasta que me sacaran por el berrinche que he hecho ya que no me han dejado romper nada …

 

-Vaya, yo si di un show cuando me han metido a la casa del horror, me hice bola en una esquina toda oscura y apretada por el ataque de hiperventilación que tuve por hacer corajes al no poder salir de ahí …

 

-Has podido salir con tu fruta idiota …

 

-Los idiotas me metieron con unas esposas de Kairouseki para evitar que me escapara fácil para poder superar mis “miedos” …

 

-Menudos idiotas … -Dice comiendo un par de bolitas y cuando iba a tomar la última yo, la ha tomado él, pensé que se la comería, pero me la ha dado al final sonriendo torcido, solo la tomé del palillo y me la he comido- … Como te han dejado solo, ¿Vamos a dar la vuelta? No eres la mejor compañía, pero no me quedan opciones como para ponerme los moños y no tengo ganas de ir a con los idiotas de mis nakama que querrán meterme con las putas encimosas …

 

-¿Entonces tú si te metes con ellas? …

 

-Nah, no las dejo pasar de manoseadas o cosas menores, no vaya a ser que me enfermen de algo de lo usadas que han de estar, anda vamos antes de que me arrepienta, ¿quieres o no? … -Me alzo de hombros para levantarme y sonreírle torcido …

 

-Supongo es una cita Eusstas-Ya, vamos …

 

-Serás cabrón enano de mierda, vamos …

 

Me coloqué las gafas antes de salir y él igual ha sacado unas muy bonitas de cristal rojo, los míos son todos negros, me siento raro sin mi espada, ya luego la recupero. Miro para todos lados buscando a donde podríamos ir primero, le jalo de su brazo metálico hasta llevarlo a una fila un poco corta, veo la cara de pánico que pone al ver aquella montaña rusa que está frente a nosotros …

 

-Estas mierdas baten el estomago con ganas enano, acabamos de comer, vamos a otra cosa …

 

Quiso huir …

 

-Oh! el gran Eusstas Kid-Ya quiere huir de un inofensivo juego, que vergüenza, anda sube … -Y le empujo para que suba cuando nos dan el paso a la atracción, él sube del lado izquierdo y yo del derecho para evitar que me lastime con su otra enorme mano- … Relájate grandulón …

 

-No es eso, no le tengo miedo, es solo vértigo jajaja …

 

-Es lo mismo jajaja idiota … -Y esa cosa ha dado marcha- … Aquí vamos … -Le saco las gafas y me saco las mías metiéndolas en mi manga larga para que no salgan volando, ya las saco al bajarnos- … ¿Eusstas-Ya? … -Llegamos hasta arriba y he sentido como ha apretado mi mano contra la barra aseguradora del asiento …

 

-Solo en lo que … -Y avanzó de golpe- … Bajamos!!! … -Mi cara arde con fuerza al ver como aprieta mi mano y su cara se ve roja, aprieta los dientes para no gritar y luego cierra los ojos, me solté a reír al final- … Maldito ingrato!!! …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Reviews?

Seria lindo jaj, nos leemos proximamente amiguitos c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).