Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fingiendo Amor por Julieta Florencia

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta Historia también esta publicada en wattpad, bajo el mismo nombre con mi cuenta JulietaFlorencia990

Notas del capitulo:

Es mi primera historia de mi pareja de antaño, espero no decepcionar y me puedan ir corrigiendo mis faltas en redacción u ortografía.

Espero que este 2021 sea muy prospero para tod@s vosotr@s.

 

- Necesito buscar una solución a esta locura.-Dijo un castaño de ojos azules.

- Tal vez si toma una decisión y formaliza un compromiso, ya no tendrá que continuar con estas citas matrimoniales.- Le respondió su hombre de confianza.

- Lo sé Daimon ¿pero dónde encontraré a alguien que me sea de utilidad?

- Deberemos analizar la situación con cuidado joven amo, mientras tanto, por favor tenga paciencia.

Mientras Seto y su mayordomo se debatían en como solucionar las citas del primero, otros jóvenes común y corrientes intentaban buscar solución a la crisis que enfrentaba la familia Mutou.

- Ojalá pudiera devolver el premio que me facilitó Yugi para la operación de mi hermana, si tuviera un mejor trabajo él no estaría en esta situación.

- Calma hermano, debemos buscar soluciones, hablar de lo que no tenemos no ayudará mucho.- Le dijo el castaño.

- Tal vez, si hablamos con Moki el podría interceder por nosotros con el idiota de su hermano, no creo que dejen al abuelo y Yugi solo en esta situación.

- Tienes razón, pero quién de los dos conversará con el peque, yo voto por ti, eres más cercano.- Dijo sonriendo Hiroto.

- Obviando tu sonrisa burlesca, creo que es la mejor opción, estamos en nuestro último año de preparatoria y todos hemos madurado un poco, guardaré la calma y haré mi solicitud.
Me guardaré mi orgullo, les debo demasiado al abuelo y Yugi.- Pensó el rubio.

Hiroto quedó sorprendido, realmente su amigo ya no era un idiota, después de 2 años obviamente todos cambian, pero en Jono esto había sido más notorio, ya no se metía en problemas, mejoró su asistencia y notas, mantenía dos empleos con los cuales podía pagar el alquiler en casa de Yugi y guardar para sus gastos y futuros estudios, gracias al abuelo su padre se había internado en un centro de rehabilitación, lamentablemente la relación con su madre no mejoro, pero esta le permitía ver a Shizuka sin problemas, realmente el tiempo no pasaba en vano. Creo que estoy pensando como un viejo, se cuestionó internamente.- Sintió como le halaban la manga y miro a su amigo.

- Te estaba diciendo que me iba a reunir con Moki hoy en la tarde, le pedí que fuera a la pastelería para poder charlar, por lo que necesito que te pases por el hospital y la casa del abuelo para ver que este todo en orden, ya después yo iré a recoger a Yugi al hospital.

- Genial! Esperemos que el pequeño pueda interceder por nosotros.

- Tengo el presentimiento de que esto nos saldrá muy caro, después de todo su hermano es un empresario y sus acciones de caridad siempre llevan intenciones ocultas, pero si es por Yugi y el abuelo valdrá la pena.- se auto convencio el rubio.

- Suerte hermano, no lo pienses demasiado, estamos contra el tiempo.- Le recordó su amigo.

- Lo sé, hablamos en la noche.- Dijo despidiéndose con un movimiento de mano.

De este modo Jonouchi se encaminó a su trabajo en la pastelería, el Abuelo Mutou lo había recomendado en dicha tienda, y resultó ser perfecta para él, incluso le habían introducido en el mundo de la repostería y actualmente preparaba algunos dulces que se vendían con mucho éxito, realmente debía esforzarse más por la familia que tenía, estaba decidido a sacrificar su orgullo con tal de salvar al abuelo.

Recordó cuando por fin le contó todo a Yugi, ya no tenía opción puesto que la relación con su padre había llegado a un punto crítico, no entendía como algo de lo que él no era responsable pudo causar tanto desprecio de sus progenitores hacia él. Pero ahora, gracias a su nueva familia todo eso estaba atrás y podía dedicarse a vivir como un estudiante promedio, podía seguir teniendo sueños, convertirse en duelista profesional, aunque también quería estudiar una carrera, tal vez repostería, debía decidirse pronto, solo quedaba un semestre para culminar el año.

Entre tanto pensamiento llego la hora acordada para su reunión con Mokuba, ya había conversado con su jefe para que este le concediera una hora de la jornada, todo fuese por el bien de su amigo Mutou.
Joey había dispuesto uno de los privados del local para poder hablar con tranquilidad con el menor y obviamente por si se aparecía el engreído de Kaiba, no podía alterar a la clientela y menos difundir escándalos, eso sería preocupar más a Yugi.

Uno de los colegas de Jonouchi condujo a Moki hasta el privado y le pidió que esperara.


La puerta fue abierta dejando ver una esbelta silueta y el menor se abalanzó en un abrazo cálido junto al más alto.

- Que gusto verte Moki ¿cómo estuvo el intercambio de estudios?

- Fue fantástico, pero extrañaba verte y a los chicos también, me preocupó mucho tu llamada, así que vine de inmediato.

- Lamento llamarte de manera tan urgente, debes estar cansado, pero la situación lo amerita.- le dijo en tono serio el rubio.-

- Tu dirás.- le alentó el menor.- si había algo que Mokuba tenía en común con su hermano era que no le gustaban los rodeos, y eso el rubio lo sabía.

- Sucede que hace 3 meses le detectaron una enfermedad rara al abuelo Mutou, ha sido progresiva y actualmente está hospitalizado, el problema es que la cuenta del hospital sube, pero no hay un diagnóstico, nosotros no tenemos los medios para costear un mejor equipo médico y que de esta forma el abuelo mejore, por eso pensamos en que tal vez podrías interceder con tu hermano por la salud del abuelo, se muy bien que rara vez tu hermano se niega a tus peticiones, y si bien por ahora es un favor, prometemos pagar hasta el último centavo.

- Descuida, nosotros le debemos mucho al abuelo y Yugi, así que mi hermano no se negará.  El regresa mañana de su viaje, últimamente va de reunión en reunión, los empresarios no se rinden con hacerlo caer en un compromiso con sus hijos, sobrinos y nietos.- Dijo suspirando el menor.

- Bueno, ser el soltero más codiciado del mundo tiene sus consecuencias, me imagino que pronto aparecerá alguien que se ajuste a sus estándares.- Lo ánimo el mayor.

- Lo dudo, mi hermano solo se interesa por mi y la compañía, duda de que un matrimonio por conveniencia sea adecuado, además el ha construido todo por su cuenta y no desea compartir su fortuna con buitres.-

- Ya verás que cuando conozca el amor, no tendrá ese pensamiento.- dijo el rubio.

- No creo que exista alguien que  pueda tolerar el temperamento de mi hermano, incluso con todo el dinero que tiene, esta condenado a la separación.- Dijo en tono trágico el menor.

- Sus motivos debe tener, si bien nosotros tenemos diferencias con tu hermano, creo que lo sobrellevamos bien. No le des tantas vueltas, somos demasiado jóvenes aún.-

El menor no dijo nada más, el mundo del que provenían era totalmente distinto, no era por discriminar, pero incluso a él ya lo estaban pidiendo en matrimonio, lo mejor sería no comentar nada más.-

- Dame un minuto, se excusó el mayor saliendo de la habitación para regresar con una bandeja que contenía una humeante mezcla de chocolate caliente y un trozo de pastel de chocolate adornado con frutos rojos.- Tu favorito.- dijo acomodando las cosas frente al menor.

- No lo has olvidado.- respondio el azabache mientras brillaban sus ojitos.

- Eres como un hermanito, además solo fueron 6 meses y hablamos todas las semanas.- le respondió mientras le acariciaba los cabellos.- Come, lo preparé yo, añadí algunos cambios.-

El tiempo transcurrió rápidamente hablando de una cosa y otra, y el pequeño se marcho a su casa.
Jonou se sentía más tranquilo, pues sabía que Moki lograría el milagro que tanto necesitaban, solamente esperaba que el engreído de Kaiba no fuera a restregar el favor a Yugi o no le pidiera el puesto de primer duelista del mundo, probablemente aunque no lo pidiera, si se llegaba a enfrentar a Kaiba no podría jugar en serio, Yugi era demasiado noble como para no pagar una deuda. Pero en teoría esa deuda le pertenecía a él, si tuviese el dinero para pagar no estarían en esa situación.

Por fin iba de camino a recoger a su mejor amigo.  Cuando llegó al hospital y lo vio con su rostro triste, sintió que su corazón era estrujado, pero ya pronto todo estaría bien y podrían volver a sus tranquilas vidas, Kaiba era un idiota en todos los sentidos, pero su genialidad era innegable, y el equipo con el que trabajaba era tan eficiente como él, por algo el hospital que había fundado era tan reconocido internacionalmente, ese idiota se había expandido en todas las áreas, por algo el mundo empresarial estaba encaprichado en conseguir al castaño en sus filas familiares.
...

El día siguiente por fin había llegado y Seto Kaiba se encontraba conversando con su hombre de confianza.

- Tal vez encontramos la solución a nuestro problema.- Le dijo el mayordomo.

- ¿A qué te refieres?.-

- Usted siempre habla de la nobleza de los amiguitos de su hermano y que ellos jamás se aprovecharían de la riqueza del amo Mokuba, por esto mismo usted les permite permanecer a su lado.

- Bueno, ahora se están aprovechando un poco. Aunque es una razón de fuerza mayor.-

- No ha pensado que la solución a sus problemas está a un paso de distancia, tal vez podría cobrar esta acción para poner fin a las tediosas citas.

- ¿Te refieres a que Yugi se convierta en mi prometido?

- Claro, es una opción, usted mismo ha dicho que es un joven noble y que jamás se aprovecharía de otra persona, podría encadenarlo mientras dure la deuda, una vez roto el compromiso o matrimonio el se iría sin pedir nada a cambio.

-  Si no fuera porque del trío de idiotas, es al que menos tolero con su discurso de la amistad, sería genial, pero estar comprometido con él sería igual o peor que caer en las redes de una jovencita o jovencito molesto. Necesito a alguien que no me perturbe con palabrería barata, Yugi es demasiado bueno como para aceptar algo así y en caso de que lo haga no se cansaría en repetirme diariamente en que debo buscar un amor de verdad, que los sentimientos no se cobran, de solo imaginar me entran náuseas.

- ¿ y la señorita Anzu?

- Ella se encuentra en el extranjero estudiando danza, no podría hacerla partícipe de algo que desconoce.- le dijo Seto.

- Es decir que nos quedan dos opciones,  creo que en realidad solamente una. No me imagino al señorito comprometido con tremenda bestia.- Dijo conteniendo la risa.

- Daimon, no te excedas.- le espetó el castaño.- Pero tienes razón, al parecer solo nos queda una opción que es tanto o más orgulloso que yo.

- Mire el lado positivo, por las fotos que he visto el joven Katsuya es bien parecido, buen físico y de silueta delicada, al menos cumple con el estándar requerido.-

- El único problema es su carácter, tendría que nacer de nuevo para corregir toda su ordinariez.-

- Su hermano tiene razón en algo.-Dijo suspicaz el mayordomo.-

- ¿Qué tiene que ver Mokuba en esto? .- pregunto curioso.

- En que al parecer el joven rubio no le desagrada tanto como podría parecer, ya que no objeto en contra de mi propuesta, finalmente el comportamiento y reglas de etiqueta es algo que hasta el más salvaje puede aprender con los correctos tutores.-

- Bien, probaremos tu teoría. Envía una invitación a Yugi para participar en el nuevo lanzamiento del juego,  también deberás convocar al mejor equipo médico para que solicite los antecedentes del abuelo Mutou y pueda ser trasladado a nuestro hospital.- Dijo sonriendo con autosuficiencia el castaño.

 

Los hilos del destino ya estan en marcha- Pensó el mayordomo.-

......

Notas finales:

Aquí finaliza el primer capítulo, un poco tedioso, pero es parte de lo que se me ocurrió, cuesta demasiado plasmar los pensamientos en letras, cuando lo visualizo en mi mente resulta mucho más fácil.
Pretendo actualizar una vez por semana, agradeceré me puedan retroalimentar su apreciación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).