Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nanas para Kiki por Doki Amare Pecccavi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


  • Todoslos personajes de Saint Seiya pertenecen a Masami Kurumada. 

  • No es un AU. 

 

Cap. 1: Aphrodite.

 

Esponjosidad pequeña, cierra tus ojitos brillosos y recuerda esta historia con detalle, para que puedas contarla otra vez.

 

Esponjosidad hermosa, así inicia esta historia; había una vez, en el reino de las profundidades, un hermoso tritón que peleó con las corrientes profundas para poder emerger a la superficie. ¿Sabes por qué las sirenas y los tritones gustan de subir a media noche? ¿No? Bien, pues yo te lo diré. Emergen de entre las corrientes marinas para darse breves baños de luna, para mantener su belleza y su poder.

 

— ¿Es que no vas a rendirte? — Sobre las maderas del muelle se escuchaban pisadas, curioso el tritón salió del agua, levantó y guiñó uno de sus ojos, intentando poder ver qué ocurría arriba. — 

 

— Ni de coña. —

 

— Bien, pues tú lo quisiste así. — “Pum, pun, pum… ¡pum!” Se había escuchado desde la superficie y enseguida una inmensa masa humana cayó al agua. Él protegió su cuerpo entero debajo del muelle, pero observó como aquel humano se hundía y a su paso manchaba de oscuridad el agua.

 

— ¿Qué es eso que le está saliendo? — Preguntó curioso, sumergió de una la cara debajo del agua para observar a detalle. — Le está saliendo algo… y uh… que horrible huele.

 

— Así les pasa y luego cuando se vaciaron, flotan. — Respondió con falsa sabiduría el tritón que le acompañaba.

 

— Entonces ¿Estará flotando por todo el mar? — Su amigo asintió. — uhg… que asco ¿Y si lo regresamos a la tierra?

 

— No, si los tocas, te conviertes en espuma de mar. ¿No lo sabías, Aphrodite?

 

— ¿Es así?

 

— Sí, sí, lo he escuchado de alguien mayor. Cuando un humano te toca, te conviertes en espuma de mar. — El pequeño tritón abrió los ojos, él por pura casualidad había accedido a subir a la superficie, porque le habían dicho que los rayos de luna eran hermosos y él quería comprobar si aquello era cierto, la idea de que hubiese algo más hermoso que él, le había vuelto un curioso, pero… viendo aquel cuerpo hundirse, las ganas de regresar a casa le invadieron.

 

Además, los rayos de luna ya se habían apagado.

 

— Bueno… entonces mejor me voy. No quiero convertirme en espuma de mar, como las sirenas. — Sonrió, movió la punta de su colita, intentando alejar el aroma del humano y sin más, se hundió completamente en las profundidades y, durante los siguientes años, jamás pensó nuevamente en regresar a la superficie… aunque muy de vez en cuando, se preguntaba si, aquel humano estaría flotando de aquí para allá, o… si ya se lo habían comido.

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi «´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸(¨*·.¸          ¸.·*¨)¸.·º)
«.·°·~*~' Sirenas ‘~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*           *¨·.¸)º·.¸)

 

 

 

Los capítulos son pequeños, así que estaré por aquí sumando un poco más de contenido a los capítulos para que me peritan publicar, así que mil agradecimientos si empiezas esta historia, espero que te guste, deja tus comentarios e intenta adivinar quién aparecerá en el siguiente capítulo.

 

Por cierto, también tengo esta historia en su versión wattpad ingresa dando clic ¡aquí!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).