Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por JudyBarbey

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 
Hola este es un fic que, tenia sin terminar y abandonado en mi computadora debo decir que no esta terminado solo tengo unos capítulos terminados, pero nunca olvide la trama que quería darle, así que espero llegar al final que tengo planeado. Espero les guste hace mucho que no escribo así que las criticas son recibidas siempre que sean con respeto. 
 

Notas del capitulo:

Hola, espero les guste este primer capitulo

Un nuevo año estaba comenzando, un año nuevo lleno de esperanza y felicidad me esperan al llegar a mi segundo hogar. Por fin vería de nuevo a mis amigos, ellos que han estado conmigo en cada momento de mi vida. Un año donde no existirá el miedo por el regreso del señor tenebroso por fin el maldito niño que vivió logro vencerlo, fue lamentable la muerte de Diggory pero fue la gota que derramo el vaso para Potter y así poder matarlo de una vez. Sin duda el verano fue duro para los seguidores de ese maldito loco, pero me alegraba que tanto mi familia como amistades salieran librados.

¿Me pregunto cómo será Potter este año?, Se supo que después de demostrar la inocencia de Black, Potter vive con su padrino, ¿se comportara como el héroe del mundo mágico? Nunca fue un chico al que le guste la fama ¿Pero se podrá resistir ahora? ¿Cómo se comportará conmigo? Mi familia demostró que realmente nunca estuvo del lado de ese maldito loco ¿Pero ese odio entre nosotros seguirá? Realmente no debería importarme, solo quiero un año tranquilo y Potter no me lo arruinara.

-¡¡¡DRACO!!!- Escuche gritar a mi amiga mientras corría a toda velocidad para abrazarme.

-¡Pan, la compostura por Merlín!- Le digo aunque con una sonrisa en mis labios y devolviéndole el abrazo, ahora que el señor oscuro ha muerto podemos ser nosotros mismos, pero hay que ser un poco más sutiles.

-Vamos Dragon, deja que te muestre su amor- Escuche que decían atrás de Pansy.

-Blaise- Lo abrace con fuerza, no lo había visto en todas las vacaciones. -¿Qué tal Roma? Pregunte con una sonrisa mientras me separaba y Pansy lo abrazaba con cariño.

-Aburrido, le dije a mi madre que yo no quería ir pero insistió tanto que no me pude negar- 

-Por lo menos fuiste algún lado, mis padres por más que rogué no quisieron salir de vacaciones. Estuve en casa todo el tiempo- Dijo Pan cruzando sus brazos y haciendo una mueca que me pareció tierna.

-Vamos Pan, yo disfrute tanto mis vacaciones en la villa, solo mis padres y yo hace tanto que no hacíamos algo así ¿Y que te parece si en las próximas vacaciones nos vamos los tres algún lado? No creo que nuestros padres nos digan que no- le dije mientras la abrazaba de la cintura y le daba un beso en la mejilla. Ella asintió y me sonrió de vuelta.

-Hey miren quien llego- Dijo Blaise señalando con su cabeza. El trio de oro llegaba a la estación siendo tan escandalosos como siempre. Granger venia discutiendo con la comadreja de Merlín sabe que, mientras Potter iba detrás de ellos riendo del golpe que recibía su amigo en la cabeza cortesía de la castaña.

En ese momento mi mirada fue a parar solo a Potter y sentí como mi respiración se cortó, el mundo se volvía borroso y solo enfocaba a él. No podía ser el mismo cara rajada de hace un año. ¿Cómo había cambiado tanto en tan poco tiempo? Solía ser más bajo que yo y ahora se veía de mi estatura tal vez unos centímetros más alto, su cuerpo dejo de ser delgado y escuálido a uno bien formado, no exagerado, pero se notaba que había hecho ejercicio. Su cabello tan rebelde como siempre se veía más sedoso más oscuro, sus ojos brillaban como nunca los vi, resaltando ese color esmeralda que los caracterizaba, emanaba una enorme seguridad de sí mismo como nunca lo había hecho. No parecía un chico de 15 años se veía más maduro. Paso a un lado mío sin siquiera mirarme, como si yo no estuviera, como si no me notara, como si no existiera para él. Ese pensamiento me molesto ¿Por qué me molestaba? ¿Qué me importaba si Potter no me miraba? Mejor para mí, no quería mas peleas sin sentido quería un año que en verdad fuera tranquilo.

-Drac-

-¡Drac!-

-¡¡DRACO!!- Me sobresalte cuando Blaise me comenzó a sacudir –Por fin regresas, te fuiste de este mundo por un rato- Dijo con una sonrisa burlona

-Oh cállate, subamos al maldito tren- Le conteste molesto. Entramos al primer compartimiento libre que encontramos, mis amigos se sentaron juntos dejándome libre el asiento delante de ellos.

- ¿Alguien ha visto a Theo? - Pregunto mi amigo viendo hacia la puerta del compartimiento.

-Me escribió ayer y dijo que hoy no estaría con nosotros, que iría con alguien más- Comento mi amiga sonriendo. - ¿Alguien más? - Pregunto Blaise confundido. Pansy no dijo nada mas solo sonrió y cambio el tema. Seguro estaba con alguna nueva conquista.

-Espero este sea un buen año- Dijo Pansy mientras el tren empezaba su marcha. Tuve la extraña sensación de que este no sería bueno para mí.

-Realmente espero que si lo sea Pansy- Dije mirando el paisaje que me mostraba la ventana del vagón –Realmente lo espero-. Dije en un susurro tratando de ignorar el presentimiento que me provocaba ese momento.

*********

Mire el andén con cariño, no podía creer que por fin estaría tranquilo en Hogwarts, recordé con pesar los eventos del año anterior el torneo había sido duro para solo un chico de 14 años y la batalla que hubo al final de este me cambio por completo, nunca espere pelear con Voldemort ese año, aun me daban pesadillas ver la muerte de Cedric fue lo más difícil, pero su muerte me dio el valor para acabar con ese maldito. Y sin amenaza alguna podía ser un chico normal, vivir con Sirius había sido mejor de lo que había llegado a imaginar, sonreí para mi mismo recordando este verano a su lado.

- ¡Ya te dije que no Ron, entiéndelo, ¿cómo pudiste hacerlo?!- decía mi amiga realmente molesta sacándome de mis pensamientos, este verano habían pasado una temporada en mi casa, pero ciertos eventos provocaron la furia de Hermione, no entiendo cómo siendo tan inteligente no se dio cuenta. Yo lo supe desde el principio, creo que no es tan inteligente cuando no se trata de estudios, me reí cuando vi que le dio un golpe en la cabeza con el libro que traía en su mano. Aunque entendía su enojo Ron esta vez sí había cruzado un límite.

-Ya Hermione, ya se disculpó muchas veces, ya deberías olvidarlo- Le dije sonriendo…… Esquive rápidamente el golpe que se dirigía a mi cabeza.

-Ni creas que no estoy molesta contigo, si lo sospechaste desde el principio ¿Por qué no lo detuviste, porque no le dijiste que lo que hacía estaba mal? - Me dijo realmente molesta –Tiene que aprender de sus errores- le conteste arrepintiéndome al instante.

 – ¡SI NO HUBIERA IMPLICADO A NADIE MAS NO ME IMPORTARIA, REALMENTE LASTIMO A ESA CHICA PAR DE IDIOTAS! -  Se dio la vuelta subiendo al vagón rápidamente. Ron fue tras ella disculpándose una y otra vez, me reí una vez más. Pase junto a Malfoy y su grupo, me pareció extraño que no nos molestara de alguna manera, pero lo ignore por completo y decidí pasar de largo, era hora de madurar y acabar con mis peleas con Malfoy sin duda era un paso. Lo sacaría por completo de mi vida o trataría de hacer las paces con él. Entre al vagón y busqué con la mirada a mis amigos los vi entrar a un compartimiento

Al entrar seguían con lo mismo, me senté junto a la ventana este año esperaba fuera uno bueno, ahora sin Voldemort podía estar tranquilo. Este sería un buen año estaba seguro. Ron y Hermione no dejaron de discutir de lo mismo, admito que Hermione tenía razón mira que usar de esa manera a una pobre chica y traicionarla como hizo Ron no tenía justificación, pero solo así el mismo admitió su homosexualidad. Algo que era obvio para mí, pero él no lo aceptaba. Y si tener que hacerse novio de una chica para darse cuenta de que eso no es para él ni modo así tenía que ser. Después de un rato y muchas más disculpas de parte de Ron Hermione lo perdono y disfrutamos un viaje tranquilo.

Por fin ya estábamos de nuevo en Hogwarts, como cada año el sombrero canto su canción y comenzó la selección de los de primer año, quería que la cena terminara pronto, estaba realmente cansado y solo quería ir a dormir. Sin querer fijé mi vista a la mesa de Slytherin vi a cada uno de los chicos que se encontraban en la mesa, se veían algo diferentes, se veía tranquilidad y felicidad en sus rostros que nunca había visto, seguro se debía a la muerte de Voldemort, sabía que muchos de esos chicos actuaban por miedo a sus familias y a ese lunático.

Mi vista se centró en Malfoy esparcía una sensación diferente no parecía el mismo, incluso tenía una sonrisa sincera en su rostro, se reía a carcajadas, estaba bromeando con sus amigos. Ver eso es algo que nunca pensé que vería. Y sin duda me dejo sin aliento nunca lo había visto de esa forma, nunca le había visto una sonrisa tan sincera y libre, emanaba tanta tranquilidad y felicidad que sin duda me dejo impactado.

-Sorprendente ¿verdad Harry? - Me susurro mi amiga castaña – Los Slytherin han cambiado desde la muerte de Voldemort, creo que ya no tienen por qué guardar las apariencias-.

-Si supongo que ya no ¿Pero crees que realmente cambiaron? - Pregunte mirando a Malfoy.

-No lo sabemos, el tiempo lo dirá poco a poco, solo espero que este año nos llevemos mejor con ellos- dijo ella con una sonrisa.

-Si, supongo que sería bueno que todos nos llevemos mejor a partir de ahora, aunque sería difícil con Malfoy creo yo, aunque bien si puede que cambiara también, si quieren intentar llevarse bien yo también lo hare- menciono Ron con una gran sonrisa. Les sonreí a ambos y asentí con la cabeza, me pregunto si realmente eso podría pasar, creo que sería bueno para todos que las rivalidades se terminaran de una vez.

Volví a fijar mi mirada en Malfoy, realmente parecía que había cambiado ahí estaba el ahora mostrando una sonrisa enorme y al parecer haciéndole bromas a su amiga Parkinson ¿Me pregunto si sería buena idea hacer las paces o simplemente ignorarlo? Sentí como una mano tocaba delicadamente mi hombro, al voltear vi que era Ginny, estaba dedicándome una tierna sonrisa mi corazón sintió ternura, la tomé de la mano sorprendiéndola un poco. ¿Era momento de empezar a salir con ella? Sabía perfectamente que yo le gustaba y creo que ella a mí, era hermosa, inteligente y valiente. Y todos sin duda esperaban que fuéramos pareja algún día. Si creo que era una buena idea, pronto se lo pediría.

Notas finales:

siéntanse libres de dar su opinión, eso me haría muy feliz y motivarme para continuar esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).