Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colors of the heart por shiki1221

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parte del reto mensual MenCharaMen. Mayo: Una historia que no sea en formato de prosa.

Está inspirado en una publicación que vi en Facebook. One shot. AU. Soulmate. Romance. Drama. Angst. Shonen ai. Muerte de personaje

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto y sólo el fic es de mi autoría.

One shot. Colors of the Heart

 

“Mi alma gemela”. Bitácora de Uchiha Charasuke.

 

Lunes 13 de marzo:

Hoy comienzo el registro de los cambios de ánimo de mi alma gemela. No sé qué estoy escribiendo, pero la maestra dijo que podíamos anotar nuestras ideas al respecto. Así que he decidido usar estas hojas en blanco para colocar mis pensamientos también. Por ahora no tengo nada más qué decir porque no sé nada de este tema. Siempre ha sido un asunto aburrido, todos sabemos que algún día encontraremos a nuestra otra mitad, nos casaremos, tendremos hijos y seremos felices para siempre como dicen los cuentos infantiles que solía leerme mi madre de pequeño.

Miércoles 15 de marzo:

Ayer estuve todo el día en la biblioteca para hacer esta tonta tarea. No encontré nada diferente a lo que ya sabía. El anillo en el dedo con el que todos nacemos es el que nos indica cuando encontramos a nuestra alma gemela. Se pondrá de un color rosa cuando estemos cerca. Les pregunté a mis padres sobre el tema y dicen que es verdad. Así se conocieron ellos. También aprovechamos la hora de la cena para molestar a mi hermano mayor, Itachi. Él encontró a su destinado prácticamente desde que nació. Ventajas de que su alma gemela sea nuestro primo. No sé si es tétrico o tierno que mis padres y tíos supieran que ellos estaban destinados desde tan pequeños. Bueno, viéndole el lado positivo están curados de sustos. Me pregunto cuánto tardaremos mi hermano Sasuke y yo en encontrar a las nuestras.

Jueves 16 de marzo:

Hoy descubrí que mi anillo cambia de colores. Se lo comenté emocionado a Sasuke y el muy imbécil se rio de mí diciendo que siempre cambian de color. Soy un poco distraído, ¿qué puedo decir? Sin embargo, no voy a admitirlo frente a él. No hay nada peor que darle la razón a mi hermano. Itachi fue más comprensivo y me explicó lo de los colores; rojo es enojo, amarillo felicidad, azul es tristeza, verde es desagrado. Incluso me mostró un libro en el que estaba todo sobre los colores para agregarlo a esta bitácora. Le agradezco mucho ayudarme con esta tarea y sin dudas adjuntaré este descubrimiento.

Viernes 17 de marzo:

Amarillo, naranja, rojo, amarillo, verde, verde durante tres horas, rojo durante siete horas, azul, amarillo.

Nota: Averiguar qué es el naranja.

Sábado 18 de marzo:

Descubrí que el naranja significa entusiasmo. Intento deducir qué estaba sintiendo mi alma gemela ayer. Si amarillo es felicidad y naranja es entusiasmo, significa que comenzó el día con algo sumamente emocionante. Algo que sin dudas lo puso feliz, pero no entiendo por qué se enojó y cómo pudo ponerse feliz brevemente. No obstante, duró poco esa felicidad porque luego se sintió ¿desagradable? No, al parecer el verde también significa envidia. Luego se enojó durante muchas horas y se puso triste. Mientras veía mi anillo sólo pude pensar en cuánto me habría gustado estar allí para consolarlo. Por suerte algo o alguien lo alegró hacia el final del día y poco antes de dormir se ha puesto feliz. Estoy viendo mi anillo en estos momentos y doy por finalizado el día sabiendo que mi anillo es amarillo. Puedo dormir tranquilo sabiendo que mi alma gemela está feliz.

Domingo 19 de marzo:

Comienzo a preguntarme cómo es mi alma gemela. Es la primera vez que me intereso por una persona de esta manera. Conozco gracias al anillo un poco de su personalidad. Casi siempre veo que hay azul. Hasta ahora no hay día en que no se ponga azul al menos una vez. ¿Qué le estará sucediendo? Espero que no le hagan bullying en la escuela o algo así, pero los fines de semana especialmente hay verde y azul. ¿Serán problemas familiares? Si es eso debo esforzarme mucho en la escuela. Así cuando termine la preparatoria conseguiré un apartamento para nosotros y lo sacaré de ese lugar que siempre le hace estar triste. Se siente raro preocuparme por una persona que ni siquiera conozco, pero cuando veo mi anillo tornándose de ese azul tan profundo siento como si mi corazón fuera apuñalado. Esa persona la está pasando muy mal, nadie debería estar triste todos los días.

Domingo 26 de marzo:

Llevo una semana sin cambios en mi anillo. Siempre mantiene su color naranja. Estoy feliz por mi alma gemela. Sea lo que sea que le estaba molestando ahora se siente con más ánimos. Espero que siga así por mucho tiempo.

Martes 28 de marzo:

Mi hermano Sasuke ha armado una rabieta porque encontró a su alma gemela. Su anillo se puso rosa cuando conocía a su “rival”. Según él, es un “Dobe” que le gritó que lo derrotaría. Aunque diga que ese rubio es alguien molesto, idiota, torpe y escandaloso no ha parado de hablar de cada detalle de ese chico. No he dicho nada para poder incluirlo aquí, cuando Sasuke se “enoja” se desahoga con insultos, si le hago saber mi observación se encerrara en su cuarto y no me dirá más nada. Quiero saber cómo se siente encontrar a quien está destinado para ti. Mi anillo se tornó verde y azul. Tengo la hipótesis de que el anillo de mi alma gemela está igual, tengo envidia de mi hermano. Él ya encontró a quien amar y quien lo amara a pesar de su horrible personalidad y yo no.

Lunes 4 de abril:

Mi hermano sigue en negación con ese rubio. Aun habla constantemente de él y lo llena de insultos, pero si alguien le dice aunque sea molesto, el enojado es Sasuke. ¿Quién lo entiende? Dice que nadie tiene derecho a insultar a su alma gemela, pero él se la pasa haciéndolo. Supongo que es amor apache.

Hipótesis: Mi alma gemela seguro es hombre.

Pruebas: Mis dos hermanos tienen parejas hombres.

Para Dios (dicen que siempre nos estás viendo, atiende a esto): Qué no sea un familiar. Sería incómodo.

Viernes 8 de abril:

Mi anillo está la mayoría del tiempo de color verde. No puedo distinguir si es de envidia o desagrado. Siento pena por mi alma gemela. En especial porque su anillo debe estar similar. He visto buenos avances en la relación de Sasuke con su destinado. Incluso ya nos presentaron, su nombre es Uzumaki Naruto. Parece un zorrito, así que le digo “kitsune-chan”. Es un chico bastante alegre y muy entusiasta, pero a veces se queda mirando al horizonte con una mirada triste. Observé un par de veces el anillo en el dedo de mi hermano y corroboré que se pone azul. Tengo el presentimiento de que en su vida la ha pasado mal varias veces, pero no tengo derecho a indagar en eso.

Domingo 10 de abril:

Sasuke ha vuelto a casa furioso. Salió a visitar a la familia de Naruto para presentarse formalmente como su novio. Con sus padres no ha tenido problemas, pero su cuñado parece que no fue muy cortés con él. Por lo poco que entendí entre los improperios de mi hermano, aquel chico es idéntico físicamente al kitsune-chan, pero es “alguien que prefieres evitar”. En palabras de mi hermano. No ha tocado el tema desde que gritó una sarta de insultos contra su cuñado. Su anillo se ve azul intenso y combina con el mío. Hoy es un día triste para las parejas destinadas de los Uchiha.

Viernes 15 de abril:

Mi anillo ha expresado sólo tres colores esta semana; azul, rojo y verde. No hay cambios destacables.

Sábado 30 de abril:

Mi anillo ha estado rojo todo el día. Algo debe tener realmente enojada a mi alma gemela. Contrario a ella, mi hermano Sasuke está de lo más feliz de la vida. Dice que su cuñado será enviado con un internado o algo así. Naruto está muy triste, lo veo en el anillo de mi hermano. Y apuesto a que él ve reflejada la felicidad de nii-chan. Lo malo de estos anillos es que no puedes ocultarle nada a tu alma gemela.

Viernes 6 de mayo:

Mi cuñado me ha contado que su hermano mayor ha tenido problemas en la escuela debido a las constantes peleas en las que se ha metido. Tiene fama de pandillero y de estar relacionado con la yakuza, pero Naruto asegura que todo eso es mentira y que lo sucedido es todo un malentendido. Me lo ha contado a mí porque Sasuke está demasiado feliz con lo del internado y no puede fingir empatía o tristeza cuando el anillo del rubio resplandece tanto como el oro de lo amarillo que está. Le he prometido al kitsune-chan ayudarlo a limpiar el nombre de su hermano cuando regrese del internado.

Domingo 8 de mayo:

Mi anillo está rojo la mayor parte del día, pero de noche se torna azul. Cada vez que apoyo mi cabeza en la almohada lo último que observo es ese color tan triste. He mirado al cielo infinitas noches intentando imaginarme al lado de mi alma gemela dándole consuelo a lo que lo esté aquejando.

Lunes 9 de mayo:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche.

Lunes 16 de mayo:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche.

Lunes 23 de mayo:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche.

Lunes 30 de mayo:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche.

Lunes 6 de junio:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche.

Lunes 13 de junio:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche.

Lunes 20 de junio:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche.

Lunes 27 de junio:

El anillo es rojo durante el día y azul durante la noche. No he tenido nada más que anotar últimamente. Siempre veo los dos mismos colores. Me apena mucho la situación. Me pregunto si el anillo de mi alma gemela se ha vuelto azul. Estoy preocupado y no sé cómo ayudar a alguien cuyo nombre y rostro desconozco.

Martes 28 de junio:

He emprendido mi búsqueda de mi alma gemela. Constantemente salgo a fiestas y tengo todo tipo de citas a ciegas o con conocidas y conocidos de mis compañeros de clases. Incluso con amigos de amigos. Aun no hay suerte. Mi anillo sigue siendo bicolor. Mi hermano Sasuke y hasta mi cuñado están preocupados por mi excéntrica manera de pasarme los fines de semana. Voy constantemente a varios sitios que no conozco y me relaciono con todo tipo de personas. Me han advertido que debería dejar esas salidas o terminaré atrayendo atención equivocada.

23 de julio:

He descuidado mucho esta bitácora. Ya no tengo noción de qué día estoy viviendo. Demasiadas fiestas y alcohol hacen difícil diferenciar entre el día y la noche, pero debo seguir. Mi anillo ha dejado de estar rojo. Ahora predomina el azul. Debo hallar a esa persona. Quiero hacer que mi anillo vuelva a ser amarillo. Hoy es mi cumpleaños, pero sólo he salido a celebrar de la misma manera que siempre con la intención de encontrar a mi alma gemela. Sólo espérame un poco más. Aunque sea una locura, puedo sentir un susurro a la distancia llamándome. Me estás esperando en algún lugar y yo llegaré hasta ti. ¡Te lo prometo! No me rendiré.

1 de septiembre:

Aun no consigo pistas de mi alma gemela. Se me notan las ojeras de tanto desvelarme. Me he perdido durante horas observando mi anillo y al llegar la madrugada, de vez en cuando, resplandece un pequeño brillo amarillo. Quizás tiene algún bonito sueño o una pizca de esperanza. ¡Mantenla! La distancia que nos separa algún día debe acabar. Eso dicen siempre en los cuentos de hadas. Por eso debes confiar en mí.

15 de septiembre:

Al fin una buena noticia. Mi anillo se puso de color naranja. Suspiro aliviado al ver que mi alma gemela vuelve a estar animada. Hace tanto que no veía este color que se ha convertido en mi esperanza de que me esperara. Debo seguir esforzándome. No me importa de quién se trata, sus sentimientos reflejados en mi anillo se sienten tan solos y tristes que no puedo evitar perseguirle con la esperanza de que nos completemos mutuamente. He descubierto que yo también siento deseos de tener a alguien a mi lado como mis hermanos. ¡Me esforzaré mucho por ser alguien digno de ti!

28 de septiembre:

Mi anillo volvió a estar azul. Solté un largo suspiro viendo que volvió a caer su estado de ánimo. Me vengo preguntando esto desde hace mucho, pero ¿qué clase de vida llevara mi persona destinada? ¿Qué le causa tanto dolor? Quiero ser quién le sane y le muestre lo bello de la vida. He planeado paseos, citas y cosas que podrían hacerle divertirse. Incluso pienso mostrarle esta bitácora que sigo escribiendo a pesar de que la tarea terminó hace mucho. Sólo teníamos que registrar tres días, pero el tema se volvió tan interesante para mí que la tomé de uso personal. Además quiero que cuando conozca a esa persona vea que he estado pensando en ella desde antes de conocerle. Debe saber que para mí es alguien sumamente importante.

10 de octubre:

El anillo ha estado de color azul todo el día, pero tuve que fingir mi mejor sonrisa porque era el cumpleaños de mi cuñado. Me invitó a la celebración de su cumpleaños en su casa. Todo está excesivamente adornado. Sasuke ha estado de mal humor todo el día, según me ha contado, hoy regresa su cuñado. Solté una risa cuando me lo dijo. Al fin podré conocer al chico que tuvo de tan malas pulgas a mi amargado hermano. Llegó la hora de comenzar la celebración y el hermano de Naruto no apareció. Supuse que se habría retrasado por alguna razón. No indague más pues no era mi asunto. Eran temas familiares de los Uzumaki. Recordé mi promesa de ayudarle a mi cuñado a limpiar el nombre de su hermano. Como no quise arruinarle el cumpleaños le dije que lo haría, pero siendo sincero, es una promesa que no sé si podré cumplir. Digo, no sé nada de limpiar reputaciones, pero veré qué puedo hacer mientras busco a mi alma gemela.

La celebración había ido relativamente bien. Mi cuñado constantemente miraba a su reloj a la espera de que llegada de su hermano. Mi hermano como siempre tan “cariñoso” dijo que probablemente ese irresponsable estaba perdiendo el tiempo con otros vagos iguales a él. Me aparté de la fiesta cuando me sentí sin aire. Una sensación de quemazón en la garganta y la asfixiante necesidad de ir al exterior por aire fresco. Miré mi anillo notando que estaba negro. Eso sólo podía significar una cosa: mi alma gemela ha muerto. En aquel momento me dejé caer al suelo viendo mis manos con impotencia. No logré salvar a mi persona destinada y siquiera conocerla.

A diferencia del amor ordinario este estaba privado de diálogo o forma. Aun no entiendo cómo puede dolerme tanto la muerte de alguien cuyo rostro y nombre desconozco. Yo le fallé. Él o ella me esperó tanto tiempo y no logré encontrarle a tiempo. Estoy ahogándome en las lágrimas que van más allá del adiós. Debo despedirme de un amor que murió antes de siquiera comenzar. Yo compartí su tristeza cada día en que le vi tocar fondo, pero fueron demasiadas semanas. Mucho tiempo estando en soledad llenándose de tristeza. Lo último que vi sobre mi alma gemela fueron aquellas cenizas en mi dedo siendo arrastradas por la brisa de la noche. Elevándolas hacia el cielo como si fuesen a reunirse con mi alma gemela en el más allá.

 

“Así fue como le tuve que decir adiós a mi desconocido amor”

 

 

OWARI

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).