Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anudado por Kutzi Shiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Título: Anudado.
Fandom: Free!
Personajes: Haruka Nanase y Makoto Tachibana.
Género: Kink, fluff, contacto visual.
Advertencias: Kink, shibari.
Resumen: A veces buscan explorar nuevos horizontes en su relación ¿por qué no usar una cuerda?
Longitud: 527 palabras.
Estado: Terminado.
Aclaración: Free!, novelas y animes, pertenecen a Koji Oji, Kyoto Animation y demás socios y derivados comerciales. No busco beneficio alguno al escribir y publicar esto más que el placer de hacerlo y la esperanza de que sea leído y guste. Fin.
Nota: Fic escrito para participar en el Flufftober2021 y el Kinktober2021 organizados por la página Es De Fanfics, con los promps «contacto visual» y «shibari» respectivamente.
Nota 2: Cundo la página Es De Fanfics anunció su kinktober y días después su flufftober decidí participar en ambos mezclando los promps de cada día en un sólo fic, espero que el resultado les agrade, los promps kinks son situaciones que nunca había escrito así que espero hacerlo bien al representarlos, se aceptan críticas.

Makoto tomó suavemente la barbilla de Haruka, mirándolo con adoración. Haruka no podía apartar los ojos, era tan fácil perderse en las preciosas orbes de Makoto, y al mismo tiempo era su perdición, era sumamente difícil negarse a algo cuando las veía más de lo debido.

Como ahora, que estaba amarrado de forma en que nunca se hubiera imaginado estar, extraños nudos le apretaban en lugares interesantes, y sí, estaba algo incómodo, pero apenas empezaban.

Para Makoto se veía absolutamente sexy y a la vez adorable, aunque para él Haruka siempre se veía adorable. Lo besó con dulzura, conteniendo su emoción por que Haruka accediera a esto, por supuesto sería todo atento y delicado, para que lo disfrutara tanto como él y siguiera diciendo que sí a cada nueva idea para explorar en pareja (aunque no era como si Haruka no tuviera ideas también, que Makoto apoyaba siempre).

A Makoto le había tomado mucha práctica aprender a hacer los nudos, y agradecía que nadie hiciera demasiadas preguntas cuando hacía «prácticas extras» con el muñeco de primeros auxilios en la escuela, pero todo valía la pena al mirar su obra: Haruka atado de tal manera que sólo podía permanecer de rodillas, con las manos firmemente en la espalda, la cuerda roja incluso rodeaba sus genitales a la perfección, no demasiado apretado para lastimarlo pero lo suficientemente firme. Deslizó sus manos por la piel y cuerda y lo masturbó hasta que estuviera duro.

Rodeó a Haruka y contempló el bonito tapón dorado que sobresalía de su entrada. Lo movió un poquito oyendo los deliciosos sonidos que producía Haruka y que ponían ansiosa a su propia erección. Solían usar tapones, especialmente cuando jugaban y Makoto no quería entretenerse en prepararlo después de los juegos previos.

Lo sacó con cuidado y se acomodó detrás, empujó a Haruka haciendo que cayera de cara en la cama, los pies se elevaron al igual que su agujero favorito, sujetó firmemente la cadera y entró sin más preámbulos. Haruka gimió alto y Makoto pudo oír a la cuerda tensarse por los movimientos. Haruka lucha por soltarse para poder aferrarse a las sábanas como acostumbraba y sus ruidos frustrados no hicieron más que excitarlo más. Haruka siempre se retorcía, encogía y estiraba por el placer, provocarle esta restricción era perversamente excitante y le hizo llegar al orgasmo rápido pero satisfactoriamente.

Se vació dentro de su novio y se inclinó sobre él, lo rodeó con un brazo para masturbarlo otra vez, en esta ocasión buscando hacerlo terminar. Con la otra mano lo obligó a alzar la vista, al espejo de cuerpo entero que estaba en la pared, y así poder verse a los ojos de nuevo aunque fuera a través del reflejo. La intensidad en la mirada de Makoto ayudó a que Haruka terminara, la cara orgásmica de Haruka era algo que Makoto odiaba perderse y al verla instintivamente volvió a empujarse dentro de él.

Finalmente la experiencia terminó, Makoto salió y desató a Haruka, besando dulcemente la piel marcada por la cuerda a medida que la liberaba.

Volvió a mirar a Haruka a los ojos y se sonrieron, entonces Makoto supo que podía repetir la experiencia.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).