Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN TROPIEZO por LIAMSUZUKI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—¡Estupido dibujante! ¡¿Estas muy obeso o qué?!—gritó Hiroki 

 

—Idiota—le contestó Ijuuin 

 

¿Akihiko estaba soñando? ¿De verdad era Ijuuin quien lo jalaba del brazo mientras Hiroki le decía sus más finos insultos por empujarle?

 

Usagi san parpadeó varias veces causando que tropezara con algunas sillas del comedor, pensó que caería pero le sorprendió mucho que Ijuuin tuviera la fuerza suficiente para alzarlo antes de que tocara el suelo.

 

Kyo en ningún momento volteó a mirarlo y así continuaron hasta llegar a una salida de  emergencia. El mangaka seguía sujetando su brazo y Usagi no tuvo más remedio que hablarle.

 

—¿Ijuuin? ¿Podrías soltarme? 

No hubo respuesta, la respiración de Kyo era algo agitada.

—Hey, ¡Despierta!

Kyo reaccionó al escuchar el tono grave de Akihiko y giró asustado. El tampoco sabía porque actuó de este modo por ver a Usagi san acariciando a ese tipo pero ahora estaba muy pálido de la cara.

 

—Auu, me estás pellizcando.—dijo Usagi 

 

—Lo siento.

 

—¿Te encuentras bien?—cuestionó Akihiko acercándose a su rostro.

 

—S..si.

 

—Parece que estás enfermo.

 

—No, estoy bien.

 

—Se te cayó algo del bolsillo.

 

—¡Eso no es mío!—gritó Kyo asustado viendo el libro Bl.

 

—Aja ja con que leyendo mis historias sucias y eso que dijiste que no...

 

—Ya te dije que no es mio.

 

—Claro que es tuyo, cayó de tu saco. 

 

—No es cierto.

 

—No tienes porque avergonzarte, este libro es buenísimo y te lo dice el autor que lo escribió.

 

Usagi san le mostró la página donde Takahiro y él se besan por completo haciendo que Ijuuin se sonrojara ligero y dió la vuelta, Akihiko lo detuvo de nuevo colocando su brazo por la pared.

—Para no estar interesado en mi o lo que haga me sorprende bastante que tengas esto en tus manos, pero no te culpo; a la mayoría de las personas les gusta mi trabajo.—Usagi san volteó al mangaka para que quedaran frente a frente—¿Qué es lo que quieres?

 

—Nada, t..te confundí con otra persona y por eso te jalonee de esta forma.

 

—¿En serio? ¿Con quién? si no había nadie más  aparte de Kamijō.

 

Ijuuin ahora si se puso colorado por su respuesta tonta y quitó el brazo de Akihiko para huir lo más pronto posible de ahí.

 

—¡A mi también me dió gusto verte!— gritó Usagi san muy divertido al ver a Kyo nervioso y caminando apresurado. 

 

 

 

Ijuuin por su parte ni siquiera volteó a ver a Akihiko y con grandes zancadas llegó al estacionamiento del hospital para encerrarse en su automóvil. De verdad que actuó como estupido pero el hecho de ver a Usagi acariciando a otro hombre le dió ¿celos? 

—Cómo voy a sentir celos por culpa de ese escritor de novelas porno.

Su móvil comenzó a sonar y atendió la llamada.

<¿Dónde esta Sensei?> cuestionó Matthew<llevo 2 horas esperando en el departamento con su asistente.

 —L..lo olvide Matthew y surgió un imprevisto de último minuto... pero ya voy para allá. Comienza a entintar los fondos por favor. 

<Ya lo hice, hasta le ayudé con el entramado porque usted tiene manos de estómago para eso y termina rompiendo las hojas. Se oye agitado ¿Se encuentra bien?>

 

—Si

 

<Okey, no se esfuerce mucho Sensei porque a su edad ya no está para esos trotes. Además le recuerdo que por poco, lo encuentran tieso hace varias semanas.>

 

—Ja ja que gracioso y no te preocupes Matthew, estoy bien. Y si esta noche muero por insultar a un hombre como de 30 años, en lugar de que me coloquen el ramo de flores en mi pecho pediré que lo avienten como en las bodas para ver quien es el próximo. 

 

<Me aseguraré de que Misaki Takahashi sea quien recoja ese ramo. Lo estaré esperando y le mando besitos Sensei >

 

Ijuuin terminó la llamada con Matthew y dejó caer su frente por el volante.

 

—¿Por qué siempre tienes que aparecerte Akihiko Usami? 

 

Kyo dió un último vistazo al hospital y salió de inmediato para su departamento.

 

 

 

Usagi san continuaba pensando en el encuentro con Ijuuin y no prestaba mucha atención al entorno. Ver sonrojado al mangaka fue una situación interesante y porque no, también le resultó agradable ponerlo nervioso.

Tan interesante fue que ya no se molestó en buscar a Hiroki y se dirigió a la habitación de Isaka después de averiguarlo por sus propios medios.

 

—¡Voy a quedar seco!—gritó Ryuchiro.

 

—Me disculpó por las incomodidades que esto le causa Isaka san —dijo Nowaki—pero queremos confirmar el diagnóstico antes que nada.

 

—¿Confirmar? ¿Confirmar qué cosa? Ay no, ¡no me quiero morir!...Akihiko, no puedes dejar que yo muera porque si lo hago ¡¿quien te molestara?!

 

—No seas exagerado Isaka—contestó Usagi san sin muchos ánimos.

 

—¡Antes de que yo muera tienes que ir a la fiesta de aniversario de Marukawa! 

Aikawa, pásame mi bolso por favor.

 

La pelirroja obedeció la orden e Isaka san le extendió un sobre a Akihiko el cual tomó con desgano.

 

—La fiesta es el próximo fin de semana y tienes que cumplir la última voluntad de un moribundo.  También tienes que hacer que Ijuuin Sensei asista al evento ó ¡les juro que regresaré del más allá para jalarle los pies! ¡Para poner patas arriba su estudio de dibujo 

o escritura!

 

—No se altere Isaka san, estoy seguro que usted tiene mucha vida por delante—aseguró Nowaki con una sonrisa—y por cierto necesito que su compañero o pareja sexual esté presente para...

 

—¡Ryuchiro Sama! 

 

Todos voltearon al ver a Asahina Kaoru muy agitado y en el marco de la puerta. El secretario se acercó a Isaka san y lo abrazó muy fuerte.

 

—¿Con que necesito estar muriendo para que seas cariñoso conmigo, Kaoru? ¡Pues no señor!

No voy a permitir que con solo un abrazo tú quieras...

 

Asahina ya no le dejó terminar su frase porque le plantó un beso en la boca frente a todos. Usagi san los miró con asco porque Isaka san estuvo vomitando y salió de la habitación.

 

Akihiko miró una vez más el libro Bl que escribió hace más de 10 años pensando en cómo siempre se equivoca al elegir al hombre del que se enamora. 

Takahiro y Misaki Takahashi, el par hermanos que lo sedujeron con sus torpes encantos y lo traían por más de una década queriéndose cortar las venas.

 

—Sí que he sido muy tonto.

 

—La verdad es que sí—dijo Kamijō.

 

—Hi..Hiroki ¿Dónde estabas?—preguntó un poco asustado por su presencia.

 

—Tratando de arreglar la cena para Nowaki porque por la culpa de un escritor baboso se derramó el caldo de la sopa.

 

—Me disculpo por la eso, si gustas puedo invitarlos a cenar a ti y Nowaki.

 

—No es necesario. ¿A donde se fue el chupa pitos de Ijuuin? Es un idiota de primera igual 

que tú.

 

—No le digas así.

 

—Ja, con que ahora lo defiendes y...¿estás sonrojado animal? ¡No lo puedo creer! 

Espera...¿Sigues preocupado por Ijuuin Kyo?

 

Hiroki quiso agarrar a Usagi del cuello para gritarle unas cosas pero el escritor fue más rápido y se quitó de enfrente.

 

—Me voy Hiroki y que tengas buen provecho con Kusama.

Kamijō lo miró extrañado por su actitud y más por el sonrojo que tuvo.

 

 

 

Durante el transcurso de la semana Ijuuin no se presentó a Marukawa a entregar parte de su manuscrito para no tener otro encuentro con Akihiko Usami. Lo que sí hizo fue incluir a Suzuki san y Bunny en el primer arco del capítulo y quedó satisfecho con el resultado.

También estuvo leyendo el libro de Usagi san y de verdad era entretenido, Akihiko tenía una narrativa impecable y muy llamativa, no por nada era el mejor escritor de Japón y sus innumerables premios lo confirmaban.

Sus ojos se desviaron a la invitación que Isaka san le dió hace unos días considerando si debía asistir o no; el director de Marukawa le dijo que era de vital importancia su asistencia ya que daría una noticia que lo dejaría pasmado.

 

—De seguro es una estupidez como siempre lo que anunciará Isaka san.

 

El timbre de su departamento hizo ruido y al abrir ya tenía de frente a su estudiante vestido muy elegante.

 

—Hola Matthew ¿Qué te trae por aquí y vestido de esa forma?

 

—La cena de Aniversario de Marukawa Shoten 

 

—¿Qué? 

 

—Así es, el señor Isaka nos invitó a Jin y a mí porque según él es una reunión de negocios muy importante, pero aquí entre nosotros estoy seguro que sólo lo hizo porque quiere estar viendo a Jin y no lo culpo, mi novio es un Adonis y todos quieren admirar su belleza. Le traje algunos smoking para que se los mida y decida cuál quiere usar en la fiesta.

 

—No iré—dijo dando la vuelta.

 

—Claro que irá.

 

—No puedes obligarme.

 

—Claro que puedo. Si no va, le diré a Usami Akihiko que lo ha estado dibujando a escondidas. 

 

Ijuuin se puso pálido.

 

—Hace unas noches descubrí los bocetos de 

ese escritor que tiene en la segunda gaveta y no me diga que no es cierto porque bien que iluminó el cabello plateado de ese tal Usa... ¡mmm no me tape la mmboca!

 

—Anda, grítalo si quieres y que todo el mundo se entere que dibujo a Usami Sensei.—dijo entre dientes el mangaka.

 

Matthew se liberó y cerró la puerta.

 

—¡Mi sensei tonto está pensando en el pene de su enemigo y ya le hace dibujos!

 

Ijuuin desvió la mirada y fue a sentarse, Matthew supo que hizo mal y acarició su cabello.

 

—Discúlpeme por favor.

 

—Está bien. No estoy enojado ni nada por el estilo, solo confundido. Nunca creí que podría tener interés p..por Usami.

 

—Y eso no tiene nada de malo. Usami Sensei es muy atractivo y talentoso y mire que lo digo yo que tengo gustos tan exigentes como Jin. 

No se enoje conmigo y por favor vaya a la fiesta porque si no va, estaré tan solo como piedra en medio del desierto. ¿si?—Matthew puso mirada como del gato con botas.

 

—En cuanto te vean entrando a la fiesta las autoras y demás mujeres se lanzarán sobre ti Matthew.

 

—Pero yo no quiero eso. Yo quiero ir con mi profesor en lo que Jin hace sus negocios. No sea malo. Por favor.  

Ijuuin rodó los ojos. Tal vez ir a mirar un poco para distraerse no le haría daño además estaba seguro que Akihiko no asistiría como de costumbre y abrió la mini maleta de su estudiante. 

—Está bien, enséñame los smoking.

 

 

 

 

 

 

—¡Suéltese del poste de luz!—gritó Aikawa.

 

—¡No! ¡ Y quien sabe que me hiciste!—contestó Usagi san.

 

—¡Yo no le hice nada! ¡Usted empezó actuar raro y se colocó el traje para la fiesta y me obligó a traerlo!

 

—Estas loca Aikawa ¡Yo nunca haría eso! ¡Además tengo sueño! Quiero seguir durmiendo.—dijo cerrando los ojos.

 

—Dormirá lo que quiera después que termine la fiesta ¡y ya deje de hacer espectáculos que la gente no tardará en aparecerse por aquí!

 

Aikawa seguía jalando a Akihiko que se había enroscado por un poste de luz evitando que lo llevara dentro del hotel Reyme para la celebración de Isaka san.

No supo cómo llegó hasta aquí pero estaba seguro que la bruja de su editora era la responsable.

Un lujoso auto se detuvo frente a ellos y vió descender a Jin, Usagi san dejó de forcejear con Aikawa esperando ver a Matthew con él.

 

—Oh, buenas noches Usami Sensei, Buenas noches señorita.

 

—Buenas noches Jin.—contestó Akihiko por los dos al ver impávida a Aikawa.

 

—Por lo visto el señor Isaka sí invito a gente de mi interés.

 

—Al parecer si y ¿viene solo?

 

—Sí, Matthew llegará más tarde porque pasó a visitar a su profesor de artes visuales.

 

Akihiko se sintió extraño al confirmar que Matthew estaba con Ijuuin.

 

—¿Les parece si entramos al recinto?—preguntó Jin—Tengo entendido que en la primera sala colocaron una exhibición de arte y me gustaría mirar un poco.

—¡Claro que si!—Aikawa se colgó del brazo de Jin.

—Por supuesto—dijo Usagi san mirando hacia atrás por si Ijuuin se aparecía con el odioso estudiante.

 

 

 

—Acomódese la pajarita sensei—sugirió Matthew y le abrochó bien el accesorio al mangaka.

—No estoy acostumbrado a vestir de gala y menos de smoking.

—Eso lo sé, pero de verdad luce muy atractivo que hasta ya estoy considerando hacer un trío. Usted, Jin y yo.

—No digas tonterías. Con trabajo si puedes rendirle a un hombre y ¿quieres a dos?

—No son tonterías, Jin ha llorado de placer y también ha suplicado que me detenga porque no puede seguirme el ritmo.

—Matthew guarda silencio ó me voy de aquí.

—No no, no se enoje y mejor espéreme en la primera sala en lo que entrego nuestras invitaciones. 

Ijuuin suspiró siguiendo la indicación de su estudiante y fue a la sala de exhibición. Sonrió al ver un par de esculturas de Matthew que con su ayuda elaboraron durante su segundo año de carrera. Incluso sus nombres aparecían en ellas, era gratificante ver que las personas admirasen su trabajo y fueran catalogados como estrellas.

 

Usagi san miraba al mangaka a lo lejos, ese smoking le hacía lucir muy guapo y se acercó al verlo sonreír, una escultura con muchos brazos y piernas estaba frente a ellos y lo usó como tema de conversación.

—Según la mitología griega los humanos fuimos creados originalmente con cuatro piernas, cuatro brazos y una cabeza con dos caras. ¿No es extraño?

—A..Akihiko hola—contestó nervioso Ijuuin—Si,es extraño.

—Zeus nos creo así y teniendo poder infinito además de ser un dios berrinchudo nos dividió en dos seres diferentes, condenados a pasar el resto de nuestras vidas en.. 

—En búsqueda de nuestra otra mitad.

—Es ridiculo y romántico a la vez—dijo Usagi san mirando la escultura. 

Ijuuin se perdió por varios segundos viendo el perfil del escritor. Akihiko era muy guapo sin duda, esos ojos violetas era lo que más cautivado le tenía y los gritos de las mujeres que ingresaron lo sacaron de su ensoñación.

¡Usami Sensei! ¡Ijuuin Sensei!

Akihiko sin pensarlo agarró de la mano al mangaka y lo llevó a otra sala que estaba vacía para evitar a todas esas personas.

Ijuuin iba trastabillando por la velocidad a la que Usami lo conducía hasta que tropezó con un pequeño mueble.

—¿Estas bien?— preguntó Akihiko.

—Si

—Quedaste un poco despeinado—Usagi le acomodó un mechón de cabello.

 Ijuuin lo miró fijo, sus manos se situaron por el pecho de Akihiko y lo besó.

Usagi san no tardó en corresponder al contacto mientras rodeaba la cintura de Ijuuin con una mano y con la otra acariciaba su rostro....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).