Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones de Pandora por Lilith Rois

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de la saga Harry Potter son propiedad de la maravillosa J.K. Rowling y su increíble mente. Los demás personajes son de mi total autoría.

Notas del capitulo:

Gracias por leer, espero les guste.

Suspiró de alegría cuando atravesó las hermosas puertas del Gran Comedor, volvieron a ese maravilloso lugar que muchas personas llamaban hogar, incluido él.


-¿Feliz Canuto? -le preguntó su querido amigo, pasando su brazo por sus hombros. -Como no tienes idea. -le dijo, mostrando esa coqueta sonrisa que hacia que muchas chicas a su alrededor suspiraran enamoradas y se desconsentraran. Se sentaron en la gran mesa de Gryffindor, empezó a buscar en la mesa de Slytherin esa cabellera negra. Cuando lo encontró, vio que Snape miraba a la mesa de Gryffindor, sus ojos también fijaron su vista en el objetivo de Snape, encontrándose con su cabello rojo y una sonrisa encantadora. El amor no correspondido de James, Lily Evans. Chasqueó su lengua molesto, mirando a Snape fijamente.


-Si sigues mirándolo así, serás más que obvio Sirius. -le dijo en un susurró Lunático. Iba a abrir su boca para decirle que él no estaba mirando a Quejicus, cuando el director de la escuela, Albus Dumbledore; se colocó en el lugar de todos los años para dar la bienvenida y las reglas.


-Me complace darles la bienvenida a todos ustedes, y los nuevos estudiantes de primer año. Debo decirles que está prohibido adentrarse al Bosque Prohibido, ya que no podrán regresar más nunca, espero que este año sí estén escuchando bien, señor Potter y también el señor Black. -dijo, causando una risita en todo el comedor. Dumbledore siguió dando las pocas instrucciones que quedaban, hasta que se quedó en silencio y se aclaró la garganta.


-Quiero comunicar que este año tendremos actividades diferentes. -dijo, todo Hogwarts prestando atención. -Cada cinco años, Hogwarts se reúne con una de las mejores escuelas que existe en el mundo. Es un evento mágico donde competimos junto a sus estudiantes y maestros en varios juegos y actividades. -explicó Dumbledore.


-¿Un evento? -pregunto Peter, confundido.


-Leí sobre el en la biblioteca, es el evento de magia más grande que ha existido en la historia desde que Hogwarts se fundó, se hace cada cinco años y el evento dura un mes completo, dice que es más difícil que el Torneo de los Tres Magos. También... Hogwarts sólo ha podido ganar dos veces. -explicó Remus.


-Por eso, ya que hoy se cumplen cinco años desde la última vez que hicimos el Evento Mágico de las Estrellas, quiero darle la bienvenida a la escuela con la que hemos tenido esta tradición desde hace siglos, la escuela de magia Olympian Diamonds. -dijo Dumbledore, viendo que la puerta del Gran Comedor se abría, dejando ver a un hombre viejo de barba corta y de cabellos blancos por las canas, de gran altura y con un aire intimidante, detrás de estaban tres personas, siendo tres hombres vestidos con túnicas de colores diferentes, y varios estudiantes venían con ellos. "¿Olympian Diamonds? ¿Esa Olympian Diamonds? He escuchado que es la mejor escuela de Grecia" "Sí, sí, dicen que en algún futuro puede que supere a Hogwarts" "Tonterías, no hay nada como Hogwarts" Esos eran los cuchicheos de algunos estudiantes de Hufflepuff. Pues Sirius jamás había oído hablar de ese tal Olympian Diamonds, tal vez porque estaban en países distintos, el continente era el mismo, pero al fin y al cabo ellos estaban en Grecia y él en su querida Inglaterra. El hombre que parecía ser el director junto a los tres hombres se acercó a Dumbledore, saludándose con emoción. -¿Sólo hemos ganado dos veces Lunático? -preguntó James, mirando a Remus, éste asintió. Luego mirando como por arte de magia de creaban mesas para que los estudiantes de Olympian Diamonds se sentaban en éstas.


-No importa, este año le ganaremos. -dijo James, tan seguro de sí mismo como siempre.


-¿Estás seguro cachorro~? -preguntó una voz femenina en tono meloso a las espaldas de James, causando casi un ataque al corazón.


-¡¿QUÉ-?! ¡¿QUÉ DEMONIOS?! -gritó James, cayendo al suelo del susto y moviendo sus gafas. Frente a ellos tenían a una mujer de cabello largo azul, junto con una túnica púrpura, sus uñas tan largar como su fueran garras, pintadas de color negro. Traía un sombrero de copa negro, siendo adornado por rosas rojas, negras y blancas, el sombrero estaba un poco torcido a la derecha pero bien colocado, como si lo llevara así a propósito. Tenía guantes largos sin dedos, como de princesa, y botas de color plateado de tacón. Su gran sonrisa maniática sobresalía en su rostro más que cualquier cosa, ya que su flequillo largo tapaba la mitad de su cara, sin mostrar sus ojos, dándole un toque más misterioso.


-¿Eh~? No te asustes cachorro. -le dijo la mujer, sonriendo.


-¡Underworld! -la llamó uno de los hombres, quien era muy guapo, cabello negro y ojos miel, pantalones negros y túnica de color ámbar. La mujer se levantó de la mesa de Gryffindor, todos los ojos puestos en ella.


-Ya voy, ya voy, señor gruñon. -dijo ella, pero se inclinó de golpe sobre James, que se sobresaltó, realmente asustado.


-Tienes mucha confianza en ti mismo... Pero déjame decirte que esa confianza y altanería te terminará llevando a la muerte. -le dijo la mujer -al parecer llamada Underworld- James la miró con el ceño fruncido ¿Quién era esa loca? La chica se rió mientras se dirigía hacia la mesa de los profesores y se paraba a lado del hombre que la había llamado. James se volvió a sentar, realmente le había metido un gran susto.


-Les presento al director de Olympian Diamonds, Elián Andreato, y los líderes y profesores de las cuatro casas de Olympian Diamonds. El señor Caesar de la casa Vrontí [Βροντή] -dijo Dumbledore presentando a un hombre de linda sonrisa, cabello rojizo y ojo azules, su túnica era plateada, todos dieron un gran aplauso, menos James que seguía pensando en lo que le dijo esa loca.


-El señor Alex de la casa Fengári [Φεγγάρι] -presentó al hombre de una gran estatura de ojos marrones y cabello gris, su túnica era de color rojo.


-El señor Giles de la casa Sofía [Σοφία] -presentó al hombre de cabellos negros y ojos miel.


-Y les presento a la señorita Underworld, de la casa Thánatos [Θάνατος] -dijo presentando a la chica que seguía con su sonrisa. Dumbledore sonrió y agitando su varita dejo salir fuegos artificiales.


-¡Que comience el Evento Mágico de las Estrellas! -

Notas finales:

Vrontí [?’?????] = Trueno.
Fengári [???????] = Luna.
Sofía [?????] = Sabiduría.
Thánatos [???????] = Muerte.

Underworld = Inframundo.

Olympian Diamonds = Diamantes del Olimpo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).