Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de Takemichi por jarumi uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Oh Takemichi amaba tanto a Mikey, tanto como para renunciar a el, el Sano había estado para el cuando Hinata su primera novia y amor fallecio

Durante su adolescencia sucedió que su novia murió en un trágico accidente, y eso le generó una depresión de la que no pudo salir.

Durante sus terapias conoció a Manjiro y Emma Sano, ambos estaban pasando por el duelo de perder a su hermano mayor.

Las circunstancias fueron parecidas un robo que salió mal, dejando al culpable preso y su hermano muerto.

El dolor los ayudo ambos, Mikey lo ayudo cuando más hundido estaba y entre los dos salieron adelante, Takemichi rara vez hablaba desde la muerte de Hinata se alejo de todos, siendo Miley su único soporte, un desconocido que sabía lo que se sentía perder a un ser querido.

Alguien que no le decía "Déjala descanzar", "Está en un lugar mejor", "Dios sabe por qué hace las cosas", "Ya no llores, aún eres joven", el chico de cabellos negros le escuchaba, le dejaba llorar hasta quedarse seco, le dejaba desahogarse de la forma en que el no podía.

El invencible Mikey cómo se enteró un día que lo llamaban, no podía llorar la muerte de su hermano, aún no asimilaba lo que había sucedido.

________

Los años pasaron y ellos crearon una relación de amistad que pasó a ser una relación romántica, siete años pasaron juntos y hoy todo se terminaba.

Takemichi estaba llorando mientras frente de el se daba la imagen que jamás pensó ver.

Cómo Manjiro, aquel que le juro amor eterno, aquel que estuvo con el en los peores momentos ahora estaba besando a otro.

Sollozo escondiéndose en el árbol aun lado de el, estaba seguro que Haruchiko le había visto.

Pero eso no cambia nada, Manjiro lo engaña, y el no sabe que hacer.

Se quedó acunclillado en ese árbol, llorando no sabía cómo actuar, así que llamo a Emma.

El teléfono sonó dos veces al escuchar la voz del otro lado ~Hola Take~ saludo alegre la chica y el pelinegro no pudo evitar un sollozo

~Take, pasa algo~ pregunto con preocupación la chica al escuchar los sollozos

-Emma necesito hablar con alguien- susurró tan lastimero que la chica no pudo evitar pensar en lo que pasaba.

~Es Mikey verdad~ afirmó ~Lo viste.

Takemichi no podía creer lo que pasaba, cuántos sabían que el Sano lo engañaba, desde hace cuanto tiempo que le estaba viendo la cara.

Se sentía herido, colgó el teléfono, ahora no tenía nadie con quien hablar

Si Takemichi lo pensaba bien, se había alejado de todos, sus amigos, su familia.

Quienes lo rodeaban eran amigos de Mikey y Familia de Mikey, así que si Emma lo sabía el resto también.

Desganado regreso al trabajo, al menos los animales le daban un poco de consuelo.

______

La campanilla de la tienda se escuchó cuando la puerta se abrió, el encargado de la registradora lo vio entrar abatido con los ojos rojos.

-Takemichi, ¿Paso algo?- pregunto Chifuyu al verlo entrar, rodeo la caja para llegar hasta el lo llevo a la bodega dentro de la tienda y lo sentó en la silla que estaba cercas del comedor, era pequeño pero suficiente para los trabajadores.

Chifuyu dejo al chico sentado entrego una botella de agua antes de hablar -Cerrare la tienda, y hablamos - dijo para salir de la bodega.

El letrero fue volteado dejando las letras negras de Cerrado.

Regreso a la bodega donde el de ojos azules se dejó caer en la mesa, Chifu soltó un suspiro, puso la tetera y se recargo en la pequeña barra que simulaba la cocina -¿Quieres hablar de lo que te pasa?- pregunto con una voz suave

Takemichi nego con la cabeza se había calmado un poco y ahora estaba depresivo, Chifuyu lo miro durante un rato hasta que la tetera sonó

Preparo un Te para dejarlo frente al de ojos azules

-Tomalo - susurró acaricio los cabellos rizados -Estare aquí cuando quieras hablar.

-Mikey me engaña- hablo en un susurró, Chifu no supo que decir, Takemichi oculto su rostro entre sus brazos sin despegar la cara de la mesa.

La respuesta congelo a Chifuyu, no podía creer que Mikey fuera capaz de hacerle eso a el, al ser más bello y puro.

-Tu.. estás seguro - tartamudeo Chifu sintiéndose estúpido de lo que salió de su boca

Takemichi acaricio el dorso la mano de Matsamuno sabía cómo se estaba sintiendo, lo tenía escrito en toda la cara, le saco una sonrisa que le se perdió al recordar los momentos antes.

-Lo vi- soltó

-¿Que vas hacer?- pregunto Chifuyu para sentarse en la silla frente a Takemichi tomando sus manos

-No lo sé, yo no quiero dejarlo - admitió Takemichi causando una mueca en de ojo verdes

Chifu soltó un suspiro aunque no le gustaba la idea de que Takemichi perdonará al Sano, no tenia de otra más que apoyarlo

-Entonces lucha por el- sonrió forzado acariciando sus palmas dándole una fuerza que al chico frente a el le faltaba.

______

Al llegar a casa llamo a Mikey, el celular sonó una, dos, tres veces y luego fue cortada la llamada.

Valía la pena pelear por el, sabía que Manjiro había estado con el en los momentos más difíciles, y le debía eso, lo amaba pero si lo amaba no lo estaba encadenando a el al seguir en esa relación.

Volvió a marcar a Mikey, y el teléfono sonó de nuevo un par de veces antes de que contestaran

-¿Que quieres?- pregunto la voz del otro lado de la línea -No te diste cuenta que Manjiro ahora está conmigo, entiende ya no te quiere, solo está por lastima.

Los ojos azules se aguadaron -No te creeré hasta que el me lo diga - sollozo dolido Takemichi

-Bien - escuchó -Entonces quédate en la línea.


El sonido del agua se escuchó de fondo, al igual que el dolor en su corazón se incrementó, se escucharon risas esas risas que Mikey dejo de tener con el.

No iba a decir que había cambiado, porque no lo hizo, y eso dolía mucho, porque el Sano nunca cambio, no dió motivos para sospechar de.una infidelidad, si no lo hubiera visto con sus ojos nunca lo hubiera creído.

Escuchó el rechinar de los resortes en la cama, los suspiros y entonces la pregunta -¿Me amas?- pregunto Sanzu

El sonido paso por un momento, Mikey se tenso ante la pregunta y colocó un mechón rosado detrás de su cabello

-Te quiero - respondió

-¿Amas a Takemichi ?- volvió a preguntar

El suspiro cansado de Mikey se escuchó -Deja de preguntar eso- pidió Mikey -Yo, no quiero hablar de el- se quejo

-¿Porque?- insistió Sanzu -Es que lo quieres más que a mí - hizo berrinche pero fue atraído por Mikey

Silencio un jade y la respuesta -Sabes que no es eso, le tengo cariño, yo, nosotros emos vivido grandes cosas juntos, pero ya no es lo mismo y no tengo el valor para dejarlo, estaba muy mal cuando lo conocí - las palabras de Mikey fueron sinceras

Takemichi no quería escuchar más, colgó la llamada, el no sería una carga para el Sano.

Lo amaba tanto que si, Mikey aseguraba todavía estar enamorado de el pelearia con uñas y dientes para arrebatarlo de las garras de Sanzu.

Pero si el era una carga, mejor se iría, no podía obligar a Mikey a amarlo de nuevo, no podía ser un obstáculo en su vida, no cuando el le ha dado mucho.



Esa noche todo fue raro para Mikey se encontró a Takemichi despierto con los ojos hinchados

-Bebé, ¿Estás bien?- pregunto tomando su rostro entre sus manos

Takemichi moqueo negando -Solo me puse sentimental - susurró bajo la mirada para preguntar -Manjiro, puedes hacerme el amor - el susurró salió casi audible

Si no fuera por la mirada azul que brillaba con intensidad y deseo, hubiera creído que estaba alucinando.

Mikey cargo a Takemichi en sus brazos para llevarlo a su alcoba dónde lo amo como la primera vez, y Takemichi se entregó como la última, memorisando cada lunar y cada cicatriz, cada línea de su cuerpo, el sabor y el tacto.



A la mañana siguiente antes de irse a trabajar, Takemichi jalo a Mikey -Me puedes dar un beso - pidió en casi un sollozo

Mikey acaricio su rostro -Pero que te pasa, que has estado llorando - volvió a preguntar -Quieres que pase el día contigo- ofreció pero el Hanagaki solo nego

-No es necesario, ya se me pasará, gracias por todo - dijo dando un pico en los labios del Sano.

Y a Manjiro eso le pareció una despedida.


Todo el día tuvo una inquietud en su cuerpo, como si hubiera perdido algo muy valioso que difícilmente recuperará





Llego a casa para encontrarla vacía, la ropa de Takemichi falta a y una carta había en la cama.

Mikey se feliz, no quiero ser una carga para ti, me has dado tanto en estos años, que la única forma que tengo de regresarte lo que has hecho por mi es dejarte libre, se feliz.

Siempre tuyo T.H.


Mikey no sabía que lloraba pero si corazón se estaba quebrando, por qué Takemichi lo había dejado, que había pasado, ellos estaban tan bien.


Llamo a Emma con desesperación solo para enterarse de que Takemichi lo sabía todo.

La desesperación se sintió en su cuerpo había destruido lo que le costó años construir.

Solo por una cara bonita, unas cuantas caricias y un poco de diversión

-Dejalo ir Mikey- pidió Emma



_______

Takemichi estaba en el aeropuerto dispuesto a comenzar de nuevo en otro lado donde los recuerdo no lo atormenten.

-Takemichi - gritaron a lo lejos, Chifuyu corría con su chaqueta y una maleta.

-¿Que haces aquí?- cuestiono

-A donde vallas iré, no puedes empezar este viaje solo, déjame ser tu copiloto

Takemichi sonrió - Chifuyu eres un gran amigo.

 

 

Notas finales:

Esta madre no tiene pies ni cabeza, estoy más dormida que despierta si hay errores muy visibles haganlo saber.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).