Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa x Omega por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lim Joo-won era un novio tan perfecto que incluso se reconocía a si mismo como uno.

Por supuesto, la palabra "perfecto" podía resultar un poco ambigua para algunas personas porque, después de todo, los gustos de los hombres y mujeres en este mundo eran bastante ilimitados y para algunos, un hombre que era un "novio bastante bueno" podía ser solo un "pedazo de mierda" como ningún otro en la ciudad. Pero incluso considerando todas estas variantes, Seo-woo podía afirmar mil veces, con infinita confianza en eso, que su novio, Joo-won, era uno de ellos.

Un ser perfecto.

En primer lugar, Im Joo-won era guapo. Alto, cercano a los 1,90 metros de altura. Con un cuerpo fuerte y ojos gris oscuro que se hundían detrás de unas finas gafas de montura plateada. Nariz recta y cejas pobladas. Boca bien cerrada. Una espalda ancha, un cabello negro platinado cuidadosamente peinado hacia un lado y frente recta. Habían pasado más de 5 años desde que comenzó a salir con Joo Won, pero Seo Woo todavía se levantaba por la mañana y admiraba su rostro una y otra vez hasta que terminaba por besarlo. Al mismo tiempo, solía reflexionar seriamente sobre si sería una pérdida nacional que una persona tan destacada como él no ingresara a la industria del entretenimiento y en su lugar solo se sentara en la misma oficina patética de siempre para mirar sus documentos y sellarlos hasta que le daba la noche. Pero bueno, si ese hubiera sido el caso para empezar, entonces no lo habría conocido, no lo habría volteado a ver ni una sola vez y no estarían siendo tan inmensamente felices como lo eran ahora así que, al final, pensaba que estar en el anonimato era más bien algo por lo que dar las gracias.

Además, por lo general se decía que si eras alguien muy guapo, entonces tenías que pagar por ello. Algo como, por ejemplo, hacer que tu personalidad fuera basura, apagada o perezosa y que hubiese al menos un defecto incorregible que te hiciera tener ganas de vomitar. Pero sorprendentemente, Joo Won no tenía ni uno solo de ellos. No, lejos de eso, era un hombre al que no podías hallarle incluso los defectos más pequeñitos que normalmente tendría una persona común. A la temprana edad de 37 años, era un empleado bastante bien pagado que estaba en camino a ser el más exitoso en su empresa, confiado, atento y también era tan sincero como nadie en la vida. Por supuesto que a veces se quedaba lo suficientemente absorto en el trabajo como para descuidar algún plan importante que tenía con Seo-woo pero, además de eso, si necesitara mencionar algún error mayor pues, ¿No sería que solía parecer demasiado frío debido a su personalidad reticente y a su rostro que apenas tenía un pequeño cambio en su expresión? Y es que gracias a eso a menudo lo malinterpretaban y lo llamaban descarado pero...  Seo-woo sabía bien que aunque no revelaba la verdad por fuera, por dentro era una persona sensible y amable. Si no fuera así, entonces los días con Joo Won no serían tan felices como lo eran ahora y no tendrían tanto amor el uno por el otro.

Sí, Joo Won era el novio perfecto.
 
Excepto por, un problema bastante menor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).