Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asuntos de trabajo por BlackMar

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Hola, éste es mi primer fanfic, espero sea de su agrado. Estará narrado en primera y tercera persona. Que lo disfruten. 

 
Era una situación bastante estresante, había logrado ser seleccionado luego de tomar varias entrevistas y diferentes pruebas, era un buen trabajo. En realidad Chris quería tomarlo, pero por un factor un poco tonto, estaba en una mala posición. Si bien es cierto que en estos días el acceso a una red inalámbrica es sumamente sencillo de adquirir, para Chris no lo era, en su departamento no había conexión ni si quiera disponibilidad con las compañías. Y esto ponía en juego su nuevo empleo, y para empeorar todo tenía cita para recoger su equipo de trabajo en 3 días. Así que estaba muy indeciso con respecto si debía o no ir por el equipo o si era mejor decirles que no podría tomar el puesto. 
 
Al final, sin importar el hecho de que aún no tenía internet en su departamento decidió ir a firmar su contrato y recoger su equipo. Sin más, un lunes por la mañana se preparó para su nuevo trabajo, tomó un baño y vistió su delgado cuerpo con unos jeans de cuadros rojos y negros, con un abrigo delgado de color negro y unos botines negros. Un estilo un poco emo sin intención, sumándole el hecho de que su cabellera es larga, lisa y oscura, pero al final era una cita rápida en el edificio. 
 
Sin más, tomó su rumbo hacia la nueva empresa donde firmaría el contrato. Muy nervioso entró al lobby del edificio, dónde una chica muy amablemente le indicó que debía subir al tercer piso donde le entregarían su equipo e igualmente debía firmar el contrato con quién sería su jefe. Así lo hizo, siguió su camino hacia el elevador, al entrar, otro chico le pidió que le esperara, así que evitó que se cerrara la puerta, estándo ambos dentro, intentaron seleccionar el piso al mismo tiempo, a lo cual el chico le dijo a Cristh entre una risa nerviosa:
 
-Las chicas primero, y gracias por esperarme! 
 
A lo cual Chris no respondió y solo seleccionó el piso 3, y luego el otro chico marcó el 4 piso. Cristh no sé sorprendió realmente al oír que lo confundió con una chica, era comprensible, sus rasgos físicos son bastante confundibles ya que es delgado, no muy alto, y su rostro es un poco fino, su cabello largo  y a eso hay que sumarle el hecho de que hay que usar mascarillas gracias a la gran pandemia. Lo que si lo sorprendió fue su inconsciente al desear si ser una chica solo para tener una oportunidad con el chico.  Era indudable que era un chico muy apuesto, alto, mucho más que el, y de apariencia fornida, con su cabello claro, corto y bien peinado combinando con su piel pálida. 
 
-¿Te vas a bajar? 
 
Lo interrumpió su compañero de ascensor, sacando a Chris de sus más profundos pensamientos. A lo cual Cristh solo asintió con su cabeza. Sin más, se bajó y caminó hasta la recepción de piso, y le indicó a lo que iba. Seguidamente le entregaron la laptop con la que trabajaría, junto a otros manuales, y le indicaron que debería esperar un poco para firmar el contrato ya que su jefe se encontraba atendiendo otros asuntos, y no tuvo de otra más que esperar.  
 
Después de unos largos 20 minutos, la chica de la recepción le indicó que podía pasar a la oficina, lo cual lo sorprendió ya que no había visto pasar a nadie, o tal vez estuvo muy entretenido con su celular. 
 
Al pasar a la oficina, quien lo estaba esperando era nada más y nada menos que el chico del elevador. 
 
- Si gustas puedes quitarte la mascarilla, estamos a una distancia adecuada. 
 
Dijo su futuro jefe. 
 
Así que Chris se la quitó, mientras su jefe revisaba su contrato y lo volvía a ver con su cara confundida al mirarlo y leer el nombre escrito en el contrato de trabajo. 
 
-¿En-entonces tu eres Chris Anderson? 
 
Dijo un poco nervioso. 
 
-Sí, ese soy yo! 
 
Dijo, Chris con cara divertida. 
 
-Yo lo siento mucho, pensé que era una chica. 
 
-No pasa nada! 
 
-De verdad lo siento, es que..luces muy bien... Es-es decir....
 
-Tranquilo, en serio no pasa nada! 
 
Lo interrumpió Chris al verlo sonrojado, evitando más momentos incómodos, y entre oraciones cortas y silencios incómodos Chris firmó su contrato y salió de la oficina y se dirigió a su departamento. El resto del día se dedicó a configurar su equipo hasta que llegó la noche, y antes de ir a dormir revisó su correo al ver un email de parte de jefe, Jorge. Y no pudo evitar sonreír.
Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero sus comentarios y sugerencias para el siguiente capítulo, si así lo desean! :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).