Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enseñando al hermano Binghe por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic esta disponible en Wattpad, con mi seudónimo Natsunoxx_


En la pequeña casa de Bambú. Lloriqueaba en silencio, un joven de rostro fino y bello. Su cabello atado con mechones sueltos. Sus largas y oscuras pestañas daban la despedida a un caudal de lagrimas, que se delizaban suavemente por su rostro.

Un retrato lementable de una doncella.

Sentado sobre la cama de su amado Shizun, se lamentaba por las cosas que pasaba en ella. Como toda pareja tenían su momentos de intimidad, pero debido a que no era realmente bueno solo se podía cada 3 dias, en todo caso. Trataron de buscar la mejor forma pero simplemente no ha fucionado nada, no hay mejora. Por lo que, Shen Qingqiu termina con un trasero adolorido y estresado, ¡No se ha venido ni una solo vez!.

Por supuesto, no expresa nada, con una expresión tranquila e inexpresiva solo dice "sera la próxima", para retirarse al baño.

Y claramente, en el fondo, Luo Binghe sabe que el lo esta protegiendo, no quiere herirlo. Por ello, se reprime sus quejas.

¿Por que siempre Shizun se lleva la peor parte por él?. Con ternura y dolor. Sigue derramando lagrimas.

Pero con un pensamiento distinto y revolucionario. Iba a reponerse y mejorar en serio. Por esta razón...

Se levantó al dia siguiente, preparó el desayuno de su Shizun, el típico congee de arroz con carne y trozillos de bambú, añadiendo un suave té de fresa que le recordaban el color de los labio de su maestro.

Partiendo, inmediatamente; luego de darle un beso en la frente en señal de despedida, a un dormitado Shen Qingqiu, quien no se molesto por el usualmente pegoste-esposa Binghe se marchara sin razón ni causa, en lugar de quedarse abrazandolo como si su vida dependiera de una pajita (su cuerpo). Se removió en las sabanas, y siguió reagustando su energía.

Las hojas traslúcidas reboloteaban durante su descenso de la cumbre Qing Jing al inicio del puente arcoíris de la cumbre Xian Shu.

¿Por que dirirgirse allí?

Si bien los rumores del Jianghu estaban extendidos por medio mundo. Por supesto, que tenia que haber gente impusara dichos eventos para mantener el sustento del mismo rumor, como Lu Liu.Más ahora, que las cosas entre Shen Qingqiu y Luo Binghe habían mejorado, muy bien para el fanservice.

Luo volvió a la cumbre Qing Jing, siendo aceptado de una vez por la secta Cang Qiong, para el gusto y disgusto de su mayoria.

Esto significaba que para los fans de Bingqiu no se viera afectada la situación de la pareja, convietiendose en un amor escondido entre maestro y discipulo. Donde Shen Qingqiu tuviera que bajar la montaña para verse con su amado cada noche, compartiendo el furor del deseo, y despedirse a la salida de un nuevo sol. Volviendo cada quien a su lugar, uno como señor y maestro de la cumbre Qing Jing, alejado del mundo mortal y sus deseos banales;y el otro heredero de la raza demoniaca, señor de la oscuridad, olvidador de la benevolecia.

Cada dia, cada noche con miedo de ser descubriertos.

Aunque si, a los fans de Bingqiu les hubiera gustado eso tambien. Y no perdieron tiempo en escribir algunas historias intesas de un amor prohibido, que Shen Qingqiu penso en una gran M por los autores dichas obras.

Pero Luo les parecia entretenidas, a pesar de que, si no le hubieran dejado ver a su Shizun, hubiera invocado 100 rinocerotes pitón lunar negro, incendiado la secta Cang Qiong. Dejando su lugar en el reino demoniaco por equidad.
Llevando a su Shizun a vivir por el mundo y para ellos. Sonrió con el extremismo del pensamiento.

Esta encantadora sonrisa, que podía ser suave como el viento, maliciosa con la inducción al sadismo. Desapareció al llegar a las puertas de la cumbre Xian Shu.

El soplado de las flores en las discípulas, rejuvenece a cualquier ente másculino que eche una sola mirada al entorno, un deseo agravio por recoger las flores nacerá de todo hombre por estas hermanas menores.

Menos en Luo Binghe, que claramente no sentía nada por estas shimei's. Se adentro a la entrada sin ser tocado por nervio alguno, devolviendo adecuadamente el saludo a las jóvenes que entraban y salían.

Mandando a llamar a Liu Mingyang.

No tardo mucho en aparecer una joven de tunicas lilas y el típico velo que cubría su hermoso parecer, por supuesto que, nadie sabe como es. Se daba masajes en la cien cuando llegó a su encuentro.

--Hermano Luo- saludo ella.- Su visita es grata, Shen-shibo ¿esta bien?.

--Muy bien, muchas gracias. La hermana se preocupa por el maestro de este shixiong; guardaré esto para devolverle el favor , luego, por el momento, me temo que molestaré a Shijie ahora.

Liu Mingyang asistió, invitandole a pasar al estudio, prestado, de su maestra Qi Qingqi. Teniendo un poco de privacidad, aunque realmente se sentía fatigada y quería reposar un rato. Arrodillandose frente a la mesita auxuliar junto al chico de ojos oscuros y sirviendo un poco de té para ambos.

-Digame, como puedo ayudar a Shixiong- dudó un poco pero de igual forma preguntó- sobre...¿el mundo demoniaco?.


Ciertamente, el deber de un cultivador era exorcizar las entidades demoníacas y guardar la paz al mundo, y algunos con visiones altas, podrían llegar a la inmortalidad. Pero, desde la tregua de Luo Binghe, ningún demonio se atrevería a desobedecer sus ordenes. Así que realmente no había mucha actividad demoníaca en el mundo mortal, claro que una que otra cosa ligera.

Por lo que,Luo respondió que no.Para revelar el detalle técnico de su visita, solo tuvo que decir "Liu Su Mian Hua".

La chica parpadeó suavemente y dejó la taza en la mesita auxiliar.

-Ya veo --no tuvo oportunidad de responder cuando Luo Binghe se adelanto a terminar.

--No pienso manchar la reputación de Liu-Shijie comentando esto, la afición de escribir sobre estos temas. Solo quiero que me eduque en esos temas, precisamente.

Concluyó, soplando el vapor del té para tomarlo.La joven lo miró sorprendida.

Y¿Como no? Que uno de los integrantes de tu OTP venga a pedirte consejos de cama, es simplemente sorprendente y maravilloso.

Ocultando el manojo de emociones, respondió:--Ayudare a Shixiong en mis escasos conocimientos, teóricamente hablando.

¡La OTP es la OTP, simplemente!.

Luo Binghe agradeció.

-Pero me temo pedir extrema discreción, en especial con mi Shizun.

Después de que Liu Mingyang aclarara no decir nada de nada. Empezaron las lecciones de "tuteo experimental biológico no práctico" , como dice ella.

-Luo-Shixiong, comenzamos con estos folletos , los dibujos pueden ser de guías y activan la mente --hablo con tal naturalidad como sino le estuviera pasando unos garabatos porno exquisitamente labrados en el folleto. --Observe que debe hacer, que le gustaría a su .....Shizun- dudó un poco en decir esta parte después de todo hablaban de el hermano menor de su maestra, es decir, su tio.

 

[...]

 


Mientras tanto en la cumbre Qing Jing. Un maestro de nombre Shen Qingqiu se estiraba es su cama después de tener un increible descanso.

Debido al hambre intenso decido desayunar antes de cambiar sus tunicas interiores. Probó el congee de arroz frío pero aún exquisito, Luo Binghe podrá ser una novia pegoste con una jarra de vinagre, pero sabía como cuidar de su novio. Incluso dejo su túnicas ornamentales dobladas cerca de su cama, junto al abanico plegable y su coronilla para el cabello.

Terminó el té de fresa. Se baño y alistó, para salir a continuar su rutina.Leer y firmar pergaminos, estar al tanto de los nuevos discípulos que aún estaban en formación de su núcleo. Además, de revisar lo entrenamientos de los viejos discípulos para la reunión de la Alianza Inmortal.

Donde, como sabemos, los estudiantes de distintas sectas de renombre participaran en una cacería de distintos demonios, mostrando sus habilidades mágicas dejando en alto su nombre y el de su secta como la de su maestro.

Shen Qingqiu recordaba su primera participación no-participación en ese evento.

En ese momento,no llevaba más de 3 años de haber transmigrado a el tedioso libro Camino del Orgulloso Demonio Inmortal. Con un futuro incierto y viviendo tramas de esa novela odiada, encarnando perfectamente al personaje de maestro-villano escoria Shen Qingqiu.

Estaba realmente emocionado por ver el desenvolvimiento de este arco importante de la novela antes sus ojos. Pero a su vez, frustrado por que no podría intervenir con el destino oscuro y escrito de Luo Binghe, protagonista masculino de esa novela.

Quien por mucho tiempo de "fingir" ser su maestro original le había tomado cariño.
¿Quien hubiera pensado que ese cariño insignificante, se volvería en un amor que se rumoreaba por todos los confines de Jianghu y el ni enterado sabía que existía?.

Bueno, no esta del todo mal. Sólo era un otaku que transmigro a una novela odiosamente cliche, rellenado tramas y cambiandole la sexualidad al protagonista y la suya también.

Golpeó su mejilla con su abanico plegable, sonriendo con ironía.

Volviendo al presente, gracias a la ayuda de Ming Fang había logrado terminar los deberes a una hora decente. Por lo tanto, se paseaba entre el bosque de bambú;la brisa refrescante de la tarde hacia ondear su cabello, con ese porte fino y elegante dando una imagen inmortal a cualquiera que le viese, aunque jugueteara con el abanico plegable en su mano.

Admiraba la belleza del lugar, era muy diferente a como el hermano avión la había descrito o más bien, como el lo hubiera imaginado.

El verde suave del bambú con los luces transparentes de un sol tardío, la refrescante brisa que llevaba el cantor de las aves y baila con las hojas caídas y seca por el tiempo estimado.

Respiró hondo trantando de descansar en esta hermosa sintonía. Más, fue interrumpido por el pisar apresuroso que conocía bien.

-Shidi- Sonrió al saludar a este visitante.

-Shen Qingqiu- expresó Liu Qingge, respetuosamente, a pesar de su conocido ceño fruncido.

-¿A que debo tu visita, Liu shidi? Dijo esto al sentarse en una roca de forma favorable e invitarlo.

El señor de la cumbre Bai Zhan haciéndole caso y respondió:-Aprovechando que la pequeña bestia no esta, se me hace más agradeble venir a ver a el hermano mayor.

Habló honestamente, y con el tono imparcial de siempre.

-Además, Zhagmen, me pidió que viera que estuvieras listo para la Alianza Inmortal --estepó al cruzarse de brazos.

-Oh, ya veo. Pues todo esta en orden, aunque ha sido algo complicado este año, al perecer. Me da pena que Zhangmen y Liu Shidi me subestimen. O pisen que mi lío amoroso me distraiga-argumentó alzando las cejas hacia Liu Qingge.

Este rodando los ojos, furruño:-"Vale, corta con eso" y Shen Qingqiu soltó un rillisa.

Ama al chiquillo, pero eso no quitaba su jucio de sus responsabilidades, y Luo Binghe podía ser igual de estricto con sus deberes. Que tuvieran un romance, no interfería en el agua afluente de ambos.

Con este pesar, se cuestionó de su paradero sin mención alguna; suponiendo que le comentaría más tarde, continuó charlando con el señor de la cumbre Bai Zhan.

 

[...]

 


Las frescura de la noche llenaba la montaña, muchas partes brillaban a la luz intermitente de la esfera lunar.

El joven de tunicas enegrecidas, sacudía el polvo de sus botas, antes de abrir la puerta de la habitación. Llenándose el olor familiar a té y medicinas, el dueño de esta esencia y de su amor estaba sobre en un sofa de bambú, leyendo quien sabe que libro.

Las cejas delgadas y fruncidas, la fina nariz y los labios levemente rosados, ilustrados en una delgada pero hermosa cara pacífica.

Dejándole aturdido de amor y deseo, silencioso.

No fue hasta que ese hombre alzó su mirada y atrapandolo en ojos oscuros pero cálidos, que lo saludó.

--Buenas noches, Binghe- habló cerrando el libro, y dejándole en su regazo.

--Buenas noches,Shizun- sonrió.--No pensé que estuvieras despierto aún.

-¡Ah!, es que estuve esperandote-...- Este se levantó y se acerco a él, antes de que pudiera continuar, Luo le interrumpió.

Quien conmovido se disculpó por la molestia, casi apunto de llorar por gesto tan lindo.

-Shizun debe estar muy exhausto y este discípulo no lo deja descansar por que lo estaba esperando, seré más diligente y regresare temprano la próxima vez-

Shen Qingqiu soltó una risilla nerviosa y exasperada, pensado "¡Este niño!" mientras planeaba suavemente la cabeza del joven.

--Despues de todo este tiempo, y ahora, así debe ser, este maestro esta dispuesto. Mientras Binghe vuelva sano, estoy tranquilo, aunque no dudó en la fuerza de mi chico- Expresó, medio sonrojado, medio asertivo, mientras veía a muchacho.

Tosió rápidamente para disimular lo dicho, preguntando a un Luo perturvado de su salida.

-En Xian Shu, todo esta en orden, Liu-shijie preguntó por ti y la maestra mando un té que le agrada tanto a Shinzun.-Shen Qingqiu asintió en cada una de sus palabras, pero no puedo evitar preguntar-"¿Nada más?". Pues, esto no respondía la razón de por que Luo salió casi al amanecer. ¿No podían mandar el regalo con un discípulo menor? ¿Que? ¿El té era cultivado por los mismos dioses? Si acaso; aunque se sentia feliz por tener un dia para si, de igual forma tenía un sentimiento quedado.

-No,eso es todo -Aplaco el discípulo, mientras se prepara unas tunicas para dormir.

Ya en la cama, el maestro esperaba el habitual apego con besuqueo intenso del joven discipulo, para luego abrazarlo mientras dormían. Cosa que no sucedió, extrañamente, Binghe solo tocó la cama para quedar en dirección a los brazos de Morfeo.

Extraño, muy extraño.

She Qingqiu no puedo evitar soltar un suspiro- "¡Que va!, ¿Quien entiende a la juventud de ahora?. Durmio, más la incertidumbre no se fue con el cansancio. Esto inconscientemente o que no quería reconocerlo, comenzó a afectarle, de manera pequeña.

 

[...]


En los finales de mes agosto, con un sol abrasador descendiendo por las colinas montañas.Se despertó tarde, demasiado tarde, otra vez esta semana. ¿Acaso se estaba volviéndose un viejo senil? Refunfuño mientras se vestía. Gracias al cielo. Binghe siempre dejaba todo listo y a la mano cada vez que salia. Cosa que era frecuente, siempre a la Cumbre Xian Shu y volviendo con té, pocas palabras y durmiendo inmediatamente después de cambiarse.

Una vez es esta bien, dos veces un regalo, 3 veces es rabieta ya se le pasa....pero ¡2 meses! Demasiado, demasiado raro.

Y no es por que no quiera que salga, el chico tambien tiene sus deberes;no podía tenerlo chillando "Shizun,Shizun,Shizun" todo el día. ¡No podía tenerlo de asocial por aquí!. El hecho es que....

¿Como el caluroso Binghe no se atreve si a darle la mano?.

¿Por que cada vez que intentaba algún contacto le alejaba repentinamente?

No es que no sea arisco como para que Binhe no aprovechara de su iniciativa de cada mil años.

Tragandose el orgullo, si puede admitir que extraña el confort de los brazos de chico, y su aroma y etc,etc.

Pero cada que pedía sutilmente una explicación a su rechazo, el discípulo lo evadía vorazmente, si, se iba a dormir, puesto que Luo llegaba en las noches.

¿Acaso otra vez cambio de lugares con Binge-ge?.

¿Volvió a su naturaleza de semental de la obra original, y por miedo a romper el corazón de su viejo Shizun, se esta forzando a el?

O sino ¿tendrá a otro chico?

"¡Que mierda!. Sacude esos pensamientos que no son buenos", piensa amargamente.

Regresando al día de hoy.

No fue difícil para este maestro ponerse al día. El mismo trabajo laboral de siempre, solo algunos inconvenientes, como que en una villa cercana se aparecieron unos cuantos demonios secuestran a las viajeros, cosa para la cumbre Bai Zhan.

Si, no había mucha actividad demoníaca, pero el olor vengativo lo notaba muy cerca Shen Qingqiu. Pues los demonios eran un rango que posiblemente, Liu shidi se podía hacer cargo de ellos, y que, hubieran pedido personalmente un encuentro con el.

Joder. Era demasiado consecuente. Luego discutirá eso con el niñato.

"¡Claro, si quiere cambiar una palabras con este maestro!" de forma peresosa argumentó en su mente.

De hecho, eso era algo que aclararía hoy. Por esto, se preparaba para ir a recoger a su discípulo en esta misma tarde. Así no tendría un lugar a donde escapar en todas las paredes rocosas de Cang Qiong.

 

[...]


Sin embargo...

-Felicidades Shixiong, ha termino este curso, ya el resto es de usted y la disposición de Shen-shibo.Comentó, pasivamente, una Liu Mingyang mientras guardaba en pergamino en el cual Binghe,como prueba final, había tenido que escribir un mini escenario con todo lo que había aprendido en sus visitas a la cumbre Xian Shu, teniendo a el y su Shizun como protagonistas.

Este pergamino seria guardado preciosamente...

El joven agradeció a la muchacha su candidez. Quien a su vez preparo un té negro de exquisito olor para concordar que las horas de convivencia entre estos dos hermanos discípulos fueron apreciadas.

Lastimosamente, en los mejores momentos no se puede evitar el desastre. Por lo que, al servir el mango de la tetera estaba resbalosa por el vapor haciendo que se le deslizara de sus manos, virtiendo liquido caliente y la baldosa de hermosos estampados se rompiera en el suelo.

Liu Mingyang por instinto, dio un paso hacia atrás pero tropezando, por lo que estiró la mano para tomar algo que ayudara a sostenerse así evitar caer. Pero quien iba a saber que lo que tomo era el hombro del chico de tunicas oscuras, quien se acercó para sostenerla por el brazo, siendo halago hasta abajo y cayendo encima de ella, quien produjo un ruido sórdido al chocar su cuerpo con el suelo soltando un jadeo sorpresivo.

Justo en el momento del impacto, la puerta se abre mostrando a un hombre de tunicas verdes y un abanico plegable que se cerró de golpe ante la escena presentada a sus ojos.

Indudablemente, Luo Binghe reconocería a la persona recién llega así sea en fracción de minutos. E Incorporándose inmediatamente para darse cuenta que no había nadie.

Sin mirar a la joven que seguía en el suelo, con expresión taciturna y lenta al sobarse la parte trasera a la cabeza.

Corrió detrás del hombre que iba por el sendero hacia al puente multicolor que unía a las cumbres.

-¡Shizun! -Gritó en suplica.

Pero no se detuvo, trataba de no revelar las emociones que sentía, y no podría hacerlo si lo veía.

¿Que demonios? ¿Que le pasaba?
¿Que era ese sentimiento amargo y triste que le atormenta desde que lo encontró impropio en la habitación con la joven?

"Jodanse. ¡Todo el mundo se puede joder!".

Al ver que no se detuvó, el joven de tunicas negras desperadamente lo toma del brazo, firmemente,sin fuerza que le fuera lastimar.

Sin embargo,este saca su abanico plegable y con un movimiento lo manda a volar, sin ni siquiera voltear; las ramas,hojas y piedras que se alzaron con el viento era como cuchillas cortantes por lo que tuvo que usar como escudo sus brazos.

Luo Binghe, lleno de euphoria por el ataque, se le acerca por detrás y grita que lo escuchara siquiera.

-Este maestro ha visto suficiente, este maestro entiende- comienza a sacudir el abanico, volviéndose de una ves, termina de hablar - y no hay necesidad de que el discipulo vuelva esta noche , si quiere, no lo haga nunca, este maestro lo acepta.

Cada palabra con odio fue como un electro snock para Luo. Más si estas era acompañada con esa mirada, esa que olvido hace tiempo, que no queria recordar, esa que lo marco el día que fue aceptado a la secta Cang Qiong. Esa mirada de desprecio, asco y repugnancia que le dio todos los días su maestro.

- Hare lo que el maestro me pida, con tal de que no me mire asi, otra vez....-Solloza, el de cabellos ondulados con cara aterrada.

Esa reacción le pareció exagerada a Shen Qingqiu. Hasta que nota lo que ha hecho, no quería revivir el trauma del niño, pero el burbujeante sentimiento lo indujo; adoptando la misma actitud del producto original de este cuerpo, la actitud que tanto hirió a Binghe en la novela verdadera.

Suspiro, cansado. Relajo su compostura, he hizo ademán de que se acercara, dispuesto a aceptar escucharlo, aunque fuere doloroso.

Notando la expresión complicada de su shizun, Binghe cree que las palabras posiblemente no sean suficientes.

Así que, al acercarse y aprovechando la distracción de la parte contraria, lo noquea con un golpe en la nuca.

Lo toma en sus brazos como el objeto más delicado y precioso. Impulsa su energía espiritual en el cuerpo del otro para mostrarle en el pasaje oniríco.

Siente como ese cuerpo se estremece por las imágenes mostradas.

El señor de la cumbre Qing Jing, ve al joven de tunicas oscuras sollozando luego yendo a la cumbre Xian Shu, hablando con Liu Mingyang. Esta explicando sobre imágenes explícitas. En ocasiones dejando a Binghe solo. Varias visitas donde a su pareja leyendo folletos, dibujando o escribiendo, con o sin la joven, quien lo instruye coordialmente, hasta que llega a la escena que presenció hace unos minutos, y la mirada que dio al muchacho...

Era un idiota justificado.

[...]


Al abrir los ojos, con emociones más que revueltas, se encontraba en su casa de bambú, inhalo el olor fresco conocido.

Se levantó nerviosamente para encontrar a quien quería buscar, sentado en el sofá de bambú. Quien lo percibió y alzó su mirar.

Shen Yuan se sintió como el villano escoria al ver la expresión acabada de Binghe.

Si más, quiso ir hacia el pero cayó al suelo por envolverse en la sabana. Sintió que el golpe se lo llevaba bien merecido.

Más una voz que no pensaba así, le ayuda a levantarse y sentarse junto a el ,otra ves en la cama; permanecieron en silencio

Hasta que la tensión fue cortada con un...

-Lo siento-

-Lo siento-

Hablaron al unísono. Avergonzandose al instante.

Pero si seguían así no hablarían de lo que ha acontecido.

"Joder, no soy una bendita colegiala"
Bravo en su mente, tosió y continuo:

--Asi que enseñando al hermano Binghe en cosa como esas...Esa chica la pusiste en aprietos -reprendio- Yo estoy apenado, en todo lo que hecho.... -y sintiendo ternura y culpa por el chico- gracias, pensaste el beneficio del maestro y trabajaste arduamente .... y te hice daño... si no estas dispuesto a-.

--Este discípulo ya lo perdonó, ahora soy yo que quien pide compasión-le cortó antes de poder terminar- no debí ocultarle a Shizun mis acciones, aún sabiendo que dijimos que investigariamos juntos..-leve lagrimas soltó- pero yo heria a Shizun, es algo que no puedo soportar..yo..

De igual forma fue interrumpido por un beso suave y leve como un pequeño brote.

-¿Y que con eso?. Dijo Shen Qingqiu hundiendo su rostro en el cuello de su pareja, realmente extrañaba su aroma.
-Yo ya no pienso en el dolor, sino no en tu corazón,que se que deseas que la pase bien. Puede que tus técnicas no lo hayan logrado pero Binghe -suspiró- tu amor si, tu amor me hace sentir mejor que cualquier cosa en este mundo, y aunque el dormir juntos es una expresión de eso, igual puedo esperarte. Por que este maestro tonto ama a su tonto discípulo.

Luo lo abrazo, y se sostuvieron envueltos en ese sentir, en ese aroma, y ese amor, que a veces era inexpresivo y otras veces extremista. Cayeron en un sueño hermoso como lo es estar con el otro, en las prominentes montañas verdes que fueron escritas en una novela que los unió, y no serán separados aunque la historia ya termino.






[...]

 

Curiosidades:

 

-Este one-shot originalmente fue planeado para tener un final sexual.

 

-Durante la escritura de la parte de la discusión Bingqiu, no se me guardo en mi celular, pensado en que "Dios sabe por que pasan las cosas" tuve que empezar de cero, teniendo algo mejor de lo que había pensado.

 

-Este escrito lo termine a las 1:45 de la madrugada del 3 de septiembre.

 

-Shen Qingqiu y Luo Binghe no están casados aún.

 

--Cronologicamente hablando, esta historia se ubica con 3 meses de diferencia de los acontecimientos ocurridos en el extra Bing-ge vs Bingmei.

 

Notas finales:

¡Gracias por leer! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).