Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amado Hermano por Fresas_Bg

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Relación menor (muy de fondo)

Su vida no era suya, nunca lo fue, desde que nació ya tenía un dueño, su vida es de Ikki.

Ikki, su hermano mayor, lo único que tiene en este mundo, quien lo cuido durante tantos años, él es el verdadero dueño de Shun.

Y Shun lo acepta, puesto que no tiene problema alguno con eso. Ikki es su hermano, es lo único que le queda mundo y si el decide matarlo, él no opondrá resistencia a su destino. Si su muerte significa que dejara a sus amigos en paz, si su muerte significa que su amado hermano volverá, está dispuesto a entregar la vida.

Su cadena ataca a Shiryu, no lo suficiente para hacerle daño pero si para detenerlo durante un par de minutos.

No está dispuesto a que más personas mueran o se lastimen para protegerlo, para evitar el enfrentamiento con su hermano.

Ahora, con Shiryu en el suelo, sólo quedan Ikki y él.

 

"No crees que es un demasiado tarde para traicionarlos y ponerte de mi lado" 

 

Shun contiene la respiración por un par de segundos, a pesar de todo, sigue sin poder creer que quien está frente a él sea su hermano.

 

"No los traicionó te doy mi vida a cambio de la suya"

 

"¿Por qué?"

 

Shun lo ve, desde su lugar apenas puede mirar el rostro de Ikki, está demasiado alto pero incluso si es por la distancia por un segundo piensa haber escuchado duda en su voz.

 

"No quiero enfrentarme a mi propio hermano. Mi vida es tuya"

 

Las palabras salen con naturalidad, siempre a pensando eso aunque nunca imagino que Ikki quisiera arrebatarle la vida pero, sabe que tiene derecho a hacerlo, si el quiere puede matarlo...

 

"Adelante no haré nada para defenderme" 

 

Sus piernas tiemblan, y se arrodilla en la tierra, como el cordero sacrificado a un Dios. Baja la mirada, fijando su vista en el suelo, apretando la tierra entre sus puños. Su corazón late con rapidez, mientras que sus oídos zumban.

 

"¿Qué?" Hay confusión en la voz de Ikki 

 

"Si es la única manera de terminar esta guerra cruel y convertirse en el hermano dulce y protector que conocí en un tiempo, te entrego mi vida" Las palabras queman su garganta "No puedes haberlo olvidado ¿Lo has olvidado?, cuando eramos pequeños siempre acudías a mi ayuda, cuidabas que no me pasara nada malo..."

 

Hay un nudo en su garganta, las palabras tiemblan; no por miedo sino por dolor. No tiene miedo a la muerte, la aceptara pero hay un fuerte dolor en su pecho, como si una daga atravesara su corazón, Ikki, su hermano... 

 

"Me aburren tus palabras" 

 

Shun abre los ojos mientras alza la vista, ahora Ikki esta frente a él y se siente tan pequeño a su lado, insignificante... Parece que sus latidos se detienen por un segundo y un fuerte malestar atraviesa su cuerpo. Acaba de ser golpeado por Fénix, por su hermano, y el dolor sentimental que eso le causa no se compara a ningún dolor físico que haya experimentando.

 

"De acuerdo ya que me ofreces tan generosamente tu vida voy a tomarla"

 

Shun se remueve en el tierra, mantiene su vista en Ikki, en cómo sus brazos se mueven para lanzar el ataque, en cómo las facciones de su cara cambian aunque sea durante un parpadeo.

No cierra los ojos, desea que el rostro de su hermano sea lo último que vea, fue lo primero que vio al nacer y es justo que sea lo último que vea al morir.

Pero el golpe nunca llega. Pasa el tiempo suficiente para el regreso de Seiya. Y Aún mientras esta en el suelo y ve a su hermano pelear con su amigo, Shun se da cuenta de que sigue siendo el mismo de antes, de que su corazón sigue lleno de bondad. Sabe que si Fénix lo hubiera querido lo abría matado pero no lo hizo, no atacó al instante; pareció pensarlo.

Su amado hermano sigue ahí, su amado hermano lo sigue queriendo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).