Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Curidosidad De Sang Lang por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta obra esta disponible en Wattpad. ¡Disfrutalo!.

Las hojas caían; rojas, naranjas y amarillentas, formaban montones en los caminos verdosos. Siendo barriadas y arrastradas por el viento pasajero.

Todo esto se podía observar desde el pequeño y simple templo Puji.

Una figura blanqueado en tunicas que se alzaban en vuelo por las brisas primaverales. Su cabellos largos y castaños claros se mezclan con la cinta blanca en que sostenía en un moño alto una parte de ellos.

Este era Su Alteza Real El Príncipe Heredero, conocido más como el Dios de la miseria y mala suerte por los mortales. Quien le ha de ver observando las hojas barridas se pregunta ¿A quien espera?.

Hace tiempo que Hua Cheng había ido al reino fantasmal por causa de un artefacto demoníaco con energía descomunal; muchos fantasma promedios se vieron afectados,por lo que al final se le fue comunicado al Señor de la cuidad solucionar esto.

-No es necesario que Gege venga. Volveré enseguida- aseguró acariciando su mejilla, antes de partir.

Xie Lian por su puesto que le creyó, no era ni la primera vez que su pareja tenía que solucionar este tipo de cosas, en otros casos le acompañaba.

Pero viendo ambos que no era nada importante, no era necesario que fueran los dos. Esto tambien alborotaría a los fantasmas y demonios que le tenía ya por tío.Su Alteza los apreciaba, así fueran algo eufóricos y tontos.

Sin embargo,esto no era lo que pensaba Su Alteza en ese momento. Hua Cheng no había regresado inmediato como dijo. El no se preocupo,siguió cocinando sopa para ese entonces. Más, ya había empezado una nueva mañana y su esposo no había vuelto.

Así que se planto a esperar en el frente del santuario, devolviendo una sonrisa a los devotos que le saludaban al pasar y mirarle.

Sosteniendo su paciencia para no ir al mundo fantasma. Un inesperado estruendo se escucho en la parte de adentro. Al entrar, encuentra a Shi Qingxuan sosteniendo una escoba a la defensiva mientras le hace señas a Su Alteza para que se acerque a el.

Este ultimo le hace caso y se acerca, a lo que el señor del viento dice:

-Su Alteza, no se espante pero creo que hay un ladrón en su cuarto.

Afirma en susurro, Xie Lian suspira lamentando su mala suerte por doceava vez. Su esposo no regresa y alguien viene y le roba.

-Señor del viento espere aquí- pero Shi Qingxuan lo toma del antebrazo para evitar que vaya a revisar.

-Disculpe, pero no creo que sea necesario que vaya,uhm, Lluvia Sangrienta ya me ha dejado quedarme como muchacha de servicio aqui en Puji, si dejara que Su Alteza se lastimara y no hiciera mi trabajo de cuidar el lugar de un simple ladrón, jaja, no tendré la misma suerte que con -hizo una pausa- ya sabes quien.

Xie Lian no sabía si reir o llorar con esto,así que afirmo: Soy un Dios. No sabrá Sang Lang de esto.

Y Shi Qingxua lo dejo ir, más lo siguió con curiosidad,quien se atreve a robar en el templo de un Dios y una Calamidad debe tener huevos de acero.

Su Alteza empuja la puerta de su habitación con suavidad y ve quien esta allí.

Era un joven con cabello desaliñado atado en una coleta chueca, sus ropajes era rojos y a plena perspectiva no se notaria que eran demasiado grandes para su cuerpo, debido a que este esta acostado de lado en dirección a la puerta.

Xie Lian se sorprendió a ver esa cara tan conocida, pero la alegría no llegó a su corazón, pues esa figura estaba brotando sangre por las comisuras de los labios y ojos. El terror lo abordó de nuevo.

De la misma manera de cuando lo vio desaparecer hace mucho tiempo.

Shi Qingxuan quien estaba detrás de el, esperando a que avansara, asomo su cabeza y exclamó.

-¡¿Lluvia Sangrienta!?.

Esto rompió el snock de Xie Lian, quien fue tomarlo en sus brazos y sentir su pulso.

Se sorprendió por segunda vez al notar la energía demoníaca descontrolada y con fluctuaciones.

Miro el rostro de su amado cubierto de 4 caudales de sangre y controlando su voz dijo:-Señor del viento, busque algo para limpiarlo, por favor...

El nombrado salio corriendo en busca de toallas y agua fresca. Regresa rápidamente, se arrodilló junto a Su Alteza sosteniendo el cuenco de agua y dejando algunas de las toallas medianas en la mano al de tunicas blancas.

Quien remojo y comenzó limpiando el rostro de Hua Cheng, con suma delicadeza.Shi Qinghua notó la expresión de falsa tranquilidad del príncipe.Teniendo algo de tacto en las palabras dijo:

-Alteza, el estará bien, es un Demonio Rey Supremo, una calamidad; que no se afane su corazón, si el no dejó este mundoen esa ocasión no lo ahora que están juntos por fin.

Xie Lian encontró razón en sus palabras, no era más de una ocasión en la Hua Cheng tuvo la oportunidad dejar un mundo que fue tan cruel y hermoso para con ambos.

Definitivamente, el no lo soltaría jamás y viceversa.

Tocó su mejilla con su palma, ya había terminado de limpiar y Shi Qinghua fue a botar las prendas y aguas ensangrentadas.

Recogió al joven en sus brazos y lo colocó en la cama en que compartían sus sueños y pasiones.

-Sang Lang-suspiró con preocupación. Esperando a que el otro despertará y viendo que no podía pensar en nada que explicara esta situación,ademas, del artefacto demoníaco que Hua Cheng fue a sellar, debía esperar para saber los detalles de lo que ha acontencido.Salió y cerró la puerta del cuarto, camino a la cocina y se dispuso a cocinar con ayuda del que no era inmortal en el templo, es decir, Shi Qinghua.

-Lluvia Sangrienta es duro y persistente, esto va ha pasar, no se preocupe más, Su Alteza.

Expresó más palabras suaves para la mente cohibida del Dios de la Chatarra, el resto de la tarde.

 

[.....]

 

Las noches con lunas cambiantes, de luminosidad empañadas en claridad, en un telón de mares extrallados juntos a las luciérnagas que eran como luces terrenales, se podían ver también en el templo pueblerino simple de Puji.

 

Su Alteza, sopla el vapor del té negro como el viento frío de esta noche. Mira por la ventana nada en particular, mientras bebe y suspira; suspira y bebe.

 

Hubiera seguido así, si no hubiera sido su cintura abrazado por delgados pero firmes brazos, y una frente reposando en su espalda.

 

No había necesidad alguna de pensar de quien era este accionar; hace rato que Shi Qinghua había salido a quien sabe donde, solo dijo muchas incoherencias de manera nerviosa, claro que Xie Lian no notó.

 

-Lamento haberle causado un mal rato a Gege, Sang Lang se molesta consigo mismo por haberle preocupado- habla una voz masculina suave, que no parece haberse desarrollado hace mucho años. Abraza más fuerte la espalda de Xie Lian, y este coloca sus manos en sus brazos, sobando con confort.

 

-Todo ya paso, Sang Lang no debe torturarse más, o hará que mi corazón duela

 

-Nunca-

 

Xie Lian lo sabe, por que le pide:-Quiero ver tu rostro-

 

Obedece a lo dicho, se aparta para que el otro gire y lo vuelve a abrazar estrechando los pechos desiguales. Hua Cheng ahora debe alzar un poco la mirada para ver a su amado esposo. Xie Lian le acaricia la mejilla.

 

-¿Que pasó?- Pregunta algo tan sencillo, lo que lo atormentaba las noches que Hua Cheng no había despertado.

 

Este hace gesto de agachar la cabeza por culpa, pero el de ojos claros miel no le deja, en señal de que no haya agravios.

 

-Sang Lang se confió, no esperaba que existiera un artefacto desbordante en esencia del mal del que no tuviera conocimiento o que no posea. Sin duda quien lo creo fue con intenciones oscuras y necrófilicas.-gruñe y sus finas cejas se fruncen con ello.

 

-¿Que hiciste con el? - Pregunta consternado, Xie Lian. Si es necesario tendrían que llevarlo al Reino Celestial, para destruirlo o contener, pero si no se lograse, no quedaría demás que ir al Monte Tonglu cosa que no le anima mucho así Goushi este residiendo allí, por razones que hasta un ciego pudiera ver.

 

-Lo he logrado sellar, pero mi energía demoníaca quedo hecha un caos debido a ello, Gege no debe preocuparse por este asunto-Finaliza para apoyar su cabeza en el hombro del contrario; el contrario sube su mano y acaricia los cabello negros de la coleta chueca, a lo que cuestiona:

 

-Pero su apariencia, ¿como te volvemos de nuevo ha tu estado original?.-Hua Cheng alza su cabeza y le da una mirada juegetona, a lo que dice:-¿No le gusto a Gege así?.

 

-Me gusta Sang Lang así sea una rana, pero una rana no puede controlar a la Cuidad Fantasma- responde un tanto nervioso y rapidamente, pues la mirada del joven de ojos carmesí parecía un cerillo apunto de prender una vela ardiente, muy ardiente.

 

Cosa que logro con las primeras 4 letras. Lo supo cuando sintió a Hua Cheng frotarse más a su cuerpo.
Recordando que su pareja ahora llevaba puesto una túnica de seda delgada, que el mismo le había colocado en el tiempo que este estuvo dormido.

 

-Ah,Sang Lang, umh, ¿Sabes si Hay espíritus de ranas en el Reino Fantasma?.

 

Trata de desviar la atención del joven muchacho. Cosa que no logra.

 

-¿Que interés tiene en eso Gege?-Cuestiona, mientras se pega más al de vestimenta blanca.

 

-Mucha, mucha

 

-Eso no lo se, pero llevare luego a Gege y buscamos juntos, aunque ya tiene una, soy la ranita de Gege.-suelta un suspiro. Xie Lian una vez más no sabe si reir o llorar; siempre vió a Hua Cheng con el espíritu de un zorrito travieso e indomable.

 

Y con este pesamiento, siente que su cuello es envuelto y empujado hacia abajo, encontradose con unos suaves y húmedos labios finos; inconscientemente posa las manos en la cintura viendo que es realmente pequeña.

 

Roce de su boca es lento y suave, Xie Lian no sabía como responder a esto, por lo que se dejo hacer. No estaba acostumbrado hacer esto con la nueva apariencia del contrario, aunque ya la conocía, eso era antes de empezar a tener sentimientos por el otro.

 

Era un poco incomodo.

 

Hua Cheng nota eso. Por lo que se detiene:-Extrañe mucho a Gege, si besas me sentiré mejor,pues puede ayudarme a poner en orden la energía demoníaca que me mantiene así y ya no se sentirá extraño para Gege.

 

Si lo miraba de esa forma, tenía logica, pero viendo los ojos del chico sabía que era algo más que eso.

 

-uhm, ¿Solo pasar energía espiritual?.
-dice dudoso pero aún sonríe.

 

A lo que el contrario asiente. En se momento se pasan a un pequeño sofá de madera alcolchonado, uno de los regalos de los devotos al restaurar el templo.

 

Hua Cheng se queda quieto esta vez, más le deja a entender a príncipe que quiere que tome la iniciativa;algo que le fascina al de cabellos negros.

 

Así que sabiendo que no se resistiria a los pedidos de su esposo,Xie Lian tomó sus mejillas en sus manos y besó lentamente, con los pulgares haciendo círculos es sus mejillas,la energía espiritual comenzó a bajar lentamente por la garganta de Hua Cheng. Este dejo escapar un gemido ahogado a propósito.

 

Separo los labios dejando que el príncipe introduzca su lengua, la recibe gustoso y juega con ella. Mientra XianLe maneja su poder espiritual por dentro de su cuerpo, tratando de calmar la energía descontrolada en este. Siguen así hasta que sus labios están húmedos y la respiración de Xie Lian se escucha entrecortada.

 

Este ultimo frunce el ceño separarse. A lo que su pareja no puede evitar preguntar, mientras limpias la saliva de sus labios que se han tornado a un rosa más vivido.-¿Pasa algo Gege?.

 

-Estemétodo....no esta funcionando.-Por supuesto que Hua Cheng sabía esto, solo hablo por que si a lo que propone algo.

 

-Podemos intentar otra cosa, que si funcionara pero necesito de la cooperación absoluta de Gege.

 

Una mirada destellante se posa en XianLe esperando una respuesta, este suspira aceptando lo que estaba apuntó de pasar.

 

[.....]

 

Los jadeos y chapoteos húmedos de los besos, las caricias llenas de amor y deseo, el anhelo en toqueteo suave era otra cosa que se podía ver en el templo tranquilo y simple de Puji.

 

Hua Cheng movía las caderas sobre el regazo de Xie Lian, mientras sus manos recorrían el abdomen marcado y rozaba los pesones, besaba la clavícula y la mordía piel sintiendo los huesos de esta.

 

Podía sentir la erección que se restregaba en su nalgas redondas durante en vaivén. XianLe jadeaba por la acciones de su esposo, sabiendo como terminaría esto,cerraba los ojos haciendo que el de coleta lo notara.

 

Al final deteniendo su jugada y levantandose; el príncipe al no sentir nada sobre su cuerpo, entorna su mirar para ver a Hua Cheng recostarse sobre el respaldo derecho del sofá de bambú acolchado (Xie lian estaba en el izquiedo) subiendo la túnica fina hasta revelar su parte intima despierta, sube una pierna derecha al sofa y la otra la deja fuera de este, abriendo las piernas presentando el punto rosa entre las masas de color nieve palidas.

 

Retiene la saliva en su boca para dejarla sobre el largo dedo, que luego es introducido por su entrada haciendo circulitos en la masa muscular interna; luego va con otro esta vez abriendo y cerrando ambos dedos adentro, gime al meter el tercero y mirar a Xie Lian; quien observaba a cada detalle, mentiría si no le afectaba pues podía sentir su parte masculina apretada en las túnicas inferiores que no habían sido arrancadas por el demonio deseoso.

 

-Gege...- Suspira al aumentar en ritmo de las muñecas.-Siempre quise saber que seria tener a Gege en mi, que me probara de esta forma...¿podría?-confieza antes de tocar sea parte en sus paredes internas haciéndole venir. La imagen erótica era demasiado deliciosa para apartar la vista. El joven del piel blanquecina brillante a la luz por el sudor, cabellos desechos,el vientre manchado de su esencia que goteaba también de su mienbro ya liberado, las manos ya habían salido y el pequeño punto esta rojizo por la estimulación previa.

 

-SangLang....-Xie Lian trago saliva-¿Estas seguro?.

 

-Incluso si duele yo estaría dispuesto por Su Alteza.

 

-Definitivamente no dejare que duela.

 

Se acerco para besarlo, lamió esas almohadillas húmedas que tenia por boca, mordiendo sutilmente la parte inferior obteniendo un jadeo.

 

XianLe tomó de la cintura atrayendole a su cuerpo,inmediatamente sintió las piernas del joven envolver sus caderas más el las abrió de nuevo, dejando en claro que no las cerrara, esto emociono más a Hua Cheng y sus manos recorrieron las espalda del otro.

 

Su Alteza liberó el beso,comenzó a descender dando piquitos en el cuello, pasando la lengua,saboreando el salado sudor del joven.

 

Honestamente, se esforzaba por imitar lo que Hua Cheng le hacia regularmente a el. No negaría que esta nervioso por no hacerlo bien, pues esta era la primera vez que invertián el papel y asumia el mando del barco de tener sexo con su esposo.

 

Más, Hua Cheng se sentía con corazón regocijado con cualquier atención que le daba el dios. Lo demostraba con los suspiros y jadeos que dejaba a escapar sin pena. Tranquilizando al pobre inmortal.

 

Así que con nueva confianza bajo su boca a uno de los pezones claros, optando por chuparlo directamente, mientras una mano acaricía uno de los botones erógenos, la otra mano baja deslizándose por la piel aterciopelada hasta tomar una parte despierta y levantada de la anatomía masculina.

 

Sube y mueve circularmente el pulgar en la punta goteante y pegajosa por el fluido liberado antes y el nuevo. Xie Lian baja y sube la mano como es debido y estimula cada 3 en la punta.

 

Definitivamente, el de ojos carmin siente el placer acumulando en cada poro de la su piel.

 

Cuando XianLe siente que la estimulación a sido suficiente, se prepara para el "cultivo dual" , como le gusta llamarle y es exactamente lo que quiere hacer para ayudar a controlar la energía demoníaca fluctuante.

 

Sostiene la cintura de Hua Cheng, guiando la punta de su propia erección al hoyo rozado, sabullendose lentamente siente la humedad de los músculos vírgenes contraerse hasta llegar al tope.

 

Si los demonios fueran capaces de respirar, la respiración de Sang Lang se hubiera detenido hace mucho.

 

Con todo y su poder, no puede evitar sentir un rastro de dolor natural de la primera intromisión de un cuerpo.

 

Esto era algo que ya sabía. Y esta dispuesto a soportar por la curiosidad deseosa de ser llenado por la persona que amaba, la cual le besaba las mejillas para ayudarle a pasar la incomodidad.

 

Movió las caderas en señal positiva de moverse. Xian Lian comienza con un vaivén lento profundo, apoya un brazo en el respaldo mientras el otro apresa la cintura y la somete a bajar cada que sale y empuja su miembro dentro de Hua Cheng, quien no dejo de soltar "nghm" de su parte.

 

-¿A Gege le gusta tenerme de esta forma?- comentó jadeando, ocasionando que su pareja ocultara su rostro en su cuello en señal de verguenza, por que la respuesta era afirmativa;por lo que, Hua Cheng envolvía sus brazos en el cuello contrario.
Las piernas abiertas daban el paso suficiente a las embestidas. Estas continuamente tocaba el manojo de internos que revolvían deliciosamente la zona baja en placer. Sin embargo, las mariposas que sentía por el deseo carnal del cuerpo estallaron en un orgasmo machando el vientre del dios y el suyo.

 

Más, Xie Lian no había acabado; Hua Cheng lo empujó hacia atrás y montó sobre el.

 

Un "plab,plab,plab" se escuchaba rítmicamente. El de cabellos oscuros se dobló de su cintura sin parar la montura, beso la barbilla, ascendió a los labios chupandolos y mordisquiando cada parte de ellos.

 

Se hallaron envueltos en sudor, fluidos y saliva cuando el principe atrapó el clímax, el semen y la energía espiritual mermaron adentro y un ligero rastro de sangre, que indicaba que ese cuerpo ya había sido tomado.

 

-Dime, SangLang ¿cuando fue que te curaste realmente?. -Comentó con más calma Xie Lian pero aún se apreciaba en sus mejillas el color rosa pálido.

 

-En el tiempo en que dormía- Admitió sin miramientos de haber sido descubierto, de haber mantenido ese estado con propósitos. Esto explica por que cuando Su Alteza paso energía espiritual por primera vez había fallado, Hua Cheng mantuvo el descontrol de su propio poder demoníaco conscientemente, pero aún pregunta - ¿Esta molesto, Gege?-usa su mano para limpiar el sudor de la frente del ojimiel.

 

-"Ahg ¡Lo hecho, hecho estaba!" Pensó Y responde:-Ah, todo esta bien-No sabe como sentirse arrepecto, tal vez pensar que Hua Cheng en como un zorrito lo ha vuelto uno. -Dejame tomar un momento para ir a lavarnos. Aún estando unidos se abrazan. Tan absortos que no oyen puerta abrir para luego cerrarse inmediatamente.

 

-Sabes..uhm, acepto ir a tu casa solo por esta noche- murmura el Señor del Viento, tratando de borrar la imagen que vio adentro.

 

-Entonces, vamos- Responde una voz tranquila e indiferente, pero con un tono encantando. De tunicas negras y cabello suelto sin atabios,He Xuan, toma sutilmente la muñeca del Shi Qinghua , este se abanica nerviosanente, se deja llevar por la penumbra nocturna.Siendo testigo, el apacible templo Puji.






Notas finales:

Curiosidades

 

-Para crear esta historia, me base en una imagen que vi donde Hue Cheng era pasivo ;).

 

-Me quede dormida en la parte del "lemon", y si me costo algo, llevo mucho tiempo sin escribir este tipo de contenido.

 

-Shi Qinghua y He Xuan tendrán una continuación en forma one-short o una historia completa aparte. Pero,sin fecha de inicio por ahora.


 

¡Gracias por leer!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).