Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer beso por dark kirito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

# El primer beso #
Tensei shitara slime datta ken pertenece a Fuse-sensei. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo.
.
.
El primer beso
A veces un rey solo quiere comprar sin llamar la atención pero, las cosas jamás salen como las planeas.
.
.
Tensei shitara slime datta ken
.
.
Diablo x Rimuru
.
.
Hay cosas en la vida que como líder de una nación no puedo hacer, y no, no me refiero a jugar en el laberinto con Ramiris, Veldora y Milim, ¿jugando? Claro que no dije eso, investigamos, si, eso hacemos, no pienses mal de mi.
—¿Sucede algo Rimuru-sama?
Me pregunta Shion angustiada. No es que sea una cuestión de primera necesidad ni la persona indicada para dar un consejo pero quién sabe, un enfoque diferente ayuda, ¿no?
—Bueno, últimamente he pensado que me gustaría comprar algo de ropa sin llamar la atención.
Ella ladea la cabeza confundida, si lo sé, hasta yo creo que estoy siendo frívolo.
—¿Shuna está cobrando por su trabajo?
Wah, fácilmente me hace sentir culpable. Aún no arreglo el asunto de los salarios para nadie, ¿de acuerdo? Ni siquiera para mí. Aunque ciertamente debí explicarme mejor, perdón por eso.
—No, Shuna hace un gran trabajo. Es más, ya sabes. Desearía pasear por las tiendas de Ingrasia con tranquilidad, sin que la gente se sintiera… incómoda porque soy un rey… se inclinan y me hablan con demasiado respeto.
Ella tomó una pose reflexiva. Interesante, parece que está pensando.
—Estoy en un dilema. Las personas saben reconocer su grandeza pero si no le hace feliz, ¡siempre puedo molerlos a golpes! — declaró con la más deslumbrante sonrisa.
—¡Claro que no tonta! ¡¿Cómo dejarás la reputación de Tempest?!
—¿No es el camino más corto-suu?
Ah, olvidé que Gobta se había dormido en medio de la junta de hace rato, siquiera me molesté en despertarlo y ahora haré de cuenta que no lo escuché.
—Aunque también — insistió el chico — podría probar suerte en un lugar donde no le conozcan. ¿Qué le parece ese otro mundo del que vino? Si no mal recuerdo me dijo que aprendió a usar cierta técnica-suu.
¡Oh! A veces Gobta puede ser todo un prodigio. Le doy las gracias a ambos (al menos Shion lo intentó, aunque desearía que fuera una secretaria más eficiente). Salgo de mi oficina y me dirijo sigilosamente a la cueva sellada donde conocí a Veldora, no ansío compañía que tenga que cuidar y me prive de disfrutar mi pequeño capricho.
—¡Ey! ¿A dónde vas Rimuru? — mi querido amigo me saluda, justo una de esas personas que esperaba evitar.
—Ah… ya sabes, voy a ver cómo va la fabricación de espadas con los aprendices. — si, una excusa muy débil pero fue lo primero que se me ocurrió. Sin embargo Veldora frunció el ceño con desagrado.
—En ese caso no te molesto. ¡Buena suerte!
—Gracias.
Normalmente me molestaría, estoy seguro de que si fuera una investigación interesante, algún manga o comida sería el primer interesado, sin embargo está vez su actitud sirve para mis propósitos. Sin más, me aventuro a la cueva, no me topo con grandes obstáculos y lanzo el hechizo, entre más rápido mejor, no sea que alguien más se me pegue.
.
.
Mundo humano
¡Wow! ¡Todo luce tal como lo recuerdo! Inspiro profundo, mi amado, dulce Tokyo, cuanto echaba de menos tus grandiosos dangos, o los esponjosos pasteles. ¡Wow! Estoy seguro de que me brillan los ojos. ¡¿Ese es un pie de manzana?! Mi movimiento fue tan rudo al adherirme al aparador que temí por un segundo el romperlo, suerte que no sucedió.
—¿Te gustan estas cosas? — dice un chico a mi lado.
—¿Si? — es obvio, ¿no? ¿Quién no ama la comida? Si alguien no lo hace seguro que no tiene corazón.
—Te lo invito.
—No gracias — tengo dinero. Este no es el primer viaje que hago (aunque nadie lo sabe) vendí joyas que hice gracias a Ciel-sensei con algunas monedas de plata. En realidad pretendía usar las de oro pero solo tenía estelares y las del reino enano… mejor evitar problemas con Gazzel si sabe lo que hago con ellas. Negué con la cabeza.
—Vamos, mejor para ti. ¡Tengamos una cita!
¡¿En qué mundo es mejor?! ¡Joder! ¡¿No te das cuenta de que soy un chico?!... O lo era… el pequeño… ahora me siento deprimido. Me doy la vuelta y sigo mi camino, el sujeto sigue gritando algo pero no le presto más atención. Después de unos minutos de andar sin pena ni gloria o siquiera prestando atención a mi entorno decido dar borrón y cuenta nueva. Una mala experiencia no me arruinará la salida. Reinicio mi andar y ¡wow! ¡¿Ese es el último tomo del manga que seguía?! ¡¿Ya salió?! Es un gran día para estar vivo. Entro rápido a la tienda, lo compro y voy a un parque a leer, estoy tan ansioso que sin querer rompo la bolsa que lo cubre pero no llega a más, pasados solo quince minutos lo termino y eso que intentaba saborearlo pero… no es lo que esperaba.
—¿Cancelado?
Siento una opresión en mi pecho, un vacío. Si, seguramente dirás qué soy exagerado pero es importante para mí. ¿Porqué? No entiendo, estaba en la mejor parte. Me dio curiosidad así que le pedí a Ciel-sensei que investigara un poco. ¿Bajas ventas? ¿Es que la historia se fue para abajo? No me lo pareció pero me falta leer los doce tomos que salieron entre la fecha en que me apuñalaron y hoy. ¿Podrías darme un resumen de lo relevante Ciel-sensei?
Afirmativo maestro. Según parece, Shizuka se fugó con Kensho luego de enterarse de que Yunko había asesinado a la familia de…
¡Alto! ¡Alto! ¡Alto! ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que se fugó?! ¿Shizuka y Kensho tenían ese tipo de relación?
Negativo. Los sujetos no se marcharon por una relación romántica, sino para proteger sus vidas debido a un complot de la familia Kirigaya.
¡Espera! ¿Que los Kirigaya no eran los principales patrocinadores de Kensho?
Afirmativo. Pero era una fachada para cubrir el dinero que ganaban del bajo mundo.
¡¿Bajo mundo?! ¡¿Qué esto no era un shonen genérico?!
Ah… cabe mencionar que fui incapaz de frenar el interrogatorio así que terminé uno de mis mangas favoritos a base de spoilers, ciertamente es algo que no le deseo ni a mí peor enemigo. Aún así, la historia no era mala, al contrario, le dio tantos giros que la refrescaron, supongo que la gente no sabe apreciar el arte. Suspiré, no podía deprimirme de nueva cuenta. ¡Ya sé! A dos cuadras de aquí hay un señor que hace el mejor helado del mundo, quizá una dosis triple de azúcar le dé a mi día el impulso que necesita. Llego en nada y me quedo petrificado, ahora es una tintorería. Confuso le pregunto a la señora del puesto de revistas, eran muy buenos amigos. Me temo lo peor, que se haya ido a la quiebra pero con un poco de suerte solo se había mudado.
—Oh no, hace como un año lo atropellaron fuera de su negocio, el coche tenía los frenos averiados.
—Ya veo, muchas gracias.
Vaya, sin palabras. Me dieron muchas ganas de llorar. Yo aquí con mi egoísmo y él… murió cuando tenía toda la vida por delante. Quería viajar en el tiempo y salvarlo, ahora tenía el poder necesario para ello. Pero, ¿no llamaría la atención? Si voy y lo curo con una poción levantaría sospechas, si detengo el auto sería aún peor, el borrar la mente de tanta gente, ¿sería posible? Y al final, ¿no estoy haciendo todo por mi mismo? Ah, de pronto todo lo que he hecho pasa por mi cabeza, las personas que han salido lastimadas, no fui bueno aquí y no soy el mejor rey allá, gran parte del trabajo lo hacen los muchachos o Ciel-sensei mientras yo me siento como algún tipo de adorno… inútil. Incluso las primeras leyes que declaré, dañaron a mis seres amados, mataron a Shion que tanta fe tenía en mi. Si no fuera por sensei, ¿cómo pudieron perdonarme? Todos me sonríen y se esfuerzan y yo… simplemente me escapo como hoy, soy tan egoísta. Rayos, siento la humedad en mis mejillas, no, debe ser mi imaginación, desde que soy un monstruo no lloro pero, me siento tan mal. ¿En realidad es necesario que regrese? ¿No serían más felices sin mi?
—Ey preciosa, ¿porqué esa carita?
Un sujeto me ha tomado del mentón y acercado su horrible rostro de aliento agrio a pocos centímetros del mío, no le había notado. Intento decir algo pero no lo hago, ¿porqué no?
—Tal como me gustan, guapas y sumisas.
El asqueroso acorta la distancia, demasiado para mí gusto, como siga así, ¡va a besarme! Y no me resisto, ¿es lo que merezco? Me resigno a mi destino o eso creo yo… morí virgen, muchos se reirían si lo supieran pero si se enteraran de que en verdad… este es mi primer beso, es importante, es valioso, no quiero perderlo pero… las lágrimas al fin caen por mis mejillas, la vista se me nubla por ellas. Estoy congelado, alguien, por favor… incluso mi conciencia se ha apagado, mi voz no llega a sensei. Oh no…
—¡Waaaaaah!
El hombre en cuestión sale volando varios metros hasta estrellarse contra un árbol, suerte que no hay gente prestando atención ya que había una botarga de conejo regalando juguetes, a eso llamo yo buena sincronía. Más importante.
—¡¿Diablo?! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Y el tipo! No lo mataste, ¿verdad? — corro al herido antes de que pueda decirme algo.
—No se preocupe Rimuru-sama. Contuve mi fuerza un 99.9% — declaró con una sonrisa maligna.
Ey, ey, ey. El hombre tiene dislocado prácticamente todo, no creo que las piernas se doblen en esa dirección y no, que me haya acostumbrado a ser un slime no significa que haya olvidado la anatomía humana y eso que sobresale es… wah, pobre. Sin más le lanzó una poción pero añado un conjuro de sueño. No estoy ansioso por lidiar con el, además con suerte lo que le hizo Diablo sirva de lección, aunque también podría pensar que fue un sueño. Eso me preocupa, parece del tipo peligroso.
—Siempre tan generoso Rimuru-sama.
—No me gusta que haya muertes innecesarias.
—Este hombre osó… — si, no lo digas, puedo ver lo furioso que estás, evitemos un escenario apocalíptico. Trato de distraerlo.
—Temo que le haga daño a las chicas pero no puedo vigilarlo todo el tiempo… ¡Ah! — inició la comunicación de pensamiento.
«—Souei, voy a enviarte a alguien… es del mundo del que provengo, mantén eso en secreto. Quiero que le des el castigo adecuado para que no intente hacer con otras personas lo que casi hizo conmigo.»
«—¿De qué crimen se le acusa?»
¿Intentar besarme? Suena muy tonto, ¿quizá? Aunque conociéndolo no le irá muy bien al hombre. Mmm.
«¡Quería tener una cita conmigo aunque me negué!»
«—Ah, ¿eso hizo? Entiendo.» — el tono en su voz asusta.
«—No seas duro con él.»
«—No se preocupe, en una semana tendrá a un caballero.»
Souei cortó la comunicación, ¿para qué quiere tanto tiempo? Prefiero no ahondar en el tema, bien está lo que bien acaba. Apesadumbrado camino hacia un columpio donde me dejó caer agotado.
—¿Y bien? ¿Cómo has llegado Diablo?
—Gracias a Veldora-sama, el se dio cuenta de que le pasaba algo así que entre el y Ramiris-sama me enviaron a protegerlo.
¿Veldora? ¿El irresponsable y egoísta Veldora? Bueno, no soy quien para hablar.
—Pero si su deseo es que me vaya… —había dolor en su mirada.
—No, está bien. Quédate.
Se puso a mi lado, en otro columpio. Me sentía abrumado, con tantos sentimientos que aún me daban vuelta ferozmente, como remolinos, quería quejarme con alguien, con una persona que no me juzgara y ahí estaba alguien que me adoraba como si fuera un dios y aún así, tenía miedo, no estaba listo para ver la decepción en su rostro… el rechazo. Comencé a temblar, ¿cómo había pasado de querer comprar ropa a tener una futura charla que podía provocar la deserción de uno de mis hombres más confiables? Ah, por fin puedo verlo, puedo entender el porqué no quería que se sintieran incómodos yo…
—Solo deseaba ser normal.
—Usted no es normal Rimuru-sama — declaró Diablo con una seguridad que me congeló la espina.
—¿Eh? — pregunté consternado, con la mirada perdida. Mi secretario se puso en pie, delante de mi, se arrodilló y tomó mis manos con el más profundo respeto, se sentía como algún tipo de ritual religioso.
—Usted no puede ser normal porque lo es todo, para mí lo es.
—No soy fuerte, no pude proteger a las personas que me necesitaban.
—Usted siempre tan humilde — chico, claro que no, estoy seguro de que Guy y Milim me pondrían una paliza con los ojos cerrados por decir lo menos — Pero aún si fuera el caso, ¿no fue usted el que nos ha dicho que la fuerza no lo es todo sino la manera de aprovechar nuestras habilidades?
—Bueno si pero… no serían más… más... ¿felices sin mi? — si Diablo fuera capaz de desmayarse lo habría hecho en ese momento, perdió tanto el color que parecía una hoja de papel.
—N-no me diga que quiere terminar nuestro contrato. Se que no fijamos un plazo ni nada pero deseaba servirle para siempre — ¿qué quiere decir con eso? ¿Cuánto tiempo significa?
—No, lo has hecho mucho mejor de lo que esperaba. Soy yo quien no se considera digno de ustedes — por fin lo solté — Tempest se ha hecho tan grande, hay tantos líderes tan geniales… yo no soy tan inteligente como Elmeshia y Luminos o confiable cómo Gazzel ni fuerte como Milim ni Guy… tan… increíble como Rudra. Soy un simple slime.
—No me interesa como es para los demás — vaya declaración cínica — Usted es mi mundo, no puedo amar Tempest si no está. No lo destruiría porque usted lo fundó pero a diferencia de Rimuru-sama que todos los días lo ve con cariño, yo solo puedo hacerlo si está ahí, si no, no es más que un trozo de tierra.
¡Qué manera de ver al país más poderoso del mundo! Y aún así… siento que mi corazón se acelera, oculto el rostro enterrándolo en mi bufanda, estoy nervioso, ¿porqué?
—¡Ah! ¿Acaso se siente enfermo?
¡Rayos! De todos modos lo ha notado. Toca mi frente para verificar mi temperatura y lo único que hago es cerrar los ojos, es agradable.
—¿Rimuru-sama?
¡¿Pero qué estoy haciendo?! Me levanto rápidamente buscando huir pero la inquietud jamás fue una gran compañera así que las piernas me traicionan, el me abraza para evitar que caiga. Oh… ¿siempre tuvo este agradable aroma? Digo, ¡¿Qué?!
—G-gracias… — me suelta de inmediato pero yo… me aferro a su saco. Hace un rato estaba tan asqueado por el sujeto que intentó… ya saben pero ahora, aunque es el primero y siempre pensé que sería con una hermosa chica de buenas curvas, cara de ángel, voz hermosa y… creo que en cierto sentido me estoy describiendo ungh… pero poniendo de lado eso… si yo… si lo pidiera… ¿sería una orden o lo haría por gusto?
—D-diablo… — aún me escondo de él.
—¿Si?
—Creo que alguien me gusta — silencio, ¿eh? Alzo la vista, luce normal, incluso tiene una amigable sonrisa.
—¿Enserio? ¿Quién posee tal honor? — incluso su voz no demuestra cambios.
Advertencia. Es imposible suprimir por más tiempo el aura del sujeto llamado Diablo, dentro de unos segundos romperá la barrera de Uriel.
¡¿Qué cómo?! Si no fuera por sensei estaría en medio de una tragedia, ¿pero qué lo ha puesto de tan mal humor? Pude oír un suspiro en mi mente.
Se sugiere que el maestro confiese su amor.
Ungh. ¿Amor? ¿Es lo que siento? ¿Desde cuándo? ¿Y si me equivoco? Eso podría tener terribles consecuencias.
Iniciando cuenta regresiva. 5… 4…
¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! ¡¿Qué manera de presionar!
—D-diablo, voy a decir algo muy extraño y te pido que me des tu opinión, la real, olvida por un segundo que soy tu maestro, ¿si?
—Lo intentaré — dijo abatido.
—¡No lo intentes! ¡Es una orden! Al menos eso lo es… se honesto… por favor.
Wah, puedo sentir el corazón en la garganta, menos mal que no he comido en un rato porque siento cosas en mi estómago, ¿será que alcanzó el límite de su capacidad?
Negativo, según sus recuerdos es a lo que llaman mariposas en el estómago, amor colegial.
¡No soy una colegiala! Aunque, no puedo negar que lo parezco, con razón jamás llegué tan lejos.
—Bueno yo — nunca he sido bueno con los discursos. ¡Al grano pues! — Uh… — si como no, vaya timidez que me cargo en el momento menos oportuno — D-digamos que la persona que me gusta…
—Oh Rimuru-sama, no sabía que podía ser tan sádico, ¿disfruta torturarme? — interroga dolido.
—¡Claro que no! — le encaro furioso y ofendido , luego vuelvo a sonrojarme, desvío la mirada avergonzado — me… ah… me gustas Diablo.
—Oh, así que al fin mis esfuerzos han rendido fruto. A mí también me gusta Rimuru-sama, me gusta mucho trabajar con usted.
Creo que no entendió exactamente el punto.
—Me gustas de una forma diferente al resto, yo… tu… tú me… ¿b-besarías si te lo pido?
Diablo estaba completamente estupefacto, el siempre agudo y calculador chico estaba en shock, seguramente no se lo esperaba pero si le sirve de consuelo, tampoco yo.
—¿Esta seguro?
Quizá corroboraba pensando que había escuchado mal, solo asentí. Estaba algo asustado, creí que sería algo salvaje, que se abalanzaría sobre mi como Milim en sus entrenamientos con Carrion pero no fue así. Me cogió por la cintura cuidadosamente juntando nuestros cuerpos, me acarició el rostro retirando cariñosamente mi cabello, colocándolo detrás de la oreja, dobló los dedos y con la parte exterior de ellos delineó el contorno izquierdo de mi rostro, me tomó del mentón, acercó la cara y tocó nuestras frentes, cerrando los ojos. El estaba tranquilo, yo respiraba tan rápido que temía molestarle con el aire que expulsaba por la nariz.
—Que lindo es Rimuru-sama.
Normalmente es algo que me molesta que me digan pero ahora no hizo más que ruborizarme.
—Enserio es tierno. Tan bondadoso que cuando se deja llevar es incapaz de perdonar a sus enemigos.
—No creo que eso sea…
—Aun es muy joven para entender — me miró sonriente, con un gesto que jamás le había visto y volvió a cerrar los ojos.
Respiró profundamente, grabando en sus fosas mi aroma y finalmente unió la superficie de nuestros labios con una delicadeza que distaba de ser demoníaca. La calidez viajó por todo mi ser, me estremecí y creo que sonreí. Fue algo tan puro e inocente, es todo un caballero. Lo miré expectante, ¿ahora que? Di el primer paso, lo que ocurra ahora depende de él, ¿me dejará ir tan fácilmente?
—¿Puedo hacer una petición egoísta Rimuru-sama? — asentí con torpeza — Un beso por más maravilloso que sea no es suficiente, quiero más, los deseo todos, ¿sería demasiado el pedir que sea mi prometido?
¡Este si que se saltó la barda! Creí que me pediría una cita y luego llegaría el noviazgo… con los años el compromiso y… quería decir que si pero un insípido si no parecía adecuado.
—¿Aún con todos mis egoísmos y errores me quieres de esa manera a tu lado?
—Su “egoísmo” es una de las razones por las que lo amo.
Y ya, lo soltó simple, sin filtros. Le extendí la mano que miró confuso.
—Vamos al pasado. Mi egoísmo dice que hay un vendedor de helados al que debo salvar.
¿Qué? ¿Que después de tanto drama todo acabó bien para mi? Bueno, así es la vida. Oh claro que no voy a dejar mi respuesta al aire. Estoy seguro de que con todo el tiempo que ha vivido Diablo ha tenido un montón de parejas y experiencia sexual (me da un poco, solo un poco de envidia) así que quería inspirarlo.
—Probemos el mejor mantecado de la historia y luego de eso volvamos a casa, después de todo necesito recibir algunas lecciones sensei.
Intenté sonar sugerente pero una sonrisa siniestra me hizo entender que me había pasado de la raya. Y ahí lo tienes, soy un asco a la hora de ligar después de todo, quizá cave… ¿mi propia tumba?
.
.
Notas finales
Quisiera ver esas clases particulares XD. Hasta otra compañeros de vicio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).