Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta serie no me pertenece le pertenece a la Toei Animation y a sus creadores. Por lo tanto esta historia se elavora con fines de divercion y no de lucro.

Notas del capitulo:

En esta ocasion escoji esta pareja por que me parece linda la relacion de Sempai y Kohei que me gusta mucho, espero no ser la unica. 

Uno…  dos…  tres…


Se escuchaba el golpetear de las espadas de madera una contra otra.


Dos… tres… cuatro…


Chocan al retumbar una contra otra antes de que los adversarios se quedaran mirando mutuamente, esperando solamente un error del otro para atacar.


En ese momento el mas pequeño de los contrincantes se encontraba distraído, sabia que faltaban 10 minutos para que se terminara su clase de kendo para poder ver a “aquella persona”; de solo pensar en “él” no pudo evitar ruborizarse y bajar la guardia un poco. En ese momento su oponente aprovecha ese descuido para atacar y ganar  el encuentro…


--Gracias por la lección.


Agradeció el pequeño de ojos verdes mientras se inclinaba.


Al poco tiempo ambos entrenador y alumno se encontraban sentados en el piso uno enfrente del otro como era su tradición.


--¿Qué pasa Cody? me parece que estas perdiendo concentración.


Comento su abuelo con tono severo.


--Perdón abuelo.


Se disculpo el niño.


--Hay algo que este perturbándote, ¿Conociste a una chica hermosa en la escuela?


--N-no abuelo… bueno… --Termino contestando el niño nervioso, sonrojándose ligeramente y bajando la cabeza pregunto—a-abuelo… dime ¿Cuántos años eras mayor que mi abuela?


Acabo preguntando Cody avergonzado.


El abuelo por su parte se sorprendió un poco por la pregunta, pero después sonrió y dijo.


--Claro, ya estas en esa edad, es normal que me preguntes ese tipo de cosas, respecto a tu pregunta yo era seis amor mayor que tu abuela.


--Y… eso ¿No era mucho?


Siguió preguntando el chiquillo avergonzado.


--No, bueno en aquellos años eso era algo normal, incluso que las parejas se llevaran diez o quince años.


--Y… ¿Cuántos años tenia mi abuela cuando comenzó a salir contigo abuelo?


--Ella tenía quince y yo veintiuno.


--¿No te gustaban las chicas de tu edad?


--Claro que si, pero yo elegí a tu abuela por una razón.


--¿Una razón?


Pregunto el niño interesado.


--A pesar de su edad ella siempre fue muy madura, pero nunca dejaba de ser inocente y tierna. Aun recuerdo la primera vez que la vi en aquella noche de verano, cuando la vi en aquel festival con aquella bella yukata de flor de cerezo y su largo cabello trenzado con un listón rosa tratando de pescar un pez dorado, me enamoro.


Termino de contarle su abuelo Chikara, con una grata sonrisa al recordar a su primer amor y el de toda su vida.


--Ya veo, gracias abuelo.


Le dijo Cody con una pequeña sonrisa mientras se levantaba.


--Cody—Le llamo su abuelo con un poco de seriedad—recuerda que el amor es algo valioso que no depende de cosas como la edad si no de los sentimientos que tengan ambos.


--Si, gracias abuelo.


Agradeció nuevamente el menor antes de dirigirse a los vestuarios a cambiarse su traje de kendo.


¿Desde cuando se a sentido así?, debió ser desde hace dos o tras años, tal vez no le fue una gran sorpresa de que estaba enamorado de “esa persona”, ya que se conocía perfectamente y entendía que era esa sensación de querer y amar a otra persona; incluso si lo pensaba bien se sentía realmente feliz de poder experimentar ese sentimiento especial, solo veía un pequeño defecto de su situación y no era el hecho de que estuviera enamorado de un chico al igual que él, si no mas bien era la gran diferencia de edad que existía entre ambos.


Suspiro mientras se miraba reflejado en el espejo de los vestuarios, se media contra una pared y checaba su altura, no pudo evitar bajar la mirada ya que no había crecido un milímetro  desde hace tiempo sin olvidar mencionar el hecho de que incluso aun conservaba la misma altura que cuando conoció a “aquella persona” además de ser el mas bajo del salón y seguir siendo varias veces confundido por un niño de tercer grado a pesar de que acabando este año entraría a secundaria.


Definitivamente, tan siquiera le gustaría ser un poco más alto, la prueba mas clara de eso es que a veces se ponía de puntillas para verse un poco más alto en las fotografías.


En fin, que tenia mas problemas en ese momento que en pensar en su escasa altura.


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


--¿Ya llegaste hijo?


Escucho que le preguntaba su madre.


--Si, el abuelo me dijo que tenía que arreglar unos asuntos que llegara un poco mas tarde.


--Entiendo, hijo me gustaría que fueras a comprar unas cosas para la cena.


Le dijo su madre mientras observaba dentro del refrigerador.


--Claro—contesto Cody el cual no pudo evitar preguntar a su madre--¿Papá era mayor que tu mamá?


Su madre no pudo evitar enrojecer y preguntar.


--Hay hijo, ¿Por qué me preguntas eso de repente? Bueno tu padre era un año mayor que yo, pero eso nunca nos importo mucho.


--Ya veo, gracias mamá.


Contesto el niño.


La señora Hida después de eso le entrego a su hijo una lista y algo de dinero. La verdad es que estaba aun algo ruborizada por la pregunta a pesar de que su hijo ya le había preguntado varias cosas de cuando su padre vivía, últimamente le interrogaba mucho de la época en que ambos eran jóvenes y de cuando eran novios; Fumiko, la madre de Cody trataba de no mostrarse muy sorprendida ante las preguntas de su hijo, después de todo ya estaba en la edad y lo correcto era contarle sobre esos asuntos, aun que por lo mismo deseaba no ser tan tímida en esos temas.


--Regreso enseguida.


Le dijo el menor con una sonrisa mientras salía del departamento.


--Ve con cuidado.


Le dijo su madre.


El niño de ojos verdes bajo a la que era la tienda perteneciente a la familia de su amiga Yolei, pensando en la vergüenza que le hiso pasar a su madre hace unos cuantos minutos, la verdad esa expresión de vergüenza ya la había visto con anterioridad varias veces por que después de todo ya le había preguntado a sus amigos algo parecido encontrando diferentes respuestas  y también diferentes seños de vergüenzas hablar sobre aquel tema.


--Bienvenido—Fue recibido por Ken cuando llego a la tienda—Cody eres tú, ¿Bienes a comprar algo para la cena?


--Si.


 


Contesto el menor mientras recogía una canasta de supermercado y se dirigía a los anaqueles.


--¿Y Yolei?


--Esta en la trastienda ayudando a su padre con los inventarios.


--Ha ya veo.


Contesto Cody mientras echaba una bolsa de fideos dentro de la canasta.


Por su parte Ken solo le miraba como era su costumbre desde que comenzó a trabajar en la tienda de los padres de su novia, por que si, efectivamente Ken comenzó a salir con la chica de gafas desde hace dos años a pesar de las incesantes interrogantes de sus amigos y conocidos que no entendían como un chico tan tranquilo como él, gustaba de una chica alocada y escandalosa como Yolei a tal grado de trabajar tres días a la semana en el mismo lugar para poder pasar mas tiempo con ella.


--¿Qué ocurre no alcanzas?


Pregunto Ken al ver como Cody se ponía de puntitas y se estiraba lo mas que podía tratando de alcanzar un la salsa de soya que estaba en uno de los mostradores altos.


--N-no.


Contesto el castaño avergonzado tratando de estirarse para alcanzar el frasco.


--¿Quieres que te ayude?


Le dijo el joven de cabello negro acercándose a el y bajándole un frasco de salsa de soya.


--Gracias.


--De nada, no te preocupes.


Sonrió el chico de ojos azules.


--O-oye Ken, ¿Puedo preguntarte algo?—Se atrevió el niño de ojos verdes a preguntar a pesar de no sostener una relación realmente profunda con Ken sabia que el era un buen amigo, por lo menos no lo interrogaría tanto como Yolei por lo que iba a preguntar.


--Si claro.


--Es… es sobre algo, es sobre una platica de hombre a hombre.


Termino diciendo le Cody con seriedad.


Por lo cual Ichijouji termino poniendo una cara de sorpresa pero aun así termino aceptando pensando que podía ser algo verdaderamente importante.


Ambos se recargaron en el mostrador el mayor esperando a que Hida dijera su pregunta, pero el mas pequeño solo miraba así el piso con una expresión seria tratando de hallar las palabras correctas para comunicarse.


--Si no me dices nada no podre ayudarte—Termino diciéndole el chico de ojos azules, sin embargo Cody seguía sin decir nada, Ken desvió su mirada hacia la puerta que llevaba hacia la trastienda y colocando su cabello detrás de su oreja dijo—tal vez te sientas mas cómodo hablando con Yolei, voy por ella.


Y diciendo esto ultimo se dio la vuelta.


--¡No, espera por favor!


Le detuvo Cody tomándolo de la muñeca.


Ken sonrió tímidamente y le dijo.


--Si vas a decirme algo es buen momento—Cody se quedo callado nuevamente pensando para no precipitarse sin embargo… --es mejor que baya por Yolei.


Ken volvió a darse la vuelta cuando sintió como el menor le jalaba de la muñeca y de la mano mientras le preguntaba repentinamente.


--¿Qué es el amor? ¿Existe el amor eterno?


Ambos se quedaron callados, por supuesto Cody sintió que se había mas que precipitado, no era lo que exactamente quería preguntar, por su parte Ken…


--¿P-porque preguntas eso?


--Dime ¿Quien de los declaro sus sentimientos?


--¿He?


Ken se ruborizo de sobremaneramente, para nada hubiera esperado que el pequeño Cody le preguntara es clase de cosas.


--Dime ¿Fuiste tu verdad?


Continúo preguntando el menor con interés.


--B-bueno…


--Porque ambos son novios, a pesar de que Yolei es un año mayo que tu lo son, ¿No es así? De o contrario tú no trabajarías aquí para estar con ella. Dime qué clase de declaración usaste.


--Ha es que—El mayor no sabia que responder, después de todo la que se declaro fue Yolei y no él, de hecho la que hacia la mayor parte en su relación era ella, pero… --B-bueno ¿Por qué quieres sabes algo así?


--Ayúdame, es que no se que hacer en una situación así.


--¿He?


--Hay una persona que me gusta mucho—Confeso Hida avergonzado y ruborizándose ligeramente ya que era a Ken  al primero que le explicaba la razón de su interrogante, siguió explicando—pero esa persona es mayor que yo, tiene los ojos grandes, su color es el azul, le encantan las papas fritas y siempre esta preparada para todo.


--Entiendo estas enamorado de esa persona.


Le contesto el mayor con una sonrisa comprensiva.


--Aun que—Continuo Cody soltando a Ken y bajando la mirada algo entristecido—no se que hacer y eso me provoca malestar, pero… pero me gustaría comunicarle mis sentimientos.


Ken al ver esto recordó algo y le dijo.


--Sabes cuando yo le quise declarar mis sentimientos a Yolei, Daisuke me ayudo practicando con él… lo que quiero decir… es que si tu quieres.


--Me quieres decir que practique con contigo.


Comento Cody al ver que el mayor no concretaba la idea, se quedaron callados un par de minutos por su parte Ken se arrepintió le había contado algo verdaderamente vergonzoso a Hida aparte que no recordaba por que le parecía una buena idea, por el otro Cody pensaba era algo raro pero quizás era lo mejor y lo que necesitaba era practicar.


--E-esta bien, solo una vez.


Acepto el niño de ojos verdes verdaderamente apenado.


Habían pasado apenas un par de segundos mientras se miraban de frente uno al otro sin decirse nada, cuando el niño se decidió.


--B-b-bien a-aquí voy—Apretó los puños y serró los ojos antes de decir—tú... tú… tú me gustas.


--¡¡ ¿Qué?!!


Escucharon ambos chicos detrás suyo al par del caer de un par de cajas.


--¡¿Yolei?!


Pregunto Ken sobresaltado al ver a su novia detrás de ambos con una cara de que no se creía lo que acababa de escuchar.


--No, te equivocas… no es lo que piensas.


Trato de explicar Ken mientras recordaba por que era tan pésima idea, ya que esto ya le había ocurrido con anterioridad con la excepción de quien se lo había dicho era Daisuke en forma de explicación y la que los había escuchado era June malinterpretando todo.


Después de un rato de explicación Yolei entendió que era lo que estaba pasando y no pudo más que reírse.


--Que falta de confianza me hubieras dicho a mi antes de hacer tanto alboroto, pero dime Cody como se llama esa persona, no sabia que te gustaran las chicas mayores.


Codeaba la chica al niño d ojos verdes mientras le decía esto.


--No… bueno... es que...


Tartamudeaba el aludido sonrojado.


--Yolei no lo presiones si no quiere decirnos el nombre.


Le dijo Ken al ver como el menor en verdad no quería decir quien era.


--Pero ¿Porque?—Pregunto Inowe descuidadamente-- no tiene nada de malo que le guste alguien mayor,  unos años de diferencia no es nada, mi madre es tres años mayor que mi padre y yo soy un año mayor que tu.


--Lo sé, pero no lo decía por eso


--Hay pero...


Se quejo la chica.


--Yolei.


Le llamo Ken con tono regañón.


--Este bien, pero respecto a tu pregunta Cody, solo dile a esa persona directamente lo que sientes.


--¿Directamente?


--Si, además piénsalo, esa persona es mayor y dijiste que era muy atractiva, en otras palabras si no te das prisa puede que otra persona se te adelante. Que la edad no te importe eso es lo de menos cuando se trata de amor ¿Entendiste?


Termino diciendo ella guiñando un ojo y alzando un dedo en forma de mandato.


--Si, entiendo gracias Yolei.


Agradeció Cody seriamente mientras tomaba una bolsa de plástico con las compras que había hecho y se dirigió a la salida sin antes también darle las gracias a Ken.


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


Las horas ya habían pasado y solo miraba el reloj de su habitación ya iban a dar las 6:30pm, dentro de poco “esa persona” llegaría como era su costumbre, se encontraba nervioso y ansioso cuando escucho el timbre de la puerta.


Salió presuroso a abrir la puerta incluso adelantándose a su madre que seguía preparando la cena, se detuvo unos segundos delante de la puerta, se acomodo el cabello y la camiseta que llevaba puesta, volvieron a tocar el puente por segunda vez y fue cuando Cody abrió la puerta.


Entonces lo vio, tan formal como siempre con su sincera sonrisa, la persona que quería más que a nadie.


--Joe.


Le llamo el pequeño mientras el mayor le sonreía alegremente.



                         Continuara....

Notas finales:

Espero que les guste y que apoyen esta historia como an apoyado las otras, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).