Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muñeca (Rota) por Lain Elrick

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad es que es un fic corto, planeo que solo tenga 4 capitulos, pero ya veremos.

Casi lo olvido, este fic, complementa el de Muñeca, aunque no es necesario haber leido el otro antes, asi que pueden leerlos en el orden que sea.

Notas del capitulo:

Una muñeca abndonada es una muñeca rota...que buscara hacerle lo mismo a otras, ¿Porqué?

Solo su pasado nos dara las respuetas.....

Vivir feliz no depende del dinero, la casa, los muebles, ni mucho menos de la comida. Vivir feliz depende de tu familia. Ryuuzaki siempre educo a sus hermanitos con esa filosofía, como lo hubiese hecho su padre o su madre, aunque ellos murieron hace tiempo, cuando los niños aun no alcanzaban los tres años.

Aun así, Ryu sabia educar muy bien a sus hermanos, Matt y Mello, el primero mayor  que el segundo por un año, pero bien podrían parecer gemelos sino fuese por el color de cabello.

Su vida simple era bella y perfecta en una enorme casa con un gran jardín que los niños disfrutaban después de llegar del instituto. Ryu trabajaba para mantenerlos, y tenia suerte de no tener tantas deudas, digo, la más fuerte era la cuota del instituto.

Y todo hubiese seguido así, si no fuese por cierto día, mejor dicho, cierta noche de luna menguante…

-Ya es hora de dormir-dijo Ryu apagando el televisor.

-No-dijo Mello-, por favor, Jack esta a punto de regresar a Halloween

-Ya casi se acaba-continuo Matt-, por favor

-Mañana la verán de nuevo, pero más temprano, por ahora es suficiente.

-Onii-chan, onegai!!-pidieron los niños, pero Ryu los cargo en sus brazos hasta la habitación que compartían. Los acostó, los cobijo y encendió la lámpara cuya pantalla tenia figuras de estrellas que se proyectaban en el techo y las paredes, incluso en el suelo. Unas más grandes que otras, e incluso una estrella fugaz arriba de la puerta que llegaba hasta el librero lleno, no solo de los obvios libros, sino también de juguetes y fotos.

-Ahora, -dijo Ryu mientras le daba un dragón de felpa a Mello-quiero que los dos se duerman, no quiero oírlos jugar, ok?

-Jugaremos en silencio-dijo Matt riendo

-Duérmanse, mañana deben ir al instituto.

-¡Hai!-contestaron los niños. Ryu se acerco al librero, tomo un peluche de un gatito y se lo dio a Matt. Besó dos frentecitas y salió susurrando “O yasumi nasai”.

Pasaron unos minutos y Mello corrió a la cama de Matt. Debajo de la cobija, los hermanitos se abrazaron y besaron de forma inocente. Matt besó los ojos de su hermanito sonrojado, que, a su vez, besó los labios de Matt.

-Un día-dijo Matt-cuando seamos mayores, podremos besarnos como en esa película que vimos a escondidas.

-¿Tendremos que hacer lo demás?-preguntó Mello recordando una escena erótica.

-Si, pero cuando seamos grandes, entonces, no nos dará miedo

Sonriendo, se besaron. Se amaban.

 

Entrada la noche, unos ruidos los despertaron.

-¿Sera Onii-chan?-susurró Mello

-No, el no se levanta de madrugada.

-¿Y sí es alguien que se metió a la casa?

-Voy a ver

-No vayas, Matt, si te pasa algo…

-No me pasara nada, tú no hagas nada, solo quédate callado, no tardo.

Matt se bajo de la cama y salió sigilosamente. Mello  espero escuchar un ruido para correr hacia el, pero el grito ahogado lo asusto tanto que se escondió bajo la cobija. No pudo hacer algo mas, así son los niños de cinco años.

Abrieron la puerta salvajemente, arrojando dos bultos al suelo. Unas pisadas se acercaron a la cama y descubrieron a Mello, que, al abrir sus ojos, descubrió una mirada psicópata; un muchacho moreno, que vestía con una camisa blanca, pantalón de vestir negro, y sobre la ropa, un mandil color rosa.  Y en este, llevaba una placa plateada en el pecho con un nombre labrado: “Beyond B.”.

Sonrió y tomo a Mello del cuello de su pijama, y, acercando su boza a su oído, susurró:

-Esta noche nos vamos a divertir

Notas finales:

Espero que este principio l@s haya atrapad@

hasta luego!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).