Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como nana conoce la mafia por kyokousami

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no estoy muy segura si es yaoi pero la trama es interesante 

 

Como  Nana conoce la mafia

Capitulo uno: Sawada Tsunayoshi el niño olvidado de Vongola

A paso rápido una mujer de cabello castaño entro en la sala de estar, asegurándose que no había nadie, saco una carta perfumada con rosas de su bolsillo y la abrió.

Querida Kaa-san,

Termine de viajar al rededor del mundo. ¡Fue genial! Ser capaz de hacer tantas cosas, (nada peligroso -lo digo enserio). ¡El tío Checkers me enseño a escribir y leer en veinte idiomas diferentes ¡y mucho más!. También obtuve mi título aniversario mientras estaba en Italia y Londres, en Matemática ( el cual me tomo un poco más de tiempo que las otras), Ciencia, Literatura e Historia, un año por cada uno. Desde luego, ahora puedo mantener todos mis gastos como un adulto promedio, pero vamos a mantener esto en secreto de onii-san y otou-san ¿de acuerdo?

Vine viendo a otou-san y descubrí que esta ocupado con el papeleo en Italia (tu y yo sabemos que el trabajo de papa no siempre es legal, ¡Así que no te preocupes!. Tuve que quedarme en la casa de Aria-nee por un tiempo para verlo, y aunque ella es genial. ¡siempre serás la mejor madre que he tenido, okaa-san! (recuerdalo) me entere de que onii-chan será el décimo de Vongola ¿es verdad? tenemos que celebrarlo.

Bueno... umm... nuestro cumpleaños número 13 también se acerca y realmente te extraño... ¡tanto! Este podría ser el momento adecuado para volver a casa en Japón y compensar todas las cosas que perdimos hace 5 años. Con suerte podrás explicarle todo a onii-chan sobre mi ausencia. (sin incluir las partes importantes).

NOS VEMOS PRONTO ^. ^ ¡TE QUIERO! 

Posdata

Todo el mundo quiere que sea parte de su familia, pero solo tengo una familia en mente y es contigo okaa-san. Ellos me han nombrado como el segundo mejor asesino del mundo, es gracioso que me nombraran asesino a sueldo cuando no he matado a nadie, esto demuestra porque soy un asesino solitario. Hmm... creo que tan pronto como llegue ahí, voy a tener que actuar como el viejo Tsuna para que todos puedan recordarme y el hecho de que ningún acosador me seguiría. ¿Ne?

Te agradecería que guardaras silencio,

Pietoso Cielo

  "Tsuna-kun... 'Nana sonrió, al leer la carta. Su hijo nunca dejo de darle sus cartas desde que se fue con ese hombre. El hombre que salvo a su pequeño Tsunayoshi de la mafia, la mafia en donde su esposo trabaja con... el salvador de su hijo llamado... Checkerface.

  "¡Gao ~! Un  lindo mini león le ronroneo a la castaña,tenía una melena naranja llameante con la piel amarilla, situado sobre su regazo durmiendo. Nana sonrió por este acto, llegando a acariciar la melena del león, ella no se sorprendió al ver que no se queman a sabiendas de que este cachorro era la mascota de Tsuna, Natsu.

"¡despierta Natsu ~!"

"¿Gao ~?"

"tienes que volver con Tsu-kun ahora ~"

"¡Gao!"

"¡No te preocupes ~! Veras a mamá otra vez."

"¿Gao? ..."

"te lo prometo".

"¡Gao ~!"

  Nana se rió mientras el cachorro de león saltó al suelo y luego comenzó a caminar hacia la salida  como el lindo gatito que era. Cuando Natsu finalmente se marcho, se levanto y arrojo la carta a la chimenea encendida (cortesía de su esposo, Iemitsu), igual como la había hecho con las anteriores cartas de su hijo. Nana miro como la carta se convertía lentamente en cenizas, 'Mi pequeño Tsu-kun... haz crecido tan rápido",  y luego miró hacia arriba, viendo las fotos de la familia y el reloj de pared. "¡Oh, no!" dijo, dirigiéndose hacia la cocina. -Debería empezar a hacer la comida para la cena. "

Cuando Nana estaba a punto de empezar a cortar el pescado, oyó un alboroto afuera.

"¡Lambo!"

"Nyahahaha! ¡Lambo-san es el mejor!"

"¡Cállate! ¡Vaca estúpida!"

"¡Ara ara Gokudera!, es solo un niño"

  "¿Quién dijo que nos puedes acompañar?, idiota del baseball"

"Ieyatsu lo hizo."

"¿Juudaime?"

"Sí, Gokudera-san, lo hice."

"Si Juudaime lo dice..."

"¡SAWADA! ÚNETE AL CLUB BOXEO AL EXTREMO!"

"¡deja de molestar al Juudaime, cabeza de césped!"

"¿Nani?"

Nana volvió a sonreír, ¿Ne? Fuuta-kun, ¿puedes abrir la puerta?, ¿Bianchi-san? ¿Me podrías ayudar a cocinar para nuestros invitados inesperados?,Una mujer de cabello rosa y un muchacho rubio fueron a ver, Tsuna le escribió diciendo que el título de la mujer en la mafia era Escorpión Venenoso, Bianchi. Por otro lado, el chico tiene el título de Fuuta De Stella.

"Hai!" Fuuta fue, saltando alegremente hacia la puerta para saludar a su "Nii-san". "Por supuesto, mamá.", Dijo Bianchi, calentando la sartén para freír. Nana miró a los dos por un tiempo y recordó lo que su hijo menor le dijo antes de irse, 'la Mafia no siempre es mala ni es buena. Depende de cómo lo percibimos, eso es todo. "Después de esto Nana continuó con su trabajo.

"Yatsu-nii!"

  "¡Kaa-san! ¡Tadaima!" gritó su hijo mayory cerró la puerta. Nana estima a través del sonido de sus pasos y voces (con exclusión de Reborn, por supuesto) de que había unos seis visitantes en la casa,Nana, como la madre que es, le contestas: "¡Yatsu-kun! Tengo algo muy importante que decirte más tarde así que prepárate!"

Su hijo mayor no reaccionaba bien con las noticias, no desde que conoció a su tutor, Reborn.

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.~. ~. ~. ~. ~. ~.Flash back ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~

"Ciaossu, soy Reborn, el asesino más fuerte del mundo, y seré tu tutor". El bebe se acomodo en su traje negro y saludo a su desconcertado hijo. Obviamente, su hijo no creía que el bebe sea un asesino incluso si estaba escrito en las señales (1) que dejo ver (yo no estaba tan sorprendida como mi hijo, ya que mi hijo menor, Tsu-kun, me había mandado una carta en la cual me advertía sobre el tutor que vendría de Italia a entrenar a mi otro hijo)

  "¿no es genial Yatsu-kun?  te dará tutorias gratis y solo tenemos que darle alojamiento y comida. ¡Solo se irá cuando tus notas sean las mejores notas!" dije alegremente: "¡tal vez con esto tus calificaciones sean más altas, alcanzando ser el mejor de tu clase! ¡imagina mi hijo con un diploma!" me encontraba fantaseando con eso.(¡Hey! Una madre puede soñar con el futuro de su hijo)

"¡Kaa-san!" ¡solo es un bebe!, ¡él no puede enseñarme!", grito mi hijo mayor, agitando sus manos, él pensó que no me di cuenta que se enfrento al bebe asesino."¿Por qué no vas a tu casa niño? ¡ITAAII!" al parecer, todos los niños e incluso los adultos no les gusta ser insultados.

"mama me quedare en la habitación de Dame-Yatsu". Dijo el asesino a sueldo, arrastrando a mi niño que lloriqueaba con él hacia arriba. "¡buenas noches!" fue lo último que me escucharon decir antes de cerrar la puerta.

Me senté en el sofá mientras varias lagrimas salen de mis ojos. "Tsu-kun... tenias razón..." –susurre, mientras mas lagrimas que caen de mis ojos.

"Eres tú o tu hermano..." trague saliva, temblando ligeramente, recordando el sueño de mi hijo al mismo tiempo, trataba de aceptar la situación. "Me lo quitaran para que se convierta en... el jefe Vo-Vongola..."

Mire hacia abajo, mientras las palabras de mi hijo de cinco años, Tsunayoshi, resonaban en mi mente:

"¡no te preocupes kaa-san! ¡voy a cambiar el destino! ¡voy a cambiarlo, con mi voluntad!"

  ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. Fin Flash Back ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. 

"¿Qué ocurre mama?" pregunto Reborn, mientras robaba la sopa de miso de Ieyatsu. "¡Reborn!" grito el futuro jefe de Vongola. "¡Devuélvemelo!" 

  "De ninguna manera Dame-Yatsu". El bebe se sorbió la sopa de miso de un trago antes de colocar el recipiente sobre la mesa. El joven suspiro, sentándose a comer el resto de sus alimento posesivamente.

  "Tsuna-kun va a volver a casa". Dijo Nana mirando a los ojos de su hijo mayor, los ojos de su hijo se llenaron de pavor. "¿Yatsu-kun?" Nana nunca supo por que su hijo mayor odiaba a su hermano menor. Él tenia la culpa de que Tsuna llorara todos los días desde su primer día en el kindergarden, Namimori.

"Pense que estaba muerto..." Yatsu apretaba con tanta fuerza sus palillos se rompieron. Todos en la sala se sorprendieron a excepción de su madre, Nana.

"¡Yatsu-kun! ¿Por qué odias tanto a tu hermano" le regaño Nana, sus recuerdos con Tsuna llegaron rápidamente a su memoria.

"¡kaa-san! Un pequeño moreno exclamo, abrazando a su madre: "¡onii-chan me odia!"

"no te preocupes, Tsu-kun. Tal vez Yatsu-kun no lo decía en serio". Le dijo Nana, su madre, pero el muchacho se limito a mirarla.

Sus ojos castaños fueron perdiendo el brillo, lo cual sorprendió a su madre.

Entonces ¿Porque dejo que sus amigos me golpearan?

"porque él se fue" gritó Ieyatsu, señalando a su madre, quien simplemente se dio la vuelta, "y lo más importante, ¡no hizo más que dar problemas!". 

  "¿Tsu-kun? ¿Por qué le hiciste eso a tu Ojii-san?" pregunto Nana, al muchacho enfrente de ella, notando una suave llama naranja.

"A Otou-san le gusta onii-chan ¿verdad?" pregunto el niño, sorprendiendo a su madre: "es por eso que he actuado de esa manera frente a Ojii-san por lo que irá por onii-chan".

"Tsu-kun..."

"Ojii-san vino aquí a ver a quién puede elegir para ser el próximo jefe, Kaa-san... que podriamos ser Onii-chan o yo" El chico jalo las manos de su madre hacia las suyas, el muchacho la empujo hacia la cocina y alegremente afirmaba en voz alta.

"¿No oiste lo que Ojii-san dijo? ¡Onii-chan tiene po-ten-ti-al de llegar a ser grande! ¡Mama tiene que hacer comida de celebración por nii-chan!

"él no quería salir Yatsu-kun. ¿Recuerdas que los miembros de la familia no deben odiarse los unos a los otros? Nana espero que estas palabras importantes perforaran la cabeza de su hijo, pero no lo hicieron. Ieyatsu solo se puso de pie, con los ojos cubiertos por su flequillo.

"Si mi tonto hermano quiere..." las palabras de Ieyatsu se agudizaron con un tinte de veneno: "entonces, ¿por que no destruir todo lo que me es querido?

Era un día lluvioso cuando Nana oyó un suave golpe en la puerta, "¿Tsu-kun?" La mujer salió de su casa y encontró un moreno en silencio, molido por todas partes. "¡Entra Tsu-kun! ¿Podrías tener fiebre!"  

"Le prometí..."Nana se detuvo y miró lentamente a su hijo mojado.Los ojos del niño eran de color naranja y sin brillo.

"Le prometí a Nii-san que no tocaría sus cosas más... Porque siempre las rompo".

"Pero Tsu-kun ~ ¿no te acuerdas?"Nana dijo con un dejo de desesperación: "Yo soy tú madre y la de tu Nii-san, haciéndome el dueño de los dos!"

"¿En serio?"los ojos de Tsuna de repente volvieron de nuevo a un marrón suave, "Entonces eso te hace una... Excep... cion..."Y el muchacho cayó al suelo, siendo atrapado justo a tiempo por su madre.

"ta-tal vez po-por eso me fui, nii-san". Una voz desconocida respondió y todos de inmediatamente miraron en esa dirección. La figura tenia el pelo de punta de color marrón, ojos marrones miel, vestido con un traje blanco con un sombrero de fieltro blanco añadido. Sobre su hombro un cachorro de león amarillo, durmiendo plácidamente. En definitiva, una versión más obscura de Ieyatsu, menos el pelo de punta (Ieyatsu tiene un pelo mas domesticado por lo que su corte de pelo es similar a su padre, Iemitsu)

"Ta-Tadaima Kaa-san!" EL moreno se inclinó ante Nana luego a los demás ", el hermano menor de y-yo soy el hermano menor de Ieyatsu..." el moreno se inclinó de nuevo, sin que los demás lo entendieran, "Sa-Sawada Tsunayoshi...

Notas finales:

1: esta parte no estoy segura de su traducción.

Espero que esta vez se entienda mejor. Si alguien quiere ayudarme me seria de mucha utilidad alguien que hable ingles y español, para poder darle un buen contexto a la historia

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).