Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Resistence por Amani

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es sobre Exo, estan en un universo alternativo. Luhan una vez estuvo involucrado en una rebelion y tras ser capturado fue condenado a cien años de prision. Kai es el detective encargado de obtener una confesion de el que señale a sus complices. Sehun es el director del lugar de reclusión donde esta.

Hacia el pasado la verdad duerme esperando ser liberada. Los sentimientos prohibidos y el deber, todo conjugado en el ruin juego por saber quien heredara el nuevo mundo.

Dos partes, dos formas de ver el mundo, dos lucha, una encrucijada, cuando el futuro se cruce con el pasado...

Slash/ lime+

Personajes: Exo

Notas del capitulo:

Este es el prologo del fic

Tambien en mi blog http://adarinofanfics.blogspot.com.ar/p/the-resistence-prologo-hay-mariposas.html

The Resistence

Prologo

Hay mariposas muertas- murmuré para mí, mientras avanzaba por las calles de la gran ciudad- Las mariposas vuelan hacia el cielo como queriendo huir, pero cuando alzan lo suficiente el vuelo para atravesar las nubes, la capa toxica que cubre la ciudad les hacer caer. Su colorido se dispersa alrededor y le da un extraño ambiente primaveral a las frías y húmedas calles.

Aún somnoliento viajo por estas calles hasta la central de las oficinas, imagino algo que no puedo describir mientras intento fundir la ruin figura de las mariposas muertas con su brillante color para creer que estoy en un campo floreado y jamás aquí.

Por alguna razón me abstuve de imaginar cual sería mi orden cuando estuviera ahí. Tal vez a este punto estaba algo cansado de especular cosas que no serían jamás. Sin embargo, una extraña sensación me abordó cuando crucé aquella puerta.

Mi jefe me miró fijamente como siempre lo hacía, pero esta vez su mirada era muy intensa, había seriedad en su mirada. Me dijo- Necesitamos que te encargues de uno de los reos. Buscamos información o una confesión. Cualquier cosa que puedas sacarle estará bien, porque no hemos logrado obtener nada de él en dos años.

Cuando pregunte de quien se trataba mi sorpresa fue relativa. Aunque era un trabajo que espera recibir en algún momento, me extraño saber porque de repente querían obtener algo de él. Pensé que con tenerlo encerrado le era suficiente. Es más, lo único que extrañaba es que no lo hubieran asesinado ya.

Imagino que el jefe se dio cuenta de las preguntas que me hacía, tal vez porque era lo que cualquiera se preguntaría- No es posible hacerle desaparecer, uno de los de arriba accedió a sus cuentas bancarias y lo necesitan vivo para obtener el dinero. Como matarlo no podemos, al menos deberíamos obtener algo de información sobre los otros subversivos ¿Puedes hacer eso?

Claro… - le respondí con confianza. Luego de eso comencé mi viaje hacia el lugar donde le tenían recluido.

Salir de la ciudad me hizo sentir bien de inmediato, por un instante agradecí haber recibido ese trabajo porque el lugar estaba en un hermoso paraje entre el bosque. Al aire libre, lejos de los humos tóxicos, tal vez ahí encontraría algo de paz.

Cuando llegue la sorpresa me invadió, realmente esperaba una cárcel, aunque fuera pequeña. En su lugar había una casona que se confundía con las demás casas del pueblo.

Estacioné el auto en la entrada dudando si me había equivocado. No era posible tener a un reo en una casa. Yo recordaba perfectamente su sentencia: cien años de prisión con aislamiento absoluto y sin salidas transitorias. Cualquiera supondría que era un reo para una cárcel de máxima seguridad ¿Qué hacía en una simple casona que no avistaba ningún tipo de seguridad?

Me baje y golpeé la puerta, un señor anciano vestido de traje negro y camisa blanca me abrió la puerta.

_ ¿Kim Jong In?- preguntó.

_ Si- respondí.

Luego abrió del todo la puerta para que entrara y me condujo a través de la sala hacia el despacho. Era una casa por donde se la mirara.

En el despacho había un joven revisando unos papeles, levantó la vista cuando me vio entrar.

_ Soy el detective Kim Jong In, me envió la central para interrogar al reo.

_ Sí, me llamaron para avisarme que vendrías- se levantó del sillón y me hizo una reverencia- soy Oh Sehun el encargado de este lugar. Te llevare a tu habitación y te enseñare el lugar.

Salimos del lugar; él iba caminando adelante mío y dando indicaciones.

_ Esta es la sala, por allá esta la biblioteca y la cocina, también hay un baño y el comedor- subimos las escaleras- En el segundo piso están las habitaciones, cada uno tiene un baño privado. A parte de mí y Joong- señaló al anciano- hay cinco guardias de seguridad más, el jardinero, dos mucamas y la cocinera- entramos a una habitación al final del pasillo- este es tu cuarto.

Le quede mirando desde la puerta.

_ ¿Sucede algo?- me preguntó.

_ Esto no es una cárcel ¿Dónde está el reo?

_ Luhan está en el tercer piso, en una habitación cerrada.

_ ¿Está bien tenerlo con estas medidas de seguridad?

_ No es posible que escape de aquí, tiene las medidas de seguridad que se necesita para su caso. Es el único reo aquí. Acompáñame- y salió de la habitación.

Fuimos hasta una puerta de rejas de acero reforzado, el abrió el candado y subimos al tercer piso. El lugar tenía todas las ventanas cerradas y solo estaba iluminado por lámparas. Ahí había dos hombres sentado al lado de una puerta de madera con varios cerrojos.

_ Este es el detective Kim Jong In- les dijo- ábranos.

Los hombres abrieron la puerta que daba a un pequeño vestíbulo donde había otra puerta con una pequeña ventana. Hacia dentro no se podía ver nada, todo estaba en una oscuridad absoluta.

_ Enciende un velador- dijo Sehun y uno de los hombre apretó uno de los interruptores de la pared- no encendemos todas las luces- continuó- para no irritar los ojos de Luhan.

_ Me gustaría poder ver el lugar completo.

_ Entiendo- le hizo una señal al hombre que sacó del bolsillo un antifaz negro para dormir y entro. Cuando salió le dio al interruptor y toda la habitación quedo iluminada.

Al entrar vi que el lugar era una habitación cualquiera. Tenía un diván, cómoda, escritorio, una cama y un baño. Pero no me distraje mucho mirando la decoración. Lo que llamó mi atención fue el joven sentado en un diván junto a una ventana clausurada con manos y pies encadenados y en su rostro el antifaz negro cubriendo sus ojos.

_ Ese es Luhan- murmuro Sehun.

El torció su rostro hacia nosotros al oír la voz de Sehun, su cuerpo delgado se hundía en los almohadones. Mientras su rostro de rasgos angelicales mantenía una expresión calma y ausente.

Esa fue la primera vez que vi a Luhan, en ese instante realmente sentí que algo cambiaba en mí. De repente sentía que no podía mirar a ningún otro lado.

 

 

Notas finales:

Ojala les guste :) espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).