Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva historia por Riolu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primera vez que escribo en este foro ojala les guste XP

Después  de  haber  frustrado  los planes de Xehanort de obtener las  XIII oscuridades y de resucitar la legendaria X-blade  Sora  y  su  ahora maestro de la keyblade Riku deciden volver  a las  islas  a  disfrutar  de  unos  momentos  de  calma sin  saber  los  cambios  que  ocurrirían.

 

-Es bueno volver a las islas no crees Riku-menciono un chico moreno no muy alto de piel morena cabello castaño alborotado en todas direcciones  pero no tan largo, ojos azules como el océano o el cielo de una contextura delgada.

 

-Lo único que tú quieres es tener vacaciones perezoso-se burlo un chico de piel blanca y alto de músculos definidos pero no marcados, cabello plateado y corto, ojos celestes que mostraban gran seriedad.

 

-Oye no es tan mala idea jeje-afirmo tranquilamente mientras iban al lugar de siempre esa palmera caída donde él, Riku y su mejor amiga podían sentarse a ver el atardecer.

 

-Oigan par de tortugas dense prisa-les gritaba a lo lejos una chica pelirroja de la misma estura de Sora, ojos de un color azul intenso, y de piel blanca.

 

-No nos apresures tanto Kairi-dijo un tanto molesto Riku mientras se apoyaba en la palmera caída

 

-Si, no tienes ni idea de lo que pasamos hace poco-reclamo Sora sentándose en el tronco de la palmera recordando esas malas experiencias.

 

-Enserio ¿que paso? Ustedes siempre se van si decir nada-les respondio sentándose al lado de Sora algo enojada por sentirse excluida.

 

-Lo sentimos pero al final Riku fue el único en recibir el titulo de maestro-se excuso Sora haciendo un puchero.

 

-Lo harás mejor la próxima vez envidioso, a menos que tenga que salvarte otra vez-lo desafío Riku burlándose de el.

 

-¡QUE DIJISTE!-grito enojado y avergonzado por como Riku lo llegaba a hacerse sentir inferior.

 

-Ya basta ustedes dos, disfrutemos del atardecer tranquilos por favor-les pidio Kairi intentando evitar una pelea.

 

-Ojala estos momentos duren para siempre-decía Sora mirando el bello atardecer con las personas que mas quería mientras el sol se reflejaba en el océano creando una hermosa vista.

 

-No creo, recuerda que Xehanort aun esta por ahí afuera-menciono Riku mirando a otro lado intentando no recordar a ese oscuro ex-maestro que intento poseer a Sora una vez.

 

-Mientras estemos juntos todo lo superaremos-dijo Kairi intentando tranquilizar el ambiente sintiéndose nuevamente excluida.

 

-Además nuestros corazones siempre nos mantendrán unidos-dijo Sora viendo como el sol desaparecía decidido a no perder contra Xehanort.

 

Mientras tanto en un mundo desconocido…

 

Un anciano con una joroba no muy alto, casi calvo, de ojos color ámbar siniestros y una de las más poderosas keyblade en mano se encontraba arrodillado por el cansancio mientras veía como esa figura encapuchada ocultando su figura y su rostro se acercaba lentamente mientras sostenía una guitarra de metal de color plateado con un micrófono en la punta.

 

-¿Quien demonios eres? ¿Por qué me atacas sin motivo?-preguntaba sin creer aun que esa figura mucho menor que el lo haya derrotado sin esfuerzo alguno.

 

Tu eres Xehanort ¿verdad?-le pregunto la figura con una voz suave y femenina que transmitía indiferencia y resentimiento.

 

-Si lo soy ¿acaso no vas a matarme?-respondió algo sorprendido al darse cuenta que su voz parecía la de una mujer.

 

-Nadie puede entrar en este mundo, el castigo es la muerte-susurro siniestramente apunto de tocar las cuerdas de su guitarra.

 

-¡Espera por favor! ¡Solo busco un refugio!-grito desesperado sabiendo lo fuerte de su ataque mientras se sentía humillado por hacer eso.

 

-En este mundo solamente los juzgados pueden estar-le dejo en claro sin cambiar de posición.

 

- “Tengo que ganar tiempo para recuperarme”-pensaba desesperado intentando usar alguna magia para curarse.

 

-Juzgados ¿de que hablas? –pregunto intentando levantarse sin lograr conseguirlo al estar tan débil además de que su edad no ayudaba mucho.

 

-Las personas con los peores crímenes son juzgados dentro de esa torre-explico señalando una gran torre de ocho pisos y en la cima un enorme reloj sin techo.

 

-¿Y yo no tengo derecho a un juicio?-pregunto intentando ganar algo de tiempo.

 

-Nosotros sabemos las cosas que haz hecho por eso no tienes un juicio, pero si te vas ahora hare de cuenta que no te he visto-le susurro llegando a sentir lastima por el anciano sin cambiar su tono en algún momento.

 

-Lo hare muchas gracias señorita-afirmo fingiendo agradecimiento levantándose y abriendo un portal oscuro para irse

 

Sin embargo antes de irse por el portal apunto a la torre con su keyblade lanzando un rayo ocasionando que se oyera un poderoso estruendo mientras 7 luces de diversos colores salieran de la torre y se movieran frenéticamente por el cielo.

 

-Maldito anciano ¡toma esto!-exclamo enfadada tocando un acorde con su guitarra haciendo que apareciera una nota musical golpeando a Xehanort lanzándolo al portal con un gran daño.

 

Mirando hacia arriba vio como las luces se dispersaban a través de los mundos mientras que a su lado aparecía un hombre de cabello gris profundo y ojos de color celeste que llevaba una túnica de color azul marino y un martillo en la mano era bastante alto a comparación de la otra figura.

 

-Esto traerá problemas necesitaras a un elegido de la Keyblade para recuperarlas-menciono el hombre mirándola enojado por su descuido.

 

-Lo lamento señor juez pero ¿por que debo ir yo?-cuestiono la figura menor mientras hacia desaparecer su guitarra en una serie de luces

 

-Por que eso he decidido, hay 3 elegidos en un mundo llamado “Islas del destino” encuentra a uno que te acompañe y recupera las luces que perdimos entendiste-le ordeno sintiéndose como una amenaza dándose la vuelta y desapareciendo.

 

-“Mmm como digas después de todo planeaba visitar ese mundo”-pensó la figura mientras abría un portal de luz blanca y caminaba hacia el.

 

-Muy pronto nos conoceremos Sora-susurro con una voz furiosa y llena de resentimiento mientras desaparecía con el portal.

Notas finales:

ojala les guste en unos dias subo la conti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).