Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CeeiGriega [Contactar]

Usuario: CeeiGriega [Contactar]
Nombre: CristinaYaneth.
Miembro desde: 27/05/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

De verdad?!?! A poco de hacerme (por fin) mi cuenta y no me deja entrar ¡¿que rayos?! >:C. 


Bueno va de nuez.


-Hola… aquí sin más un poco de mi


Mi inicio (consiente) en el anime (porque aquellos animes como Sakura card captor, mirmo zibang, pokemon y entre otros no sabía que se les llamaba con este nombre) fue maso menos allá en 5to de primaria (hace como unos 14 años jeje) con el mismo anime que me llevo a conocer este maravillosos mundo del yaoi y fue nada más y nada menos que con Naruto.


Llegue a AmorYaoi aproximadamente en el 2011 (creo), después de haber leído una gran cantidad de fic’s hetoromundonaruto hasta el cansancio que después fue una sobre carga de fic’s, doujinshin, FanArt, etc, etc. de SasuNaru, yo me había leído creo casi todo los fic’s SasuNaru que había en aquella epoca (bien exagerada…o tal vez no, umm?>> sigo con el paréntesis… para esto, no sé porque nunca me intereso hacerme una cuenta ¡y eso que me la pasaba pegada aquí!<<) hasta que llego a mis ojos Shippuden Life (que para mi suerte ya estaba terminada), ¡que chulada! fue otro Bum para mi porque no era nada a lo que había leído a pesar de ser otro SasuNaru y despues de eso ya no había fic que me llenara. Me dio otra forma de ver y querer los fic’s, como con más trama, mejor redacción, más apegado a los personajes... Y justo ahí fue donde me di cuenta. Esa forma que tenía él de capturar las personalidades de los personajes me llamo mucho la atención pero algo me hacía ruido, a pesar de que quedaba muy bien en su historia siguia habiendo algo que no me cuadraba. Así que entre a diferentes foros para entender que era eso que no me terminaba de cerrar con respecto a Sasuke, Naruto y su relación… Bueno llegue a la conclusión de que lo mío era el NaruSasu y ya no hay poder que me quite esa idea (sigo exagerando porque, aunque en supermega menor medida, sigo leyendo SN, pero son aquellos SNS/NSN, como le quieran decir, que me gustan).


Y aunque he visto y leído muchísimos animes/mangas, (últimamente no tanto) no hay yaoi (eso incluye, obviamente, a los animes/manga yaoi) que me guste y encante más que el de Naruto. Sobre todo el NS (por si no habia quedado claro jeje), ya que a pesar de tener añales leyendo (fic’s, doujinshis, fanart, etc,etc.) de esta pareja no me he cansado como con otras.


-Si bueno… y luego?


-okey… ammm. Ah sí! Bien lo que he descubierto de lo que no me gusta en los fic’s es sobre todo que ¡NO ESTEN TERMINADOS! Después de mucho tiempo aprendí que lo mejor es buscar solo fanfic’s que estén terminados. Hoy en día sigo llorando porque algunos autores regresen y terminen sus fic’s ¡que había empezado!...Emmm que otra cosa podría ser? Ah sí! El mpreg se me hace muy difícil de leer, pero si lo he leído y hay bastantes que lo saben abordar muy bien (y que incluso están dentro de mis favoritos) aunque debo admitir que cuando se trata de “donceles” ahí sí que no, porque he aprendido que eso tampoco va conmigo ya que después de tantos años pues sí que me he leído algunos con esta trama (tanto NS como SN) y que no, no más no. Si les doy su oportunidad incluso hasta el segundo capítulo de ser el caso. Y los OOC , que les diré? Siempre y cuando este como advertencia para tener la oportunidad de cambiar mi chip y decir “okey vamos con algo diferente, calma” y darle su oportunidad así como con el mpreg hasta el segundo cap y si no me atrapa pues adiós. Y bueno aparte de lo anterior hay una serie de puntos que nomás entrar al fic sé que no va conmigo. Que no pondré en este momento.


Ahora… que es lo que me gusta? A pesar de que soy fan número one NS hay otras parejas que me llaman la atención dentro del mismo mundo PERO que al final seguirá siendo NS, ósea dentro de la historia se puede mencionar y desarrollar un poco la pareja de SasuGaa/GaaSasu pero al final se quedaría con NS. Con Naruto solo me gusta como seme a excepción de Itachi (OH! hay una autora, que está dentro de mis FF.Fav’s que escribe ¡NaruIta! Oooh Se me hace tan dificil leerlo pero es algo interesante) y Sasuke lo veo muy suke (aunque si es Uke mejor) aunque en realidad soy muy abierta a el X/sasu, así que tal vez se puedan encontrar un MinaSasu por ahí o un ItaSasu (que debo aclarar el incesto no me gusta a excepción de esta pareja y dependiendo de cómo se aborde la trama). Me gusta que dentro de la historia haya diferentes parejas yaoi pero ¡NO TODOS! :Shikamaru por ejemplo solo lo veo con Temari.


-Que más?


-Pues el BDSM me interesa bastante pero solo e leído… como 5 (¿?) que son a mi parecer buenos y por ahí tengo a mi autora fav de género, que tristemente solo tiene 3 fic’s pero súper valen la pena.


 


Y BUENO… no se si en realidad alguien vaya a llegar a leer hasta aquí pero debo decir que me entretuve.


 Yo también he querido hacer mis FF aunque ni por asomo se acerquen a los FF que me encantan y están en mis favoritos.


Y bien con todo lo anterior (que no tiene nada que ver con lo que diré a continuación), mis experiencias, mis gustos, etc. he decidido, sin razón alguna >>solo el hecho de que tengo bastante tiempo libre con esto de la cuarentena (hoy 20.05.20 para que quede registro de lo que hice en mi día)<< el hacer por fin un adecuado uso del apartado “Favoritos” para por fin poner todos aquellos que he leído y leeré.


Me aventurare en las crecientes paginas (porque es una de los apartados con mayor número de FF) que contiene la categoría de Naruto (hasta ahora 802) >>por que como dije a pesar de que lea y vea muchos otros mangas y animes me gusta sobre todo el mundo yaoi de Naruto << para encontrar aquellos que para MI valgan la pena (por decirlo asi) y poder hacer de mi perfil un listado de excelentes recomendaciones de la pareja NaruSasu y en su mínima porción de alguna otra pareja que a MI parezcan interesantes.


Y como es un millar de fanfic’s y muchos de los que ponga en fav’s ya son viejos o hace mucho que los leí (algunos hasta releídos) y que su autor ya tal vez ni se aparezca por aquí dejare comentarios como de “aviso” de leídos y entrado en mi lista (que bien no es la gran cosa) >>ni que se fueran a ganar algo o que me quiera hacer la jueza o algo así<< pero pues por si asares del destino lo llegan a ver, que se den cuenta que dejaron huella en una de sus lectores. Y para aquellos que siguen activos y les dejo comentario de “aviso” es que también ya hace rato que lo leí solo que no tenía mi cuenta y no estaba acostumbrada a dejar mensajes. Y aquellos mensajes más “personalizados” es solo que en el momento si pude dejar mi comentario.


Hay muchísimos autores muy buenos ¡en serio! que irían seguro en mis autores favoritos >>duh~<< pero que solo tiene como uno o dos fic’s terminados y por eso no los pongo. Y aquellos que si entran es porque seguro me leí casi todos sus FF terminados (porque es uno de mis requisitos) y que, claro está, me encantaron (mínimo más de 3).


y… ya está… creo que por este día es todo lo que diré.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Aqui.


Series [0]
Reviews [102]
Fanfics Favoritos


I N C O R R E C T O por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Ellos se habían amado.

Ellos se habían traicionado.

Y Naruto se negaba a aceptarlo.

NaruSasu



El sabor de mi primer amor. por Catibi

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Imaginemos que posees la habilidad de hallar a tu alma gemela, que existe un método infalible ¿Querrías saberlo?

Las almas gemelas saben a lo que más amas o con lo que más te identificas en el mundo, puede ser algo tan simple como una cosa, un libro, una mesa, algún tipo de material, café, lluvia, entre otros; también puede ser una emoción, como la alegría, enojo, hasta un concepto como la libertad, hay tantos sabores de alma gemela como personas en el mundo.

Sasuke y Naruto son mejores amigos/rivales, ambos trabajan en una librería medio tiempo después de la escuela, uno en el área de comics, el otro en la de literatura clásica. Se pelean mientras Sasuke esta ordenando las repisas después de una tarde ocupada por la firma de autógrafos del manga "La historia de un ninja audaz" y le ordena a Naruto ayudarlo. En un mundo en donde puedes encontrar a tu alma gemela por el sabor, Naruto y Sasuke ¿estarán destinados a encontrarse una vez más?

 



Chocolate. por o_Gami-o

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 -14 de febrero.

Sasuke odia este día por varias razones, una de ellas es el chocolate.

De tan solo pensar que hacer con tantas cajitas adornadas. Le causa dolor de cabeza.

Y naruto no le hace las cosas más fáciles.

¿O si…?

 

 ~* sasunaru *~



¿Aburrido? por o_Gami-o

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Que haces cuando estas aburrido? ...Todos están ocupados, y el rubio aun no encuentra nada que hacer...¿pero que tan malo puede ser aburrirse  cuando experimentas?

-Piensas quedarte ahí parado todo el tiempo?- Pregunto el azabache 

 -¿Me estas invitando a pasar?– Fue la respuesta que obtuvo , acompañada de una zorruna sonrisa 

-No dobe, es un “¿Qué diablos haces aquí?” – 

~oneshot~   narusasu



Mi Laotong por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

"En la antigua China había una ceremonia ancestral entre mujeres, en donde se convierten en laotong o almas gemelas. Pero Naruto y Sasuke decidieron realizar esa promesa igualmente, desafiando todo lo impuesto" 

Sasunaru-Narusasu.

 


Inspirado en la novela El abanico de seda de Lisa See



El Funeral por Uzuna

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Naruto debe volver a la ciudad que lo vio crecer. La ciudad que trae consigo recuerdos alegres y otros amargos. Un viaje que lo ayudará a crecer y entender las cosas importantes de la vida.

SN/NS



Cielo por Sady

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Minato no se sentiría orgulloso si en la recepción de la boda de su hijo dejaba que obscenamente su semen escurriera por entre las piernas de alguien que ni siquiera podía catalogar de amante. O en términos más correcto, por entre las piernas del padrino de bodas.

Eso debía ir en contra de cualquier protocolo.

 

.MinaSasu. One side SasuNaru. Oneshot. AU. Angst & Lemmon.

 



Quédate e junto a mí por Sashiru

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Por que su amor fue puesto a prueba cuando existio una enfermedad de por medio. Y sin duda su amor era un amor verdadero, él sostuvo su mano hasta el final y sabia perfectamente que él aria lo mismo.

 NaruSasu



The First And Last por Ckonny Nickole

No menores de 10 años; Reviews12
Resumen:

Naruto Uzumaki, soldado activo capturado por el grupo enemigo, no pudo entender como un rehén en sus mismas condiciones podía lucir tan pulcro y perfecto mientras él estaba hecho un desastre. Sentados ambos de rodillas, uno frente a otro, la punta del arma presionando su nuca no era más intimidante que esos ojos negros perfectos fijos en él. 

NaruSasu



Destino Nefasto por shadeskk

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

"Existen infinidad de universos narrados con entusiasmo y esfuerzo, desde lo etéreo hasta lo más ruin; sin embargo, este relato es una realidad que pocos conocen, un mundo oscuro, un mundo sin esperanza, sin elección, un mundo que no creas a base de decisiones... Una vida que no te da opciones.

El bajo mundo.

La historia de unos adolescentes que intentaron tomar las riendas de su destino, uno que concluye en el comienzo de otro destino en común".

†Pareja: Naruto x Sasuke
†BL
†Advertencia: Muerte de un personaje.

"Naruto" ni sus personajes me pertenecen, estos corresponden a la propiedad y autoria del mangaka Masashi Kishimoto.



Deseo Incontrolable por shadeskk

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Naruto y Sasuke se dejan llevar por una jovial pasión que despierta en ellos, descubriendo un placer que descontrolará todos sus sentidos. 

Naruto x Sasuke



Insider por LaMueRtHeSitHa

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Naruto cae bajo un genjutsu de amor a primera vista, provocándole actuar como un sensible enamorado bajo las ordenes de Sasuke. Pero al ser liberado por la mestra Kurenai, ella decide poner el mismo genjutsu en el emo vengador para que “sufra” lo mismo que pasó su compañero.

 

¿Quién perderá primero la paciencia?

 

¿El rubio ante un azabache sumiso?

 

¿O Sasuke ante los actos impulsivos de su versión romantizada?

 

 

 

+ NaruSasu +

 

Tres capitulos finalizados



Menma... El fallo por yuhakira

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Menma es hijo de Naruto y Sasuke, resultado de un experimento de los sannin para cumplir los sueños del par de jóvenes.
Pero algo en el camino sale mal y todo empieza a complicarse, Sasuke deberá tomar un decisión trascendental.

Este fic participa en el concursos de «Make all your dreams only» denle mucho amor para que pueda ganar. https://www.facebook.com/pg/ConsursoSNS/photos/?tab=album&album_id=192144061261830

 



Bbam! por Ckonny Nickole

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

"Sasuke, ¿Por qué el camino hacia ti se cubre de flores de repente?”

NaruSasu

 



Sí a ti por Destinova

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Así era la vida de Sasuke al día de hoy.

NaruSasu



ENTRE CONFESIONES Y TENTACIONES por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: En el monasterio de Konoha se han producido una serie de extraños acontecimientos. Un ser movido por la lujuria y la sed de sangre los ronda y deben capturarlo antes de que los asesine a todos. Sin embargo, no todos pueden luchar contra las endemoniadas habilidades de seduccion del perpetrador.
 
YAOI NARUSASU
 
fanfic participante del reto terrorifico del grupo Shh narusasu sasunaru

La única vez que importa por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Naruto acude con prisas a la reunión con el nuevo tutor de Boruto; aunque suene mal es innegable que un alcalde siempre tiene cosas más importantes que hacer que reunirse con los profesores de su hijo. Pero el pasado no ha quedado superado y al verle cara a cara sabe que aún tiene mil cosas por decir. Y decide unilateralmente que la mejor opción es, por tanto, encontrarse con él al terminar la jornada. ¿Qué puede salir mal? Naruto cree que nada. Aunque tal vez no es consciente de todo lo que aún guarda en su propio interior.



Campo por eugenialovest

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Este fanfic es para Gaby que se lo debía hace bastante

 

Resumen: Una incesante noche de tormenta un rubio toma un café pensando que hará cuando su reloj toque las doce, sus deseos serán cumplidos justamente en ese sótano debajo de su casa

NaruSasu



El baile por Mogurini

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

ambos ya eran hombres adultos, con familias y constituidos por completo...que hacian esa noche en la cocina? sus mujeres estaban en el jardin atendiendo invitados.

NaruSasu



Sueño por Mogurini

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sasuke tiene un sueño inquietante y con un protagonista que llama mucho su atención.

Sasunaru o Narusasu, eso depende de ustedes.