Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angy W [Contactar]

Usuario: Angy W [Contactar]
Nombre: Angy
Miembro desde: 19/11/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

También puedes stalkearme por:


FanFiction


https://www.fanfiction.net/~angyw


Mi blog:


http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/


 


('w')/

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Angy W


Mimado por Javmay

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

En la Winter Cup de su segundo año, Furihata Kouki se encuentra con una de las imagenes más graciosas e inmemorables de toda su joven vida, la cual, para su sorpresa y total distracción, le llevará a entrablar amistad con la persona que menos esperaba relacionarse, Akashi Seijuurou, el ex capitán de los Milagros.

¿Cómo comenzó? ¿Cómo creció? y ¿Cómo terminará?... Sólo la vida podrá responderle...

 

.

.

 

AkaFuri

Spoiler del manga



Nombre: Angy W Logado
Fecha: 13/02/15 Review para: Capítulo 3: Nuestros Dias a través de los Años

Yo...yo...TT_____TT

Te...te admiro muchísimo por escribir esta maravillosa historia, que estará entre mis fanfics favoritos desde ya. No suelo leer muchos fics de KnB, y, de hecho, este es el primero de AkaFuri con el que me topo. Pero esta pareja es tan dulce, y tan adorable... Logras que Akashi y Kouki se hagan de querer.

Sobre todo en el tercer capítulo (que ya el título anunciaba lágrimas xD), cuando ves cómo su relación avanza y se estabiliza a medida que pasa el tiempo. Personalmente, admiro cómo logras seguir reflejando madurez y realismo en los personajes y en la historia a través del paso de los años, cosa que encuentro difícil de conseguir (quiero decir, no es lo mismo escribir desde el punto de vista y situación personal de un adolescente de 16 años, que ya de un hombre adulto de 30). 

Sinceramente, creo que escribes muy bien. Cuidas mucho los pequeños detalles y eso en las descripciones se nota. El lemon no fue desastroso para nada, al revés, más bien diría que fue...perfecto (tampoco quiero pecar de exagerada, pero no se me ocurren otros adjetivos). 

El final de Mimado me recordó un poco a la película "Una pareja de tres" (el título original es "Marley & Me"), cómo adoptaron a Marley siendo un cachorrito, cómo fue evolucionando...y, al igual que con la película, he llorado con Mimado xD

 

No sé qué más decir. En serio pienso que esta historia es preciosa. Y está situado en un futuro perfecto, ya que todos son pareja allí xD 

Mi review ya se ha alargado mucho, así que simplemente te daré las gracias por escribir esta tierna historia.



Respuesta del autor:

TAT....TwT.....T-T.....  POR DIOS!!!... LEí tu msj y casi se me rompió la cara con mi sonrisa y verguenza!... MUCHAS GRACIAS!!! Yo te adoro y admiro! Te agradezco demasiado que la consideres uno de tus fics favoritos! Especialmente con eso que dices que no lees muchos fics de KnB y que es el primer Akafuri! Ahhh--- no sabes lo emocionada que me dejas el saber que le has dado (entre todas!!) una oportunidad a ESTA pareja!... que muchos no aceptan, la verdad. Yo, al menos, la encuentro de lo más adorable :)!! 

Eso del epílogo... T-T... lo escribí por un capricho, la verdad... No en el sentido de que escribí un tercer capítulo porque YO quería, sino la MANERA en la está escrita... Porque, lo confieso, ADORO, tengo una serie debilidad por las historias (Fics, novelas, peliculas o series) que cuenta, narar o muestran el paso del tiempo... no se por qué será, sinceramente, pero me encanta ver la evolución de las personas, y de sus relaciones... por eso decidí hacer el capítulo de esa manera, mostrando diferentes etapas y "momentos"... Y ahhh!!! Eres la primera persona que me dice eso de que logro "seguir reflejando madurez y realismo en los personajes y en la historia a través del paso de los años..." (citando tus palabras)... Honestamente, no es algo de lo que me había dado cuenta u.u... Creo que al momento de escribirlo, me fijaba y preguntaba, "bueno, a esa edad, digamos 25 años, qué te importa, en qué pensarias...." Por eso en una viñeta hablo sobre el departamento... o el trabajo... o algo tan banal como es mudarse... Lo que quiero decir es que, GRACIAS!, la verdad, es que no creo que merezca tus palabras -//-

Sobre la manera de escribir, agg... no se que decir, no quiero sonar engreída... porque DE VERDAD, hay autoras de Fics muuuucho mejores, pero si escribo así, tampoco es sólo por mi, perfecta Meguria Black, un usuario de esta pagina, me ayudó muuucho, corrigiendome y enseñandome algunas reglas de gramatica. Me servió muchisimo! Además, tuvo una profe en el colegio que me ayudó bastante con esa de las "comas y acentos", siempre resaltándome la diferencia que un "simple palito" puede hacer. Asique, no sólo yo estoy escribiendo, pero aun así, MUCHAS GRACIAS!!

Sobre la peli!! xD, yo la he visto... y si, lloré como bebé... pero no basé en ella; incluso, ni siquiera había pensado en ella hasta estos momentos. Lamentablemente la experiencia la saqué de un momento personal... cuando yo misma con mi familia llevamos a mi perrito....Yo, a diferencia de Kouki... le dije todo cuando aun estabamos en casa, abrazada a su cuerpo y acariciándole n.n....

 

En fin, YO me he alargado demasiado... de nuevo, te agradezco tus palabras, y POR SUPUESTO espero que nos leamos de nuevo! Muchos abrazos virtuales!

Jellyfish Song por DramaticalLady

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

"Cerré los ojos para cantarla una vez más. La canción que hacía que Aoba-san durmiera por las noches cuando no conseguía conciliar el sueño. La canción que le calmaba cuando estaba asustado o triste. La canción que a veces simplemente me pedía que cantara para escucharme con una sonrisa en sus labios."

 

Aoba x Clear



Nombre: Angy W Logado
Fecha: 15/12/14 Review para: Capítulo 1: Jellyfish Song

Uh...uuuhhhh...*se va a un ricón a llorar* En serio, y además lo he leído escuchando Crystalline, Rokutosei no Yoru y la Jellyfish Song de fondo ;____; Y Ren...uh...uhhhh TwT

Sinceramente, creo que esa rutina diaria no está siendo más que una tortura para Clear. No quiero que se desconecte, pero me gustaría que, quizá cuando pasara más tiempo, lograra seguir viviendo. Al igual que encontró a Aoba y pudo seguir adelante a pesar de que su abuelo murió, ojalá vuelva a encontrar algún motivo, algo que dé sentido a su vida y le permita continuar. Algo que le haga salir de esa rutina repetitiva. 

De todos modos, en ese mundo futuro también pienso que Kou, Noiz, Mink, y todos los demás deben de estar muertos y ;________;

 

Me ha gustado muchísimo el relato, ni siquiera me he parado a fijar en los fallos o en la narración porque estuve demasiado centrada en la historia (y llorando). Aún así, creo que escribes bien, me gusta tu forma de detallar y describir las cosas. Ojalá esta historia tuviera alguna continuación. Quedará para la imaginación de cada uno supongo.



Respuesta del autor:

Bueno, lo que quería plasmar un poco era lo que cuesta superar la muerte de alguien querido, y más en el caso de Clear, que supongo que tendrá una percepción diferente del tiempo. A mí me gustaría pensar que encuentra un nuevo motivo para su vida, pero lo dejé un poco abierto para que cada uno reflexione un poco sobre qué futuro le gustaría que tuviese Clear.

Me alegra mucho que te haya gustado y que te guste mi forma de escribir ;w;! No creo que haga una continuación de esto porque si lo continuara acabaría haciendo que Clear conozca a otra persona y se me echarían encima muchas fans alteradas (?) xD
Prefiero que quede en la imaginación de cada uno :3

Illusion por DramaticalLady

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"En un mundo donde nada es real, todo parece desvanecerse ante nuestros ojos. Alargas la mano para atrapar algo que quizás nunca alcanzarás y te esfuerzas por mantenerte vivo cuando quizás a nadie le importe. ¿Vale realmente la pena vivir de este modo o hay que intentar buscar una razón para seguir adelante?"

 

Noiz x Clear | DMMd



Nombre: Angy W Logado
Fecha: 16/01/15 Review para: Capítulo 1: Los paraguas son para la lluvia.

TE AMO, CIWBOOTY. En serio, este capítulo me ha encantado y me gusta muchísimo que la historia se desarrolle de forma lenta, porque así la relación entre estos 2 queda más realista.

Creo que has captado bien las personalidades tanto de Noiz como de Clear, dando la sensación al lector de que los hechos realmente podrían suceder en el juego (aunque Kou quedó como novio celoso xDD). 

Me gusta tu forma de escribir y cómo te pones en el papel de Noiz. No puedo esperar a leerte siendo Clear.

Realmente pienso que esta es una pareja muy interesante. Y aw, Clear tan "fuwa fuwa ~" y Noiz tan "betsuni" ;_; 

¡Esperaré al siguiente capítulo con ansias! Este comienzo ha sido genial.



Respuesta del autor:

YO TAMBIÉN TE AMO <3

Hombre, quería que fuese lentito porque tampoco van a pelar la pava en el primer capítulo xDDD Y bueno, yo cuando leo lo que escribo, me lo imagino con sus voces y ahsgahsda <33 (Y bueno, todas sabemos que Kou es un novio celoso xDD)

Estoy contenta con cómo me ha salido el escribir desde el punto de vista de Noiz, porque lo veo difícil y me lo tomé como un reto y al parecer ha quedado chachi .w.

Clear es muuuy fuwa fuwa y va a seguir siéndolo, ya verás ewe (Sobretodo cuando se quite la máscara <3)

¡Gracias por tu review y espero poder continuar pronto~! :D

De Sobrenombres y Cursilerías por Javmay

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Furihata Kouki estaba totalmente preparado para la intimidación, poder y autoridad del gran-oh-Akashi Seijuurou (o eso se decía); sin embargo, nada nunca le capacitó para esto. “Amor”, “Mi cielo” “Mi vida” eran nombres que le pararon el corazón como si fuese electrocutado; le avergonzaron como si se quitara la ropa en plena plaza pública… Pero, con total honestidad, Kouki debió haberlo anticipado, especialmente con un novio como el emperador.


 


AKAFURI larguísimo. ¡Colmado de cursilería y fluff!


Regalo de San Valentín (muy atrasado)



Nombre: Angy W Logado
Fecha: 28/02/15 Review para: Capítulo 1: De Sobrenombres y Cursilerías

AAAAAHHHHH Javmay, no me engañas, sé que lo que planeas es un atentado contra el corazón de todas las AkaFuri shippers.

Mi pobre kokoro es demasiado débil para soportar tanto amor y ternura en un solo fic TT_TT Sólo me he visto las 2 primeras temporadas del anime de Kuroko, me falta la tercera (que estoy esperando a que termine para vérmela del tirón) así que aún no sé mucho (casi nada) de Akashi. Me han contado que da mucho miedo y que está loco (lol) pero sé que cuando le vea solo podré pensar en el Akashi tierno y cursi que tú nos entregas tanto en este fic como en Mimado y que tengo tan profundamente interiorizado (en serio, cuando vea el anime lo veré diciendo cosas como "amor" o "mi vida" xDD).

Gracias por este hermoso regalito de San Valentín, te quedó adorable y lleno de amor ;_; (seriously, too much love para el aguante de mi kokoro, lol, he soltado grititos internos y me he quedado en algunas escenas sin respiración cual colegiala).

Kouki y Akashi son una pareja tan preciosa. Adoré tu fic desde el principio hasta el final.

¡Espero seguir leyéndote en el futuro!

Nos vemos ~



Respuesta del autor:

jaajjajajajajajjajajaj xD!!!! Muchas gracias!!! La frase inicial de tu comentario casi me dio un ataque de risa xD! 

Jajjaja... Gracias por poner esta sonrisa tonta en mi cara :3! Y la ternura y amor de esta pareja es innata! Yo sólo fue una servidora escribiendo esta historia. Y nooo~, mi intención no era causarles un ataque u.u, sino causarles ternura y más obsesión por la pareja! :), sólo eran intenciones puras y nobles 7u7. 

Bueno, perdón por hacerte SPOILER!!!, pero este Fic definitivamente retrata a Akashi "oreshi", es decir, al original, a aquel de la época de Teiko: serio, educado, formal, muy observador, pero que NO tiene esa vanidad y orgullo abrumador y por las nubes, y más importante, esa creencia de su certeza absoluta y de que nadie puede vencerle, llegando incluso a comportarse de manera bastante loca (espera a ver la 3era temporada... a mi, al menos, algunas veces me cae muuy mal). En fin, me hace muuuy feliz saber que te he dado cierta visión de Sei, Perooo~, igual ten en mente que esto es Occ, super cursi y romántico, asiq mejor dejemóslo en nuestros corazones AkaFuri! n.n

De nuevo, GraaaaACIAS a ti por leer, por llegar al fina, y por comentar! 

Y si, tienes ABSOLUTA razón, esta pareja es preciosa!!! 

Muchos saludos y abrazos! Y yo también espero seguir leyéndonos :3

Loading...