Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kirah69 [Contactar]

Usuario: Kirah69 [Contactar]
Nombre: Kirah Kuroichi
Miembro desde : 29/01/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Todos mis fanfics en KiraH69 (muchos no están publicados aquí).


Me encanta el yaoi y el shota: leerlo -mangas, doujinshis, novelas-, escribirlo, traducirlo, imaginarlo, verlo... El yaoi es mi mundo.


Animes/Mangas favoritos - Parejas favoritas:
     0. The Map of Tokyo Savage - Takashi x Konome
     1. One Piece - Zoro x Luffy (o cualquiera con Crocodile o Smoker)
     2. Katekyo Hitman Reborn - Mukuro x Hibari
     3. Free! - Haruka x Makoto
     4. Hunter x Hunter - Hisoka x Gon
     5. Magi - Sindbad x Judal
     6. Kuroko no Basket - Murasakibara x Akashi
     7. Shingeki no Kyojin - Levi x Eren
     8. Inu Yasha - Shessomaru x Inuyasha
     9. D.Gray-man - Lavi x Allen
     10. Kuroshitsuji - Sebastian x Grell


 


Slash favorito:



  1. Mentes Criminales - Hotch x Spencer

  2. Hannibal - Hannibal x Will

  3. Marvel - Ojo de Halcón x Loki

  4. Sobrenatural - Castiel x Dean

  5. ... tengo demasiadas parejas que me gustan aquí.


Ahí están algunas de las parejas más normalitas pero me encantan las parejas raras y también los doujinshis en los que extraños violan a los protas. También son las series más conocidas y últimas de las que me he hecho fan, pero hay decenas y decenas más que amo.


También me gustan otras cosas como la música (rock, hardcore... sobre todo si es japonés; también openings y endings de animes). Grupos favoritos: Marilin Manson, Rammstein, Maximun the Hormone, Orange Range...


Mi sueño es encontrar a alguien que sepa dibujar mangas para poder pasar uno de mis fics o novelas a formato manga porque la mayoría de ellos los imagino como uno.

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Yaoiland


Fanfics [74]
Series [5]
Reviews [23]


Fanfics por Kirah69
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Mentalista: Kimball Cho x Patrick Jane

Jane ha acabado borracho con el fin de detener a un asesino y Lisbon le encarga a Cho llevarlo a casa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esto es lo que sucede entre Simon y Jace mientras Clary está inconsciente la primera vez que llegan al Instituto de Nueva York.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La repetición de las elecciones no han traído los resultados que Unidos Podemos esperaba. Lo que iba a ser una gran fiesta acaba siendo casi un velatorio en casa de Alberto. Pero aquella noche acaban sucediendo cosas aún más inesperadas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hemlock Grove: Peter x Roman

Roman queda fascinado al ver cómo su amigo Peter se transforma en un lobo. Sin darse cuenta se adentra en el bosque y se topa con aquella hermosa criatura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Natsume Yuujinchou] El mayor deseo de Tanuma es poder acercarse a Natsume y ser su mejor amigo, pero por mucho que lo intenta todo parece inútil. Hasta que un día, siguiendo a Natsume por el bosque, acaba en una mansión oculta, donde se encuentra con el propio Natsume.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal (Serie TV): Hannibal Lecter x Will Graham

Will Graham es incapaz de dormir y las alucinaciones son cada vez más habituales y han podido provocar la muerte de dos policías. Desesperado acude a su psicólogo, el Dr. Hannibal Lecter, y este le pide que vaya a su casa, asegurándole que esa noche dormirá sin pesadillas ni sonambulismo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sexo Muerte y Rock, las tres palabras que más le gustan al protagonista de esta historia.

3ª Historia: Princesa y Cachorrito

Las esperadas vacaciones de Argón sin interrumpidas con el encargo de enseñar a un nuevo recluta para la agencia de asesinos a sueldo. Y por si fuera poca molestia encargarse de un novato a pesar de ser un adicto al sexo, también aparece Gin, quien no deja de molestarle y avergonzarle.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En la más oscura celda de un laboratorio experimental el equipo Torchwood se encuentra a un alienígena al borde de la muerte. Se lo llevan a la base y quieren alimentarlo para que se recupere pero no saben cómo. Escuchan al alienígena susurrar "beso" y Ianto no duda en besarle. Solo entonces el ser completamente blanco reacciona y regresa a la vida pidiendo más.
Aclaración: La historia transcurre tras la segunda temporada y antes de la tercera. Kami, el protagonista alienígena, es original mío.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Haruka se encuentra con un poseído Sugino en el peor momento posible, cuando ha discutido con Kantaro. Sugino intenta tomar ventaja pero Kantaro no puede permitirlo, el devora-demonios le pertenece solo a él.
~ Hard Lemon ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A un poderoso demonio le han castigado por un pecado del pasado quitándole sus poderes y prohibiéndole disfrutar pero un íncubo, demonio que se alimenta de sexo, es demasiada tentación.

Hard Lemons (múltiples)

Los personajes (salvo el demonio castigado que es original mío) están sacados del manga yaoi Tokyo Yaban no Chizo (The Map of Tokyo Savage) del mangaka Dr. Ten



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kuroichi Hageshii ha regresado de su "luna de miel" con Konome, quien ya se ha dado cuenta de cuánto ama al demonio. Todo parece haber regresado a la normalidad en la Casa de Té... pero no por mucho tiempo. Un terrible demonio aparece frente a ellos y le exige a Hageshii que busque a su hermano desaparecido, el cuál parece haberse enamorado de un varón humano.

Hard Lemons (múltiples)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Togainu no Chi

Hard Lemons (x3)

Un lluvioso día de verano, la escuela se ha quedado casí vacía, solo queda un joven sentado en la puerta esperando a que el chaparrón amaine y dos jóvenes lujuriosos en una de las aulas. El sonido de los gemidos y las embestidas es amortiguado por la intensa lluvia contra los cristales.

Tres parejas diferentes, cuatro protagonistas: Rin, Akira, Shiki, Nano



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Furuichi siempre ha estado obsesionado con las mujeres y se le ocurre de pronto que podrían ser el remedio para la mala leche de Oga. Pero más que las mujeres, que para ellos son difíciles de conseguir, está pensando en el sexo (con ellas, claro). Pero la situación se escapa de sus manos y acaba haciendo algo que despertará en él sentimientos que no querrá admitir.

Anime: Beelcebub: Tatsumi Oga ♥ Takayuki Furuichi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Están juntos solamente para ahogar su dolor por sus amores no correspondidos. Son amores imposibles pero que durante siglos les han destrozado el alma. Mientras callan sus tormentos en el cuerpo del otro y por su imprudencia son descubiertos por la persona menos adecuada.

América, China, Inglaterra, Rusia... descubre las parejas cuando lo leas ^^

Una historia basada en Hetalia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La extraña epidemia continua pero el doctor y el monje del pueblo se toma su pequeño descanso, el único momento en que pueden disfrutar es cuando están juntos. Un gran pecado del que ambos disfrutan, alejándose de todos los males que les rodean.

Hard Lemon

(Basado en el anime Shiki)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el primer curso en la universidad y a mitad del año llega un nuevo profesor de arte, Nozomi. Kio Kaido, quien no confía en absoluto en su propio talento para el arte, se queda prendado del intenso olor a pintura que desprende ese nuevo profesor. Nozomi acaba enseñándole que la pasión es la mejor forma de dar vida a un cuadro.

Loveless - Hard Lemon - Original X Kio Kaido



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hetalia

Hard Lemons (2)

En la limpieza de Año Nuevo en la casa de Japón han salido a la luz unas antiguas cartas de amor que Italia no puede evitar curiosear. "¿Japón nunca ha estado con ningún hombre a pesar de haberse enamorado de muchos? Habrá que enseñarle cómo se hace" Piensa Italia, pero no es el único que lo hace.

Alemania X Italia X Japón; España X Japón



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de acabar de tener sexo con Bianchi, Reborn está insatisfecho y va en busca del único capaz de satisfacer su oscura y perversa mente. Sin embargo parece que su "juguete" está siendo pretendida por otro hombre, pero por supuesto no lo va a permitir, esa noche ya había decidido que tendría sexo con Lambo.

Hard Lemon

Gokudera X Lambo... -> Reborn X Lambo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los padres de Mello concertaron su boda con unos amigos suyos. Estaba ansioso porque el día de conocerse llegara, por la foto era una hermosa niña pero... ¿cómo que es un chico? ¿Ni siquiera su madre lo sabía? Pero a pesar de ello sigue siendo suyo, desde que nacieron, y no dejará que nadie más lo tome.

Hard Lemon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El colegio está cerrado, ya es de noche y Yugi se ha quedado dormido en una de las clases. Pero parece que no es el único encerrado en el colegio, Kaiba también están allí. Buscan la forma de salir y al no encontrarla Yugi simplemente se echa a dormir... y Kaiba no puede evitar sentirse atraído por él.

Hard Lemon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zombie Loan

Hard Lemon

Chika tiene que ir a la iglesia para ver a su primo en el coro, el aburrido día se anima cuando descubre que un compañero de su escuela, el ídolo de hielo, también canta en el coro. Piensa chantajearle, pero de su boca salen unas palabras que ni siquiera había pensado "Mantendré mi boca cerrada si me satisfaces". Ya Shito no le queda otro remedio que obedecer. ¿Encontrará el modo de acabar con ese chantaje?

Chika X Shito



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Saben, mi sobrino Saiko se esfuerza al máximo con sus dibujos para el manga pero tanto que sobrepasa su límite y tiene que ser su buen amigo y compañero Shujin que le frene. Aunque Shujin tiene ciertas intenciones no muy claras aunque sin darse cuenta desatará la fiera oculta de mi querido sobrino.

Hard Lemon

(Basado en el manga Bakuman)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tessho es un joven de apariencia algo macarra pero un gran veterinario con un oído prodigioso; mientras que Ryoto es un veterinario experto y con una faceta pervertida que no trata de ocultar. Ryoto ve un posible rival por su amor hacia Tessho y decide lanzarse pero se lleva una sorpresa.

Hard Lemon

(Basado en el manga Wild Life)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian observa melancólico la mansión de los Phantomhive y un indeseable visitante se presenta ante él. El shinigami Grell comienza a incordiarle pero su única intención es sacarle su parte demoniaca, hacerle arder de nuevo. Y si no puede hacerlo con su propio aspecto, quizás con el de Ciel lo consiga.

Hard Lemon



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado varios años desde que las cosas se calmaron en la Casa de Té. Konome ha crecido y ahora es un lindo adolescente y Hageshii trabaja para mantener a su adorable amante. Pero Katsuragi, el dueño de la Casa de Té, sembrará dudas en el corazón de Konome. Eso podrá llevar a la ruptura de su relación y por supuesto Takashi se aprovechará de ello.

Hard Lemons (múltiples)