Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minuet Pavlov [Contactar]

Usuario: Minuet Pavlov [Contactar]
Nombre: Min
Miembro desde : 14/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola!


Soy Min.
Me gusta mucho escribir.


Estas son todas mis redes sociales:


FanFiction | AO3 | Tumblr | LiveJournal | Deviantart | Blog | FB |


 


En Tumblr subo pequeños relatos de vez en cuando.
En LiveJournal, es más una documentación del procesos creativo -siendo que tengo más fandoms.
En el Blog, es el primer lugar dónde doy avisos y pongo las notas extras (Walktrus) de los capítulos.
Y en la página de FB están las noticias, avances y algunas cosillas más.


---------------------------------------------------------


Cómo siempre que subo un capítulo subo a la para el Walktrhu -las notas extras-, aquí está la entrada para comprenderles mejor.


¡Gracias por leer!


 


P.S.


No permito adaptaciones, plagios, ni ninguna otra cosa dónde figure la recreación total o parcial de mis historias, por cualquier motivo.


 


Gracias por su comprensión.

Sexo: Mujer
Ubicación: Emporia, Columbia


Series [0]


Fanfics por Minuet Pavlov
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante la víspera de Navidad, el pequeño primogénito de los Onodera,  Ritsu, recibe un cascanueces de parte de su padrino Akihiko Usami, al que le llaman Drosselmeyer. Un hombre excéntrico y de muchos gustos extraños, se dedica a hacer piezas de mecánica excelsas. Casi mágicas.

Le da a su encantador ahijado un preciado juguete nuevo, el cual éste nunca consideró siquiera que lo arrojara a la serie de eventos extraños e increíbles que estaban a punto de ocurrirle.

Enemigo del mortal Rey Ratón, en una guerra sin tregua, entre tierras mágicas y personajes igual de fascinantes, el cascanueces que se robó la atención del pequeño  Ritsu, que le cuidaba con esmero y amabilidad, sin saber que también él se había el corazón de el cascanueces para sí.

Las cosas, desgraciadamente, distan de ser tan sencillas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


"Si pides por amor en este lugar, en 101 días tendrás tu respuesta"


Masamune Saga se entera de que su crush, Ritsu Oda, ha ido a pedir un milagro de amor, a un santuario en una colina, infalible al cumplir dichas peticiones.

Se dice que tras 101 días, conseguirás a alguien que esté a tu lado.

Alarmado, la cuenta regresiva para que Masamune busque, por todos los medios posibles, convertirse en la persona de la que Ritsu terminará enamorándose, ha comenzado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ritsu Onodera, un pequeño conejo, deja toda su ajetreada vida de ciudad, de empresas, editoriales y parientes hipócritas, en favor de irse a vivir a una casa de huéspedes, lejos de todo, que le pertenece.

La idea parece magnífica hasta que se da cuenta que, ahí en lo más apartado del mundo, se iba a reecontrar con una persona que esperaba no ver nunca otra vez. (¿Cuáles eran las posibilidades de que semejante cosa fuese a ocurrir? )

Viviendo con los extraños inquilinos, tratándo de adaptarse a la nueva vida, explorando sus nuevos alrededores y teniendo que lidiar con un ex-amante insoportable, ¿a dónde irá a parar todo esto ?




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Un corazón que te sigue a todas partes?

 

Masamune Takano se ve un día inexplicablemente perseguido por un pequeño corazón flotante, que le sigue con ahínco a dónde quiera que vaya. No sabe qué es con exactitud ni qué desea de él, pero eventualmente cede, y empieza a vivir con él.

Las rutinas diarias y los días festivos a lado de su pequeño acosador se tornan más interesantes, pero... ¿por qué su pequeño nuevo inquilino está tan apegado a él?