Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misaki_Hann12 [Contactar]

Usuario: Misaki_Hann12 [Contactar]
Nombre: Misaki hann
Miembro desde: 13/08/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

HOLA!! Soy exol desde hace ya un tiempo y amo muchismo a mi hermoso Luhancho! Aun soy menor de edad por lo que aun me falta mucho por aprender! (Eso no significa que mis fanfics sean mediocres o con muchos errores ortograficos a tal grado de vomitar o llegar al suicidio). Asi que tranqui. :3


Mi amor por Luhan es tan grande que para mi el hecho de que alguien no lo ame me parece lo mas raro y sub-normal del universo, por lo que en los mundos que e creado Luhan siempre es el dios infinito.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por Misaki_Hann12

A lot of money por Misaki_Hann12

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Segunda temporada de: Un Millon de Rosas.

Suho es joven empresario que apenas despega en su carrera, educado de una familia adinerada pero humilde, Kim Junmeon escala poco a poco para hacerse reconocer en el medio de los negocios, pero pronto llegará a su vida una alma carismática y bondadosa que le robara el corazón y le acompañara de por vida.   No solo le brindará un amor puro e incondicional, si no que también le enseñará una gran lección.   Luhan lleva más de doce años de relación con un hombre que tiene el doble de su edad, después de muchos años de relación llena viajes, regalos y lujos por doquier, Luhan pronto se cansa y se enamora de un chico joven, que apenas es un aprendiz en el duro mundo de los negocios.   Lo amaba con todo su corazón y haría cualquier cosa por el pero... un joven e ingenuo Suho, podría satisfacer todas las necesidades caras y ridículas a las cuales su nuevo diamante hecho novio, Luhan estaba acostumbrado a sobrellevar con su antigua pareja?   PAREJA PRINCIPAL DE INICIO A FIN: SUHAN/LUHO/LuhanXsuho.   SECUNDARIAS:   KRISHAN/LuhanXkris.  

Un millón de rosas por Misaki_Hann12

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Luhan, el único hijo de la diosa Afrodita, afronta su destino con un riguroso desafío para poder convertirse en un gran dios y pertenecer  oficialmente al olimpo como tal. Para poder lograrlo tendrá que recolectar un millón de rosas, que solo serán entregadas al cumplir los deseos de nueve chicos con problemas a causa de la falta de amor, amor el cual Luhan tiene que brindarles a como de lugar.

 

**Luhan x EXOotp9**

Primeros capitulos: Hansoo, despues Suhan, Layhan, Baekhan, Xiuhan, Kailu, Chanhan, Hunhan y Chenhan.

 

Luhan uke en TODO.

 

 



El Demonio y el Angel por Misaki_Hann12

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

En el reino de las sombras, el dolor y la malicia, todos los aspirantes a ser alguien, tendrán que enfrentar los grandes retos de la vida. Un incrédulo demonio jamas penso que el amor de su vida seria su enemigo mas grande por naturaleza.

El el reino de los cielos los ángeles solo existen para venerar al dios todo poderoso. Y desarrollar sus habilidades con la única ayuda de sus estudios.

En un mar de incertidumbre, una terrible dictadura y reglas sin sentido un lindo angel enfrentara las terribles consecuencias que implican salir de la rutina; la vida "normal"

Lo unico que hay en común en los dos reinos, es la creencia de que el amor lo puede todo...aunque, eso es verdad?


Parejas: HUNHAN, Chanbaek, KAISOO, Sulay/Layho, TAORIS, Xiuchen.

Menciones de: Xiuhan, Kailu y Jaehyo x Luhan.



Obligándote a quererme por Misaki_Hann12

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Xiumin había experimentado por fin el amor verdadero en toda su vida. 
 
Como doctor en uno de los hospitales más caros y prestigiosos de Seúl y obviamente como médico, su apretada agenda de trabajo y estudio jamás le brindo la oportunidad de tener una vida social. 
 
Por lo que no es de extrañar que cayera en los encantos de un hermoso paciente. Cegado por su belleza, melodiosa voz y vibrante personalidad, Xiumin cuido y protegió a ese paciente en especial como ningún otro, al ser una lesión de gravedad en una de sus piernas, pudo acompañar a su paciente el tiempo necesario para volver se loco de amor.
 
Literalmente.
 
Antes de que este bello paciente y especial personita fuera dado de alta, confesó sus sentimientos.
 
Y al no ser correspondido, decidió no darse por vencido, así que lo secuestro.
 
Literalmente.
 
PAREJAS: HUNHAN Y XIUHAN.
 
ONESHOT!

IF YOU DO por Misaki_Hann12

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

-Kai si quieres yo hablo con Kyungsoo, tal vez él lo entienda.

-Luhan no lo creo, eso arruinaría las cosas más de lo ya que están

-¡Claro que sí! como puedes dejar que tu novio hable con tu ex, eso es de muerte súbita

-Chen será un soltero perdedor y fracasado, pero si sabe

-¡Hay! ¡Eso fue hace años! -dijo Luhan muy tranquilo.

-------------------------------------------------------------------------

-¡¡¿Qué no puedes entender que estoy así por ti?!! Ya no quiero pelear, ya no quiero hablar más de Luhan, fue un error haberlo recibido en mi propia casa, ya no sé qué hacer para que ya no te enojes conmigo, ¡¡Yo no quiero perderte!! Y si tengo que renunciar al único mejor amigo que me queda, lo are si es lo que quieres.  

-Ja...esto es increíble, voy a regresar en dos semanas y más vale que el ya no esté en esta casa para ese entonces. 

-Muchas gracias, Dodito yo...

-¡No me toques! me dan asco tus lágrimas.



De los tres por Misaki_Hann12

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

-Eres muy bello y hermoso... personas como tu solo merecen placer y una atención incondicional. Yo puedo dártela-

-Si me conocieras, me amarías más que a nadie…-

 

-Soy esa oscuridad que te observa, la sombra que te protege, y el aire que te rodea-

 

-KAILU-HUNHAN-CHANHAN- 



Mi error por Misaki_Hann12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

INTRODUCCIÓN:

Luhan es nuevo en la ciudad después de vivir la mayor parte de su vida en China por fin decide mudarse con su hijo a Seul, con la ayuda de su mejor a amigo Baekhyun, en busca de una mejor vida, donde nadie lo encuentre nunca mas.

Después de establecerse por un tiempo, logra conocer a Sehun, empleado de una empresa líder en Corea. Un día este decide cambiar de rutina e ir a almorzar en un lugar diferente después del trabajo, donde en ese lugar encuentra a la persona mas hermosa que había visto según en toda su vida, Luhan, quien es mesero de aquel lugar.

Poco a poco va visitando con mas frecuencia la cafetería, después de muchos intentos, Sehun se arma de valor y decide hablar con Luhan, con el que ahora mantienen una muy linda relación desde hace algunos meses.
No obstante, el pasado de Luhan llega a atraparlo otra ves. Un día el padre del hijo de Luhan llega a la cafetería, donde ahora el tiene que tomar una nueva decisión y escapar no es la opción.

 

Luhan(UKE) x Xiumin(SEME).

XIUHAN-LUMIN

Menciones de: HUNHAN, XIUCHEN, CHANBAEK



Loading...