Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]

Usuario: Menma Lightwood-Uzumaki [Contactar]
Nombre: Chely
Miembro desde: 16/03/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Weeenas UwU


Bienvenidos a mis dominios por tercera vez consecutiva xD


Okey, primero que nada soy Made in Venezuela, tengo un sentido del humor muy alegre y extrovertido que se refleja en mi manera de escribir. Amo un montón las cosas dramáticas como los Yaoi en toda su ley con mucho sexo explícito así como las cositas más vulnerables y sencillas como un buen anime heterosexual con esos ligeros tintes gays que te hacen decir: Estos se meten porque si 7u7


Me gusta el humor, los momentos de tensión sexual latentes, lo bello de una buena trama, que un autor se apegue lo mejor posible a la personalidad del personaje si así lo promete, el drama, que me hagan llorar con los finales, y bueno, un montón de cosas.


Oh, y responder comentarios, amo interactuar. Si me dejan mil comentarios los responderia todos, palabrita de honor.


ADORO demasiado el personaje de Menma, creo que es la representación del Naruto perfecto OwO Seguido a él tengo a mi hermoso papacito Itachi good que todo lo ve y todo lo puede con esa mirada que te provoca el “Uff, méteme en ese mundo de cruces”; Luego va mi bellísimo Deidara, con ese cuerpecito listo para ser explorado por medio reparto de anime :3 Ya después va Pain, Sasuke, Shisui, Izuna, Kushina, Sebastian… etc.


Soy amante de diversas parejas, por lo que no soy celosa si me quieren poner a mis personajes favoritos con otras parejas que no son las usuales, solo deben de convencerme ;-)


Tenía una cuenta bajo el nombre de Menma Lightwood y otra con el de Menma_Lightwood a las cuales ya no puedo acceder, así que no dejen más comentarios por allí, si quieren saber algo de las historias incompletas pregúntenme por aquí. Por si acaso, no los voy a dejar incompletos, solo que aún no están terminados.


Por ahora hago solo animes de Naruto, pero quien sabe, algún día tal vez me adentre a nuevos horizontes.


Me pueden llamar Menma, Chely o Miley, cualquiera me sirve :3


¡Ya tengo veinte años, señores! Pero descuiden, sigo estando loca y viviendo en mundos imaginarios no accesibles para gente aburrida, de modo que aún queda mucho de mi excentricidad para rato largo.


Ah, por cierto! Si desean hablar conmigo, ya sea para mandar saludos, sugerencias de Fanfics o simplemente tienen curiosidad sobre algo, mándenme un e-mail que de seguro les respondo lo más rápido que pueda. Amo socializar con los lectores UwU Así que no tengan pena.


Un placer :3


 Procedo a adjuntar el link de mi cuenta en Ao3 por si desean leerme allí: https://archiveofourown.org/users/MenmaLightwood/pseuds/MenmaLightwood

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Menma Lightwood-Uzumaki

Primeras impresiones Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque Itachi Uchiha era frío, serio, antipático y para nada comprensivo con absolutamente nadie... 

O quizás no.

 

Deidara/Itachi Uchiha 



Another day Nuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

«¿Que habría sido de nosotros si nuestros sentimientos hubieran sido tan maduros como nuestras decisiones? ¿Te habrías quedado? ¿Lo habría hecho yo?»

 

Deidara/Itachi Uchiha 



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


Itachi Uchiha/Deidara



Hiel por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Porque decías que sin tí yo no era nada, y ahora que ya no estás, finalmente puedo entender lo equivocado que estabas.

Sasori/Deidara

Itachi/Deidara 



Inevitable Destino (Resubido y Finalizado) por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Para nadie era un secreto que Deidara estando en Akatsuki había cometido terribles crímenes. Crímenes tan horribles que ni él podía llegar a perdonarse, de modo que luego de auto explotarse en esa batalla contra Sasuke Uchiha, lo único que esperaba era el bien merecido infierno como castigo.

Sin embargo, lo primero que vio al abrir los ojos, no se parecía en nada a lo que esperaba.

Ahora, con una segunda oportunidad para corregir sus errores, Deidara tendrá que enfrentarse cara a cara con su pasado, y pasará por las más locas y graciosas situaciones hasta descubrir quién es el realmente y a quien entregarle finalmente su corazón.

La pregunta es ¿Quien ganara?

¿El sangriento Sharingan o el extinto pero poderoso Rinnegan?

O quizás... quizás no haga falta un poder ocular para ganar, solo un corazón vulnerable y un buen teatro de marionetas.

Deidara x ???

¡Averígualo!

 

 

N/A: Que sepan que es la tercera vez que subo esta historia a la pagina ya que al parecer Amor Yaoi y yo tenemos una relacion algo complicada UwU



Juguemos a casarnos e intentemos no enamorarnos por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Solo hay otra cosa en el mundo que un Uchiha ame más que a si mismo, y eso es: El dinero.

Porque si, aparte de la belleza hereditaria, el orgullo de semental y la perenne cara de culo, a los Uchiha les encanta vanagloriarse de sus ingresos económicos.

Pero... ¿Que pasa cuando a uno en específico se le niega esa posibilidad?

Si Sasuke Uchiha quiere su herencia deberá cumplir con la unica condición que le imponen sus padres.

¿Y cual es? Surge la duda, pero ya todos sabemos la respuesta

Pues si.

Que se case con una chica de buena familia.

Pero nunca es bueno desafiar a un Uchiha, mucho menos uno que ahnela su dinero con desesperación y cuyo mejor amigo es un rubio de lo mas creativo que tienes ganas de ver el mundo arder.

 

- ¿Listo para revolucionar al mundo, dobe?

- Listo.

 

 

Sasuke x Naruto

Una historia corta pero que promete mucho OwO



Por él por Menma Lightwood-Uzumaki

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Habían muchas con las que Sasuke Uchiha tuvo que lidiar en su vida: La muerte de sus padres, la traición de su hermano, la extinción de su clan, la separación con su mejor amigo, la soledad de toda una vida llena de rencores, dolor y sufrimiento... Ahora que habia recuperado todo eso, realmente creyó que no había nada con lo que no pudiera lidiar.


Al menos hasta que Itachi le pidió un pequeño favor.

 

 Itachi x Deidara

 

¡Aparicion especial de cierto personaje! OwO