Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niji_Takagawa [Contactar]

Usuario: Niji_Takagawa [Contactar]
Nombre: Niji
Miembro desde : 31/01/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: Niji_Takagawa
Beta-reader:


Fanfics [13]
Series [3]
Reviews [87]
Favoritos [145]


Fanfics por Niji_Takagawa
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos?, simplemente aumenta el drama que ya había antes; pero ¿qué pasa cuando ese bebé se convierte en una adolescente? Posiblemente también ocurra otro aumento en el drama que ya había antes, aunque quizás esto pareciera imposible al principio; sin embargo, esta vez la familia ha aumentado considerablemente su tamaño, y por ello también ha aumentado el amor, la felicidad y los momentos divertidos por compartir.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El término "black cherry", traducido del inglés, se refiere a mujeres hermosas, elegantes, sexys y encantadoras, las cuales disfrutan de coquetear con cualquier hombre que se les acerca; combinan la dulzura de las cerezas con la oscuridad del misterio a su alrededor. Poseen una gran habilidad para hacer sentir a un hombre que él es el único en el mundo para ella... aunque se trate únicamente de una ilusión, manipulada por el oscuro y peligroso encanto que ella posee. Sin embargo, también existen hombres que pueden ser descritos de esta manera, pues algunos poseen un encanto y una sensualidad innata tan poderosos, que a quienes se encuentran a su alrededor les es imposible resistírseles. 

Hyde Takarai es vanidoso, egocéntrico, le encanta atraer la atención, sentir sobre él las miradas cargadas de lujuria, ser el causante de las fantasías eróticas de muchos hombres, los cuales incluyen a dos de sus más preciados fans: Daigo Naito y Yasu Hayashi. Es por eso que ha iniciado un juego sexual clandestino con ellos, donde él es el único que pone las reglas... lo que sus fanboys no saben es que ellos dos no son los únicos para su adorado dios: Hyde siempre quiere más, así que dos amantes cumpliendo todos sus caprichos no son suficientes.

Daigo ha aceptado su situación con Hyde, estando a su lado solamente cuando él lo decide, y ocultándose el resto del tiempo, porque su admiración por él ha trascendido: está enamorado... o por lo menos, eso es lo que cree. Hyde se ha convertido en su mayor necesidad, su adicción, y sufre por no poder poseerlo plenamente, por no ser el único en su vida, y por tener que callar sus sentimientos. Hasta ahora ha saboreado únicamente la dulzura que su cereza posee, las migajas de su adictivo amor; empero, ¿qué sucederá cuando éste le muestre su lado oscuro?, ¿será capaz de soportarlo? El amor que se siente por un ídolo no siempre es verdadero, ya que suele ser una ilusión, un espejismo basado en la admiración; es por eso que ésta es una lección que le costará mucho aprender:

"A veces el verdadero amor se encuentra frente a nosotros, pero estamos tan cegados, que no podemos verlo..."

Fic de Hyde, Breakerz y Yasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Cuando las mentiras se enfrentan con el amor".

El amor, de la clase que sea, es capaz de superar cualquier dificultad cuando es verdadero: los malentendidos se aclaran, los misterios se resuelven, las diferencias se arreglan y los errores se perdonan. Así, mediante la fuerza del verdadero amor fraternal, L'Arc~en~Ciel vuelve a ser lo que era antes; el camino para conseguirlo será largo, pues la confianza es algo muy frágil que requiere de tiempo para reconstruirse. No obstante, una vez que la hermandad sea restaurada, los integrantes de la banda tendrán la fuerza necesaria para resolver otros aspectos de sus vidas que también se han vuelto bastante caóticos.

Fic de L'Arc~en~Ciel, Gackt, Takanori Nishikawa y Morrie (además, mención de otros).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera parte de la serie "Cuando las mentiras se enfrentan con el amor".

Tras muchos años de carrera juntos, la hermandad que mantenía unidos a los miembros de L'Arc~en~Ciel comienza a quebrarse inevitablemente, dejando atrás muchas heridas y lágrimas, además de mil cicatrices en el cariño y la confianza que los cuatro sienten entre sí. Secretos que no pueden ser revelados ante los demás, una doble traición capaz de matar en vida, un hedonismo que supera cualquier amistad sincera, falta de fe en el amor... todo cubierto por una falsa pantalla de compañerismo y una tranquilidad imperturbable, para que todos alrededor crean que no pasa nada. Sin embargo, todas éstas son pruebas que el cariño verdadero podría dejar de lado, pero será necesario mucho tiempo para sanar, pues a pesar de que no sea imposible, toda esta telaraña de dolor va a ser algo difícil de superar.

Fic de L'Arc~en~Ciel, Gackt, Takanori Nishikawa y Morrie (además, mención de otros).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Usualmente al pequeño vocalista de VAMPS suele entusiasmarle la idea de viajar fuera de Japón; como todo hombre de aventura él disfruta de la posibilidad de respirar otro aire, cambiar de escenarios, ver gente nueva y salir de la rutina de alguna manera. Sin embargo, esta vez su viaje a Estados Unidos ha sido una simple obligación para él, el mero cumplimiento de un contrato. Empero, a veces las cirscuntancias juegan a nuestro favor, de manera que los sentimientos cambian radicalmente; ¿qué sorpresa podría recibir nuestro vocalista de parte de los conductores de un talk show que le haga recobrar los ánimos de siempre?

One-shot de Hydex???



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿La belleza física será la clave para conseguir la entrada al cielo? Quizás muchos adolescentes puedan pensar que la respuesta a esta pregunta es sí; sin embargo, ellos no están conscientes de lo que puede ocasionar el rechazar a quienes no consideran bellos físicamente, pues en muchas ocasiones ese rechazo constante puede dejar atrás a la persona más maravillosa que se podría conocer.

Ésta no es la clásica historia de adolescentes situada en una preparatoria donde el chico más popular, cuya vida es perfecta, se enamora del más rechazado y todos son felices, pues en esta ocasión el chico nerd le dará una lección de vida. Es increíble cómo las palabras de una multitud pueden destruir una vida de una forma tan inhumana, basándose en el rechazo por culpa de la apariencia, pero es aún más increíble cómo las palabras tan llenas de sabiduría de un adolescente solitario pueden hacer un cambio tan drástico en dicha multitud. Pues tras recibir sólo insultos y palabras hirientes, este chico encontró el verdadero secreto de la felicidad.

Fic de L'Arc~en~Ciel, Dir en Grey y The Gazette.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras haberlo pensado por un largo tiempo decidió alejarse de su persona amada por el bien de su felicidad... la cual sólo se encuentra al lado de su celoso esposo, quien harto de su estrecha amistad y de las sospechas que ésta le causan, encuentra la manera de deshacerse de su presencia para sacarlo de la vida de su amado e impedir que trate de arrebatárselo.

Sin embargo ¿qué ocurrirá para hacerlo reflexionar sobre sus actos de egoísmo disfrazado de amor?

Fic de L'Arc~en~Ciel, Dir en Grey y Gackt (aparición de otros).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tercera parte de la serie "Mi más bella rosa eres tú":

Cuando los instintos humanos logren dominar a los de demonio, y su alma sea abrazada por la dicha del amor, su corazón volverá a formar parte de su cuerpo como si este hecho nunca hubiera cambiado; su vida podrá marcar un final, y este final se tornará feliz sólo si elige correctamente, si supera las pruebas que el destino le tiene deparadas. Seres inocentes correrán peligro mortal... pero la fortaleza del amor los salvará, sólo cuando la verdad sobre el órgano vital llamado "corazón" sea revelada.

Fic de L'Arc~en~Ciel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda parte de la serie "Mi más bella rosa eres tú":

Sin darse cuenta de en qué momento sucedió, su ser comenzó a ser dominado por sus instintos más ocultos, aquellos instintos que creía perdidos desde el momento en que dejó atrás su corazón. No obstante, desde el momento en que tomó su decisión defintiva supo que no todo sería fácil, pues estaba consciente de que le esperarían duras pruebas enviadas por Dios, las cuales debería superar si de verdad deseaba estar al lado de su persona amada, aquélla que le devolvió sus ilusiones...

Fic de L'Arc~en~Ciel



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera parte de la serie "Mi más bella rosa eres tú":

Su único pecado fue amarlo de la manera equivocada, amarlo más que a la vida misma, y por ese pecado el destino le castigó en mayor magnitud, arrebatándole por completo su más grande tesoro, lo único que tenía en el mundo. Por ello, el mayor dilema de un enamorado atormentó su alma desde el momento que una sola bala le dejó desamparado y destrozado: ¿qué hacer cuando un dolor tan grande destroza tu alma?, ¿cómo vengar una injusticia sin tener que cometer otra? No sólo injusticias, también sucesos sobrenaturales rodean las vidas de nuestros protagonistas, pero un oscuro secreto provocará mucho dolor, tanto en la víctima como el victimario...

Fic de L'Arc~en~Ciel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resulta bastante extraño que se pueda crear tanto drama y que puedan ocurrir tantas desgracias por causa de unas simples fotos... pero por fortuna el asunto no terminará ahí, ya que después de la tormenta saldrá el sol, y mucho más brillante que antes, culminando ese desastrozo día con una maravillosa noticia que al menos hará de esa noche aún más especial.

One-shot de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Primera parte de la serie "Mi loca familia Ogawa-Takarai":

¿Qué pasa cuando un bebé llega a la vida de cinco músicos famosos? Solamente ocurre que llegan dramas y locuras... o mejor dicho: aún más dramas y locuras que antes; pero no todo es tan malo como parece, ya que también llega mucha felicidad a la vida de todos a su alrededor.

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando un corazón sufre demasiado, llegando así al límite del dolor, ¿qué es lo siguiente que puede hacer? Probablemente para un corazón hecho añicos lo único que sigue es dejar de tener fe, dejar de creer en el amor; pero como en toda bella historia de amor, a la vida del dueño de este desgastado espíritu llegará un bello ángel que lo hará volver a confiar, salvándolo hasta de sí mismo. ¿Qué tanto dolor habrá soportado ese frágil corazón para llegar al punto de preferir la indiferencia?, ¿cuántas pruebas deberá pasar para ser feliz, para llegar a un par de manos gentiles que lo protejan y que curen sus heridas? 

Fic de L'Arc~en~Ciel

TetsuxHyde

KenxYukkie

SakuraxHyde