Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cid [Contactar]

Usuario: Cid [Contactar]
Nombre: Jael
Miembro desde : 18/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Cid
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sorrento le llamo el mas temible, nunca mas fuerte pero si, aquel que podia entrar en tu corazon, entrometerse en tus sentimientos y emociones y usarlos a su disposicion.

Su rostro desagradable, su apariencia rechazable y su poder usurpador lo hacen ser un don nadie, un puesto que el disfruta: nadie podra conocerle, nadie podra meterse en su vida, el solamente puede hacer aquello.


Hasta que toque fondo, alla donde el hielo es lo mas letal que puede haber



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

James y Ulf son padre e hijo, se conocen hace muy poco, hace casi dos horas despues de enterrar a la madre del niño y a la que alguna vez fue la pareja de James.

 

No hay forma de que James pueda ver en Ulf un hijo, y el pequeño, ahora solo en el mundo, solo quiere de regreso a su madre.

 

Si no existe nada que los una, alguien entonces debe cumplir esa mision por el bien de infante corazon triste, y un viejo corazon solitario.

 

Rene sera el encargado de juntar a padre e hijo, aunque... le cueste su trabajo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Prexus mide casi 1.60 centímetros...Prexus no se puede vestir con marcar de grandes tiendas puesto que su cuerpo, según su médico, pesa más que su estatura por lo que no es delgado… 

 

Prexus es homosexual, a Prexus el amor no le es algo importante y su vida transcurre de forma cotidiana, con sus metas y objetivos para años futuros

 

Hasta que descubre que la adolescencia, tarde o temprano, nos alcanza a la vuelta de la esquina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y cada vez que pasa una pelirroja por el lado de ambos, Eryx terminara en la cama de aquella chica y Arion preparando un desayunoa la dia siguiente, una "coincidencia" que ninguno de los dos se la cree pero que es ayuda a ambos.

 

Los años pasan, y poco a poco, las mariposas en el estomago de Arion comienzan a morir... una a una... 

 

Capitulo 9: Esperando el Ultimo Aleteo

 

“O hablas con Eryx hoy, o le digo que se vaya mañana…. Y después del rechazo que le diste hoy, sabes que se ira”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Logan es arquitecto que era Heterosexual pero ahora no sabe, Eliot es psiquiatra que es Gay en una relaciòn con un heterosexual que no sabe que es ahora. Ya lo peor de declararse y asumirse pasò, pero... ¿y si el sueño se acabara y nuestras bases no soportaran lo que intentamos construir?

 

Quien sabe, quizas, solo es cosa de fortaleza y mucha paciencia.

 

 

Capitulo 9: ...

 

El Final

 

 

Continuaciòn de "DE CIMIENTOS DISTINTOS" un fanfic original de un arquitecto hetero y un medico Gay que de alguna forma, terminan juntos.

 

 

Espero les guste 




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un crossover que no tiene sentido. Una idea que surgio de dos escenas de mundos diferentes pero que, por unos segundos, genero esa sonrisa de maldad y un pensamiento materializado.

 

¿Que si Bruce Wayne y Tony Stark compartieran el mismo mundo?, ¿que pasaria si uno quiere ser mas relevante que el otro? 

 

¿Y Clark Kent sigue usando sus gajas? ¿un hombre congelado que represento la imagen de America?

 

¿Soy yo o nada aca tiene sentido?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Historia Resubida porque perdì la otra .... *justo en el gen X

 

"La bestia se resguardó en su prisión interna, él se puso de pie para bajar al primer piso y seguir cuidando de una mansión que parecía fantasma…"

 

 

Hank/Xavier = Xmen 

 

Una pareja poco comun, un gusto que me dì y una visiòn diferente 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El es un medico Homosexual, Su contraparte es un Arquitecto Heterosexual.

 

No existe ninguna forma de que ambos tengan algo en comun mas allá que la busqueda de una casa para el primero, y una larga historia de problemas, para el segundo.

 

ULTIMO CAPITULO

 

-Capitulo 16 : Y los días pasan..-

 "

¡El mejor sexo de su vida!

 

¿Qué se creía ese psiquiatra? ¿Qué por ser un gay que besaba bien y su piel era exquisita no le hablaría? Entendía que tenía un caso de pedofilia que cerrar y podría ser incomodo pero llevaba mas de un mes sin escribirle en nada

 

 

 

Gracias a aquellos que me siguieron en este relato, en esta locura... a terminado para todos, para Logan y sobre todo, para Eliot.