Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ari-nee [Contactar]

Usuario: Ari-nee [Contactar]
Nombre: Ari (Macri)
Miembro desde : 23/12/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! mi nombre es Ari (aunque también me llaman Macri) Tengo 18 años y nací un 23 de octubre, y debo decir que soy fan del anime, y en especial de yaoi.


Entre mis principales OTP se encuentran:


Free!: SouMako, MakoRin, SouHaru(?) ReiGisa, HaruMako/MakoHaru, y podría decirse que tolero en HaruRin (Pero no el RinHaru, ugh), KisuMako, y MikoMako. También soporto al RinTori y el SouRin, pero prefiero el MomoAi. En resumen, All x Makoto.


Kuroko no Basket: MuraKaga, AoKaga, MidoKaga, MidoTaka, MuraAka, KuroKaga/KagaKuro, KiKaga/KagaKi, HimuZuki, AkaKaga/KagaAka, KiyoHana, KiKuro, KiKasa, y NijiHai. All x Kagami, (Detesto el AoKuro, el MuraHimu y el AkaFuri, que quede claro).


Haikyuu: KageHina, OiHina, KuroHina, BokuHina, UshiHina, DaiSuga, AsaNoya, TsukiYama, KuroTsukki. BokuAkaa, BokuKuro; el KuroKenma y OiIwa, apenas y me atraen, la verdad. All x Hinata (El OiKage es algo que de verdad no aguanto, en serio).


Osomatsu-san: IchiJyushi, KaraJyushi, KaraOso, ChoroOso/OsoChoro, ChoroTodo, JyushiTodo(?) y en parte también me gusta el KaraTodo. All x Jyushimatsu (Sin embargo, detesto el KaraIchi/IchiKara , ya que no me agradan juntos, ah pero separados <3).


Otras OTP: Masamune x Yukimura, Motochika x Motonari, Ieyasu x Mitsunari (Sengoku Basara); ShizAya (Durarara!); AdriNath (Miraculous Ladybug); TomCo (Star vs the forces of evil); Mutsumi x Shinomiya, Igarashi x Nanashima (Watashi Ga Motete Dusounda); Yukio x Rin (Ao no Exorcist); AbeMiha (Ookiku Furikabutte) Miyagi x Shinobu (Junjou Romantica); Takano x Onodera, Yukina x Kisa (Sekaiichi Hatsukoi)

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Mérida, Yucatan


Fanfics [30]
Series [0]
Reviews [41]


Fanfics por Ari-nee
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Tu belleza no tendrá limites al igual que tu poder, y cuando llegue el momento tendrás que usarlo sabiamente, yo estaré contigo siempre, pero deberas tener en cuenta una cosa: tu vida es un peligro; después de todo ¿Quién no querría tener al hijo del sol en su dominio?"

 

Egipto AU

MidoKaga/AoKaga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de Drabbles correspondientes a palabras con las letras del abecedario con respecto a la Generación Milagrosa x Kagami Taiga.

 

[KuroKaga]

 

[AoKaga]

 

[KiseKaga]

 

[MidoKaga]

 

[MuraKaga]

 

[AkaKaga]

 

Vuelvo a Actualizar cada viernes y martes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Collingwood Kagami Taiga, Hijo mayor de uno de los duques más poderosos del reino, obligado a contraer matrimonio para evitar que su herencia se le sea arrebatada. Para eso deberá casarse con un desconocido del cual no sabe nada, viviendo en el hogar de un guardia y caballero antes de la boda, tratando por sus métodos de evitar el matrimonio arreglado.

Willianshire Murasakibara Atsushi, Príncipe del reino y heredero al trono. Deberá casarse lo más pronto posible, para poder tomar el mando de toda Inglaterra. Convivirá con su futuro prometido sin que este lo sepa, encubierto con el título de guardia y caballero. Ahí aprenderá que, más que una responsabilidad o una petición, casarse puede ser más interesante de lo que pensaba.

El deber y el corazón darán una fiera batalla en la vida de Kagami, en cuanto comienza a enamorarse de Murasakibara conforme más tiempo pasa en compañia de él; Pero el deber se interpone en su camino, recordandole su destino y misión, prohibiendole amar a quien quiere.

El tiempo se volverá una locura para Taiga, sin saber que su prometido desconocido y el hombre a quien ama son la misma persona...

[MuraKaga] [Siglo XIX AU]

Dedicatoria Especial: FriendlyScientist, Maro Draxon, MajestyDickhead y J_seiza



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La vida está llena de errores... uno de ellos fuiste tú; y eres el único del que no me arrepiento"

[AoKaga] [AU]

Este fic pertenece a la convocatoria Happy Wishes del grupoAoKaga 5x10 de Facebook.

Va dedicado para Barby Castiel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de un cansado uno a uno, Aomine y Kagami decidieron ir a casa del primero para descansar un rato –ya que esa es la que quedaba más cerca–, Pero una lluvia cayó repentinamente, ocasionando que el pelirrojo tuviese que quedarse toda la tarde ahí. Kai, el hermano menor de Aomine, no puede evitar tener un flechazo instantáneo ocasionado por el rival de Daiki apenas sus ojos se posaron en aquel ángel.

– Kagami-san, ¿Sería tan amable de convertirse en mi novio para en un futuro pedirle matrimonio para que sea mi esposo, y así tener muchos hijos tan lindos como usted?

– ¡KAI! ¡LARGO DE AQUÍ!

[AoKaga] [One-Shot]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagami siempre había pensado que su relación con Murasakibara era perfecta, color rosa. Todo era tan bello y dulce, como un cuento de hadas; todo eran chocolates y rosas, abrazos y besos, cariños y mimos, y unas caricias que poco a poco prendían la chispa de la lujuria para que sus cuerpos se unieran durante el acto carnal. Todo era amor y pasión.


Taiga sabía que de alguna forma, su amor con Atsushi era tan dulce como un chocolate, no había tantas complicaciones y sabía que podían contar el uno con el otro. Ambos hacían un solo corazón que latía tranquilamente, al ritmo del empalagoso amor


[MuraKaga] [Dedicación especial para J_seiza]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine ganó un concurso de Mai-chan que consistía en visitar un Estudio Pornográfico, pero necesitaba llevar a alguien con él, y Kagami fue el invitado sorpresa. ¿Qué pasará con ellos ahí?
 
 
[AoKaga] [Lemon]
 
 
Este escrito pertenece al día 26 del
Hikari Month del grupo de Facebook
AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban conscientes de sus sentimientos hacia aquellos chicos, así como sabían que seguramente los otros sentían lo mismo. Tenían esa conexión, que solo aparecía cuando encontraban a su pareja destinada. 

No obstante, ellos eran demasiado idiotas para darse cuenta aun. Habían hecho de todo para llamar la atención de esos alfas, pero estos siempre les ignoraban intentando coquetear con cualquier omega.

Habían estado tan concentrados en enamorarlos que olvidaron que uno de los métodos más efectivos eran los celos.

 

[AoKaga][SemiAU][Omegaverse]

[Participación de MidoTaka y KiKasa]     Este escrito participa en el día 16 del Hikari Month del grupo de Facebook AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kise y Kagami se han estado pasando papelitos durante toda la clase, provocando risas silenciosas y uno que otro sonrojo en el rostro, lo cual provoca que Aomine quiera averiguar que dicen las notas para ocasionar tales reacciones en el chico pelirrojo que adora, claro, con la ayuda de cierta sombra y su capacidad de desaparición.

Este escrito participa en el día 4 del Hikari Month del grupo de Facebook AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami).

  [AoKaga] [Leve KiKuro] [Seirin!Aomine y Seirin!Kise] [SemiAU] [M-Preg]

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es el día 2 de agosto, su cumpleaños, y Kagami se despierta con un inusual regalo de Aomine que le traera buenos recuerdos, sorpresas, y también más felicidad y amor de lo que él creía posible.

Este escrito participa en el día 2 del Hikari Month del grupo de Facebook AoKaga 5x10 (Aomine x Kagami).

[AoKaga]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Murasakibara hace un tiempo que no ha tocado a Kagami debido a su embarazo, pero el pelirrojo quiere intimar de nuevo con él, por lo que tiene preparado un plan que no fallará.

[MuraKaga] [One-Shot]

[¡Feliz cumpleaños Sao-chan!]

 

Advertencias:

OoC

- Lemon

- M-preg

- Sitofilía

- Crossdressing

- Lactancia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Puedo decirte, que cuando te conocí jamás pensé que terminaríamos así. Pero de cualquier manera me alegra que lo hubiéramos hecho, porque es gracias a ti que he pasado los mejores momentos de mi vida. No importa cuántas veces te lo diga, porque lo seguiré haciendo; Te amo."


"Y yo solo puedo asegurarte que no importa que tanto nos quisiera separar el destino, tú y yo íbamos a encontrarnos tarde o temprano porque así debía ser. Te amo, a ti y a esos mocosos que salvamos juntos, para darles un hogar y el amor de una familia. Sin ti mi vida no hubiera sido lo que es, y te puedo asegurar que sería infeliz para siempre. Eres la luz de mi vida"
 
Y ambos sabían que por más obstáculos que el camino les pusiera enfrente, por más guerras que tuvieran que enfrentar, solo por ver felices a las personas que amaban harían lo que fuera para conseguir el triunfo; porque ellos dos habían encontrado lo que era tener una familia llena de amor, y lo supieron desde el día en el que sin querer sus mundos chocaron por completo.
 
[Medieval AU][AoKaga][One-Shot]
 
Este fic pertenece a la convocatoria del grupo de Facebook Aomine x Kagami [español]
 
Dedicación especial para Riko Tan.
 
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

París, Francia.

Kagami Taiga vivía adaptándose cada vez más a su medio. Junto a sus hermanos y también junto a un chico que quería, con quien había decidido compartir su secreto más profundo y horrible, pero a pesar de todo, seguía sin tener problemas.

Hasta que la llamada de un compañero suyo le hizo darse cuenta de que las cosas estaban saliéndose de sus manos. La reciente asociación de exterminadores no solo parecía ser el centro de atención y los héroes de la ciudad, sino también su máxima pesadilla.

El problema surgirá cuando se dé cuenta de que, con aquella persona capaz de revolverle el estómago en esa unidad, no será fácil librarse de su muerte.

Parejas Principales.

- AoKaga

- KagaKise

 

Parejas Secundarias.

- MidoTaka

- KiKasa

- HimuIzu

 

Adv.

- Posible OoC.

- Lemon.

- Violencia.

- Muerte de uno o varios personajes.

- Universo Alternativo.

- Violación.

- Tortura.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine ha invitado a Kagami a una cita en la pista de patinaje sobre hielo, en el día de San Valentín. 


¿Que pasará?


 


[AoKaga] [Two-shot]


 


"Este fic pertenece a la convocatoria#BeMyValentine del grupo AoKaga 5x10 de Facebook.”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando los miembros de la Kiseki son padres? ¿Qué pasa cuando sus hijos se reúnen en un mismo lugar sin supervisión adulta? Los ex basquetbolistas aprenderán a no dejar a sus hijos solos, pues el desastre que estos pueden ocasionar es enorme, y muchísimo más, cuando constan de las actitudes y habilidades de sus padres. 

La pregunta más bien sería: ¿Qué clase de destrozos son capaces de causar estos?

Parejas(PADRES): AoKaga KiKuro MidoTaka y MuraAka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Aomine pidió aquel deseo de navidad en medio de una broma, realmente no esperó que se le fuera concedido; y mucho menos se imaginó que iba a ser su martirio hasta que terminara el día. Si lidiar con un Kagami ya era de por sí difícil, lidiar con dos iba a ser muchísimo peor.

 

Kagami + Kagami x Aomine

 

Este fic participa en la convocatoria #AoKaHappyWishes del grupo AoKaga 5x10

 

Dedicatoria Especial Yunuén Farías

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La gente siempre creia que la vida extraterrestre venia del espacio. Que equivocados estaban; cuando la vida llego a nuestro planeta fue a travez de un portal del oceano pacifico, decididos a causar destrozos y exterminar a la raza humana.

En el año 2020, un ex piloto tendra que salir de su retiro para evitar que la humanidad sea exterminada, teniendo como copiloto y unico apoyo a un chico de su misma edad y arrogante, al ser los unicos capaces de pilotear a la par.

¿Podra Kagami Taiga conectarse neuronalmente con Aomine Daiki para salvar al planeta?

 

~AoKaga~

CROSSOVER AU

Pacific Rim x Kuroko no Basket



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Nunca les ha pasado que quieren dormir y un maldito mosquito no les deja? Pues es eso lo que le sucede a Aomine Daiki. El insecto sediento de sangre lo tiene en su mira y parece ser que ya ha elegido a su víctima.

 

[AoKaga]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aomine resultó herido durante su trabajo, Kagami tiene que ir a verlo al hospital, pero no sabe que hacer con sus hijos, ya que estos no pueden entrar en esa área. Midorima está disponible, por lo que se encargará de ellos por mientras. El doctor aprenderá una o dos cosas gracias a la ayuda de los niños.

— AoKaga y mención de otras parejas

— Mpreg

— Mención de Lemon

— Participacion Especial de Ryo, un lindo OC creado por Dashi Schwarzung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo era un simple empujón lo único que le hacía falta, porque él era un idiota, pero no uno cualquiera, era un idiota enamorado.

 

[AoKaga] [One-shot]

 

-Mención de Lemon

 

Este One-shot participa en el evento #31AoKagaDays del grupo "AominexKagami[Español]"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La dulce y estremecedora sensación de pertenencia fue lo único que habían estado buscando, solo que ninguno de los dos lo sabía.

[Aomine Alfa x Kagami Omega][One-shot]

[Día 12 del Hikari Month]

 

Menciones de:

- Himuro x Mibuchi + Izuki

- Murasakibara x Akashi (leve)

 

Advertencias:

- Mi historia(Khé?!)

- Omegaverse

- Posible OoC

- Semi-violación

- Auto-lubricación(?)

- Lemon

- Mención de Mpreg



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aomine Daiki es un universitario de 18 años el cual siempre se queja de que nunca pasa nada interesante en su maldita vida. O eso era hasta que Kuroko Tetsuya, uno de sus compañeros de clase, le pide un favor mientras se va a casa de sus padres.

Tendrá que cuidar por dos semanas a alguien que superó las leyes de la ficcíón y la ciencia. Y no solo esto, parece ser que esta persona esta depertando fuertes sentimientos y descontrol en su mente.

¿Cómo le hira durante ese tiempo?

Fic por el Dia del AoKaga [05/10]

-Aomine x Kagami

-Shota

-Lime y Lemon

- Kagami Neko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tic, tac, toc... Un, dos, tres... vamos a jugar... el misterio va a comenzar, huye tigresito que te voy a cazar, aun si lo que tu intentas es escapar. Corre, corre, que te voy a alcanzar y donde te escondas te voy a encontrar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los efectos de un pequeño dulce pueden desatar fuertes consecuencias. [One-shot] [MuraKaga] [Lemon] [Reto: ¡Amor por el crack! Del foro Kuroko no Basuke en español en Fanfiction]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nunca supo en que momento habia pasado de ser un mafioso solitario a tener un compañero, pero si era para derribar a uno de los clanes más poderosos, entonces haria de su parte. Tal vez una cosa saliera bien de esto... o dos.

 

-AoKaga

-Lime

-Yakuza AU

-Dedicado a: Catalina Paz Leppez Zanhueza