Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sanagianko [Contactar]

Usuario: sanagianko [Contactar]
Nombre: sagi
Miembro desde : 17/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por sanagianko
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las promesas que hacemos en nuestra niñez con el tiempo al crecer son enterradas en nuestra memoria hasta desvanecerse o no tener tanta importancia en nuestra vida de adulto.

 

Pero... ¿Qué pasaría si una promesa de la niñez volviera a ti reclamando su paga?  ¿Qué respuesta le darías ?   A esta historia que empezó en una etapa muy inocente... Y que fue creciendo en silencio.

 

 

 

 NARUSASU

sehh... ya me oyeron.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, quien a su niñez creció en un orfanato por haber quedado huérfano a  temprana edad. Es ahora un renombrado psicólogo internacionalmente y que terminó haciendo un consultorio en Konoha su ciudad natal. Donde conoció a Sasuke su actual esposo, que en un tiempo pasado había venido a una consulta.  Y con el que luego de un tiempo se termino relacionando amorosamente y casando.

Sasuke en un principio había estudiado unos años psicología en la Universidad Nacional de Konoha pero decide dejar de estudiar por razones personales y termina conociendo un poco después a Naruto, su actual esposo, con quien se casa y actualmente es secretario del consultorio de este y sigue tratando de terminar su licenciado en Psicología.

 

Naruto y Sasuke no tenían una relación como todas las demás, a pesar de aparentar la común pareja del doncel sumiso y cariñoso y el hombre atento, robusto y recto.

 El rubio tenía el conocimiento de que más allá de las apariencias pintadas por los que los rodean y la sociedad, existía algo más profundo.

Aquellos secretos que se ocultaban tras esos colores, aquellos que solo él tenía conocimiento.

El y el eco de las paredes de su hogar…

A veces algo que está roto puede aparentar moldearse de mil formas y tomar cualquier color con el pasar del tiempo, excepto lo que realmente es...

¿¿Narusasu/Sasunaru??

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia se sitúa después del final del manga de Naruto. o sea después de los capitos 699 y 700.


Un año y medio después de la cuarta guerra ninja y la batalla con Hagoromo nuestros ninjas continúan con sus vidas tranquilamente en la aldea como se hubiese esperado… después del la batalla en el Valle del Fin y con el regreso de cierto azabache a la aldea.


Naruto con Hinata y Sasuke con Sakura…


Pero…


¿Qué hubiese pasado si la historia de nuestros protagonistas hubiese cambiado de repente por una acción impulsiva, de nuestro rubio imperativo ya conocido por todos?


Causando que las relaciones entre todos ellos y los demás que los rodean se vuelva distinta. Se vuelva quebradiza…


 La  traición, los celos, la venganza y el odio toman presencia en quien menos se puede esperar… haciendo  que sus decisiones  le hagan tomar rumbos inciertos en su vida, y que en el transcurso le hagan perderse a si mismo, mientras  se hunde de a poco en la profunda obscuridad. ..


 


 


Ahora naruto tendrá que pasar nuevamente  por un arduo camino, en un nueva aldea   “Rantan no tsuki” para reencontrarse consigo mismo y aprender a  controlar los  poderes de Rikudo sennin que fueron sellados en su interior, con la ayuda de un misterioso azabache…


¿Será capaz de enfrentarse ante una realidad fragmentada… al descubrir las razones por la cual fue desterrado de konoha, de caminar entre los pedazos de su vida enfrentándose a sus propios errores cuando llegue el momento?


O la obscuridad lo devorara por completo…