Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

frizzante gatto [Contactar]

Usuario: frizzante gatto [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 18/07/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por frizzante gatto
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es una historia donde Yuri Plisetsky descubre cómo se siente al saber que su Beka es muy popular.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:


¿Conocen la canción de Santa Claus llegó a la ciudad? y si Sasuke fuera el protagonista de la canción.
¿ Al final se quedará con el kitsune aunque parezca un acosador ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

se preguntaba hasta cuando su noviazgo podía durar, sabía que su amor por Naruto iba a durar toda la eternidad; más no siempre estaba seguro que el de piel canela le correspondiera ese sentimiento hasta acabados sus días, y más allá de la muerte como lo hacía él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

otra vez  vuelves a reiterar que no vas a apostar su amistad porque tu cometiste el error de tratar de volar más alto y te quemaste con el sol.

Songfic basado en la canciòn de The kooks 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Caminas por calles vacías y encuentras por casualidad, o no,   un árbol donde aparecen sombras viejas, estropeadas y llenas de polvo  de  aquella fecha donde al anochecer te vestiste de valiente y en vez de tú nada más, los dos reconocieron esa endeblez que tenía su alma.

Un one-shot cortito que participa en el concurso que realiza el grupo de facebook Shhh... Sasunaru Narusasu (https://www.facebook.com/groups/824144584299407/ )            con motivo del cumpleaños del Teme