Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HiroshiSoraLaw [Contactar]

Usuario: HiroshiSoraLaw [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 10/10/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


*Carraspeo* Hola, como ya sabrán, soy HiroshiSoraLaw, pero podéis decirme Hiro ;3


No les puedo decir mi nombre (Mi nombre empieza con J y no diré más ya que realmente no le veo lo interesante), tampoco mi edad, pero si les puedo confiar el que cumplo el 6 de abril, y que soy una chica a la que comparan con los pandas). Todavía voy a la secundaria, así que podéis sacar ustedes vuestras propias conclusiones.


Soy Potterhead de kokoro (Harco *q*), también me gusta el anime, entre los cuales HunterxHunter se lleva el premio a los favoritos, así que ya sabréis porque Killua, de mi fic "Our eterny" pues... se llama Killua x333 eso, y el hecho de que me encanta crear OCs y mas si tienen nombres raros XD


También veo series como Teen Wolf, The Flash, The Walking Dead, SuperGirl, Once Upon A Time, etc... Me gusta MARVEL, tanto como DC. Amo el Sterek y el Stony, y el Nathcky ;3


Soy adicta a Discovery, Discovery H&H, Disney y Cartoon Networth. Así que puedo decir con orgullo que amo: Miraculous: Ladybug and Cath Noir (o Prodigiosa Ladybug, como le digáis), Hora de Aventura, Steven Universe, Sala de Emergencias: Historias Inéditas, los programas de cocina, de moda y de competencias de lo que sea... además de estar encaprichada con la nueva serie de Discovery, Harley and the Davidsons.


No me he visto Supernatural, pero -y que conste- se que tendría que hacerlo XDD


Soy defensora de los que tienen una sexualidad deferente a nosotros los heteros, no soporto el Bullying. Soy franca y concisa, no me callo las cosas, y no te creas que tendré piedad en mis ofensas verbales o testimonios si me haces cabrear (así que si ves similitudes entre mi persona y algún personaje mio, no dudes en que es de mis favoritos).


Obviamente, me gusta el Yaoi, de hecho... ¡¡El único fanfic que he escrito, es yaoi!! *duh*


Si habéis leído hasta aquí, pues gracias. Tratare de ser responsable con mis fics y no decepcionarles, os quiere mucho, HiroshiSoraLaw~


 


(Pueden encontarme en Wattpad como chiichanie :)

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Ubicación: Venezuela :3 (Mi computadora, en mi cuarto... en... mi casa :v)


Series [0]


Fanfics por HiroshiSoraLaw
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

“— A diferencia de los muggles, nosotros no tenemos algo a lo que llamar alma. Las almas mueren, pero nosotros, técnicamente no. Los magos y todo ser mágico, poseemos un núcleo. El núcleo no puede morir. El cuerpo físico nace y perece. Solo para que el núcleo vuelva a nacer en otro cuerpo, dándonos una nueva vida, sin recuerdos ni memorias, desde cero. El núcleo mágico es a lo que nosotros podemos llamar alma, pero es bastante diferente de una, pues nos permite, volver a empezar y quizás, arreglar las cosas”.

 

 

Podía sentirlo. Aún podía recordarlo: el accidente, los gritos, el golpe. Podía recordar el cómo podía percibir perfectamente la magia de su padre tratando de protegerle.

 

Y entonces, volvió a abrir sus ojos. La luz lo cegó por unos instantes antes de empezar a pestañear repetidamente para adaptarse a la iluminación. Estaba en una habitación que olía a desinfectante. Y estaba solo.

 

Las imágenes se revolvían en su mente, confundiéndole, y mareándole.

 

Lo recordaba. Él había muerto tratando de destruir el Guardapelo. Había intentado destruir una parte de Voldemort… por Harry.

 

Por su hijo.

 

Él era Regulus Balck- no, Potter. Pero él había muerto… no, el había vuelto a nacer, reencarnando...

 

Pero, ¿por qué lo recordaba?.

 

 

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de concluir la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no portará el apellido.... Y el Señor Tenebroso lo reconocerá como un igual, pero él poseerá un poder que el Señor Tenebroso no conoce… Y uno deberá ceder su existencia para salvar a su corazón, pues el otro no podrá seguir a menos que se rompa el hilo del destino. Él único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Obtendrá su poder después de reconocer a los otros tres, creando la tercera diferencia. El último hijo de los Black, que ya no será reconocido como uno de ellos… »

 

 

   Parejas Principales:

 

°James Potter x Regulus Black°

 

°Harry Potter x Draco Malfoy°