Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BATMAN [731]
BATMAN
DISNEY [489]
DISNEY
 
BEN 10 [35]
BEN 10
HOMESTUCK [86]
HOMESTUCK
THE AVENGERS [2440]
THE AVENGERS
 
 

Otros resultados: 62 Series




Fanfics

¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



La última copaNuevo por Ryoshin Di Juri

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Y qué decir de las infidelidades en la vida.

Muchas nunca ven la luz del día, se mantienen ocultas punzando solo en la conciencia de quien las comete.

Ya enfrentaras la furia de Kyle, de Wendy, de tu familia y buena parte de south park.

Porque esa última copa que los trajo a esta situación no fue un erroror, fue el empujón fue necesitaba para acomodar todo por fin.



Una fiesta de Halloween diferente…Nuevo por Yakaylex2

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cinco amigos solteros, esperan la tan popular fiesta de Halloween de Mimi Tachikawa, para confesar sus sentimientos a sus respectivos crush o al menos lograr pasar una noche de sexo desenfrenado con ellos, haciendo realidad sus fantasías más intensas. Pero quizá las cosas no salgan de la manera que ellos lo están planeando…

 

Personajes principales: Taichi, Takeru, Kouichi, Naruto y Chat Noir.

 

                                                                                                                                                                                                               



OLTRE IL MARE DEI SOGNINuevo por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando Albert recién cumplió los 13 años de edad comenzó a tener sueños en donde estaba en lugares que jamás había visto con personas que jamás había conocido. Siempre con la misma temática . El Mar  , ahora  medio año después se embarca en una aventura para conocer el pasado de su familia y la verdad  de lo que ocurrió hace mucho, mucho  tiempo .

||LUBERTO||



Muñeco de TrapoNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ignoren el título si quieren, no tiene nada de especial y no se me ocurrió nada mejor.

One-shot basado en un sueño y relacionado con el fanfic "¿Qué pasaría si...?" de Dank_tonks.
Esto me dolió más a mi que a ustedes al momento de escribirlo, no me hago responsable de depresiones o frustraciones al momento de leerlo.

[Alberto Scorfano/Original Female Character(s) y Alberto Scorfano/Luca Paguro]

Canción de fondo: Muñeca de Trapo_ La Oreja de Van Gogh.

LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, las escenas usadas para el one-shot le pertenecen a Dank_Tonks pero esta historia es de MI propiedad... bueno, casi.

??¡ALERTA SPOILER!?? Puede contener escenas de los más recientes capítulos del fanfic "¿Qué pasaría si...?" y referencias al fanfic "Blushy" de South Park escrito por 0systemcrash0.



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Amor eterno (South Park) por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, antes de que los humanos gobernasen el mundo, los primeros habitantes de la tierra eran dioses y guerreros inmortales, quienes podían sentir igual que los humanos el amor, el odio, la tristeza y más, porque al fin y al cabo, nadie, ni siquiera los dioses, son perfectos.
Y esta historia narra lo que pasó con tres de esos dioses y el amor tan profundo que nació del contacto entre ellos y la envidia de otro.

Flufftober Es De Fanfics Día 1: Contacto visual.

Fanfic de South Park y es Creek (Craig x Tweek).



Los sueños de Loki. [ThorKi] por SamuelPugliesse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki es una actriz reconocida en todo el mundo, ha participado en varios papales, desde ciencia ficción hasta musicales. Ella es una mujer hermosa por donde se vea, pero ella esconde la verdad, está casada con un actor noruego, al igual que ella, llamado Thor, este sí sabe que en verdad su esposa no es esposa, si no es su esposo. Loki lleva años tratando de sacar su lado masculino a las cámaras, pero solo lo ha hecho con vestimenta y nada ha cambiado, sigue siendo un ella para todo el mundo, así que ha decidido darse a conocer.

 

Loki chico trans.



¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Thor siempre se ha preguntado por qué su nohermano, ha sido muy delicado, tiene quince años, pronto a cumplir dieciséis y no le ha conocido a ni una novia, ¿A Loki le gustan los hombres? Thor no tiene nada en contra de eso, a él también le gustan y, hasta hace dos meses, salía con un chico llamado Fandral, pero Fandral conoció a una chica y dejó a Thor. Los padres de Thor preguntaban el porqué de su tristeza, él nunca lo dijo. Pero ahora lo más importante para Thor era saber por qué Loki siempre se empeñaba por tener un cuerpo muy delgado y el pelo largo en trenzas, todo es tan extraño.

Loki no se siente muy bien con su cuerpo, y por medio de una promesa con su hermano Thor, logra decirlo. A pesar de que no le dan la espalda, tener una vida así es complicada, más en un mundo donde Loki parece que es un bicho raro.

 

 

Loki chica trans.

FemLoki.

 

Advertencias: Transfobia, lenguaje vulgar, violencia.

NO cuenta como relación homosexual si Loki se identifica como mujer. No he cambiado nada de su fisionomía.



"Forjando el fuego de la destruccion por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



You and me together we can do anything por N3K0-Ch4N

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Summary: Luca se escapa a la superficie porque quiere pasar tiempo con Alberto; no obstante, su madre logra enterarse de esto y lo golpea por desobedecerla. 
 
Nota: Hasta que no logre ensamblar las ideas para el primer one-shot que había planeado como entrada a este fandom, los voy a entretener con la secuela del one-shot "Un Encuentro Inesperado" el cual aún estoy muy arrepentida de haber escrito y publicado como entrada a este increíble fandom.
No tengo mucho más que decirles, solo que para escribir este one-shot leí y me inspiré un poco en algunos fanfics (los titulos y sus respectivos propietarios los verán cuando vayan a leer el escrito).
 
LUCA no me pertenece ni sus personajes, son propiedad del director Enrico Casarosa (director del cortometraje La Luna) y Pixar animation studios, pero este fanfic es de MI propiedad... bueno casi.
 
En fin, espero que disfruten la lectura y se mantengan entretenidos al menos por un tiempo hasta que logre trabajar en el one-shot que prometí.
 
Contenido yaoi hardcore, violencia, maltrato, arañazos y hasta un poco de gore (otra vez)



Sweet Break. por RLangdon

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque incluso los príncipes deberían tener vacaciones. Marshall Lee x Gumball



Ojos Cerrados por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Morgan testigo de un hecho atroz. Le cuenta a Stephen lo que vio, y esto desata una pesadilla que podría destruir la tranquilidad y la sanidad mental, de más de un miembro de la familia Stark-Strange.



¡Que Gay! por senyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los chicos de South Park han crecido, pero eso no significa que sus aventuras locas y sin sentido han acabado, ya no pecan por desconocimiento, ahora entender su alrededor es lo que los lleva por una loca aventura, la más grande de todas.... El estallido hormonal. 

ADVERTENCIA: "El siguiente fic es irreal, sexualmente explícito y grosero, la participación de los personajes de South Park son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. "

 

 

 



Crónicas "eróticas" del Morby. por Yakaylex2

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque la vida está llena de "situaciones" que vale la pena contar.



Crónicas "eróticas" de los hermanos Watterson. por Yakaylex2

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque la vida está llena de "situaciones" que vale la pena contar.



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Historias perv-didas. por SigmaIII

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Conjunto de historias no relacionadas entre sí. 

1. Cupido: Por culpa de la pócima, ahora Stan es el único Pines en peligro. ¿Pero realmente quiere ser salvado?  (BillStan) FINALIZADO.

2. Escucho tu voz: Stan no sabe que tuvo que pasar para pagar este precio tan terrible. Con ayuda de Shermy podrá descubrirlo (Bill Clave x Director/Modoc) .....FINALIZADO. 

3. Cuentas pendientes: Cambiaformas se alía con Sherlock de cera, para cobrar cuentas pendientes. (Sherlock x Stanley) FINALIZADO.

4. NO es la cabaña del Misterio: Poseer forma física era más difícil de lo que creyó. Un Bill en apuros es secundado por el que será su amante y socio. En el proceso sacar de quicio a Ford. (BillStan).......EN PROCESO

¡¡NUEVO CAPÍTULO!!     VER " F "

5. Un Stanchez: Drabble, de cuando Stan vive en Colombia y se topa con un Rick. (Stanchez) FINALIZADO. 

6. Maldita Magia: Escuchando voces en su cabeza, Bill descubre que Modoc y Facilier estan juntos. (Dr. Facilier x Modoc) 

GRAVITY FALLS

Crossovers Rick y Morty/ La princesa y el sapo. 

Principal: ♥BillStan  *Otras: Sherlock de cera x Stanley Pines/ Bill Clave x Director/Modoc/ Stan Pines x Rick Sanchez. Dr Facilier (la princesa y el sapo)x Modoc. 

ADVERTENCIAS: Intento de asesinato.



Conquistando a la Batifamilia por Venenox

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Bruce Wayne había conseguido lo imposible, ser un padre amado, un héroe respeto y un empresario destacado, sin embargo, lograrlo no había sido fácil, requirió sacrificar muchos otros aspectos de su persona, además que era necesario esforzarse todos los días para poder mantener un equilibrio entre esas tres cosas, pero no le molestaba, para él su vida estaba resuelta de esa forma, pero ¿realmente era así? O ¿Quizás se estaba olvidando de lo más importante?

A diferencia de él, Clark Kent no podía decir que tenía una vida resuelta, en especial cuando de pronto sus propios sentimientos se escaparon de la oscuridad en dónde los encerraba y se arrastraron hasta llegar a Bruce, sin saber que lo único que provocaría sería un caos, pero quizás era lo que necesitaba para poder encontrar lo que ambos les faltaba, pero ¿sobrevivirá el proceso?

-Es nuestro padre, ¡no te lo vamos a entregas! - Fue la declaración de guerra de cuatro chicos que no estaban dispuesto a permitir que un peligroso alienígena estuviera con su padre.