Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 114 Series




Fanfics

TraicionadosNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Traicionados

 

Resumen: Por azares del destino Remus se ve obligado a alejarse de sus amigos, con un pequeño problema en sus entrañas... luego de tres años debe volver al lugar donde todo había terminado, pero no volverá solo, sino que con sus dos pequeñas hijas, a las que debe proteger de todo, incluso de su otro padre que no sabe que son suyas...

… Época de los merodeadores, muy AU…

 

Categoría: Harry Potter

Personajes: Remus Lupin, Sirius Black

Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violación/Non-Con, Violencia.

Capitulo: 31

Completa:

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 



Todo es como debía serNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Para poder vencer al señor tenebroso, Harry viajará al pasado para ser entrenado. Un joven Lucius Malfoy será su maestro y le enseñará que, a pesar del tiempo y la diferencia de época, el amor puede vencer las barreras.



Nuestra vida destinadaNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los padres de Draco y Harry fueron amantes en el pasado, pero luego de la guerra y la muerte de los Potter, todo eso quedó atrás, ahora, catorce años después sus hijos vuelven a revivir ese romance que se verá enlodado por un secreto que nunca debió haber salido a la luz, pero que les traerá de vuelta a una importante persona para ambos.


Lucius deberá afrontar una realidad que esta lejos de imaginar y así proteger a su hijo, y quizás en el camino salvar al hijo de su ex amante.



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews624
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Venecia contigoNuevo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



La otra realidad por CasiopeTW

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Remus, por primera vez en muchos años, podía decir que la vida le sonreía: tenía una hermosa casa donde vivía con su esposa e hijo, había conseguido la aprobación del ministerio para volverse auror, y muchos magos lo trataban con respeto y simpatía.


 


Pero en toda historia hay un “pero”, y este aparece cuando, en una redada en Malfoy Manor, se halla con un cuarto que fue testigo de un largo y duro maltrato.


 


¿Qué sucedió exactamente en aquel lugar? ¿Por qué empieza a tener sueños respecto al cuarto y difunto patriarca?



Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



La caza de Harry por Drakarfox

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Secretos de Hogwarts por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy siempre a estado orgulloso del linaje de su familia y de la casa a donde pertenece, por ello, hará todo lo posible para que Slytherin gane la copa de las casas aquel último año en Hogwarts. No obstante, una simple discusión podría hacer que las cosas cambien por completo. Draco se sentirá demasiado confundido, nunca creyó que su corazón ocultase aquellos sentimientos por la persona que siempre pensó detestar.

Mientras tanto, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy hará todo lo posible para vengarse de Draco, y Harry, después de lo sucedido en el Bosque prohibido, tratará de ignorar a Malfoy como sea, en un afán por escapar de sus propios pensamientos, cosa que le será dificil de hacer...

¿Podrá Draco seguir ocultando aquellos sentimentos?
¿Escuchará Harry lo que su corazón anhela decirle?
¿Logrará Pansy conseguir su venganza?
¿Qué sucederá ahora en Hogwarts?



Punto y Aparte por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Scorpius Malfoy y Albus Severus Potter han sido amigos desde que se conocieron en el tren que los llevaba a Hogwarts, han compartido buenos y malos momentos, conocen los puntos débiles y fuertes que poseen, para todos es difícil imaginarse a uno sin el otro.

El día del cumpleaños de Rose Granger-Weasley una broma hace que el rubio comience a preguntarse cuáles son sus verdaderos sentimientos por su amigo de años, pero también hasta que punto ha sido el hazmerreír de los primos que aparentemente lo consideran poco menos que un perro callejero.

En medio de los celos, la manipulación y una profecía que se hace presente, una historia de amor y venganza.

Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling y el mundo de Harry Potter.

Mención de eventos del libro Harry Potter and Curse Child.



Ron Weasley Y La Última Reliquia por Lobo_Serchwolf

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasaría si el Señor Oscuro hubiese ganado la Batalla de Hogwarts y hubiera logrado asesinar a Harry Potter y a la mayoría de sus aliados? ¿Y qué Ron Weasley fuese el único sobreviviente del trío de amigos? ¿Seguiría luchando? ¿Buscaría la forma de vengar a sus amigos y vencer a Lord Voldemort? Y también ¿Será capaz de amar de nuevo?

Este Fan fic estaba siendo publicado en mi cuenta anterior Serchwolf, sin embargo y de la nada la pagina ya no me permitio acceder a mi cuenta, por eso lo publico nuevamente acá.

Este es un fanfic de Ron x Krum, decidí hacerlo porque es mi ship favorito y casi no hay nada de ellos en español.

Los personajes aquí mencionados son propiedad de Warner Bros. Y J.K. Rowling, por lo cual ninguno me pertenece.

La siguiente es una historia planeada para ser un tanto oscura y mas seria que su propia base, es decir libros y peliculas, por lo que se presentarán situaciones violentas muy explicitas. Los eventos aqui narrados dan inicio a partir del final de HP7, se tomarán como referencia principal los eventos vistos en las adaptaciones cinematográficas, salvo algunos momentos breves que se tomarán de las novelas para comodidad del desarrollo de la historia.



Traumas por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No me gustan los hombres, menos los mayores como insinúan mis amigos.
Acepte la apuesta solamente por que necesito un poco de dinero.
Harry es más seductor de lo que pensé, me encanta lo cariñoso que es, lo dominante que puede llegar hacer. Pero no por que tenga fijaciones o traumas raros.
Solamente comprendí que es mío así como yo soy de él.

 

ADVERTENCIA: Relación ultra tóxica y amorosa Harco

Harry mayor

Draco menor

juguetes sexuales

Draco caprochoso y mimado

violencia, tortura, celos extremos



Maestro de Seducción por _Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.



La hora del miedo: Historias de terror. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí: 

1. Acromántula.

2. Boggart.

.

.

14. Fiesta de Halloween: Atrapados en el baúl de Severus, Lucius y Lili no encuentran como huir. Halloween nunca fue tan terrorífico. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy, Jamex x Lili) 

15. Metamorfosis: Los Horrocruxes causan estragos en el cuerpo físico de Lord Voldemort. DRABBLE  (muy corto) Mención Lord Voldemort x Lucius. 

16. Outlast Whistleblower: Crossover del videojuego Outlast.

Lucius es exiliado al mundo muggle, preso en Mount Massive hospital psiquiatrico, su vida y cordura estan en juego una vez se desata el caos. 

Eddie Gluskin x Lucius Malfoy. 

¡¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!!!!

 

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Todo lo que nos rodea tiene un secreto por selenia_01

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Edward Cullen, un vampiro, junto a su familia deciden viajar a Forks. Porque Alice tuvo una visión, vio a toda su familia feliz, reían al alba, pero también vio una silueta de un lobo y una persona no pudo distinguir si era mujer o varón pero sí distinguió que estaba sonriendo, y como ese lobo se transformaba en persona.



DIECICÉIS por Selas

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Albus se preguntaba el motivo por el cuál su padre se negaba a aceptar lo evidente, él a su corta edad y con poca experiencia sabía que dieciséis años era demasiado tiempo para inspeccionar artefactos de magia oscura.

~Historia basada en los personajes de J.K.Rowlin y la adaptación cinematográfica de sus libros. También se toma parte de la obra de teatro del legado maldito.

Quédate por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Con un romance clandestino con el Slytherin más raro de todos, James Potter sabe, que una guerra mágica se avecina desde las sombras ¿podrá su amor superar esa cruel prueba?

JamesxSeverus