Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 31 Series




Fanfics

Vida fácilNuevo por InesTabilidad

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Es 1998, Ema tiene 16 años y tiene que irse de su casa. Buenos Aires le ofrece un colchón para dormir.
Se la traga una vorágine de miedo, favores sexuales, comida, prostitución, alcohol, dinero, drogas, vida fácil. Culpa.

 

Una historia con cuotas de realidad y de ficción. No hay un romance que salve a Ema, pero algo de enamoramiento, sexo con placer y personajes que sean luz entre tanta oscuridad no pueden faltar. 



Tus dulces sonrisasNuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Bárbara ya se dio por vencida en buscar a su alma gemela y por eso ha aplicado reglas en su vida después de cada relación fallida y aunque ella decide no amargarse por ello, mínimo va pasando la vida conociendo el desestrés en alguna noche por ahí, pero ¿la vida la dejará con ese amargo sabor de boca o tendrá algo para ella?



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.

Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con voz cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.

La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.

¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?

¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?

¿Qué pasará ahora?

 

+ Historia original (Yuri) +

+ Luna Levóh +



¿amor?¿es enserio? estas loco por Time Assault

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

¿Enamorada yo de ella?, eso no puede ser, eso no ocurrira jamas.



Un beso, una llamada y una carta. por Rather be

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un pequeño relato. 

 



CARVELIAN por Kanon D

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Al entrar hace años en la habitación de su hermano mayor, Elián encontró unas curiosas revistas. Las hojeo y descubrió algo más ese día, que quizá, solo quizá... le interesaban las chicas, pero por supuesto no era algo que admitiera abiertamente, así que guardó ese secreto para sí misma. Hasta cierto día que conoció a Carvel, su nueva compañera de clases y mejor amiga. 

 



¿Cómo es que llegué aquí? 3 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Provocación por Dazftel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Detestaba a aquella joven de ojos verdes, la manera odiosa en como la miraba, engreída y orgullosa, como si de forma natural lograra encender la chispa de rabia en su interior



De prima a Mujer por Dazftel

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Julia Bachmann & Sofía Bardello

 

Aquella mirada de color ámbar me sacaba suspiros, desvié la mirada repitiéndome que no podía mirarla como mujer, era mi prima.

 

Julia.



Tú tan Buga, Yo tan Lencha por Menz

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Gaba Espadas no cree en el amor y por eso se toma a la ligera a las chicas con las que sale . Por otro lado, Mia Arias es una chica romántica, ridículamente enamorada de su novio.
Mia intenta hacerle ver a Gaba que las historias de amor verdadero son reales, mientras que Gaba intenta hacerle ver a Mia que su auto rosa es muy tonto.
Con sus personalidades opuestas, este par de amigas enfrentan juntas los retos que la vida les pone enfrente... y sí, también están locas.

 

 ****Actualización semanal****

Buga= heterosexual
Lencha= lesbiana



Hate-Fuck-Love por Ultraviolence

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

No empiezan de la mejor manera. Se odian y no pueden aguantar ni cinco minutos en la misma habitación. Su relación es una lucha para intimidar y hacer que la otra desvíe la mirada. 

¿Y si ese odio se convierte en pasión? ¿Y si la tensión que nace del odio acaba convirtiéndose en... sexual?

¿Y si se acaban enamorando?

Descúbrelo.



No eres una simple hermana para mí por redangel

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La primera vez que ella cruzo el umbral de la puerta supo que no encajaría en la nueva familia de su padre, sabía que no podría vivir una vida tranquila a su lado y mucho menos ocultar su pasado, pero debía cumplir con su rol de hija al menos un tiempo para completar su objetivo pero realmente le costaba mantener el control tras tanto tiempo. ¿Podrá mantener el secreto de desesperación el tiempo suficiente? O su pasado la alcanzara como una bomba que explotara en su cara arrasando con todo lo que es importante para ella.   



Mi hogar eres tú por noemibeargirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"– Hola – oí que alguien decía, o más bien gritaba para hacerse oír sobre la música, al voltear vi una dulce sonrisa. Una que en ese momento me pareció demasiado cálida para ser real."

Después de varias relaciones fallidas, una tras otra, Sofía decide seguir el consejo de uno de sus amigos y "dejarse llevar". Aunque no tenía idea lo que le deparará el futuro y mucho menos después de la sonrisa más cálida que jamás había visto. 



La casa chica por Edy10

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Alexandra o Alex como le dicen, es una chica que a corta edad se enteró de que su padre tenía otra familia, pero la noticia le dejo aun peor al enterarse de que ella pertenecía a la casa chica, desde ese momento ella decidió trabajar y no aceptar nada de su papá. Todo era bueno hasta que conoce a Bárbara una chica linda, amable y sin prejuicios y mejor aún que no sabe quién es ella.

Bárbara es una chica de una familia buena económicamente, una chica seria, no le cuesta hacer amigos y son ellos los que siempre la convencen para ir a bares o fiestas. Aunque no lo admita le gusta ir a un bar en particular por una de las meseras, pero ella desconoce la razón o el secreto que rodea a su mesera favorita y dos de sus mejores amigos.



¿Cómo es que llegué aquí? 2 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



Los Guardianes por samyalexg

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Una voz en tu cabeza que no solo es una voz.

Descubrir que no eres tan extraña como todos decían, que hay un mundo donde hay mas personas que tienen dones al igual que tú, conocer al amor de tu vida que al parecer siempre ha estado destinada para ti.



La línea que separa la ficción de la realidad por David_Dragon

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Laura Scott es una oficial de policia retirada que se dedica a ser investigadora privada para llevar una vida tranquila, pero descubrira que no siempre todo sale como lo deseas y mas cuando parece que hay una sombra de tu pasado que no quiere dejarte ir.



La caja púrpura de Jess por LePuchi

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Taylor odiaba su trabajo, a su madre y su vida entera.

Para colmo de sus males los gatos, la única cosa que le gustaría poder abrazar, le producen una terrible alergia. Así que sí, ella esperaba hallar la muerte esa noche, una fría noche, sólo terminar con todo lanzándose al vacío desde lo alto del Community Bridge.

Pero a un paso de la muerte su intento se ve frustrado por la extraña conductora de un escarabajo amarillo, ataviada con un par de escandalosos pantalones verdes y un gorro con forma de oso que traerá consigo un nuevo horizonte.

Un horizonte lleno de locuras, de retos, de nuevos amaneceres sabor vainilla que llegan con la esperanza de que la vida tal vez no sea tan mala si tienes con quien compartirla.



¿Cómo es que llegue aquí? por Nasky

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Helena se encuentra en la cena de la familia de su novia sin intender como llegó a esa situación un tanto incomoda y única, asi que comienza a recordar en como empezó todo para saber que fue lo que pasó para ceder a semejante cena cuando ella no era relaciones si no simplemente vivir la vida en su mundo antes de que llegará ella una mujer ocupada que a pesar de todo deja que Helena le mueva su mundo y ella sacude el suyo rompiendo esas numerosas trabas que Helena a puesto.

¿Terminarán juntas después de todo?