Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

TRACELESS OMEGANuevo por GDMCB02

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aun no entiendo como llegue a esta situación no sé nada sobre mi pasado, pero si tengo claro que aquellas personas me han ayudado desde el primer día que me encontraron…. Espero poder encontrarme a mí mismo.

 

OMEGAVERSE

LEVE SASUGAA

 



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Dicotomía entre páginas Nuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Las cartas era un método de comunicación antiguo,pensó el rubio durante esas horas de clases, ¿Quien escribía  en tiempos donde un mensaje en alguna red social era más directo que cualquier otra cosa? Los tiempos cambian, pero las situaciones permanecen en el tiempo, al igual que el amor. 


 


¿Que surgirá de un simple ejercicio de escritura, en las horas más aburridas de una clase?



Lo Que Me Une a Ti Nuevo por nubelin4

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

En el año 1961, Sasuke Uchiha y Menma Uzumaki son dos jóvenes de clase alta cuya historia de amor termina de forma trágica cuando, en vísperas de su matrimonio, Menma es asesinado. Sin embargo, diecinueve años después, él regresa reencarnado como un joven humilde y soñador llamado Naruto Namikaze, quién llega a la pequeña ciudad de La Hoja tras ser expulsado de su pueblo de origen.

Naruto comienza a trabajar como un obrero más para la familia Uchiha, y, precisamente durante sus días trabajando para Sasuke, éste ira notando las similitudes entre el atolondrado rubio y su fallecido gran amor.

Pero, a diferencia de la primera vez, poder ser felices será mucho más difícil de lo que imaginaron. Mientras Naruto deberá recordar su vida anterior y descubrir el motivo por el cual ha regresado, Sasuke sufrirá debatiéndose entre conservar la familia que ha formado tras la muerte de Menma, o aceptar la nueva oportunidad que la vida le ha dado para retomar una historia de amor que jamás debió terminar.
 
 
narusasu  //  mensasu



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Accidentalmente. Nuevo por Artemisa El Britannia

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Su madre murio al momento de dalo a luz.

Su padre murio cuando tenía 6 años.

 

Y ahora era cuidado por el mejor alumno de su padre... lo que no sabía es que iba a desarrollarse una bella historia entre ambos.

 

*-*-*

Este fanfic ya lo había hecho, pero no lo terminé, estoy haciendo las correcciones y volviendolo a subir, no elimine el anterior, porque le tengo cariño a los comentarios, así que espero les guste la versión remasterizada.



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Lo no vividoNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Itachi siempre trataba de sobrellevarlo, pero eso en ocasiones no funcionaba, desgastado por la guerra no necesitaba que el sol saliese ya, tan solo ver a Sasuke era su mayor sedante.

Porque creía fervientemente que no había nada más doloroso, ni más amargo que saberle en peligro, al menos hasta que Naruto cavó demasiado profundo.

 

O

 

Itachi aún tenía mucho que aprender.

 

Canon divergente

Naruto/Itachi

NaruIta



Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Hola, Charasuke por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:  
 
Charasuke es una inteligencia artificial, la cual Danzo la quiere a toda costa, Sakura para mantenerla a salvo la pondrá en manos de un chico muy especial.
Naruto es un joven solitario a causa de una ceguera facial, se ha aislado del mundo sin querer crear lazos, pero su vida da un giro muy drástico cuando se coloco aquellas gafas.

Imperio por FiorelaN

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Esta es una novela con temática yaoi, basada en las novelas turcas: El sultán y Kösem.
Relata la vida en el harem del sultán, la lucha por el poder de las mujeres y donceles en el imperio y la lucha de los príncipes por el trono. Aquí se verán traiciones, amores y el derramamiento de la sangre de los inocentes.
En la primera parte se contará la llegada de Deidara al harem y en la segunda temporada se contará la llegada de Naruto. Disfrútenlo.

Itadei.

Sasunaru.



Inesperado por Momoka Yuuki 92

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No tiene mucho interés en las relaciones personales y mucho menos en el amor, pero el posible matrimonio con el hijo doncel de la familia Namikaze hace que empiece a reconsiderar la idea de que a lo mejor es bueno el volverse a enamorar.


Itachi siempre esta ante las altas expectativas de su familia, por ello es capaz de darle la oportunidad a Naruto de enamorarlo y viceversa.

ItaNaru

Itachi X Naruto



¡Esto es la guerra! Otaku VS Anti Otaku por NekoKyu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Naruto Uzumaki: Varón de dieciséis años. Sociable como segundo nombre, lo que más le gusta en esta vida son los chicos, si son 2D mejor, es alguien que naturalmente siempre verás feliz. Por cierto... Es Otaku.

Sasuke Uchiha: Varón de veinte años. Antisocial como segundo nombre. No le gusta nada en especial, encerrarse en su cuarto a escuchar música como mucho, poca veces lo verás sonriendo y odia la vida. Por cierto... es AntiOtaku.

¿Qué pasará cuando estos dos seres incompatibles se junten para casarse y vivir hasta que la muerte los separe?

Pareja principal: SASUNARU

Pareja Secundaria: ITADEI.

Se pueden ir añadiendo parejas según vaya avanzando el fic.

©Personajes pertenecientes a Kishimoto.
©Todas las insinuaciones a otros animes o videojuegos corresponden a sus respectivos autores.



Bad Death por MorganaDark

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

¿Puede convertirse un beta en omega? Es lo que se pregunto Naruto cuando Sasuke se lo propuso. Lamentablemente lo conoció de la peor forma y fue gracias a las personas que mas confiaba que cayo en sus garras.
"Ahora ya no hay escapatoria" susurro Sasuke en su oído mientras apuntaba su costado con un arma.

Sasunaru

Gaanaru (Leve)

Sasusaku (Leve)



Intoxicación por Yae

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

 

 

A Naruto no le agradaban los omegas. Así que su escala en Japón solo irritaba sus sensibles fosas nasales, sin deseos de regresar a casa decidió tomar un empleo de medio tiempo para mantenerse lo que durase su fuga.

Estaba seguro de que no regresaría hasta que su padre se lo suplicara.

 

AU.

Naruto/Itachi

NaruIta



Fairytale for Christmas por elenaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Justo en víspera de Navidad, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki escucharan atentos un cuento invernal.

Sasunaru Shonen-ai



El más hermoso duende… por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Jiraiya tiene un plan para conseguir que Naruto y Sasuke se vuelvan novios, así que moverá sus influencias con el grupo de teatro para conseguirlo.


SasuNaru



Mi primo y yo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Resumen: El mejor jutsu de los Yamanaka salió mal y los pensamientos de todos los habitantes de la aldea quedaron al descubierto. ¿Cuáles profundos y oscuros secretos quedaron al descubierto?



LO PAGARÁS MUY CARO por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



Fool heart por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Naruto ha sido inculpado por un crimen que no cometió, y es condenado a pasar siete años de su vida en la Unidad Penitenciaria n°11, allí se enfrentará al choque emocional que supone entrar en una cárcel y a las complicadas relaciones entre los reclusos, especialmente con uno, Sasuke Uchiha.