Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 111 Series




Fanfics

Un Omega parecido a una flor.Nuevo por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Natsume, un Omega, conoce al Alfa, Harried, un príncipe extranjero, en una fiesta de graduación a la que asistió mientras estudiaba en Inglaterra .
 
Natsume, quien estuvo viviendo todo este tiempo lejos del amor y las relaciones personales "íntimas", pronto pareció no poder evitar ser dulcemente abrazado debido a su repentino ciclo de calor. Y aunque es evidente que le atrae mucho Harried, quien siempre transmitió sus sentimientos muy directamente, Natsume pronto pareció atravesar una situación en la que se sintió un tanto difícil ser aceptado. Sin embargo, para este momento, el hijo de Harried ya estaba creciendo dentro de su estómago.

InviernoNuevo por LadyBerrybell

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una historia en la que los protagonistas tardan demasiados capítulos en estar juntos y tener interacciones románticas porque no le temo al éxito.

¿Tendría que matar a la princesa? ¿Un guarda real estaba enamorado de él?
Invierno nació como esclavo y estaba seguro de que moriría como uno.
En cuanto la princesa sacó su nombre de la esfera de cristal, la vida de Invierno cambió para siempre.
Ahora tendría que sobrevivir en la corte de las hadas, rodeado de gente con intenciones oscuras y solo un hombre como aliado.



LeonNuevo por atticus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leon y nathael, dos chicos muy diferentes. Uno agresivo y solitario, el otro alegre y sociable. Al conocerse sus vidas dan un cambio para bien aunque en el camino deban superar muchos obstaculos. 



VIVENuevo por Misaki1

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El apocalipsis zombie ha llegado en Japon,asi que solo queda algo por hacer.

 

Vivir o Morir.

 

 

 

 

Primer Fanfic que escribire sobre zombies.

AllxKuroko

 

Categorias:

Tragedia,Accion,Muerte,Ciencia Ficcion,Apocalipsis,Zombies,Gore (Medio),Romance,Yaoi.

 

Kuroko no Basket

Free

Personajes Creados.

Entre otros.

 

Paso por aquí para decirles que esta historia se encuentra disponible en Wattpad con el mismo nombre, pero el usuario es diferente:OtakuWO ,

Pero en Wattpad solo podrán ver las imágenes de los personajes que aparecen en cada capítulo.

Así que los veo por haya.

 

 

 



Por ellos.Nuevo por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



Mi vida sin PaoloNuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nota: Pausada indefinidamente.

 

Fernando y Héctor tienen un tiempo viviendo como compañeros de piso, totalmente libres de…¡Paolo! Aunque en el pasado ocurrían cosas demasiado inusuales, como gente escalando el edificio departamental disfrazadas de flores, o carnavales bizarros dentro del elevador, y hasta visitas de la policía por supuestas llamadas de “auxilio”. ¡Era un maldito caos! Por eso mismo, Fernando y Héctor quieren cortar toda relación con su amigo Paolo (y también con el abuelo de Fernando, que es un cabrón.)

 

***

 

Fernando: (Relatando en una voz tranquila.) Imagínate que estás en tu habitación, quizá estás viendo la televisión o leyendo en tu sofá favorito, cuando de repente volteas hacia la puerta del clóset y ves a una persona salir. En primer lugar…¿cómo carajos entró este cabrón ahí?, y…¿por qué está vestido como una especie de abeja o mariposa? ¡Otra vez tú! ¡Ah! ¡No puedo más! ¿No te quedó claro que Héctor y yo ya no queremos tenerte cerca? ¡Lo único que has hecho una y otra vez es arruinar nuestra vida! … (Su voz suena desilusionada.) Y lo peor del caso es que no estás escuchando. De nuevo estás balbuceando sobre estupideces. ¡Basta, Paolo! ¿No te das cuenta? Héctor y yo necesitamos hacer nuestra propia vida…¡sin ti!

 

 ***

 

La vida de Fernando y Héctor tomará un nuevo rumbo, un nuevo camino desconocido y muchas aventuras están por comenzar, ¡y todas sin Paolo!



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este 

Segunda parte: La Familia Dumá  

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi; por el momento se pueden leer en Wattpad.



EL PLAN por sai21

Todos los publicos; Reviews183
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos ambar, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Pastel de chocolate por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.


Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con expresión cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.


La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.


¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?


¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?


¿Qué pasará ahora?



Recuerdos de un otoño por Sherezade Rosevo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Horror n Love Party por Tina Black

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Todo era paz y tranquilidad para nuestros adorados personajes de la infancia, pero pronto esto dejará de ser el mejor lugar para los cartoons una vez que algo o alguien amenaza con atacarlos. A menos que esto se pueda evitar gracias a nuestros protagonistas en esta historia de amor... Si, es una historia de amor, pero al puro estilo de Cartoon Cartoons.

KevEdd

SamuraiBravo

ManDex (Cerebro x Dexter)

 



Carmesí (re-escrito y re-subido) por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Asesinatos sin piedad, torturas grabadas y mostradas al público, una red de poder y un policía dispuesto a encontrar al responsable de los actos tan brutales y mórbidos en la ciudad de Gold. En el estado de Woods, en la capital del país, homicidios atroces han comenzado a ocurrir sin una explicación aparente. Matthew Harper, uno de los mejores investigadores, está decidido a atrapar al cabrón que, además de torturar hasta el extremo a sus víctimas, tiene la osadía de transmitir las muertes en vivo.

 

Sin embargo, extrañas conexiones aparecen de manera más constante una y otra vez. Matthew ha comenzado a creer que las víctimas no son simples selecciones hechas al azar por el asesino conocido como Carmesí; está convencido de que existe una red de poder, de pedofilia, de gente tan corrupta que pertenece a las esferas más poderosas de la política y altos cargos de la economía nacional…gente involucrada con la mafia de Cadenas.

 

Ahora Matthew está en una encrucijada… Su sentido por la justicia lo ha guiado por un camino que había creído correcto hasta ahora… ¿Podrá encarar la verdad y desentrañar el misterio que rodea a cada una de las víctimas de Carmesí?



Hepcidina por KimBora2121

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Incluso en la helada noche de Navidad, podía distinguir a su senpai, quien se encontraba parado a pocos metros, como mirando a la nada misma. En ese momento, no dudó en ir corriendo hacía él. Los años y momentos juntos, todo se le vino a la cabeza en ese instante.

 



Fugitivos III: La razón por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Tercera y última temporada de Fugitivos!


(Pueden leer aquí ambas partes o en Wattpad)


Fugitivos I - diidi1897 - Wattpad


 


Después de la repentina partida de Daniel y de Sean, ambos regresarán al lugar en donde encontraron una nueva llama de esperanza que, conforme pasó el tiempo, terminó por convertirse en un infierno.


Daniel se quemó y acabó terriblemente lastimado.


Sean intentó curar cada una de las heridas de Daniel mientras que las suyas se abrían cada vez más.


Pero antes de que ambos se incineraran, decidieron arriesgarse una vez más.


Porque si antes fue un infierno, ahora planean aprender a controlar las llamas para entibiar un poco sus vidas.


Su regreso estará marcando lo que antes fueron y lo que ahora son.



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews678
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Si el destino lo permite por LLS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La vida está llena de casualidades, las cuales traerán sus consecuencias buenas o malas.
Hiroshi es un chico popular, as del equipo de béisbol del instituto, un día de julio Hiroshi tiene un extraño encuentro con un chico llamado Izanami quien le cambiara su vida por completo y le hará sentir el amor de una manera que jamás habría creído sentir.

Hiroto y Kenzou son amigos de infancia, han vivido muchas cosas juntos y siempre se han apoyado de forma incondicional, pero ¿Que pasara cuando Hiroto ya no vea a Kenzou como un amigo? ¿Cambiara su situación cuando a Kenzou le rompan el corazón?



Cuando dejes de quererme por Ranking

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En el invierno de 1943, en plena segunda guerra mundial, Friedrich es un sádico general nazi que goza en implementar el miedo y el abuso de poder. Pero todo cambia cuando se reencuentra con su amigo íntimo de la infancia llamado Jacob. Los dos toman una decisión importante que cambiará sus vidas para siempre.



Banana Fish One-shots por Cianuron

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

One shots de Banana Fish porque escribir es mi único coping mechanism después de haber visto el final.

 

AshxEiji



Sucio e inmoral (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



Un sauce entre las estrellas. (Relato corto.) por LadyBerrybell

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Bajo el sauce fingieron ser príncipes de reinos enfrentados. Reyes de reinos opuestos.
Bajo el sauce hablaron de todo lo que aprendían. Gilbert odiaba las matemáticas. Dalziel el lenguaje de las sombras.
Bajo el sauce se volvieron casi adultos. Sus rechonchas caras pasaron a ser más afiladas en caso de uno y más suaves en el otro.
Bajo el sauce, se enamoraron.