Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Goku

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

El PRINCIPE DE LOS SAIYAJINNuevo por La oscuridad

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Luego de ser reclamado como Omega por accidente  Vegeta se niega a tener un hijo con el Gran Freezer, por lo que decide escapar de la nave e ir en busca de las esferas del dragón para liberarse de una vez por todas,  pero su período de fertilidad complica las cosas y hace que termine aliado con quien es ahora su alfa: Gokú.

Gokú x Vegeta. 

No encontre como poner las advertencias ni el genero  asique las incluyo en el resumen:

Lemon, mpreg

Romantico, de acción, drama y humor 



AntipatíaNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

En un mundo donde las personas se guían por sus instintos, situaciones desagradables se pueden presentar. ¿Cómo confiar en seres que son tan repulsivos? ¿Cómo no querer ocultar tu propia naturaleza por “humanos” bestiales, que justifican sus actos tan sólo son señalados?

     Pero ¿qué ocurre cuando ese círculo violento se abre y te permite ver un mundo totalmente distinto, donde existen notables excepciones?

     ¿Por qué tenía que aparecer ese sujeto en su vida a desestabilizar sus emociones y su ser con su única presencia?

 

Vegenolah

 


(Disponible también en Wattpad y AO3)



¿Ni aunque...? por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

—Maldita sea, ¡cómo detesto a ese idiota!—decía un pelinegro exaltado.

—Vamos, tampoco es para tanto…—le restaba interés a sus comentarios.

—En verdad lo odio. No entiendo cómo alguien podría fijarse en él…

—Ajá… A ver, dime, ¿y si fuera el último muchacho en la escuela?

—Jamás me fijaría en él ni aunque fuera la única persona en este planeta… Es más, si ambos nos quedáramos solos en una isla desierta, yo me iría al otro lado con tal de no verlo… Lo odio…

 

VEGEKAKA

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

 



Sexting por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

¿Qué podría pasar?—pensó y envió esa foto.

 

 

 

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)



El juego de la muerte HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)

 



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición) por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 7 capítulos + capítulo 16 NUEVO)



Hasta que pi se quede sin decimales por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

¿Un pasado? Todos tienen uno.

¿Rumores? No necesariamente tienen que ser verdad.

¿Inteligencia? Sí, eso destaca en él.

¿Interés? Él no muestra ninguno.

¿Yo? Bueno, a mí me gusta desde hace mucho, pero jamás me verá de otro modo. De seguro piensa que soy un idiota, como todos los maestros.

Lo peor es que será mi tutor. ¿Cómo me concentraré si me dará clases la persona de la cual estoy enamorado desde hace dos años?

 

~~~VEGEKAKA~~~

 


Disponible también en Wattpad y AO3

 

 

(¡Capítulo 4 actualizado!)



EL ERROR por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews112
Resumen:

Vegeta ha sufrido mucho. Tras la muerte de su madre, decide viajar al planeta Tierra para entrenar y así vengar la muerte de todos los saiyajin, que fueron asesinados por Freezer. ¿Qué pasará cuando conozca a Goku y lo vea como el "humano" que se convirtió en el amor de su vida? ¿Le impedirá entrenar y dedicarse a su objetivo de venganza? ¿O cumplirá ambos sueños?

 

Disponible también en Wattpad



Ante el brillo de las estrellas HIATUS por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Vegeta, un muchacho humilde y trabajador, se esfuerza en todo lo que hace. Ama estar en su ambiente, allá en el campo junto a su padre y hermano. Ama cabalgar a caballo todo el día, recorriendo los verdes pastizales, sentir el viento chocar contra su rostro, y no escuchar nada más que el canto de las aves y el trotar de Snowball.

Pero un día, por un capricho del destino, tuvo que viajar a la ciudad junto con Tarble, para vivir por un tiempo con su madre.

"Todos los de la ciudad son iguales. Creen que el mundo está a sus pies; no les importan los demás. Son de lo peor, todos. Absolutamente todos".

 

Historia disponible en Wattpad



Como ordene, su majestad por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Reino oculto por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un día, Vegeta descubre que su vida como la conoce es toda una farsa, pues está destinado a convertirse en el Rey del reino Saiyan, un sitio alejado de la mano de Dios ¿que aventuras le esperan?


Pareja: Gokú x Vegeta


Fanfic perteneciente a la dinámica 2022 de Motín Fanficker (Wattpad). Historia de MARZO



Te amare aunque toque los límites del incesto por KatsuyaJonouchi

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Goku y Gohan deben preparar la cena pero cuando Goku sale del baño con solo una toalla en la cintura el autocontrol de Gohan se va para no volver



¡Eres un imbécil, Kakarotto! por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Goku quiere presentarse al banquete navideño de Bulma, pero Vegeta no tiene ánimo de volver a ver a su ex esposa después de todo lo que ha pasado. ¿Goku lograra convencerlo?



Niñero por una Noche por Emmyllie Saiyan

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Vegeta es capitán del equipo de basquetbol de su escuela, el cual dirige Bardock Son, orgulloso padre de cinco hermosos y traviesos niños. Una tarde, luego de su entrenamiento de rutina, éste último le pide a su jugador estrella un favor, al cual el adolescente es incapaz de negarse.

De improviso, el joven de cabellera en forma de flama, se ve forzado a cuidar por toda una noche a los hijos de su entrenador, sin saber que su futuro dará un radical giro como consecuencia.

–¡Un día serás mi esposo, Vegeta! ¡Ya lo verás!

–Lo que tú digas, Kakarotto...



Crónicas "eróticas" de unos saiyajines. por Yakaylex2

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Porque la vida está llena de "situaciones" que vale la pena contar.



El amor te vuelve estúpido... por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Vegeta sostiene que los humanos somos los seres más estúpidos del mundo, cuando se trata de hablar del amor. ¿Pero, que pasa entonces con los príncipes saiyajin enamorados de sus propios archirrivales?



Blackbird / Pájaro Negro por Lady_andree9

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al regresar de su maestría en Europa, Vegeta Sayian, recién egresado de medicina, escucha una canción de los Beatles que le hace recordar su juventud y al encantador y misterioso Son Goku; novio de su fallecido mejor amigo, Gohan. Tras su muerte, ambos buscaron refugio iniciando una relación íntima, en los años 80’s donde la homosexualidad no era bien vista.


Qué sucederá cuando éste vuelva a su vida adulta con Kyabe; a quien conoció en sus años de estudiante universitario y con quien se encuentra en el limbo de una futura relación.



Príncipe Kakaroto por Jyan-chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El principe Vegeta esta en aprietos, su padre planea comprometerlo y a Kakaroto nunca se el pasó por la mente tener que fingir ser alguien de la realeza para cubrirlo frente al Rey Vegeta. 

 

¿Como terminara esto?



Mi error, Mi perdición por Amankay

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Quizá sólo era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

O mejor dicho, vuelva a ocurrir.                

 

¿Las pesadillas pueden volverse reales?  

 

¿O las personas inmortales?            

 

Publicada anteriormente: 10/02/2017 REESCRIBIENDO