Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Draco Malfoy

Otros resultados: 51 Series




Fanfics

Nuestra vida destinadaNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los padres de Draco y Harry fueron amantes en el pasado, pero luego de la guerra y la muerte de los Potter, todo eso quedó atrás, ahora, catorce años después sus hijos vuelven a revivir ese romance que se verá enlodado por un secreto que nunca debió haber salido a la luz, pero que les traerá de vuelta a una importante persona para ambos.


Lucius deberá afrontar una realidad que esta lejos de imaginar y así proteger a su hijo, y quizás en el camino salvar al hijo de su ex amante.



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



La caza de Harry por Drakarfox

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Porque Harry Potter no iba a poder librarse del juego de "La caza de Harry" que su primo había inventado, incluso teniendo 15 años lo estaba persiguiendo aunque con una versión más adolescente, aunque ahora eran cuatro pretendientes, para el acosadores, que se estaban esmerando en cazarlo.

Cedrid Diggory.

Draco Malfoy.

Cho Chan.

Ginevra Weasley.



Secretos de Hogwarts por Sherezade Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Draco Malfoy siempre a estado orgulloso del linaje de su familia y de la casa a donde pertenece, por ello, hará todo lo posible para que Slytherin gane la copa de las casas aquel último año en Hogwarts. No obstante, una simple discusión podría hacer que las cosas cambien por completo. Draco se sentirá demasiado confundido, nunca creyó que su corazón ocultase aquellos sentimientos por la persona que siempre pensó detestar.

Mientras tanto, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy hará todo lo posible para vengarse de Draco, y Harry, después de lo sucedido en el Bosque prohibido, tratará de ignorar a Malfoy como sea, en un afán por escapar de sus propios pensamientos, cosa que le será dificil de hacer...

¿Podrá Draco seguir ocultando aquellos sentimentos?
¿Escuchará Harry lo que su corazón anhela decirle?
¿Logrará Pansy conseguir su venganza?
¿Qué sucederá ahora en Hogwarts?



Traumas por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No me gustan los hombres, menos los mayores como insinúan mis amigos.
Acepte la apuesta solamente por que necesito un poco de dinero.
Harry es más seductor de lo que pensé, me encanta lo cariñoso que es, lo dominante que puede llegar hacer. Pero no por que tenga fijaciones o traumas raros.
Solamente comprendí que es mío así como yo soy de él.

 

ADVERTENCIA: Relación ultra tóxica y amorosa Harco

Harry mayor

Draco menor

juguetes sexuales

Draco caprochoso y mimado

violencia, tortura, celos extremos



La hora del miedo: Historias de terror. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí: 

1. Acromántula.

2. Boggart.

.

.

14. Fiesta de Halloween: Atrapados en el baúl de Severus, Lucius y Lili no encuentran como huir. Halloween nunca fue tan terrorífico. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy, Jamex x Lili) 

15. Metamorfosis: Los Horrocruxes causan estragos en el cuerpo físico de Lord Voldemort. DRABBLE  (muy corto) Mención Lord Voldemort x Lucius. 

16. Outlast Whistleblower: Crossover del videojuego Outlast.

Lucius es exiliado al mundo muggle, preso en Mount Massive hospital psiquiatrico, su vida y cordura estan en juego una vez se desata el caos. 

Eddie Gluskin x Lucius Malfoy. 

¡¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!!!!

 

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Amar es doloroso por xxsadomasochisticxx

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Introducción:  Amar a Harry Potter era extremadamente doloroso, especialmente cuando tenías que sacrificar tu vida por la de él, sin embargo, valía tan malditamente la pena que Malfoy no dudó ni un segundo en aceptar su misión.



Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



Viajero por Byme

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



La Venganza Potter-Riddle por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



¿ G A Y ? | H a r c o por Hoshikamen-3-

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

 

 

 

Harry  Potter y Draco Malfoy no conocían el anglicismo" Gay" pero aun así ellos se amaban.

 

 

 

 

Harry (Top-Seme-Activo)

Draco (Bottom-Uke-Pasivo)

 



Las fantasías eróticas de Voldemort. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO! "Cambio de Imagen" 

_____________________________________

Principal: Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit: Thorin x Thranduil  y  Fili x Legolas. Hellraiser: 
Leviatan x Lucio del mundo alternativo. 

Otras: Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24

Segunda parte.- Capítulos 35-38

Tercera parte.- Capítulos 52-58      Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 CROSSOVER: HARRY POTTER | HELLRAISER

Capítulos 68-71

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Bloodline por Eileenhelianthus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

*Crossover entre Merlín de la BBC y Harry Potter.

*Divergencia del Cannon salvaje y arbitraria 

Morgana tembló ligeramente al ver crecer la sonrisa irónica de Merlín.

-Oh, comprendo. - contestó simplemente.

Sus ojos empezaron a llenarse de desdén mientras sus labios se torcían en una mueca que estaba a caballo entre una media sonrisa y un rictus de ira profunda. El silencio se hizo pesado y nadie en la sala se atrevió a mover un musculo.

Merlín se levantó del sillón dónde le habían sentado y miró por la ventana, observando un paisaje que le era tan ajeno como las personas que llenaban la habitación. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, debió haberlo sabido mejor... Morgana nunca haría algo por el simple hecho de hacerlo, las intrigas políticas eran lo suyo… aunque tampoco es que ella le hubiera mentido, había dicho que tenía muchas razones para ir a buscarlo, pero aquello sobrepasaba por mucho su autocontrol. No podía permitirlo, si iban a hacerlo iba a ser con sus normas, no por nada él era Merlín, y en el siglo XXI, era plenamente consciente de que era la máxima autoridad para cualquier miembro de la comunidad mágica. Había quedado evidenciado en los últimos minutos.

Necesitaba encontrar al joven Potter cuanto antes. Entre otras cosas porque era sangre de su sangre.

NO USAR ESTE FANFIC SIN PERMISO DEL AUTOR

 



MEMORIAS - Drarry por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



Ojos de Invierno por Orseth

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

            Si alguien pudiera vivir un siglo ¿seguiría pensando igual que al inicio de ese siglo?... Seguramente no, nadie puede permanecer incólume emocional ni psíquicamente  al paso del tiempo… ni siquiera Harry Potter, el salvador del mundo mágico…

            Pero sí que existe algo en él que permanece igual al paso de los años y que ni un milenio podría cambiar y eso era aquel amor por sus “Ojos de Invierno”…



Omega por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una dinámica omegaverse al más puro estilo cliché, o quizás no tanto.

HARCO. AU.



Squib por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Una noche helada, un chico abandonado en la calle y una historia olvidada que nadie querría escuchar.

Pero Severus escuchó.

Severitus. Snupin. Drarry.