Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tom Riddle/Voldemort

Otros resultados: 17 Series




Fanfics

Maestro de SeducciónNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.

Tomarry

 



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Una Segunda Oportunidad Nuevo por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



Tomarrymort week 2021 por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo de la fantasía, siempre ha sido gobernado por la luz y la oscuridad. Por el plateado y el dorado, la mejor combinación en el mundo mágico aunque quieran derrocarla. Tom es de Harry y Harry de Tom, no importa en que universo se encuentren. En todos, son uno solo.

Viajes, mundos fantásticos, demenciales besos, sexo prohibido, magia negra y locura con sabor a sangre. Todo eso define a Tom, a Harry; a esta week. Donde lo único que importa, es el placer de nuestro amado Harry, cortesía de Tom.

Tomarry/ Harrymort. Bottom! Harry.

 

#tmrlvhpweek



Las fantasías eróticas de Voldemort. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO! "Cambio de Imagen" 

_____________________________________

Principal: Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit: Thorin x Thranduil  y  Fili x Legolas. Hellraiser: 
Leviatan x Lucio del mundo alternativo. 

Otras: Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24

Segunda parte.- Capítulos 35-38

Tercera parte.- Capítulos 52-58      Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 CROSSOVER: HARRY POTTER | HELLRAISER

Capítulos 68-71

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Bloodline por Eileenhelianthus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

*Crossover entre Merlín de la BBC y Harry Potter.

*Divergencia del Cannon salvaje y arbitraria 

Morgana tembló ligeramente al ver crecer la sonrisa irónica de Merlín.

-Oh, comprendo. - contestó simplemente.

Sus ojos empezaron a llenarse de desdén mientras sus labios se torcían en una mueca que estaba a caballo entre una media sonrisa y un rictus de ira profunda. El silencio se hizo pesado y nadie en la sala se atrevió a mover un musculo.

Merlín se levantó del sillón dónde le habían sentado y miró por la ventana, observando un paisaje que le era tan ajeno como las personas que llenaban la habitación. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, debió haberlo sabido mejor... Morgana nunca haría algo por el simple hecho de hacerlo, las intrigas políticas eran lo suyo… aunque tampoco es que ella le hubiera mentido, había dicho que tenía muchas razones para ir a buscarlo, pero aquello sobrepasaba por mucho su autocontrol. No podía permitirlo, si iban a hacerlo iba a ser con sus normas, no por nada él era Merlín, y en el siglo XXI, era plenamente consciente de que era la máxima autoridad para cualquier miembro de la comunidad mágica. Había quedado evidenciado en los últimos minutos.

Necesitaba encontrar al joven Potter cuanto antes. Entre otras cosas porque era sangre de su sangre.

NO USAR ESTE FANFIC SIN PERMISO DEL AUTOR

 



MEMORIAS - Drarry por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?



Recuerdos por CaedesDarkParadaise

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Las parejas de Hogwarts tienen los mejores recuerdos de sus comienzos, de sus tristezas y alegrías. Es hora de conocerlos.

TomxHarry / SeverusxRon / HermionexViktor / GeorgexSirius / FredxRegulus
NevillexBlaize / DracoxCharlie Weasley



Edge por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



Inocencia perdida por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Fictober 2020 - Multishipper por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Recopilación de intentos de Drabbles y one shot de diversas parejas del mundo de Harry Potter.
- All x All - 

 

° Las etiquetas y personajes se irán actualizando, mediante pasen los días. Al igual que las advertencias en cada capítulo.

Fictober 2020 

Wizarding Shippers



Cette Fois por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



Secretos y promesas bajo la luna por Eli_9419

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Al terminar la guerra Harry se fue de Inglaterra a Francia. Ahí conoció a Anguis Prudens, un hombre probablemente unos dos o tres años mayor que el y que trabaja en el ministerio. A Harry le recuerda a alguien, pero ignora la sensación, mientras poco a poco se conocen y se vuelven cercanos En una de sus tantas citas Harry le besa como un mal impulso justo después de decirle te amo. ¿El problema? Agnuis Prudens y el ya se conocían, solo que Harry siempre le llamo por otro nombre, y extrañamente era de los pocos que se atrevían a hacerlo. ¿La razón?, su nombre era Voldemort. O Tom, para los amigos. Cuando Harry sepa quien es en realidad Anguis, ¿Lo va a entregar al ministerio o continuara manteniendo en pie su declaración de amor?



ANÓNIMO: NUESTRA HISTORIA JUNTOS - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en re- edición - 

 

 

 



La historia no contada (Reboot) por lizergchan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Sirius se casó con Tonalli, el único Slytherin entre los merodeadores. Después de la guerra, y con sus amigos: Lily y James muertos; deciden cuidar de Harry y criarlo como si fuera su hijo.
Pero, las cosas no son siempre lo que parecen; el enemigo puede ser en verdad un aliado y el héroe el villano.

 

Nota importante: Pues he estado releyendo la historia y me di cuenta de los ENORMES agujeros argumentales que hay y lo forzado de algunos eventos, por eso decidí que lo mejor sería reescribir el fic.



Beso de tres por borisgarc_

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Serie de one shots sin continuación y sin relación entre ellos.
One shots de trirejas que creo que quedan bien.

Gays, lesbianas, bisexuales.



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Saludos Cordiales por borisgarc_

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Todo inició una mañana en un frío martes de noviembre, cuando James Potter recibió una peculiar carta firmada solo con las siglas R.A.B.

-Jegulus-