Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tom Riddle/Voldemort

Otros resultados: 17 Series




Fanfics

Venecia contigoNuevo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



Inocencia perdida por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



¿A quién escoges? por Jade Pincay

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Los hermanos Potter siempre han sido consentidos por sus padres Charlus y Dorea Potter, son primos de Regulus Black, al entrar ellos ha Hogwarts, los hermanos Sirius y James Potter se enamoran  a la vez de un azabache con ojos del mismo color de su cabellera, su primer amor acaba en la casa de las serpientes junto a su primo y deciden estos hacerle bromas claro sin saber los sentimientos del otro para llamar la atención del mago fértil, así pasan seis años, hasta en su último curso por culpa de una broma, Severus termina en la enfermería; y Regulus le cuida y decide confesar sus sentimientos, siendo escuchado por los mellizos Potter, poniéndolos celosos y también deciden confesar sus sentimientos por el menor, dejando a Severus, en una encrucijada, ¿a quién escogerías? A Sirius que le hace latir mil por hora su corazón, James que le roba sus sueños o Regulus que le quita sus pensamientos.
Pasen y lean descubran ¿con quién quedara Severus?



A LA FUERZA PERO..... MÍO.1 por Ramc95

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca 
 
Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas 
 
"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
  
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
  Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas,  Doramas y peliculas
 
  Bueno espero que sea de su agrado los distintos cortos
  
  Mis queridos lectores 

 

 

Bueno aqui queda el link del primer fanfic

https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=196548

 



Maestro de Seducción por _Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.



La hora del miedo: Historias de terror. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí: 

1. Acromántula.

2. Boggart.

.

.

14. Fiesta de Halloween: Atrapados en el baúl de Severus, Lucius y Lili no encuentran como huir. Halloween nunca fue tan terrorífico. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy, Jamex x Lili) 

15. Metamorfosis: Los Horrocruxes causan estragos en el cuerpo físico de Lord Voldemort. DRABBLE  (muy corto) Mención Lord Voldemort x Lucius. 

16. Outlast Whistleblower: Crossover del videojuego Outlast.

Lucius es exiliado al mundo muggle, preso en Mount Massive hospital psiquiatrico, su vida y cordura estan en juego una vez se desata el caos. 

Eddie Gluskin x Lucius Malfoy. 

¡¡¡¡¡NUEVO CAPITULO!!!!!!!

 

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Harry Ryddle Snape por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



Una Segunda Oportunidad por Lucifer_2118

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

No tenía explicación 

Simplemente todo esto era una locura 



¡YAMETE! ::Octoberfest:: por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FLUFFTOBER // KINKTOBER

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics  #EsDeFanfics

Sólo que en sentido inverso. Se le dará prioridad al Fluff , sobre los “Kinks”,  me creo capaz de combinar ambos en un resultado agradable. El fic más kawaii que leerás Tal vez. 

¡¡ÚLTIMO CAPÍTULO!! 

Día 31  "You make me a better person/ Aftercare"  

Serie de drabbles y one shots no relacionados entre sí. Todos son:

Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy.

Excepto los capítulos sopresa:

5. Coffee Shop/ Gunplay-Knifeplay (Fenrir Greyback x Lucius Malfoy)

24. Pet names/ Public Sex (Remus Lupin x Lucius Malfoy) 

27. Meet de parents/Overstimulation y 29. Champagne/ Catboy   (Harry Potter x Lucius Malfoy)

ADVERTENCIA: Mención a los kinks de la categoría kinktober, pero como dije al ser predominante el fluff estos como que se anulan y terminan siendo muy “ligth” De hecho son capítulos muy neutrales, como los que acostumbro.  Igual hay que ser cauto antes de leer este Fic. Las advertencias específicas se encontrarán en las notas iniciales de cada capítulo. 



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



Sedúceme por Emmyllie Saiyan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: Harry buscaba divertirse, Tom sólo deseaba ligar.

Ambos coinciden en un bar club, más que dispuestos a dejar en el otro un recuerdo digno de nunca olvidar.

Fiesta, alcohol, descontrol juvenil y una alta dosis de delicioso sexo sin compromiso.

 Tomarry



Edge por Lovis_Invictus

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Sirius no esperaba que la realidad le diese un golpe tan bajo como el que le propinó esa fría mañana de noviembre, durante la clase de adivinación.

 

Sirius Black x Severus Snape



El pasado regresa por lizergchan

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Stephen conoció a James Potter durante su época de colegio en Howarts. Dejó el mundo mágico poco antes de que estallara la guerra contra Voldemort, para perseguir su sueño de convertirse en medico (tanto medimago como no mágico). Por casualidad conoce a Tony Stark, se hacen amigos y con el tiempo, se casan, pero ¿qué pasaría si el joven Harry Potter fuese el hijo de Strange?, ¿Cómo lo tomaría la nueva familia del Hechicero Supremo?



Maestro de Seducción por Emmyllie Saiyan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.

Tomarry

 



La Venganza Potter-Riddle por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Tomarrymort week 2021 por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El mundo de la fantasía, siempre ha sido gobernado por la luz y la oscuridad. Por el plateado y el dorado, la mejor combinación en el mundo mágico aunque quieran derrocarla. Tom es de Harry y Harry de Tom, no importa en que universo se encuentren. En todos, son uno solo.

Viajes, mundos fantásticos, demenciales besos, sexo prohibido, magia negra y locura con sabor a sangre. Todo eso define a Tom, a Harry; a esta week. Donde lo único que importa, es el placer de nuestro amado Harry, cortesía de Tom.

Tomarry/ Harrymort. Bottom! Harry.

 

#tmrlvhpweek



Las fantasías eróticas de Voldemort. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Como el título lo dice Voldemort, el mago tenebroso por más tenebroso que sea no deja de ser hombre y cuando tiene tiempo extra le gusta imaginarse ciertos escenarios románticos o semi románticos con Lucius Malfoy su amante, situándose en escenarios exóticos, otros más creíbles, y si se puede, nada como recrearlos. 

Aunque a veces la realidad deja mucho que desear.     

¡NUEVO CAPÍTULO! "Cambio de Imagen" 

_____________________________________

Principal: Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy. 

Horrocruxes pervertidos x Lucius Malfoy. 

Crossover: El Hobbit: Thorin x Thranduil  y  Fili x Legolas. Hellraiser: 
Leviatan x Lucio del mundo alternativo. 

Otras: Fenrir Greyback, Remus Lupin, Lector (tu), Thranduil, Sauron y Harry Potter x Lucius Malfoy.  

Gellert Grindelwald x Albus Dumbledore.

Eleazar x Hyperion Malfoy. 

Universo alternativo.- Lady Baltimore x Lucil, Lucio x Tom, Tomás x Lucas. 

CROSSOVER: HARRY POTTER | EL HOBBIT.  

Primera parte.-  Capítulos 19-24

Segunda parte.- Capítulos 35-38

Tercera parte.- Capítulos 52-58      Extras: Cap 40-41

¡Interesados en el Hobbit, dirigirse a estos caps!

 CROSSOVER: HARRY POTTER | HELLRAISER

Capítulos 68-71

ADVERTENCIA: Spanking (Nalgadas), Lactafilia, BDSM, Urofilia.



Luna Nueva Esmeralda por Mel-Loveless95

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: También vio eso, también vio la conexión con mi Huffelpuf cuando nos tocamos en ese partido de quidditch, vio promesas, vio amor, vio todo.

Y si, también vio "eso" a mi en el cementerio junto a Cédric, como Voldemort surgió del caldero y como de pronto decidió que el otro chico era un estorbo, como desapareció, como no hubo cuerpo y como no cayó al suelo inmóvil.

???? Los personajes no son mios, son de las maravillosas y talentosa Stephanie Meyer y J. K Rowling.

????Es un BL, Boys Love, yaoi, como quieran llamarle si no les gusta no es necesario leerlo.

??’? Referencia a M-Preg o embarazo masculino ????

Bloodline por Eileenhelianthus

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

*Crossover entre Merlín de la BBC y Harry Potter.

*Divergencia del Cannon salvaje y arbitraria 

Morgana tembló ligeramente al ver crecer la sonrisa irónica de Merlín.

-Oh, comprendo. - contestó simplemente.

Sus ojos empezaron a llenarse de desdén mientras sus labios se torcían en una mueca que estaba a caballo entre una media sonrisa y un rictus de ira profunda. El silencio se hizo pesado y nadie en la sala se atrevió a mover un musculo.

Merlín se levantó del sillón dónde le habían sentado y miró por la ventana, observando un paisaje que le era tan ajeno como las personas que llenaban la habitación. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza, debió haberlo sabido mejor... Morgana nunca haría algo por el simple hecho de hacerlo, las intrigas políticas eran lo suyo… aunque tampoco es que ella le hubiera mentido, había dicho que tenía muchas razones para ir a buscarlo, pero aquello sobrepasaba por mucho su autocontrol. No podía permitirlo, si iban a hacerlo iba a ser con sus normas, no por nada él era Merlín, y en el siglo XXI, era plenamente consciente de que era la máxima autoridad para cualquier miembro de la comunidad mágica. Había quedado evidenciado en los últimos minutos.

Necesitaba encontrar al joven Potter cuanto antes. Entre otras cosas porque era sangre de su sangre.

NO USAR ESTE FANFIC SIN PERMISO DEL AUTOR

 



MEMORIAS - Drarry por Sydez_

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las clases en Hogwarts comenzaron, Draco tiene una misión casi imposible la cual aceptó gracias a amenazas a su familia y hacia Harry Potter, a quien a amado en secreto pero una tragedia ocurre y no quedan más que sus memorias, ahora Harry tendrá a su merced la esencia de Malfoy, ¿será que ellos se enamoran a pesar de las circunstancias?