Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Misterio

Otros resultados: 438 Series




Fanfics

Hotel Santuary (AiorosXSaga Yaoi Lemon) AioSaNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Perdió su familia, su patrimonio, su dignidad, todo y aun así sigue de pie, buscando la posibilidad que su vida cambie, no puede irse de aquel lugar, debe mantenerse firme, mas alguien llega a su vida sin aviso previo y no sabe si es lo correcto.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Terrón de azúcar Fuduko-Saint, compártelo con tus hermanos.



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle.
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza.
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße.
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.
 
...
 
Pueden seguirme en la cuenta oficial de Instagram @augusto_2414 LMDE



El demonio más amado Nuevo por Kcalb

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 “Yo solamente podré ser libre, en el fuego de tu existencia”

 Nuestro mundo esta divido por los dominios de nuestros dioses, y las tres regiones hermanas son las que predominan en lo alto sobre las demás. Las Tierras de la Bonanza de verdes prados, con la tierra más fértil, alimenta el hambre de los seres con su abundancia; el Remanso del Mundo, en su tranquilidad, posee los maestros más longevos y hábiles, quienes sanan las heridas del alma y carne de los dolientes; y, el Desierto de Entrophy, de cuya arena nacen los guerreros dorados más duros y temidos que hayan jamás existido, mantienen la paz entre naciones. El equilibrio que gobierna en estas regiones es frágil, debe ser preservado a todo costo y su integridad depende solamente de la sabiduría de sus reyes, maestros y líderes.

 Entonces, ¿por qué los dioses jugarían con nosotros? ¿Por qué uno de ellos permitiría, en nombre de su capricho, que miles sufran en un ciclo interminable de tragedias?

 Si todo estuvo condenado desde el principio, ¿por qué sigues persiguiendo el bien común? ¿por qué sigues persiguiéndolo a él? ¿sabes que no puedes lograr satisfacer a los dos a la vez? Eres egoísta... Por no regresar a mí. 

Esta vez, devastaré la tierra si es lo que necesito para que notes mi existencia; haré caer los cielos si con eso puedo ganar toda tu devoción solo para mí… Secaré cada gota de los mares, si con eso logro llenar tu corazón de amor por mí. Haré que todos los dioses me teman si es lo que necesito para hacerte feliz y no me importa, cuantas vidas pasen, juro que lograré hacer que me ames. Así que deberás elegir, entre el bienestar de tu amado pueblo y los deseos de tu frágil corazón.

Hijo de la vida, eres mi mayor anhelo.

 

 

 

 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



El misterio de los Uchiha.Nuevo por HanabiYL

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:


Naruto y sus amigos deciden ir de vacaciones a un pequeño pueblo lejos de la ciudad, un pueblo donde por las noches, segun los lugareños, aparecen seres misteriosos en la playa. Y para mala suerte ( o buena) de Naruto se encuentra con un chico misterioso, llevándolo a intentar descubrir lo más que pueda de él y de lo que se dice en el pueblo.

[SASUKE X NARUTO]

 



Los Fantasmas Del Pasado (DohkoXShion Yaoi Lemon) DohIon y ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un suceso sel pasado marco la vida de Shion, apartándolo de quien ama solo para mantener a salvo a los demás. Aun así debe en algún momento enfrentar aquello que lo dejo sin un corazón.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Historia AU, mundo omegaverse

Feliz cumpleaños Zata97, aquí esta tu regalo.



Angeles y DemoniosNuevo por bulma03

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Que pasaria si se arma una guerra....los demonio quieren apoderarse de la tierra y los angeles salvar a el corazon humano

 



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



El juego de la muerte HIATUSNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

     Un grupo de 15 estudiantes de secundaria sobresalientes en diferentes ámbitos son invitados a la Academia Hope #1, una preparatoria a la cual sólo asisten los mejores. Graduarse de esta institución significa éxito asegurado en la vida.

     Después de ingresar a la escuela, los alumnos se ven atrapados ahí, con todas las salidas selladas, encerrados junto con el director, Zeno, un peluche que tomó las instalaciones. Él les da dos opciones:

     1) Vivir por el resto de sus vidas dentro de la Academia.

     2) Salir “graduándose”.

     Para graduarse, un estudiante tiene que realizar un “Asesinato Perfecto”, matando a uno de sus compañeros sin que lo descubran el resto de los estudiantes. Si el culpable es descubierto, será “castigado”. Pero, si se sale con la suya, él quedará en libertad y el resto será “castigado”.

 

(Disponible también en Wattpad y AO3)

 



Odio mi empleo... pero lo necesito (En proceso de edición)Nuevo por Princesa de los Saiyajin

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

¿Harías cualquier cosa por un ser querido? ¿Incluso prostituirte?

Vegeta sí. El ama a su hermano, por eso tiene que trabajar en ese ámbito.

Hace tiempo pidió un préstamo, pero tiene que pagarlo sólo de una forma, y es teniendo sexo con desconocidos que le paguen por ello.

Un día, conoció a un joven de 23 años, y el amor que siente por él es tan grande que hasta renunciaría a su trabajo y buscaría otra manera de pagarle a su jefe, aunque él le prohiba hacer eso.

 

(Disponible también en Wattpad AO3)

 

(Editados primeros 7 capítulos + capítulo 16 NUEVO)



Mi Y SolNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al reto 20 Songfic´s.

Canciones hermosas que me recuerdan a esta bella pareja de Saint Seiya el ShaMu

Obviamente ShaMu, solo cositas lindas, tiernas, románticas y adorable.

Disfrútenlo por favor.

Los personas le pertenecen a Masami Kurumada, los mio es la historia.



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



La búsqueda: el primer aliado por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

Ahora Emilio debe aprender conceptos que alguna vez creyó como fantasía y mitología, y ayudar a Einar en su búsqueda como un cazador de ángeles y demonios.



Mu De Aries por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Mucito bebe, kiaaaa hoy es su cumpleaños así que háganlo feliz.
Aquí tratare de hacer mucho, por que es mi personaje favorito, así que le dedico esto y muchas mas.
Deben saber que la única pareja que le pongo a Mu es Shaka, las otras relaciones serán de amistad u otro cosa.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

27/03/21



El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Sinopsis Tomo 1:
 
Haru Goshoku es un omega descarado al que nunca le ha llegado el celo.
 
"No estaré en celo jamás."
 
Pero tan pronto como lo pensó, conoció a un soldado de las fuerzas especiales llamado Kurose y sí, ocurrió su primer ciclo de calor.
 
Kurose parece ser una existencia especial llamada "S Alfa". Alguien que puede manipular libremente el celo de los Omega que están a su alrededor. Además, se dice que Goshoku es el "S Omega" que buscaban los militares para completar su investigación de una raza más avanzada.
 
Sin embargo, Kurose, que sabía esto desde un principio, no lo informó a sus superiores por alguna razón y escondió a Goshoku en las profundidades de su propia mansión.
 
Sinopsis Tomo 2:
 
"Soy el único que puede hacerte entrar en celo."
 
Kurose es un S-Alfa especial que puede manipular el celo de un Omega libremente. Y su pareja, es un omega especial con una alta probabilidad de producir S Alfas. Kurose, quien ahora está más preocupado por ser un buen esposo y padre, y Goshoku, quien se convirtió en su enlace, están tan felices en su vida diaria que no tienen tiempo para pensar en eso. Sin embargo, todavía hay Alfas por allí que apuntan a Goshoku para sus experimentos ¡Y ahora incluso sus niños, quienes son Omega, están involucrados!



Locura de Amor por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Shaka De Virgo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro buen rubio, claro habrá de mi ship preferida el ShaMu dominar en absoluto, peor claro que haré algunos one shot dedicados a pensamientos o ideas fuera de la relación con Mu.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

19/09/21



Kiki De Aries por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro pequeño corderito hermoso, incluiré pequeños One Shot variados, principalmente yaoi o notas de algún pequeño escrito como este.

Saben que no siempre hago historias con finales felices.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

01/04/21



Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Una habitación en silencio. por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.