Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Humor

Otros resultados: 774 Series




Fanfics

Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Tus dulces sonrisasNuevo por Nasky

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Bárbara ya se dio por vencida en buscar a su alma gemela y por eso ha aplicado reglas en su vida después de cada relación fallida y aunque ella decide no amargarse por ello, mínimo va pasando la vida conociendo el desestrés en alguna noche por ahí, pero ¿la vida la dejará con ese amargo sabor de boca o tendrá algo para ella?



Hermoso accidenteNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Un inesperado acontecimiento está por aparecer en las vidas de Ciel y su fiel mayordomo, Sebastian, que por juegos del destino, bajo la firma del curioso shinigami, Undertaker, se convierte en el responsable del cambio que nuestros personajes pasarán, siendo no del todo agradable al ser algo que no estaba ni en sus más locos planes.



El cielo está en tus ojosNuevo por Zeny

Todos los publicos; Reviews178
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



RING OF FIRENuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

FIC: IORI X KYO

Ring of fire, es lo que se denomina un eclipse anular. La Luna se mueve a través de la cara de nuestra estrella principal, pero no bloqueará por completo la luz que proviene de ella. En cambio, solo quedará una fina franja que brilla alrededor del disco del Sol. 

Luna y Sol dan a luz un hermoso anillo de fuego que nadie más que ellos puede formar. 



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

[Kid x Law]

[Killer x Penguin]



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



Shaka De VirgoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro buen rubio, claro habrá de mi ship preferida el ShaMu dominar en absoluto, peor claro que haré algunos one shot dedicados a pensamientos o ideas fuera de la relación con Mu.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

19/09/21



Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



ZoSanNuevo por Cris Amor Yaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación con Zoro, pero aún con todo no conseguía arrepentirse. Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión de sus sentimientos por él era una de esas cosas.



Un padre en apurosNuevo por Katsumiloveles

Todos los publicos; Reviews182
Resumen:

Naruto es padre soltero, junto a su pequeña hija decide mudarse a un nuevo departamento, siendo el rubio muy carismático y sociable decide presentarse a sus nuevos vecinos ,y allí conoce a un desmadre de hombre……

“dicen que las primeras impresiones dicen mucho de una persona”

Y lo que pensó Naruto fue que jamás, si…¡jamás de los jamases! Se llevaría bien con un mujeriego, y desordenado chico que vivía de fiesta en fiesta pero…¿Qué pasará cuando la hija de Naruto quiera una nueva mami?......



PhysicalNuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

El Physical es un gimnasio de prestigio en la ciudad, regido por su dueña, la famosa Patricia de la Fuente, una mujer segura a quien de pronto le aparece el hijo que abandonó hace diez años: Tomás. La modelo debe aceptarlo en su casa, aunque no está contenta con ello y es que, sin poder preverlo, aquel muchacho es todo un desastre. Si ella es el símbolo de la belleza en el país, él es todo un adefesio, con obesidad, acné y un problema de vellosidad.

¿Y si la prensa se entera que su único hijo es obeso? ¿Cómo afectaría eso a la reputación de Physical? No, no puede permitirlo, por lo que les pide a sus dos más fieles profesores que se encarguen de adelgazarlo. ¿Y si mejor lo entusiasman enamorándolo? ¿Hasta qué punto estarán dispuestos a llegar por conseguir que el feo campesino se trasforme en el guapo hijo de una modelo?

Historia narrada por sus personajes, Tomás, Marcelo, Enrique y todos quienes quieran contarte qué es lo que ha sucedido en Physical.



Girasoles al amanecerNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hades y Seiya mantienen una relación secreta, debido a la descriminación que sufren los homosexuales, en una institucion del estado, un fin de semana largo los lleva a tomar unas pequeñas vacaciones en una montaña en donde se conoceran un poco mejor, a pesar de la timidez de Seiya



Encuentro trascendentalNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

OikawaxKageyama

Secuela de La epifanía irónica

 

Había llegado el momento que de alguna forma tanto Oikawa como Kageyama sabían que podía ocurrir: el partido entre Karasuno y Seijoh en el campeonato de primavera.

A pesar de lo feliz que era con él, Tobio se siente inseguro sobre como ese partido podría afectar su relación con el capitán del equipo rival... después de todo, su pareja ya le había demostrado lo era capaz de hacer para poder ganar y cuan importante era para él derrotar a Shiratorizawa.

Como si eso no fuera suficiente, Karasuno todavía no perdona a Oikawa por lo acontecido con su compañero, y, aún sin conocimiento de toda verdad, están dispuestos a protegerlo con uñas y dientes del castaño.

¿Sabrán lidiar con ello, o terminará arruinando lo que tienen?



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



Mu De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Mucito bebe, kiaaaa hoy es su cumpleaños así que háganlo feliz.
Aquí tratare de hacer mucho, por que es mi personaje favorito, así que le dedico esto y muchas mas.
Deben saber que la única pareja que le pongo a Mu es Shaka, las otras relaciones serán de amistad u otro cosa.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

27/03/21



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.