Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Corazón PuroNuevo por Erzsebeth

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Cuando John no es enviado a Antártica, Hellboy empieza a mostrarse más frío con él. John se siente culpable, guardando un secreto que podría arruinar su amistad.
Todo empeora cuando una nueva amenaza despierta, el equipo necesita volverse a unir antes de que sea muy tarde. El ejército dorado no debe ser despertado.

... ¿Qué quieres decir con que John es "De Corazón Puro"?

Una reescritura de Hellboy: El ejército dorado, pero agregando a Myers y haciéndolo *gay*

Hellboy x John Myers

Hellboy x Myers

Hellboy x John



ViajeroNuevo por Byme

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Mera Mera No MiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 



EL ERROR Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

 

Vegeta y Goku se dan cuenta de la atracción que hay entre ellos, misma que hasta ahora había sido ignorada. Después de una fogoso beso y la situación más irreal que Goku jamás pensó tener, ni siquiera en sus morbosos sueños con el principe, deciden comenzar a caminar por el sendero que dicte su corazón; sin embargo un día cualquiera el pasado de Goku vuelve y para su desgracia con una gran y pelinegra sorpresa. Una historia llena de celos, engaños, descubrimientos, lineas del tiempo sin sentido, batallas a muerte, drama, sentimientos confusos y sexo, mucho sexo. 

¿Qué pasará con ellos a partir de ese día? ¿Que hará Vegeta? ¿Que hará Kakaroto? ¿se seguirán amando?¿Saldrán bien librados nuestros pelinegros saiyajines?

Descúbrelo por ti mismo.

 

 



¡Te Tengo!Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una misión seis meses después del blip le enseña a Sam Wilson que su amigo y compañero, Bucky Barnes está muerto por dentro, aunque no sabe porque. Bucky nunca volverá a ser el mismo, ya que perdió lo que más amaba en la vida y no existirá blip que se lo devuelva.

Juntos iniciaran una misión para salvar al mundo del Flag-Smashers, y quizás en el camino Sam también pueda salvar a su amigo y a su propio corazón



Shaka De VirgoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro buen rubio, claro habrá de mi ship preferida el ShaMu dominar en absoluto, peor claro que haré algunos one shot dedicados a pensamientos o ideas fuera de la relación con Mu.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

19/09/21



Odisea [Furry/Yaoi]Nuevo por Laoz_2741

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.

Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.



ZoSanNuevo por Cris Amor Yaoi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estaba preparado para el rechazo, incluso para un cambio a mal de su relación con Zoro, pero aún con todo no conseguía arrepentirse. Tal y como Luffy, el viejo Zeff y el propio Zoro le habían demostrado tiempo atrás, había cosas por las que merecía la pena arriesgarse totalmente, incluso perder la vida por ellas, y aquella confesión de sus sentimientos por él era una de esas cosas.



ZukunftNuevo por NNK

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, es mitad vampiro, mitad humano, perteneciente al clan Hatake, con el poder de ver su futuro y su pasado, desde niño tiene una misión especial que ni el mismo conoce, pero que debe cumplir si quiere salvar a su clan y no morir en el proceso.

Sasuke Uchiha es un vampiro confundido que apenas está conociendo su destino como el segundo heredero del clan Uchiha, pero para poder lograrlo debe conseguir la protección del clan Hatake, pero al llegar allá tendrá que decidir entre proteger a su clan o quedarse con el amor de su vida.

 

KakaIru

SasuNaru.

 



Cronicas del Nexus TexasNuevo por Loggie35

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

—Oh, ¿que tiene que hacer una vieja enferma para vivir sus pocos años de miseria en paz?Dejame adivinar…quieres escucharlas  ¿cierto?, sino fuera asi no habrías estado tocando mi puerta…ya perdi la cuenta de tantos que vienen buscando lo mismo…entra, a fin de cuentas no tengo nada mejor que hacer.

Imagino que te interesa saber del jinete de hierro,¿no? Entonces del origen de la jauría carmesí,por tu expresión seguro que alguien cercano a ti no le fue muy bien con esas malditas bestias,ja..entonces?La Masacre de los niños de Old Austin?  …Justo lo que crei, viniste aca solo porque los rumores y los delirios de viejos ebrios te despertaron la curiosidad, pues bien..cierra la puerta.

 —Toma este tarro de café, porque esta anciana decrepita  vio con sus propios ojos  todas y cada una de esas historias…¿Por qué te apunto con esta 22? Simple, dudo que quieras quedarte hasta el final, debiste pensarlo mejor antes de venir a buscarme ja ja ja.



Marioneta De CristalNuevo por Satan666

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

 Historia de contenido LGBTQ – Todos los derechos reservados.

 

Adrián es un chico de buena familia que por las limitaciones de sus padres no conoce nada del mundo. Tampoco le va bien en el amor y no sabe cómo actuar en el momento correcto en ninguna situación. Un día bajo la influencia de sus mejores amigos decide ir a la zona roja, un territorio de la ciudad bien conocido por ser peligroso, por su baja calidad de vida, delincuencia y lucha de poder. A partir de ese momento le cambia la vida y sus prioridades pasan a ser totalmente lo contrario de lo que eran.

Ahora un chico que estaba siendo educado para ser bien posicionado socialmente enfrenta un mundo lleno de marionetas controladas por un imperio de corrupción que se divide en sangre, poder y fuerza.

Ahora después de que se enamora y enfrenta el mundo real, descubre secretos familiares que lo habían perseguido toda la vida.



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

McDannos' One Shot 2.1Nuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Conjunto de historia, llenas de Steve y Danno, con dosis de Grace y Charlie con toques de 5.0


Bienvenidos a un mundo donde sin importar como se vean las cosas, e? McDanno siempre triunfará



KURAKU II: CHI TO REI "NESTS CHRONICLES"Nuevo por Raziel Soul

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Generos: Yaoi, Angustia, Drama, Romántico, Tragedia
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Tortura
Pareja principal: Iori x Kyo
Parejas secundarias: K'XKula, Kensou X Athena, Nameless X Isolde
Continuación de "KURAKU LIBRO II - CHI TO REI OROCHI MONOGATARI"
Capítulos escritos: 02/--
Finalizado: NO

La pelea contra Orochi fue sumamente difícil, pero los tesoros pudieron contenerlo. Iori despierta en un sitio extraño, al salir Chizuru le dice que Kyo ha desaparecido.
Nuevos contrincantes, un nuevo enemigo en común, la búsqueda de la espada por parte de la joya ha comenzado.



Shun De Andromeda Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado al lindo Shun, en donde verán a este caballero de bronce con diferentes parejas y algunas situaciones tanto cómicas, como románticas y trágicas.

 

Los personajes le pertenece a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

 

Contiene AU, romance, yaoi.

 

09/09/21



Melodías Inspiradoras Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Espacio donde los Song Fic, serán algo que verán solo por aquí, de cualquier pareja de Saint Seiya, obvio el ShaMu tiene su espacio propio, entonces... Aquí no se vera, pero de los demás si...
Ustedes podrán escoger, para la siguiente actualización y sin ser parejas también, tal vez de solo un personaje que les guste, así como en este primer capitulo.



Asmita De VirgoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a Asmita de Virgo, donde pondré diferentes situaciones y posiblemente algunas parejas con este buen caballero, pero en la mayoría de las veces sera con un solo caballero, pero ya veremos.

 

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, lo mio es la historia.

 

Puede contener lemon, obvio yaoi, Au y parte de la serie.

 

04/09/21