Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Acción

Otros resultados: 447 Series




Fanfics

La Familia Dumá (re-editado y re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—En la guerra no hay buenos ni malos, sólo hay piezas en un tablero. Y para ganar debemos mover esas piezas como sea necesario —fueron las frases que utilizó el padre de Gunther para aconsejarle respecto a la forma de control que ejercía su organización. 

 

Para convertirse en el próximo líder de la Familia Dumá, Gunther tendría que comprender aquellas palabras así fueran confusas.

 

Sin embargo, antes de ocupar el puesto del Señor Dumá, Gunther tenía que aclarar algunas situaciones con su padre; por ejemplo: ¿quién había sido su madre?, ¿por qué había sido asesinada por su propio padre? ¿A caso él era una pieza más en aquél tablero del que su padre hablaba? Y todo debía resolverlo durante la guerra que estaba por estallar entre el cártel enemigo del país Cadenas: Los Saltamontes Dorados. Además de esto, Gunther estaba convencido de que los obstáculos serían más difíciles de superar debido a la relación turbulenta y caótica que mantenía con el chico de sus fantasías sexuales.



SquadNuevo por Pan_chan12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una historia al estilo de Escuadrón Suicida, un misterioso individuo está causando estragos en la ciudad, y el Gobierno libera de Konoha a los peores villanos, todos con cualidades especiales, es decir, Metahumanos. Con sus diferentes personalidades lograran cautivar los corazones de aquellos militares que solo intentan hacer su trabajo. 

¿Qué pasará entre ellos?

¿Surgirán sentimientos a medida que su tiempos juntos vaya en aumento?

¿Los malos volverán a ser buenos?

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

GaaLee vs NejiLee

ShikaKiba



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


Itachi Uchiha/Deidara



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



El Dragón del Este (re-subido y re-editado)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“En nuestro mundo, la venganza tiene un significado especial”, Heath se repetía en silencio, “porque sólo así podremos obtener el respeto de otros y conseguir el poder…” Sí, el poder… Heath ahora tenía poder y, con ayuda de la organización que construía, escalaba tan rápido en la política de su país que lo único que podía hacer era enfrentar al resto de los que eran como él en una guerra interminable.

 

El mundo que lo había rodeado cambiaba o eso parecía. Su vida estaba llena de crueldades, de horrores, de drogas, de sexo, de odio y estaba a punto de alcanzar otro nivel. Ahora, Heath Alipsis era conocido como el temido Dragón del Este y su fama se extendía por todo el territorio del Distrito de Blaze del país Bow. Sin embargo, la vida como el líder de un cártel de drogas del Distrito de Blaze no era fácil. Por lo que para mantener el poder, Heath estaba a punto de desatar un caos sin precedente.



SataniaNuevo por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tomar decisiones siempre conlleva el riesgo de saber que tu futuro depende de estas. Pero nunca se sabe si estas son buenas, o terribles. Eso no le importó a Harry Potter al saberse perdido. Y ahora, por un solo error, es él, quien dirige con fervor al mundo hacia su perdición.

Un cambio de perspectiva en lo que debió ser un final feliz...

 

HxD (principalmente).



Convaleciente Nuevo por Lein_Eorin

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Finalmente  Zoro está aceptando que Sanji le agrada; pero justo cuando ambos están a punto de concretar su relación sucede un terrible accidente y el cocinero pierde todo recuerdo a cerca del peliverde. Ahora será el experimentado espadachín el responsable de recuperar esos recuerdos y seducir a su compañero en el proceso.---------------------------------------------------------------------------------------

Cuando los chicos aceptan que se gustan, inician una relación que es interrumpida por un extraño suceso.



Recuperando A Un PrincipeNuevo por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El verano había traído consigo el campamento de tenis. Todos estaban emocionados por volver. Pero Jamás pensaron que más que un campamento tendrían que salvar a uno de los Príncipes, a los cuales le fue brutalmente cortada la luz de la esperanza y los deseos de seguir jugando tenis.


- Prometo... que seré, yo el que devuelva la luz a tus ojos....- decía sosteniéndole con fuerza del cabello para mirar directamente a los ojos de Echizen.

 

 



Nueve Meses y Un AñoNuevo por AzuraWhiteAki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Astral después de recuperar sus recuerdos, ha hecho viajes al Mundo Astral y al Mundo Humano. Ha descubierto nuevas habilidades y con ello el amor de su compañero. Ahora, concluido su último viaje al Mundo Astral, espera ver de nuevo a Yuma, sin embargo, todo parece ser más confuso desde ese entonces.



Amor Secreto Nuevo por Angie404

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

 

¿Se han imaginado a los chicos de Sekaiichi Hatsukoi y Junjou Romántica como súper agentes secretos? Pues yo si :D


En un Japón quizá ficticio quizá no, existe una organización secreta llamada Marukawa que se encarga de aquellas misiones con las que el gobierno no puede, en ella existen rangos y clasificaciones, que se le asignan a los agentes de acuerdo a su desempeño en las misiones. Todos trabajan en parejas, quien es aquella persona a la que le confiarías tu vida sin dudarlo.

De repente y sin previo aviso la pareja de Takano Masamune es reasignado con un agente nivel Alpha, por consecuencia, a él también se le debe asignar un nuevo compañero, quien resulta ser nada más y nada menos que el hijo de una de las más grandes leyendas de la organización, Onodera Ritsu, el mejor estudiante recién graduado de la academia. Y aunque al principio no logran llevarse del todo bien, deberán dar todo de ellos para resolver una misión que parece complicarse cada vez más, sin mencionar el como se complican los sentimientos por el otro. ¿Que descubrirán en esta nueva misión secreta?



Como ordene, su majestadNuevo por Angeline25

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Había pasado un mes desde que aquel guerrero del futuro llegó a la Tierra, Vegeta vivía en Corporación Cápsula junto a Bulma. Goku, se había ido a la casa de su abuelo, no podía seguir con Milk, no después de todo lo que pasó desde que llegaron los saiyajin. Usualmente Vegeta evitaba quedarse con Goku a solas, él tampoco era indiferente a lo que pasó en Namek.



Elegido por los DiosesNuevo por Zafira

No menores de 16 años; Reviews72
Resumen:

 

Una nueva guerra santa esta en puerta, pero esta vez se necesitará de la ayuda de todos para salir victoriosos, ya que el nuevo enemigo se hace más fuerte con el vacío en el corazón de los hombres...  un vacío que sólo el amor puede llenar...



Bienvenidos a Ninguna Parte por Aria_Dely

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una plaga es desatada en el mundo tras una excavación. Las ciudades caen, los parásitos proliferan y las personas son condenadas a sobrevivir en un mundo que ya no existe.

--------------------------

Algo terrible surge desde las entrañas de la tierra en el continente de Norteamérica.

Los medios nos advirtieron de criaturas prehistóricas, ocultas en el subsuelo desde el carbonífero. Habían mencionado al estado de Alabama como el epicentro de la invasión, más específicamente, en medio de una excavación con el fin descubrir una nueva especie encapsulada tras una capa de terreno cohesivo kilómetros bajo la superficie. El problema con eso, es que no eran precisamente fósiles aquello enterrado debajo.

Horas después, las calles fueron asaltadas por parásitos parecidos a insectos de veinte veces su tamaño. No solo se diferenciaban de ellos por su apariencia, ni sus antojos insaciables de carne. Su mordedura venía acompaña de un poderoso veneno el cual aceleró la reducción poblacional.

Sin comunicación o respuestas concisas por parte de las autoridades, el pánico invadió a la población para abrir paso al caos. El resultado: Miles de parásitos pululando hasta convertir los centros en vestigios de lo que alguna vez fueron ciudades.



La Manada por Zafira

No menores de 16 años; Reviews134
Resumen:

Cada trescientos años, nace en la manada… un príncipe, uno que no es igual a sus súbditos, uno que posee la fuerza para dominarlos a todos, no con fuerza sino con encanto… y a la vez terriblemente frágil en relación de sus hermanos… quienes se disputarán su afecto… aquel que lo consiga, dominará a todos como líder y como rey…



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelion por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Juventud Herida (El Loco de Guerrero). por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Contigo nunca se que esperar por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Aginis.-Un joven que estudia la universidad. Alegre y muy optimista, a menos hasta que recuerda que no tiene familia. Lo que provocó que quisiera acabar con su vida siendo salvado por su mejor amigo con el que está agradecido.


Inorah.-Un hombre común que no pasa de ser un simple e inadvertido director de cine. Que en sus propias palabras es apuesto e irresistible. Aunque ha pasado su vida sacrificando cosas por el bien de un pequeño al que considera su hijo y que adoptó luego de un incidente.


Kouryuu.-Un joven inseguro que se siente responsable de la muerte de sus padres en un incendio que cree que provocó. Por ello una persona se ha obsesionado con él. Ryuu es lo único que le queda así que no puede permitir que sea feliz y se vaya de su lado. Por si fuera poco tiene un trauma que le impide en ocasiones diferenciar la realidad de la ficción, y ahora se ha convertido en el actor del momento.


Enek.-El más grande fan de Ryuu y amigo de Aginis. Hará todo cuanto esté a su alcance por salir con su ídolo mientras ayuda a su buen amigo a superar los traumas que tiene. Así le aviente a los brazos de un irresponsable y algo extraño director de cine.


Porque cuando juntas a este grupo no se sabe que esperar.



Tu único rey por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El Tiempo. por HikSon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi con las ediciones correctas.

Pueden leerlas sin editar aquí: Imperium.