Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 678 Series




Fanfics

Lágrimas de SangreNuevo por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



La cajita musical de Draco MalfoyNuevo por MaruSC94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

''Soy solo un triste recuerdo sobre lo bello de tu espíritu, mi bello Gryffindor.''

Draco Malfoy

'' Tu eres como mi atardecer porque cuando sale el sol nuestra historia comienza, todo lo que vivimos se va guardando en una caja  al pasar las horas y cuando el sol se va la caja se cierra llevándose todo a mi corazón esperando un nuevo día para volver a abrirse. ''

Harry Potter

Draco Malfoy esta pasando por un mal momento en su nuevo año en Hogwarts y todo es debido a Harry Potter. Ya no puede mas.

 



Fragmentos Del Amor Inocente (ShaMu) ShaMuTober2022Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Treinta y un fragmentos que dejan en claro el amor inocente, bonito, adorable, apasionado, lleno de algunas cositas lemoncitas...

Ademas que estará tanto inspirado en la serie original y AU, para que puedan tener de todo.

JAJAJA, en donde demuestro y dejo en claro los hermosos instantes del amor que Shaka le tiene a Mu.

Que no sera solo uno, de eso tengan por seguro.

Pero si quieren conocer mas, solo lo podrán hacer si leen el contenido.

Disfrútenlo.



Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Momentos dulces inspirados en el Flufftober2021, para nuestra hermosa pareja AioSa.

Aquí encontraran cositas con algo de drama, tristeza, tragedia, pero... No sera así, ya que el amor y la dulzura pueden vencer cualquier cosa, ademas que tendrá inspiración en la obra original y mucho AU... Ademas de un poco de lemon.

Si no me creen, pasen a descubrirlo con sus propios ojos.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Experimento ObsesivoNuevo por Sayaka310

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que experimentar es un método científico de investigación donde se prueba y examina la virtud y propiedades de algo para llegar un cierto fin importante como ayudar la humanidad a no extinguirse. Pero... qué pasaría si en medio de la investigación "te enamoras" del objeto a experimentar y peor aún llegar a un cierto grado de obsesionarte con él y olvidarte del mundo...

 

 

 

 

Pareja Principal: MadaMina

 

 

 

*Los personajes no me pertecen, son de Masashi Hashimoto



Nuestra luzNuevo por aisaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Hikari Kurenai busca sus orígenes y la atención de su figura de admiración, Valt Aoi.

Mientras su padre Shu Kurenai guarda todos los secretos lo mejor que puede, pero no se puede escapar del pasado para siempre, ni de los errores.

 

 

Saga: Beyblade Burst

 

Parejas:

Shu Kurenai x Valt Aoi

Rantaro Kiyama x Wakiya Murasaki

 

 

Advertencias: [OC/No Omegaverse]



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



InefableNuevo por Menma Lightwood-Uzumaki

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Deidara nunca ha sido esa clase de persona típica que busca la misma buena vida que todos los demás. No anhelaba tranquilidad, una vida regida por el camino del bien ni tampoco un final noble o un reconocimiento como un ninja poderoso. Su existencia siempre había sido turbulenta y por mucho que eso no resultase envidiable para muchos, así es como quería que se mantuviera. Más allá de fugarse de Akatsuki, lo único que ese rubio deseaba era seguir siendo tan destructivo, rebelde y explosivo como siempre ha sido, con su arte como única compañía. Y justamente así era...

Por lo menos hasta que la vida se le volteó de cabeza.

Deidara anhelaba destrucción y caos, pero para su buena o mala suerte, eso no era lo que el destino tenía preparado para él. Con una serie de eventos tan increíbles como imposibles y la compañía de unos ojos negros, su futuro ahora tendrá la oportunidad de ser muy distinto si así lo desea, pero ¿Como aceptarlo?

¿Como quedarte cuando siempre has querido irte?

¿Como formar un vínculo cuando nunca tuviste uno?

¿Como tener esperanzas cuando siempre te las destruyen?

"¿Como amarnos si olvidamos lo que es ser amados...?"

Puede que tanto Itachi como Deidara hubieran sellado sus destinos con sangre, pero la vida es caprichosa y cuando los caminos se entrelazan, no hay nada que pueda cambiar ese hecho; ¿Valdrá la pena quedarse aún si el otro representa todo por lo que siempre han huido? ¿O el ciclo está condenado a repetirse?


        
Itachi x Deidara



Prometo no dejarte irNuevo por Eira Baker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El caso finalmente llegó a su fin, y Mello está ahí, para cumplir la promesa que le hizo a Near. 

Meronia (MelloxNear). 



Una caja de rosas gemelas (Traducción finalizada)Nuevo por yuniwalker

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Viola, un devoto sacerdote, seguía sufriendo el sueño lujurioso de ser forzado por el diablo todas las noches. 
 
Un día, un joven aristócrata, el señor Roofs, visita la iglesia para confesar sus pecados. Sin embargo, el hombre tumba a la fuerza a Viola y comienza a tener sexo con él. Y eso a su vez, provoca que el sacerdote ambulante, Safils, llegué a su lado porque conoce perfectamente que se arrepiente del acto que cometió. 
 
Pero Safils tiene exactamente la misma cara que Roofs. 
 
De hecho, Roofs y Safils son íncubos gemelos, y dicen que necesitan un "recipiente" para poder subir de nivel. ¡Los dos se alternan y a veces lo hacen juntos, para sembrar placeres increíbles en el cuerpo de Viola!



Juventud Herida (El Loco de Guerrero).Nuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Amado Hermano Nuevo por Fresas_Bg

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Mientras aún respirara, mientras estuviera vivo, su vida no sería suya sino de su hermano" 

 

 

•Basado en el capitulo de "Hazañas Explosivas"



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



No me olvidesNuevo por Merrilin Rosevo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Quién eres tú? ¿Por qué tus ojos verdes me contemplan de esa manera a la distancia? Estoy asustado, muy confundido. Tu rostro no me es familiar, tus gestos son extraños para mí, pero esa voz que inunda mis oídos quizás la escuché antes, tal vez… no estoy seguro. Solo sé que aquella sonrisa fingida, que intenta esconder esos ojos tristes no engaña a nadie, no me engañan en absoluto. Sin embargo, lo sigues haciendo cada vez que te acercas a mí.

¿Por qué sigues aquí? Lo siento, no puedo recordarte, ni siquiera puedo saber quién soy yo, pero en estos días me he estado preguntando algunas cosas. ¿Por qué mi corazón se acelera cuando estás presente? ¿Por qué todo parece más sencillo cuando estás conmigo? Quisiera saber la razón, ya que, en mi cabeza solo tengo grabado un “no me olvides”, una frase repetida muchas veces con desesperación.

Gritos, palabras que posiblemente escuché en sueños… cuando estaba en coma, acaso… ¿fuiste tú quien las pronunció?



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

Amor entre rejasNuevo por AGR

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ikki x Seiya

 

Las circunstancias labran la dirección del camino a elegir. Encontré entre los muros de concreto y piedra el lado oscuro de la humanidad.

Los sueños y esperanzas son enterrados con la condena.

Soy un ser humano.



Llamado al deberNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Raoul Am, se encuentra en el mejor momento de su vida, Katze tiene que ver mucho con eso. 
Pero, cuando su amigo Iason Mink, hace uso de su ex mueble para una misión, Raoul atravesará la noche más horrenda de todas. 
¡¿Y cómo no?! 
Si acaba de ver a Katze siendo llevado por una cadena y con ropa de mascota, directo a las garras de un pervertido!



Noche de LunaNuevo por Arkannos567

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esa noche de luna, Milo contemplo el lado mas humano del hombre que dirigía el Santuario
¿Quien hubiera pensado que desde ese precioso instante seria presa de una vorágine pasión y amor desenfrenado?

Milo/Saga
Aioria/Saga (posiblemente)
Aioros/Saga (menciones solamente)