Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 680 Series




Fanfics

Querido amigoNuevo por Cris fanfics

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué había hecho para estar allí?
Con todo lo que me había esforzado ¿por qué estaba en aquella situación? Hice lo que se esperaba de mí; se suponía que haciendo lo que padre quería de nosotros siempre estaríamos juntos y tendríamos la vida casi resuelta... y había acabado en aquella situación en la que iba a ser abandonado como un mueble viejo e inútil por manos de alguien a quien aún considero como mi hermano mayor.
No pude despedirme de nadie, ni tampoco proteger a aquellos a los que se suponía que debía dirigir.
Pero, lo peor de todo, la espina que siempre tendré clavada en el corazón, es el no haberle dicho lo que sentía por él... Adiós, querido amigo.



Una habitación en silencio.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: [Kim San-eun tuvo una confesión repentina por parte de sus dos hijos. Por supuesto, en ese momento sintió que había perdido la cabeza.]
 
Kim San, un hombre que es capaz de concebir debido a una malformación genética en su cuerpo, queda embarazado a la edad de 15 años. Cosa que provoca que inevitablemente abandone la escuela preparatoria. Posterior a eso, visita al padre biológico de los niños, Choi Hee-seo, pero él lo humilla y le da "un poco" de dinero para esperar que desaparezca de su vista. 
 
Kim San, que no tenía grandes expectativas con él de todos modos (porque ni siquiera estaban enamorados) dio a luz a sus pequeños gemelos y los crió por su cuenta. Sin embargo, después de años, se encuentra de nuevo con Choi Hee-seo en el bar donde consiguió trabajo. Y la repentina convivencia entre los dos comienza a afectar la relación que tiene con sus hijos, Isaac y Taek. En pocas palabras, los volvió locos de celos.

PredestinaciónNuevo por millennialsoul

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

No importa cuántas veces tengan que renacer ni cuánto dolor tengan que atravesar para estar juntos, el vínculo que sus almas comparten va más allá de la muerte y los caprichos de los dioses.

Tony Stark/Stephen Strange

Ironstrange AU.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



Resurgir de las cenizas de Herbay, primera parte - La rebelionNuevo por pilaf chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Iason y Riki se salvan de Dana Burn.

La explosión tiene efectos devastadores en Amoi y los supervivientes deben reconstruir sus vidas.

Mutilados, cambiados internamente, con nuevas esperanzas y proyectos.

Una secuela cruda, sin cámaras de curación milagrosas, hechizos o un Júpiter omnipotente y magnánimo, en la que Iason y Riki se verán obligados a aceptar compromisos y sacrificios para continuar su relación.

Iason x Riki
Raoul x ??
Guy x ??
Katze x ??



Un nuevo comienzo Nuevo por itzie

No menores de 18 años; Reviews61
Resumen:

Teiji un exitoso empresario, heredero de una importante firma de negocios encuentra en una fria noche a mitad de la calle a un joven de largos cabellos verdes que tras pedirle ayuda se desploma a sus pies desangrandose. 

Teiji decide ayudarle, sin saber que aquel joven esta a punto de cambiar su vida, y sin saberlo tambien cambiara la de él.

Parejas.

Shun x Teiji??

Shun x Hyoga

Seiya x Ikki



Por ellos.Nuevo por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

«Dos jóvenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle.
En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza.
¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?»
 
...
 
«Zwei junge Männer treffen sich unter seltsamen Umständen während einer Nacht auf der Straße.
In einem gibt es Angst, in dem anderen gibt es Traurigkeit.
Wohin wird diese dunkle und gefährliche Straße sie führen?»
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
 
No hay más intención que la de compartir con ustedes una historia que escribí hace tiempo (originalmente solo el prólogo), pero que decidí continuar hasta lo que es ahora. Puede ser buena, puede ser mala. Eso le corresponde a ustedes juzgarlo.
 
Yo, el menos autorizado para hablar de amor, les ofrezco esta historia.
 
...
 
Pueden seguirme en la cuenta oficial de Instagram @augusto_2414 LMDE



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



Asegurando un alfaNuevo por mikan beloved

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Koga adopta en su manada al medio demonio llamado Inuyasha, hijo híbrido de uno de los demonios más grandes y peligrosos, con el fin de tenerlo a su lado para proteger a los suyos. 

 

El tiempo pasa y este recompensa su actuar pero los tiempos están cada vez peor, la comida es poca, la necesidad de unir a las manadas es inminente, los demonios están buscando sangre y no es seguro que Inuyasha sea capaz de protegerlos siempre. 

 

¿Qué podría hacer para que el semi-demonio jamás los dejé?

 



BESIDENuevo por Arashi Sorata

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Tras lograr aceptar que su ex novio Changmin encontró la felicidad al lado de otro hombre, Kyuhyun toma la decisión de empezar nuevamente, lejos de su tormentoso pasado lleno de engaños y traiciones. Al establecerse en Gwangju, conoce a un chico de nombre Ryeowook, cuya personalidad aparentemente tímida le atrae al instante, sin embargo, éste tiene novio, un hombre llamado Yesung, en quien Kyuhyun ve reflejado su yo del pasado.
 
La amistad entre Kyuhyun y Ryeowook se fortalece, a medida que la relación entre éste último y su pareja se quiebra, pero ¿es el creciente afecto entre los nuevos amigos la causa? ¿o quizás aquello que Kyuhyun ha visto en Yesung como su propio espejo?
 
Parejas Principales:
Kyuhyun x Ryeowook
Yesung x Ryeowook
 
Menciones:
Kyuhyun x Changmin
Kyuhyun x Minho
Yunho x Changmin

Sanación con SanosukeNuevo por La loca de los gatos fujoshi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Después de una terrible pena, Kenshin vuelve a ser un vagabundo, pero Sanosuke lo buscará y tratará de volver a poner en él una sonrisa


♥ Sanosuke x Kenshin ♥



Shion De AriesNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Libro dedicado para todo el borrego pachón y cualquier locurita que se me ocurra, obviamente sera One Shot y con solo una pareja, lo siento pero soy Team DohIon a morir, como de ShaMu.

Así que por favor disfruten mucho, y felicitemos al borrego verde y pachoncito jajajaja

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

30/03/21



Amor En Época De Dolor (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aceptar las reglas, condiciones de tu familia, no existe amor pero esta bien para él.
Sin embargo conoce a alguien de repente, que lo hace dudar de lo que esta haciendo, teme tanto este sentimiento lo inunde, pero ¿Lo dejara seguir?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Cumpleaños de Natalita07.



Estoy quemando mi corazónNuevo por nubelin4

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



Maldito loboNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Si me teníasNuevo por LoveShonenai

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Este es un fanfic corto que se me ocurrió en un momento. Eiri ha engañado a Shuichi y, contra todo pronóstico, el cantante decide seguir a su lado. ¿Podrá aguantar tanta presión o finalmente se irá de su lado? Son dos partes, espero que les guste.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Crónicas de Vampiros ( Mi Versión BL) Nuevo por Vanya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Bueno basicamente nada va a ser igual solo los personajes, lugares y quizas muy escasos hechos, la mayoria del pasado. Esta historia no sera buena con Elena Gilbert la odio. 

Aqui Los Originales estan despiertos incluso desde antes de que empiece la temporada 1. 

Parejas principales hay 3 

Damon Salvatore/ Klaus Mikaelson

Elijah Mikaelson/ Stefan Salvatore

Kol Mikaelson/ Tyler Lokwood

Universo de Alma gemela7 Vinculo del Alma/ Mate como querais llamarle ( posible mprg) 

 

Parejas optativas secundarias

 

Caroline Forbes / Katherine Pierce ( Petrova ) 

Bonnie Bennett/ Rebekah Mikaelson  

Finn Mikaelson/ Jeremy Gilbert

Crewo que Jeremy es un rayo de soy se merece algo mejor, al igual que las parejas principales. 



RechazoNuevo por Kutzi Shiro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los Tachibana parecían la familia perfecta, hasta que se enteran del novio de su hijo mayor.

Fanfic para conmemorar el Día Internacional Contra la Homofobia.

 

Personajes: Makoto Tachibana y Haruka Nanase. Familia Tachibana.

Género: Romance. Dolor emocional.

Advertencias: Dolor emocional. Homofobia. Rechazo familiar.