Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 740 Series




Fanfics

Dead or Alive: Most WantedNuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Secuela de Dead or Alive]

La vida fuera del coliseo no era como imaginó. Su libertad todavía era limitada por conspiraciones y un pasado con el que su mente se resistía a lidiar; por suerte para Trafalgar Law, no estaba solo esta vez. Mientras siguen en búsqueda del hermano menor de puños de fuego, Law y Ace se ven involucrados con una red de contrabando conocida como “Inframundo”, la cual opera fuera de las reglas del Gobierno Mundial, y por tanto, del reglamento de los coliseos.

Codicia, depravación y muerte… ¿Podrán alcanzar la libertad que tanto anhelan?

Pareja principal: LawAce

Parejas Secundarias: ZoAce, LuSan, CoraLaw, AoSmo, entre otras.



HIJOS DE LA NOCHENuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

La lucha eterna entre las fuerzas del bien y del mal toman un nuevo giro cuando un par de vampiros trastornan la vida de todos, planes secretos, muertes misteriosas, y demás eventos tendrán que enfrentar los miembros de la Orden más antigua, que tiene la sagrada tarea de proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad, pero... ¿qué tiene que ver un vampiro neófito en todo esto?

Este es un fic de vampiros, no... no son vegetarianos y no se alimentan de animales, no... tampoco se enamoran de humanos, es una historia que tiene sangre, mordidas, mucha acción y emoción, con un toque de romance e inmortalidad

Seiya x Ikky --- Hyoga x Shun  --- Hades x Shun



Zona de promesasNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde la antiguedad, en cada territorio existía un clan que adoraba a una deidad en concreto. Solo un clan y solo una deidad por territorio. Las batallas para delimitar laz zonas y etnias fueron cruentas, largas y difíciles de olvidar. Cada territorio tenía sus leyes, sus creencias, sus costumbres... Como humanos, lo natural era que tarde o temprano se mezclasen para progresar.

 

De entre los hechos históricos más aborrecibles, los crímenes de (y hacia) la gente de Hades encabezaban la lista. Los atenienses fueron los primeros en abrirles las puertas al mundo exterior, pese a sus propios conflictos internos.

 

[A/B/O au]



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Trahison et chagrin (Traición y desamor)Nuevo por Panseta22

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una pareja puede pasar por muchas cosas a través de los años, peleas, separaciones y reconciliaciones. Muchas clases de parejas pueden superar esas cosas, pero ¿una infidelidad? ¿Qué pasa cuando la persona que pensabas que era la más confiable y leal te traiciona?

El mundo de Sanji se derrumba cuando encuentra a su pareja de años engañándolo frente a sus ojos. ¿Cómo enfrentará está situación? ¿lo podrá superar?

AU Mundo actual. Agnst.
ZoSan. ZoLaw. ¿? X Sanji



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.



La ira de JongIn.Nuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



La Venganza Potter-RiddleNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todos lo vieron como su Salvador, el niño que vio, el héroe del mundo mágico. Pero en realidad, para ellos era un juguete totalmente manipulable, que mediante el podrían gobernar libremente. Pero cometieron un enorme error, al tocar a la persona que más amaba, subestimaron su inteligencia, prepárate mundo mágico, que aquel que en un día fue tu Salvador, será el causante de tu destrucción



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



MicrodancingNuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de un sabio consejo y mucho desahogo, Leeteuk responde el mensaje de voz de Minsoo.

Una presentación de los Subdigítales suena informal.

Jungsoo espera mantenerse firme. 

Minsoo tiene una confesión qué hacer. 

MinTeuk

Bang Minsoo x Park Leeteuk 

TT/SJ  

 



Mi Único DeseoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Una raza de de seres vivos que son considerados como escorias para algunos, otros les tienen lastimas, otros se aprovechan de ellos y así se puede repetir todo de manera sin fin, considerados como Faunos y con la jerarquía de Alfas, Betas y Omegas, las cosas se complican mas.

Un pequeño fauno carnero, ha tenido que vivir en un cierro total, aguantando el dolor de ver a quien mas ama y que siempre lo ha protegido siendo lastimado incontables noches, solo por el.

Su único deseo es salvarlo, pero... Puede que durante ese proceso, encuentre algo mas, pero por esa libertad perderá a alguien y jamas podría recuperar, sin embargo puede que eso tuviera que pasar.

Los personajes pertenecen a su respectivos creador Masami Kurumada



9-BiNuevo por KureijiKamo

No menores de 18 años; Reviews142
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de todo Japón. Su vida y trabajo tendrán sentido otra vez con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Inocencia perdida Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



El vídeo de la venganzaNuevo por Katrinaa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naruto narra como un simple vídeo cambia su vida totalmente .... La venganza es un plato dulce



Hades' LoverNuevo por Blacky_Swann

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un amor prohibido, separado por los celos.

Un castigo evitado por intervención divina.

Un destino condenado a repetirse por la eternidad.

¿Pero que pasaría, si un nuevo corazón es tentado a probar el fruto prohibido?

 

→Parejas: YoonMin // NamMin

 


•Actualización cada semana•



Fragmentos. Nuevo por kailu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Esta es una especie de continuación del fic "Desordenando a Acuario."

No creo que tenga ningún sentido para aquellos que no leyeron el fic, tal vez ni siquiera tenga sentido para los lectores, uno nunca sabe.

 

Son una serie de relatos cortos, basados en el reto de 30 drabbles del foro de saintseiyayaoi.net al que pertenezco desde hace años, xD no hice el reto de acuerdo a las reglas del foro solo me base en este para animarme a continuar escribiendo. 



Cette FoisNuevo por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

 

Iba a decir que no poseo nada cuando miré la mesa que nos separaba, habían tres cosas ahí, objetos que sinceramente me sorprendieron (o creí sentir sorpresa) pues hacía años que no los veía: un piedra, una barita de sauco y una capa de invisibilidad cuidadosamente doblada.  

>>A cambio de esas 'Reliquias', le ofrezco la opción de una vida relativamente nueva; en la dimensión 143 una versión de usted está por 'morir' antes de 'su tiempo'. -- siguió el hombre --Aunque no lo crea, su 'existencia' es algo de lo que cualquier dimensión no puede darse el lujo de perder tan pronto.   

Vivir de nuevo... ¿podré ver a alguien con ya he aceptado que no estaría en mi vida... mi pasada vida? Quizá mis amigos caídos en la Batalla de Hogwarts, quizá Remus, Sirius... Cedric... ¿mis padres?  

--Bien. --fue lo que dije.

 

 



AzkabanNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Fred perdió lo que mas amaba, y en su búsqueda de venganza esta dispuesto a bajar al  infierno y negociar con el mismo Satanás 



DestinoNuevo por Iztaxochitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todo pasa por una razón.

Todos atraemos situaciones, gente y cosas a nuestra vida a partir de nuestros pensamientos y acciones.

Entonces, puede un accidente ser parte de un plan mayor para cambiarle la vida a un par de hermanos y su gente cercana?



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.