Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: AU

Otros resultados: 741 Series




Fanfics

La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

CHAPTER UP: Fojas XIX: Cayendo sin red. Un joven asistente de fiscal se estaba enamorando irremediablemente, sin saber quien era realmente Yukimura Seiichi, por lo que estaba cayendo sin red a sus encantos.



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Maestro de SeducciónNuevo por Emmyllie Saiyan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Harry es un fiasco con las relaciones de pareja, pues su timidez le dificulta actuar frente a quien le gusta. Se siente incapaz de cruzar más que un saludo con el chico que lo hace fantasear escenas para nada inocentes, frustrándolo su nula capacidad de siquiera intentar llamar su atención.

Del lado opuesto está Tom, alumno brillante por quien más de media escuela babea. Guapo, arrogante, inteligente y selectivo con su círculo. Tan seguro de sí mismo, que sus compañeros lo admiran tanto como detestan su existencia. Ni siquiera debe esmerarse en tratar de conquistar a sus ligues, pues basta con las referencias que entre ellas mismas se dan.

En su desesperación, y deseando dejar de ser invisible para Draco, Harry recurre a Tom en busca de ayuda, seguro de que alguien tan "sexualmente activo" como él, es el único capaz de enseñarle como seducirlo. Éste accede a ayudarlo, pese a ser el chico más heterosexual de la escuela, iniciando una serie de lecciones sobre métodos infalibles de seducción, siempre en la más absoluta discreción y privacidad.

Harry resulta ser un excelente aprendiz, rompiendo para Tom todos los esquemas.

Tomarry

 



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Assassin ruleNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

¿Cómo atrapar a un asesino en serie que hace cundir el pánico por toda la ciudad? ¡No era fácil! Pero a Ace no le dejaron más opción que arriesgarse al último as bajo su manga, pedirle al mayor y más joven asesino en serie de Japón que le ayudase a capturar a su presa. Para ello… arriesgaría su carrera como policía y pondría en riesgo a toda la ciudad liberando a Trafalgar D. Law con la esperanza que la mente y costumbres de ese terrible asesino en serie pueda ayudarle a capturar a otro.



SoulmateNuevo por Blacky_Swann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La sociedad siempre nos ha hablado de las almas gemelas: ese nombre en nuestros brazos, que pertenece a la misma persona que nos complementa en todo sentido. Y también nos recuerdan lo casi imposible de encontrarte con ella. Una esperanza demasiado cruel que es instalada en la mente de todos desde que somos niños.

Pero... ¿qué es más doloroso? ¿Nunca encontrar a tu alma gemela, o tenerla para después perderla?

Para JiMin, es una respuesta que deseaba nunca haber encontrado. Sin embargo, la llegada de un extraño chico le da un vuelco a su vacía vida.


•Capítulos cortos
•Actualizaciones lentas
•Uso de OC's



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



El Chofer Estrella (One-shot) Sichul-JongkeyNuevo por Brenda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Hola a todos!! Espero les guste está historia ? SuperJunior , SHINee Sichul , JongKey



TeensNuevo por Lukkah

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Eustass Kid es un adolescente de 17 años que está perdidamente enamorado de Trafalgar Law, quien no le hace caso. Con ayuda de su mejor amigo, Killer, y la colaboración secreta de Penguin, el mejor amigo de Trafalgar, Kid intentará conquistar su corazón antes de que acabe el curso. Además, entre Killer y Penguin empiezan a surgir sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo afrontar.

 

[Kid x Law]

[Killer x Penguin]



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



Las lecciones de TaeMinNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.

 

TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.

 

Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.

 

Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?

 

 

 

Pareja: 2Min

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



X [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El universo e influencia de las cuatro primeras hicieron de la raza humana su favorita. Cansadas de la perfección absoluta de sus primeras creaciones los “Chronosaurus”, decidieron darle vida y forma a una nueva especie, débil y limitada a comparación de ellas. Con todas las herramientas posibles a su mano y una mente poderosa que los ayudaría a liberarse de sus cadenas a las reglas del universo, su libre albedrío.
La “Muerte” es la encargada de darle la bienvenida al mundo a las almas humanas, siendo una especie de ángel de la guarda hasta el momento de morir, cada parca es asignada a un humano para fungir esta tarea. Reglas claras y sagradas que le impiden a las parcas intervenir en el ciclo de vida humano, todo hasta que la parca favorita de La Muerte mayor, comienza a rebelarse, cegada por el amor que nace al tocar el alma más pura que pudo sostener entre sus manos; Son HyunWoo.

?“? ?Precuela de Chronosaurus
MONSTA X
ShowHo
ShowNu X WonHo

Menciones de otros shipps.



Mi Rayo De LuzNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Una academia prestigiosa, estándares que cumplir, desprecio por quienes traten de ser diferentes, corazones extraviados, intentos de un romance, ¿Podrá triunfar en este mundo? ¿Sera destruido por los dolores del pasado?
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masami Kurumada. Lo mio es la historia.
Feliz cumpleaños gariazulcielo.



Amor PropioNuevo por Iztaxochitl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Lo más importante en la vida es el AMOR PROPIO.

 

Joey descubre esto después de muchos años, unos cuantos hijos, y una relación que, aunque parecía hermosa, era bastante tóxica.

Entonces también aprenderá a valorarse a si mismo y ponerse por encima de cualquier persona.

 

¿Cómo será su vida ahora que es de nuevo soltero?

 

La vida da muchas vueltas, y en el trayecto siempre aparece aquello que necesitamos para crecer.

Joey comprenderá esas palabras una vez que empiece a vivir su vida como él quiere de verdad.



Percepción Nuevo por rmone77

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"La manera sutil y, a la vez, hiriente al apartarle con su mano le producía retortijones, estrechando su garganta, cargando con la pesadez del inhalar con calma fingida. No era culpa de él, ni de nadie. Cuando supo de las condiciones entre ambos, se sintió conforme con verle respirar, vivir. Percibirlo de distintas formas, aunque sin hacerlo realmente".

 

Historia de romance y drama entre dos hombres completamente opuestos, en muchos más aspectos de lo esperado. Un enigmático universitario enfrentado a un exitoso publicista en un duro camino de auto-conocimiento, rodeados de fantasmas del pasado.

 

Do KyungSoo

Kim JongIn

-actualización cada cuatro días-



PrincesaNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Arthur Weasley ha escondido un terrible secreto toda su vida hasta el día que el multimillonario Blaise Zabini se cruza en su camino exigiéndole que le pague con sexo una deuda que contrajo con su compañía. ese desencadena en Arthur la vida de la que tanto escapo. Y por mas que busque ayuda en su esposa, Molly, solo encontrará desamor



JuntosNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Edward Cullen creía amar a Bella hasta que regresa de Volterra. Jacob Black creía amar a Bella hasta que imprima de su peor enemigo. Ahora la vida les demostrara que el destino del lobo y el vampiro es  estar juntos



Shaka De VirgoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro buen rubio, claro habrá de mi ship preferida el ShaMu dominar en absoluto, peor claro que haré algunos one shot dedicados a pensamientos o ideas fuera de la relación con Mu.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

19/09/21



Juventud heridaNuevo por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Una historia de vivencias, en las cuales un joven vive una vida ocultando a todos lo que en verdad siente en su interior, cuando uno dice la mentira de su vida, e intenta vivirla con la normas de comportamiento inculcados desde niños, sobre el como hablar, vivir y amar. Vivir en el cuerpo de alguien que no quieres ser, es mas complicado que ser como en verdad eres.