Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Drama

Otros resultados: 964 Series




Fanfics

Cosecha de cerezas.Nuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Mi hermano empezó a menstruar. [Unos hermanos que se quedaron solos en el mundo.]

En lugar de sus padres, que murieron, Hee-gyeom amó y crió a su pequeño hermanito, Hee-seo.
Aunque la pubertad podía haberle llegado demasiado temprano, el hermano menor, que era simplemente manso, todavía seguía a su hermano mayor, que era duro.

Un día, el hermano menor volvió llorando.

El hermano mayor tocó la entrepierna de su hermanito, quien gritaba que estaba sangrando, y solo entonces descubrió el secreto que sus padres habían escondido en sus recuerdos: Al parecer, incluso con pene, su hermano pequeño también tenía una vagina.

La ley de la vida Nuevo por Magic Crystal

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:


Un caso ha vuelto a reunir a este par de abogados después de cinco años. Fuji Syusuke luchará contra viento y marea para demostrarle a su ex pareja, Tezuka Kunimitsu, que puede ser mejor que él sin hacer trampas.
En tanto, éste último no solamente empieza a creer en la inocencia de su defendido, sino que quiere aclararle a Fuji que todo lo ocurrido en el pasado ha sido producto de un malentendido y que sus sentimientos hacia él siguen siendo los mismos.
¿Quién logrará su cometido?

CHAPTER UP: Fojas XIX: Cayendo sin red. Un joven asistente de fiscal se estaba enamorando irremediablemente, sin saber quien era realmente Yukimura Seiichi, por lo que estaba cayendo sin red a sus encantos.



Secretos entre enemigasNuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews63
Resumen:

Los grupos de la escuela siempre se han dividido, están los raros, normales, simpáticos, nerds, antisociales y finalmente los populares. Es común ver historias donde el popular se fija en aquella persona antisocial y nerd, se conocen, enamoran y vivieron felices para siempre. Claro que esta historia abordara las cosas desde otro punto de vista.

¿Qué pasaría si dos populares se cruzaran en el mismo territorio?
¿Unirían fuerzas o encontrarían la manera de destruir a la otra para mantener su corona?

Seguramente sería la segunda y estas dos víboras no solo tienen la reputación, sino el intelecto para derribar a cualquier que se cruce en su camino.

Les presento a Hanna O'Neill la reina de las máscaras, manipulación e impulsividad contra Lily Allard especialista en mentiras, engaños y traición. ¿Quién ganara? Y lo más importante, ¿Qué las obligara a unirse?



Lo que no puede ser profanado por ti (ItaDei)Nuevo por MekhmenehBahnu

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Deidara solo quería vivir la vida tan tranquila y colorida como se la habían mostrado. Nadie creyó que al protegerlo de la realidad solo lo exponían a los demonios que acarreaba el más joven de los Uchiha.




Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



La rivalidad que crea la atracciónNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews576
Resumen:

Entrar a Hogwarts despierta un sentimiento único. Para muchos es considerado su segundo hogar. Severus lo verá como el único dónde podrá escapar de los abusos de su padre. Sin embargo, no todo será fácil para él, pues su turbia infancia provocó que fuese muy huraño, además de envidioso, y no tardó en ganar una fuerte animadversión por alguien que lo tenía todo, James Potter, por no hablar de ese tipo con melena que le apoyaba en todo y tenía una fuerte fijación con él. «Quizá debo admitir que Black es atractivo».

Sirius Black x Severus Snape (En la época de los Merodeadores.)



El cielo está en tus ojosNuevo por Zeny

Todos los publicos; Reviews178
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



ViajeroNuevo por Byme

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

La elfina me arrastraba desesperadamente hacía el interior del círculo, ella me hablaba pero yo no podía escucharla, las piedras zumbaban tan fuerte que mi mente se desconectaba de la realidad, ellas me llamaban, cientos de voces que hacían eco en mi mente , Ivy puso algo en mi mano que lo sentí frío al contacto, me señalaba y decía algo sobre la gran piedra del medio pero yo no podía escucharla, estaba demasiado cansado, demasiado lastimado, el llanto desconsolado de la pequeña en mis brazos me trajo a la realidad, había prometido cuidarla.

 

-También lo sientes,  ¿verdad pequeña? - musité

 

Un rayo verde pasó muy cerca de mi cuerpo, levanté la vista hacía Robby, en sus brazos aún tenía un pequeño bulto envuelto en sucias mantas,  ví como hacía levitar  una piedra pesada para que le  diera fuertemente en la cabeza al mago que nos perseguía, no se aseguró que estuviera muerto, encaminó sus pequeños pies hacía donde estábamos y convocó una burbuja a nuestro alrededor, Ivy se aferró a mi pierna y Robby le agarró muy fuerte su mano, camine hacía la gran roca zumbante y la toque atravesandola, antes de perder la conciencia, sentí que todo el mundo giraba  demasiado rápido con cientos de voces susurrando desesperadas.

 

 



Mera Mera No MiNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Era un buen trato, recuperar la "Mera Mera no mi" a cambio de ayudarle a conquistar a su hermano, sin embargo, nunca entró en los planes de Ace enamorarse de la persona que tenía que ayudarle, de la única persona de la que no debía enamorarse... del hombre que amaba a su hermano pequeño.



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Una historia sobre un hombre que se volvió una bestiaNuevo por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

David, un mercenario de mediana edad con una apariencia estricta, fue atrapado por la trampa de un mago y convertido en una bestia demoníaca en forma de lobo. Fue Elías, un caballero, quien prometió ayudar a David cuando lo vió completamente frustrado por no poder volver a su forma original.



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



El trono oculto (re-subido)Nuevo por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Última entrega de la saga: Imperium.

 

Primera parte: El Dragón del Este

 

Segunda parte: La Familia Dumá

 

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

 

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

 

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

 

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

 

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes.



Todo por RikiNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La necesidad de tener a su mascota era tan grande que Iason Mink recurrirá a los métodos más escabrosos, crueles y terribles para conseguirlo a como de lugar.

Usar para sus propósitos a un viejo mueble no significa nada para él.

Katze y Raoul han caído en una pesadilla que parece infinita.

¿Hay esperanza para ellos?

Raoul x Katze

Iason x Katze

Iason x Riki

 



TusaNuevo por yaoiana

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Joey Wheeller tiene una fuerte tusa debido al dolor que siente al no  ser correspondido por Seto Kaiba. 

En una de sus salidas a un bar, conoce en una noche de tragos a un hombre que lo llevará a tomar la decisión de acabar con aquella relación tóxica.

 

−       Aún sigue apagado- susurró con molestia y tristeza al no obtener respuesta. Optó por mandarle un mensaje de texto: " quiero verte". Empacó nuevamente su celular en el bolsillo trasero, pero  lo sacó tembloroso al sentir como vibraba.

 

−       No será hoy, estoy ocupado con mi prometida.

−       Está bien, buscaré con quien divertirme- respondió con rencor en un mensaje de texto. 

 

Nota: Songfic inspirado en la canción Tusa de Karol G, además, con el pretexto de la Celebración del Día del Amor y la Amistad que se celebró en Colombia el 18 de Septiembre.  

¡ Qué lo disfruten!



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



Pecado De AmorNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los pensamientos que han atormentando la mente del caballero de Acuario, sus sentimientos que solo van a una dirección y desearía que no fueran. ¿Desea ser correspondido? ¿Desea ignorarlos? ¿Lograra aceptar sus sentimientos? ¿Podrá transmitiros a esa persona? Aunque termine cayendo en un abismo de pecado, por amar a su discípulo.


Los personaje pertenecen a Masaki Kurumada.


Feliz cumpleaños KuranKaname001



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



X [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El universo e influencia de las cuatro primeras hicieron de la raza humana su favorita. Cansadas de la perfección absoluta de sus primeras creaciones los “Chronosaurus”, decidieron darle vida y forma a una nueva especie, débil y limitada a comparación de ellas. Con todas las herramientas posibles a su mano y una mente poderosa que los ayudaría a liberarse de sus cadenas a las reglas del universo, su libre albedrío.
La “Muerte” es la encargada de darle la bienvenida al mundo a las almas humanas, siendo una especie de ángel de la guarda hasta el momento de morir, cada parca es asignada a un humano para fungir esta tarea. Reglas claras y sagradas que le impiden a las parcas intervenir en el ciclo de vida humano, todo hasta que la parca favorita de La Muerte mayor, comienza a rebelarse, cegada por el amor que nace al tocar el alma más pura que pudo sostener entre sus manos; Son HyunWoo.

?“? ?Precuela de Chronosaurus
MONSTA X
ShowHo
ShowNu X WonHo

Menciones de otros shipps.



Olor a JazmínNuevo por Yui-Sxem28

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El monstruo malvado esta tras de él, y lo ataca, lo muerde y quiere más de él, no puede saciar sus ganas del omega, el dulce pelirrojo que es presa fácil.

-Aun hueles a jazmín omega, y sabes ese olor en ti me excita.  

 

Naruto x Gaara